1,410 Patentes de septiembre de 1974 (pag. 45)

TAMBOR COMPENSADOR PARA PERSIANAS ENROLLABLES.

(01/09/1974) "Tambor compensador para persianas enrollables", caracterizado por constar de un cuerpo hueco de sección octogonal, en uno de cuyos extremos se aplica un disco, reforzado mediante nervios y provisto de orificios perimetrales, que se prolonga en un cubo octogonal montado sobre el tambor provisto de un disco de menores dimensiones y paralelo al anterior, para formar una garganta donde se arrolla, la cinta, contando el disco mayor de un conducto interior, reforzado por nervios radiales, e n el, que se ubica un vástago que sale al exterior y que, por el extremo opuesto, comporta una pinza donde se solidariza una cinta elástica, tambien referida, o otra pinza opuesta, encajada en una ranura cónica o avellanada…

MECANISMO DE IMPULSION MEJORADO PARA JUGUETES.

(01/09/1974) 1. Mecanismo de impulsión mejorado, para juguetes, esencialmente caracterizado por poseer un motorcito eléctrico en cuyo eje, por uno de sus lados, existe un piñón, en el que engrana una corona dentada que tiene solidario otro piñón y pertenece a un eje situado transversalmente en el juguete, que en sus extremos posee sendos rodillos dentados.#2. Mecanismo, según apartado anterior, esencialmente caracterizado porque el piñón solidario a la corona que engrana con el que pertenece al eje del motorcito eléctrico, engrana a su vez con una corona dentada fijada en un eje, apoyado que también solidaria un piñón de dientes oblicuos, mediante el que se acciona otro fijado en el extremo de una varilla conformada…

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .