1,804 Patentes de diciembre de 1975 (pag. 40)

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS VEHICULOS AUTOMOVILES TODO TERRENO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: ARTES DE ARCOS MARCO, JESUS. Clasificación: B62D61/00.

Perfeccionamientos en los vehículos automóviles todo terreno, caracterizados porque en los extremos del eje motriz posterior y en el delantero conducido, se establecen unas armaduras giratorias en estrella de cuatro brazos, en cada uno de los cuales, está montada una rueda. La armadura está montada loca sobre los ejes giratorios motriz y conducido. El núcleo y brazos de la armadura en estrella sirven de envolvente protectora de las transmisiones radiales por cadena entre la rueda dentada central y las ruedas dentadas del extremo de cada uno de los cuatro brazos. De esta forma las cuatro ruedas menores del conjunto cuádruple están girando constantemente, determinando el avance del vehículo cuando, por el giro angular de la armadura , se apoyan en el suelo.

UN METODO PARA LA PREPARACION DE UN DERIVADO DE UN RNA DE DOBLE HELICE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Solicitante/s: BEECHAM GROUP LIMITED. Clasificación: C07H21/00.

Un método para la preparación de un derivado de un RNA de doble hélice, teniendo dicho derivado actividad inductora del interferón, cuyo método consiste en hacer reaccionar en solución un RNA de doble hélice de origen natural y formaldehido, efectuándose la reacción a una temperatura no superior sustancialmente a la Tm del RNA de doble hélice en el disolvente particular empleado y durante un período de tiempo tal que se conservan por lo menos algunos de los puentes de hidrógeno entre las parejas complementarias de base del RNA de doble hélice.

UN MECANISMO DE MANIOBRA DE LAS AGUJAS DE VIAS FERREAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: CRUTSCH Y DUCASSOU,LOUIS Y B. Clasificación: B61L5/04.

Un mecanismo de maniobra de las agujas de vías férreas con mando eléctrico, esencialmente caracterizado por la combinación nueva de un motor eléctrico con dos sentidos de rotación, de una bomba volumétrica directamente acoplada a él, y de un gato hidráulico de doble efecto que ataca a la barra de maniobra de la aguja por mediación de una pieza de escuadra con eje en un cárter estanco que contiene el aceite que asegura a la vez la lubricación del mecanismo y el funcionamiento del gato, por un circuito cerrado "bomba-gato-depósito".

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE BENCILPIRIMIDINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMAN-LA ROCHE Y CIE., S. A. Clasificación: C07D317/60.

Compuestos caracterizados por la fórmula **fórmula** en la que R es alcoxilo inferior, que preferentemente tiene de 1 a 7 átomos de carbono, por ejemplo metoxilo, etoxilo, propoxilo, butoxilo, pentoxilo y similares, sus sales de adición de ácido aceptables farmacéuticamente, y su preparación. Los compuestos de la fórmula I son útiles como potenciadores de la actividad antibacteriana de sulfonamidas, asi como también antibioticos. La modalidad más preferida de la invención es la 2,4-diamino-5-(3-metoxi-4 ,5- metilendioxibencil) pirimidina.

UN DISPOSITIVO DE FILTRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: KRISAL FILTER COMPANY (PROPIETARY) LIMITED. Clasificación: B01D27/12.

Un dispositivo de filtro que incluye un depósito con un primero y un segundo compartimientos, una pluralidad de elementos de filtro permeables dispuestos en el primer compartimiento y que comunican con el segundo compartimiento , y medos para permitir que el fluido penetre en los compartimientos y para retirar fluido de los mismos.

UN METODO PARA PRODUCIR UN DERIVADO DE ADENOSINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKEDA CHEMICAL INDUSTRIES, LTD.. Clasificación: C07D51/54.

Un método de producir un derivado de adenosina de la fórmula **fórmula** en donde R es un grupo alcohilo inferior de no menos de 2 átomos de carbono, un polimetileno sustituido en posición w de la fórmula R'O(CH2)n- en donde R' es un átomo de hidrógeno , un grupo alcohilo inferior o fenilo y n es un n´mero entero de 2 a 6 o un grupo fenilo que puede estar sustituido con un grupo alcohilo inferior, un grupo alxo inferior, o un átomo de halógeno o sus sales farmacéuticamente aceptables, que comprende hacer reaccionar una 2-halogenoadenosina con un compuesto de la fórmula ROH (II) en que R es como se ha definido precedentemente en presencia de una base.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS DESCARGADORES DE VELO PARA CARDAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/1975). Solicitante/s: CONSTRUCCIONES MARLASCA, S. A. Clasificación: D01G15/50.

Perfeccionamientos en los descargadores de velo para cardas y similares, caracterizados esencialmente porque el descargador propiamente dicho lo constituye una plancha sometida a la acción de una placa resorte en el sentido de acercamiento tangente con respecto a la superficie acanalada de un rodillo descargador , que logra la acción alternativa de tal plancha y, en consecuencia, la operación de descargado del velo de la materia asociada al tambor llevador, actuando asimismo posteriormente en aquel rodillo descargador un cepillo limpiador y un rodillo separador de restos, provisto de una cubierta de fieltro y que actúa por fricción con respecto a dicho rodillo descargador.

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS ENVASADORES AUTOMATICOS DE MECHAS EN MAQUINAS TEXTILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: CONSTRUCCIONES MARLASCA, S. A. Clasificación: B65M54/56.

Perfeccionamientos en los envasadores automáticos de mechas en máquinas textiles, caracterizados esencialmente por la utilización de una plataforma como pista de deslizamiento de los botes rodantes de envasado, que van guiados en una barandilla elevada de tal plataforma e impulsados, desde una entrada de botes a una salida perpendicular a aquélla, por los brazos radiales de un eje central de la plataforma , accionado por ruptor en la zona de llenado de acuerdo con la altura de material alcanzado, con la longitud suministrada de éste y/o de acuerdo con un tiempo predeterminado.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE COPOLIMEROS DE ACRILONITRILO ANTIESTATICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER A.G.. Clasificación: C08F29/54.

Procedimiento para la obtención de copolímeros de acrilonitrilo antiestáticos, en forma de cuerpos estructurados, mediante adición de compuestos de actividad antiestática, caracterizado porque a los polímeros de acrilonitrilo, antes de la estructuración se agrega de un 1 a un 20% en peso, referido a la mezcla total, de compuestos de fórmula general **fórmula**.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE PREPARADOS DE PIGMENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Solicitante/s: BAYER A.G.. Clasificación: C09C3/00.

Procedimiento para la obtención de preparados de pigmentos, mediante desmenuzación de dispersiones acuosas de pigmentos o de pastas de pigmentos, en presencia de agentes tensioactivos, caracterizado porque se emplean agentes tensioactivos saponificables en forma ácida o alcalina, que en un resto a disociar durante la saponificación contiene un grupo que le hace soluble en agua, y después de la desmenuzación se saponifican los agentes tensioactivos.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE DERIVADOS DEL ACIDO (BENZOIL-3 FENIL)-2 PROPIONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Ver ilustración. Solicitante/s: RHONE-POULENC S.A.. Clasificación: C07C51/08.

Procedimiento para la obtención de derivados del ácido (benzoil-3-fenil)-2-propiónico , de fórmula general **fórmula** en la que R1 representa un átomo de hidrógeno o el radical metilo y R representa un átomo de hidrógeno o de halógeno, caracterizado porque se efectúa una reacción de friedel y Crafts entre un nitrilo de fórmula general **fórmula** en la que R1 se define como precedentemente y el benceno o un halogenobenceno según el caso, y a continuación se hidroliza el producto obtenido en ácido correspondiente que, eventualmente, se transforma en sal metálica o en sal de adición con una base nitrogenada.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE LAS ETAPAS DE DESARROLLO POSTEMBRIONICO DE COLEOPTEROS Y DIPTEROS QUE HABITAN EN LA TIERRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1975). Solicitante/s: AMERICAN CYNAMID COMPANY. Clasificación: A01N57/12.

Procedimiento para el control de las etapas de desarrollo postembriónico de Coleópteros y Dípteros que habitan en la tierra, caracterizado porque se aplica a dicha tierra una cantidad tóxica de un compuesto elegido del grupo que consiste en fosforoditioato de 0,0-dietil S-(terc- butiltio)-metilo y fosforoditioato de 0,0-dietil S-[(1,1-dimetilpropil)-tio]-metilo.

PERFECCIONAMIENTOS EN RECIPIENTES PARA CONTENER FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: LEBEL Y KARMITZ,C.E.Y P.I. Clasificación: B65D83/14.

Perfeccionamientos en recipientes para contener fluidos, caracterizados porque presentan un fondo definido por una primera parte en forma de un plano horizontal y por una segunda parte que diverge de dicho plano generalmente a lo largo de una línea desplazada del eje vertical del recipiente, por lo que el recipiente descansa sobre dicho plano horizontal cuando el fluido en su interior excede de una cantidad mínima predeterminada y gira alrededor de dicha línea desplazada del eje vertical del recipiente, cuando el fluido en su interior cae por debajo de dicha cantidad mínima predeterminada.

PERFECCIONAMIENTOS EN APARATOS DE PROTESIS DESTINADOS A REEMPLAZAR UNA ARTICULACION NATURAL ENTRE DOS HUESOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/1975). Solicitante/s: CERAVER. Clasificación: A61F2/32.

Perfeccionamientos en aparatos de prótesis destinados a reemplazar una articulación natural entre dos huesos, que comprende una primera pieza fijada al primer hueso, una segunda pieza fijada al segundo hueso, y que incluyen superficies cooperantes en aluminio no poroso, estando constituida la segunda pieza por dos elementos de los cuales uno es un vástago metálico y el otro una cabeza que se fija al vástago metálico y que comprende la superficie cooperante de la citada segunda pieza, caracterizados porque la parte de al menos una de las dos piezas, que se pone en contacto con la parte ósea a la que debe ser fijada, comprende unas anfractuosidades o sinuosidades, de las que al menos dos dimensiones son del orden del milímetro.

PROCEDIMIENTO PARA APLICAR UNA CAPA DE RECUBRIMIENTO A LA SUPERFICIE DE UN CUERPO DE RESINA POLIMERICA.

(01/12/1975) Procedimiento para aplicar una capa de recubrimiento a la superficie de un cuerpo de resina polimérica , cuya cadena de carbonos tiene por lo menos algún hidrógeno en una unidad repetida en la cadena polimérica, teniendo dicha resina una tensión crítica superficial de humectación no mayor de 35 dinas por centímetro , constituyendo dicha superficie un material polimérico, seleccionado de entre un grupo integrado por resinas de fluoruro de polivinilo, fluoruro de polivinilideno, poliolefinas, copolímeros de etileno o propileno con acetato de vinilo o acrilato etílico, copolímeros de etileno y propileno que contengan una proporción pequeña de un dieno no conjugado, así como superficies moldeadas de cuerpos de resinas del grupo compuesto por resinas de poliacetal, de poliamida, de policaprolactama…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE POLIETILENO QUE TENGA UNA MEJORADA CAPACIDAD DE RETICULACION AL SER SOMETIDO A UNA IRRADIACION MEDIANTE RAYOS GAMMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Solicitante/s: SNAM PROGETTI, S. P. A.. Clasificación: C08J3/28.

Procedimiento para la producción de un polietileno que tenga una mejorada capacidad de reticulación al ser sometido a irradiación mediante rayos gama, caracterizado porque el polietileno se polimeriza en presencia de una pequeña cantidad de butadineo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD, APROPIADO PARA LA FABRICACION DE FILMES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: SNAM PROGETTI, S. P. A.. Clasificación: B29B13/10.

Procedimiento para la producción de polietileno de alta densidad, apropiado para la fabricación de filmes, caracterizado porque comprende las operaciones de tamizar el polvo de polietileno de alta densidad proveniente de la planta de polimerización y de homogeneizar mecánicamente la porción de polvo obtenida.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UNA COMPOSICION DE ESPUMA COMPUESTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Clasificación: C08J9/12.

Procedimiento para preparar una composición de espuma compuesta, a partir de una dispersión de partículas de polímero térmicamente expandibles, en una formulación de un poliéter-polio, poliisocianato orgánico adecuado para formar una espuma de poliuretano de celdas abiertas, flexible, caracterizado porque las partículas de polímero expandibles comprenden un copolímero sólido de 99,8 a 99,99 partes en peso de por lo menos un compuesto aromático de monovinilo y de 0,2 a 0,01 parte en peso de un hidrocarburo aromático de polivinilo.

PERFECCIONAMIENTOS EN UN DISPOSITIVO DE MEDIDA.

Sección de la CIP Física

(01/12/1975). Solicitante/s: ZUMBACH ELECTRONIC-AUTOMATIC. Clasificación: G01B7/10.

Perfeccionamientos en un dispositivo de medida con una tobera de medida, a través de la cual se puede conducir un medio a presión contra una superficie de un objeto a medir, y cuya tobera de media, mediante un émbolo de mando que por el lado de la tobera es influenciado por el medio a presión que alimenta a la misma y por el lado opuesto es influenciado por una presión de comparación, se mantiene a una determinada distancia de la superficie del objeto a medir, caracterizados porque el émbolo de mando se encuentra en un cilindro , cuya longitud es suficiente para una carrera del émbolo de mando destinada a trasladar la tobera de media a una posición de reposo y viceversa, así como porque se prevén medios para el traslado del émbolo de mando con el dispositivo de medida.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA ALEACION EN FORMA DE PARTICULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/1975). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Clasificación: C22C16/00.

Procedimiento para fabricar una aleación en forma de partículas, teniendo los componentes esenciales de circonio, níquel y titanio, caracterizado por comprender las etapas de (a) formar un lingote homogéneo de los constituyentes de aleación, en proporción deseada y (b) convertir el lingote en partículas teniendo un alcance de tamaño de malla desde 10 hasta aproximadamente 60 mallas.

MAQUINA PARA LA UNION CONTINUA DE PIEDRAS PLANAS DE MADERA, CARTON Y SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: ROVER,JUAN. Clasificación: B65H21/00.

Máquina para la unión continua de piezas planas de madera, cartón y similares, caracterizada porque está constituida por la parte que da lugar al desplazamiento sucesivo en el mismo plano, de las piezas a unir con los intervalos correspondientes, el mecanismo que produce el avance progresivo de la cinta adhesiva especial, y el corte de los trozos de ella con que se realizan las uniones, el pistón que efectúa la presión y calentamiento sobre esos trozos, que dan lugar a estas uniones, y el conjunto que se desplaza con él y lleva el mando que acciona el desplazamiento de la cinta , el yunque en montaje a cardan que recibe la acción de la presión y es portador de la fotocélula que da lugar a la iniciación de nuevo ciclo de trabajo.

UN DISPOSITIVO ELECTRICO DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/1975). Solicitante/s: AMP INCORPORATED. Clasificación: H01R23/66.

Un dispositivo eléctrico de conexión que comprende un cable flexible y plano que tiene una pluralidad de conductores espaciados y paralelos que se extienden longitudinalmente al cable, una pluralidad de contactos eléctricos, estando un extremo de cada conductor terminado por un contacto y un soporte para cable, caracterizado porque el soporte para el cable incluye una plataforma, que soporta el extremo con terminaciones del cable, y una fila de apéndices espaciados y paralelos que se extienden desde un extremo delantero de la plataforma, estando cada apéndice recibido de manera soltable en una parte hembra de un contacto eléctrico.

UNA MAQUINA CINTADORA DE PERFILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: PEREZ GALARZA Y LABACA PERAL,LUIS Y J.M. Clasificación: B21D7/028.

Una máquina cintradora de perfiles, que realiza las operaciones de cintrado o doblado a partir de la conformación del perfil con una sección determinada, caracterizada esencialmente por el hecho de comprender un medio principal a modo de horma que operativamente está provisto de movimientos de giro en ambos sentidos y que está adaptado a la forma del doblado o cintrado del perfil, que es amordazado contra dicha horma por un medio retenedor a fin de que puedan girar unidos la horma y el perfil, siendo este último doblado, por su adaptación a la forma de la horma, mediante un rodillo de cintrado que continuamente empuja al perfil contra la horma cuando estos últimos giran unidos en al menos una de los sentidos.

MEJORAS EN LOS SISTEMAS DE NAVEGACION.

(01/12/1975) Mejoras en los sistemas de navegación constituidas por un sistema de navegación Doppler omnidireccional en el cual, en el terminal transmisor, se transmite una oscilación modulada en amplitud en una frecuencia f0 como primera señal y se transmite al menos una oscilación de frecuencia f0+f1 ó f0-f1, respectivamente, como segunda señal, por medio de antenas individuales de un sistema circular, las cuales están conectadas cíclicamente en secuencia y en el cual, en el terminal receptor, se evalúa la diferencia de fase entre las dos señales demoduladas, caracterizado porque, en el terminal transmisor, las antenas simples están conectadas adicionalmente en serie cíclica en el sentido opuesto a su sentido y , dentro del orden de las mismas, se transmite como tercera señal…

MEJORAS EN LA DISPOSICION DE DOS HELICES, EN EL CABEZAL DE LAS MAQUINAS PULVERIZADORAS ATOMIZADORAS, DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

(01/12/1975) Mejora en la disposición de dos hélices, en el cabezal de las máquinas pulverizadoras y atomizadas, de productos fitosanitarios , caracterizada por el hecho de que el cabezal está organizado de modo que el conjunto se sustenta a través de un soporte central, en el que se apoyan los armazones circulares dentro de los cuales giran los hélices respectivos, cuyas paletas están dispuestas en posición enfrentada y van montados sobre sendos ejes soportados por cojinetes estando unidos los extremos de dichos ejes a través de engranajes que, al recibir el eje que actúa como motriz el giro impuesto por la toma de fuerza del tractor o del motor que hace funcionar la máquina pulverizadora y atomizadora, giran en sentido contrario, produciendo, los referidos hélices, dos corrientes…

PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CABEZALES DE LAS MAQUINAS PULVERIZADORAS Y ATOMIADORAS, PARA TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS.

(01/12/1975) Perfeccionamientos en los cabezales de las máquinas pulverizadoras y atomizadoras, para tratamientos fitosanitarios, caracterizados por el hecho de que para mejorar el rendimiento de la máquina, se acrecienta la capacidad de dispersión del producto fitoquímico al aumentar el volumen del aire aspirado, formando el cabezal pulverizador y atomizador con dos cajas circulares que contienen sendos hélices, cuyas paletas, en forma de alfanje, parten de unos núcleo montando sobre el mismo eje de la máquina estando dichos hélices dispuestos de forma que sus paletas se hallen en oposición, con objeto de que el aire aspirado por uno de los hélices desde la parte trasera del cabezal y el aspirado por el hélice que se hall en la parte delantera del mismo, salgan en igual dirección,…

SISTEMA DE COCCION DE MATERIALES CERAMICOS LIGEROS QUE CONTIENEN EN SU MASA EN CRUDO MATERIAS COMBUSTIBLES.

(01/12/1975) Sistema de cocción de materiales cerámicos ligeros que contienen una masa en curdo materias combustibles, de acuerdo con el cual se aprovecha esencialmente para realizar la cocción de las piezas la combustión de las propias materias combustibles contenidas en la masa en crudo de las mismas, a cuyo efecto se disponen las piezas, en cantidad relativamente importante, en el interior de un horno apropiado, en el que se prevé esencialmente un dispositivo de inyección de aire, cuyo volumen y presión y velocidad de inyección puedan controlarse, una abertura de salida de humos, equipada con un dispositivo de regulación, situada en un punto alejado del punto de inyección de aire referido, y un dispositivo cebador mediante el que pueda determinarse, en una zona del horno…

PERFECCIONAMIENTOS EN LA FABRICACION DE ELEMENTOS ROSCADOS AUTOBLOCANTES,Y ELEMENTO OBTENIDO DE ACUERDO CON LOS MISMOS.

(01/12/1975) Perfeccionamientos en la fabricación de elementos roscados autoblocantes, provistos de una masa de resina termóplastica normalmente dura, resistente y elástica, adherida sobre una porción fileteada del elemento, mediante las sucesivas fases de: calentar la porción fileteada a una temperatura superior a la de reblandecimiento de dicha resina, dirigir un chorro de finas partículas de esa resina termoplástica a una zona elegida de la porción fileteada, mientras dicha porción fileteada está a una temperatura superior a la de reblandecimiento de dicha resina, captar las partículas de resina de dicho chorro reblandeciéndolas y adhiriéndolas a la porción fileteada por el propio calor de la misma para formar progresivamente un depósito de resina sobre la repetida porción…

CENTRAL DE COMUNICACION PARA REDES TELESELECTORAS.

(01/12/1975) Central de comunicación para redes teleselectivas, caracterizada porque comprende un acoplado de usuario, que conecta n líneas telefónicas de usuario con m vías de conexión. Un acoplador de línea, que conecta las m vías de conexión con P líneas exteriores; Un circuito de cordón, uno para cada vía de conexión, que permite el desarrollo de la comunicación; m registros, asociado cada uno a una vía de conexión, que contiene órganos para la recepción y la memorización de las cifras de selección, órganos de búsqueda de líneas de salida, órganos de mando para el acoplador de línea y órganos para la transmisión de los impulsos; P circuitos de línea exterior, uno para cada línea exterior, que se conecta con un circuito análogo dispuesto en la central contigua,…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA CONSTRUCCION DE HOJAS DE SIERRA CIRCULARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/1975). Solicitante/s: PEDRET SALES,SEBASTIAN. Clasificación: B23D.

Perfeccionamientos introducidos en la construcción de hojas de sierra circulares, que tienen aplicación igualmente a cintas alternativas, sin-fin y similares caracterizados fundamentalmente por comprender una primera fase proceso de fabricación , en el que la hoja se somete al troquelado del contorno de su dentado, es sistemáticamente agrandada en las zonas de corte con un aumento o exceso de material, que se prolonga en un margen previsible para llevar a alcanzar una mayor dimensión que le permita soportar la merma del afilado ulterior que rebaja a cada diente hasta la dimensión real de la silueta que se pretende.

PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS DE FRENO POR MEDIO DE PRESION, PARA VEHICULOS.

(01/12/1975) Perfeccionamientos en dispositivo de freno por medio de presión para vehículos ferroviarios, especialmente freno por medio de presión para vehículos ferroviarios, con un cilindro de freno de acumulación por muelle cuyo émbolo está cargado por un lado por la fuerza de un muelle y por otro lado , actuando en la dirección de soltado del freno, por la presión del medio de presión en un recinto de impulsión, estando conectado el recinto de impulsión a la conexión de salida de una válvula de retención doble, una de cuyas conexiones de entrada está enlazada con una bomba del medio de presión accionable arbitrariamente, caracterizados porque el conducto de unión desde la bomba del medio de presión a la válvula de retención doble, se dispone una válvula distribuidora,…

PERFECCIONAMIENTOS EN ZAPATAS DE FRENO PARA FRENOS DE DISCO DE VEHICULOS ESPECIALMENTE FERROVIARIOS.

(01/12/1975) Perfeccionamientos en zapatas de freno para frenos de disco de vehículos especialmente ferroviarios, con un cierre para sujetar una guarnición de freno encajable en un soporte de guarnición de freno, especialmente , con un pestillo articulado en un extremo del soporte de la guarnición de freno, a un lado de una guía de guarnición de freno, a un lado de una guía de guarnición de freno, giratorio en el plano del soporte de la guarnición de freno, que es inmovilizable en una situación que cruza la desembocadura de la guía de la guarnición, mediante un tirante que ataca en él cerca del extremo opuesto al alojamiento de giro, presentando el pestillo de cierre y/o un contrafuerte unido con el tirante, que ataca en el pestillo de cierre sobre el lado opuesto…

‹‹ · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · · 40 · · 42 · 44 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .