1,350 Patentes de enero de 1971 (pag. 24)

EQUIPO INFANTIL PARA LA CREACION DE ESTRUCTURAS FORRADAS PARA LA FORMACION DE MUÑECOS Y FIGURAS DIVERSAS.

(01/01/1971) 1. Equipo infantil para la creación de estructuras forradas para la formación de muñecos, y figuras diversas, caracterizado esencialmente porque comprende una caja general de contención de todas y cada una de las piezas que intervienen, existiendo departamentos distribuidos para la contención de las piezas del equipo, láminas de muestra y folletos explicativos.#2. Equipo infantil para la creación de estructuras forradas para la formación de muñecos, y figuras diversas, según la anterior reivindicación, caracterizado esencialmente porque comprende la disposición de un plano para la ejecución de diversas estructuras corpóreas, estando ésta base perforada en cuadrícula…

ESCALDADOR CONTINUO DE PEPITA DE ALMENDRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: LA MECANICA JIJONENCA S.A. Clasificación: A23G3/02.

1. Escaldador continuo de pepita de almendra, que esencialmente se caracteriza porque en la propia tolva de alimentación se instala una ducha de prelavado, tras la cual la almendra pasa a un dosificador que va llenando las diversas cubetas, montadas sobre un transportador sin fin, que las introduce en un recipiente en cuyo fondo existe un serpentín calefactor del agua de escaldado, a cuya salida, la almendra recibe otra ducha de agua, al tiempo que las cubetas van elevándose hasta volcar el contenido en la tolva de la máquina repeladora.#2. Se reivindica por último como objeto sobre el que ha de recaer el modelo de utilidad que se solicita: escaldador continuo de pepita de almendra.

CAPSULA PARA EL TAPONAMIENTO DE BOTELLAS DE MATERIA PLASTICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE FRANCAISE DE RAFFINAGE. Clasificación: B32B15/08, B65D41/14, B65D.

Cápsula para el taponamiento de botellas de materia plástica, especialmente de botellas destinadas al acondicionamiento de leche estéril, caracterizada porque se constituye de un material estratificado que comprende una capa de Metal a la que se adhiere una capa de un copolímero de injerto obtenido por polimerización de una monoolefina de 2 6 3 átomos de carbono e injertado de una pequeña cantidad de un ácido carbosílico monoetilénico no saturado.

ANTENA TELESCOPICA PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMAL VIDAL,JOSE. Clasificación: H01Q1/1.

Antena telescópica para vehículos, caracterizada por el hecho de estar dotada de un dispositivo de bloqueo con mando a distancia que comprende en la base de la antena una ranura circundante en la que es susceptible de encajar una espiga radial solicitada por un muelle y accionable por dicho mando, cuya ranura presenta contiguamente un plano inclinado por la que es desplazable la punta de la expresada espiga mediante empuje hacia abajo de la antena para obtener la penetración de la espiga en la ranura, estando solicitada la antena por su base por un resorte que la desplaza hacia al ser separada la espiga de la ranura.

APARATO DE CALEFACCION EMPOTRABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: COMERCIAL GARZA, S. A.. Clasificación: H05B3/12.

1. Aparato de calefacción empotrable, caracterizado por estar constituido por una caja, cuya cara frontal está circundada por un marco que al propio tiempo que limita la introducción de dicha caja en el alojamiento para ella previsto en una pared, muro, tabique o similar, cierra el contorno de dicho alojamiento, presentando dicha cara anterior una entrada inferior para el aire y una salida superior para el mismo, y, lateralmente las teclas de mando y el termostato regulador de ambiente, yendo dispuesto, en la parte inferior de dicha caja, un turbo-ventilador, que lleva acopladas varias resistencias eléctricas, de potencias diferentes, mandadas en las combinaciones previstas, por parte de las mencionadas teclas, mientras que otra de éstas manda el funcionamiento del tubo-ventilador, estando provisto el interior de la caja de una pantalla diagonal, que proyecta la salida del aire caliente hacia el exterior por la correspondiente rejilla.

CARCASA PARA BOMBAS DE AIRE A BAJA PRESION.

(01/01/1971) 1. Carcasa para bombas de aire a baja presión, caracterizada por el hecho de estar constituída por una caja metálica paralelepipédica contenedora de los mecanismos de la bomba, comprendiendo la base y los dos lados mayores con reborde superior entrante, una tapeta metálica superior con pestañas laterales, y dos tapetas elásticas, tal como de goma o material análogo para los dos lados menores, de modo que la sujeción de la tapa superior se efectúa mediante tornillo y por encaje a fricción de las pestañas en los lados de la caja, mientras que las tapetas laterales se retienen a fricción dentro del respectivo contorno extremo de la caja,…

DIAPOSITIVA MULTIPLE.

Sección de la CIP Física

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEGO DE LA PARRA, LUIS ANTONIO. Clasificación: G03C11/14, G03B21/64, G03C8/26.

1. Diapositiva múltiple, que se caracteriza porque siendo de una sola pieza, se divide en dos partes, una funcional que es la inferior y de mayor tamaño, y que presenta varios espacios de forma adecuada y preferentemente cuadrados, en disposición regular o alternativa, destinados a ser ocupados por los fotogramas independientes o de una sola pieza, y otra parte accesoria, supeiror y de menor tamaño, destinada a contener o recibir indicaciones o reseñas propias de los fotogramas contenidos, teniendo esta parte lateralmente dos pequeños salientes a la misma altura.

UNA BISAGRA PARA VEHICULOS MINIATURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: GUILLEM SERRALTA Y VALERO, S. L.. Clasificación: A63H17/273.

1. Una bisagra para vehículos miniatura, caracterizada esencialmente por un eje con un acodamiento o cigüeñal central, cuyas extremidades quedan acopladas a unos rebajes del chasis mediante la presión de las extremidades de una placa flectora en "U", mientras que dicho codo o cigüeñal queda retenido en un resalte angular del capó bajo la presión de la extremidad angulada de una lengüeta flectora; de modo que dicho eje o cigüeñal, actúa como doble articulación entre el chasis y tapa del capó.

DISPOSICION PORTADISCOS DE OBSEQUIO.

Sección de la CIP Física

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: REQUENA BERRUEZO,JOSE. Clasificación: G09F23/02.

1. Disposición portadiscos de obsequio, caracterizada por estar formada por una carpeta integrando dos planos laminares relacionados articuladamente, yuxtaponibles, presentando uno de ellos su cara interna provista de un rehundido circular susceptible de alojar, en forma amovible, un disco fonográfico, y presentando la propia cara un motivo gráfico y un texto, acordes ambos con la intención del obsequiante.#2. Disposición portadiscos de obsequio, según la reivindicación anterior, caracterizada porque el disco permanece retenido en el rehundido por encaje de su contorno.#.

ESPANTAPAJAROS SONORO Y CENTELLEANTE.

(01/01/1971) 1. Espantapajaros sonoro y centelleante, caracterizado por el hecho de que cada elemento está constituído por una lámina metálica delgada, de configuración poligonal o circular y de contorno dentado u ondulado en el centro de la cual se ha practicado un taladro para el paso de un cordel u otro medio que permita suspender los elementos espantapájaros de las ramas de los árboles, ofreciendo dichos elementos la particularidad de presentar suaves pliegues radiales simétricos que parten del centro, o solo abarcan la zona lindante con la periferia de la lámina, los cuales determinan múltiples facetas romboidales y sucesiones…

PIEZA PARA LA CONSTRUCCION.

(01/01/1971) 1. Pieza para la construcción, caracterizada por presentar una sección uniforme, en la cual la cara inferior es plana y la superior presenta dos pendientes, descendentes hacia los costados, siendo estos últimos curvos, convexos, con pequeñas concavidades en sus confluencias con los extremos de la parte superior lo que permite aumentar el volumen de hormigón en los senos de unión de la vigueta con la pieza descrita en la zona de mayores esfuerzos de compresión evitando que se tenga que aumentar la capa de compresión en el resto del forjado, y presentando, en sus confluencia con los extremos de la parte inferior,…

CILINDRO HIDRO-NEUMATICO FLOTANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES ADELL RIERA, S. A.. Clasificación: F02F1/22.

1. Tambor de regulación de avances y tope fijo, caracterizado por que consiste en un elemento prismático rectangular dotado de ranuras en T en las que son susceptibles de fijación, mediante tornillos, topes en la disposición y número que conviniere, asegurándose el final del avance de trabajo por medio de un tope mecánico.

VEHICULO COLGANTE DE JUGUETE.

(01/01/1971) 1. Vehículo colgante de juguete, caracterizado esencialmente porque presenta una polea o garrucha movible a través de un cable, la cual está relacionada con un eje de transmisión vertical, que incorpora en su extremidad inferior sendas coronas acopadas antagónicas, entre las que engrana selectivamente un piñón conducido soportado por un cajetín rotativo sobre el eje de un piñón conductor o de salida de un sistema motorreductor convencional, cuyo cajetín presenta brazos radiales que juegan con un tope elástico que actúa de selector de inversión de giro de la polea o garrucha, por contención del giro de la misma;…

BOTELLA CON MENU O CARTA DE VINOS INCORPORADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: TERRENCE MAHAFFEY,MICHAEL. Clasificación: B65D1/04.

1. Botella con menú o carta de vinos incorporados, caracterizada porque sobre una botella de forma y dimensiones apropiadas, destinada a contener cualquier tipo de bebida o a servir como simple elemento decorativo, lámpara de mesa, etc., etc., se dispone una funda susceptible de ser realizada con materiales de diversa índole, desde los más finos y de elevado coste hasta los más corrientes, cuya funda dispone de una amplia ventana, coincidente con el cuerpo de la botella, en la que se aloja la correspondiente carta impresa de platos o vinos, que queda protegida por una película transparente, incolora o no, siendo retenidas la carta y su película de protección por una pestaña perimetral, a modo de marco conformada por la propia funda en el borde de su ventana.

BASE TRANSFORMABLE PARA BALANCINES INFANTILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: GUTIERREZ FERNANDEZ,AGUSTIN. Clasificación: A63G11/00.

1. Base transformable para balancines infantiles, caracterizada porque sobre un balancín de hechura clásica, pueden incorporarse, facultativamente, dos puentes provistos en su parte superior de sendas escotaduras en las que se encajan los largueros del balancín, completándose el puente con orejetas extremas proyectadas hacia abajo en ángulo recto, entre las que se situan respectivos ejes con ruedas, situados por debajo de las escotaduras, montándose en la parte superior del puente una pletina de retención que, obturando las escotaduras, impide la eventual salida de los largueros, consiguiéndose la rápida y perfecta relación entre puentes y pletinas de retención mediante la incorporación de tornillos y tuercas.

PISTA MOVIL PARA VEHICULOS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: HERREROS MELENDEZ,CARMEN. Clasificación: A63H18/08.

1. Pista movil para vehículos de juguete, caracterizada esencialmente por un camino de rodadura en la superficie interior de un anillo cilindrico, el cual comprende dos canales de fondos metálicos, eléctricamente conductores y magnéticos, conectados respectivamente con sendos bornes diametralmente opuestos en la superficie exterior a través de los cuales dicho anillo queda soportado con facultad de giro por las extremidades de unos brazos desmontables de una plataforma base, cuyos brazos comprenden unos conductores laminares que constituyen el circuito eléctrico de alimentación para el motor de un vehículo convencional, a través de sus ruedas, cuyas ruedas comprenden un disco de imán de adhesión a la pista, provocando la circulación de vehículo oscilaciones y revoluciones de dicha pista.

BATAN PERFECCIONADO PARA TELARES DE TEJER CAÑA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: PADROS ESCUDE,JOSE. Clasificación: D03D49/12.

1. Batán perfeccionado para telares de tejer caña, que esencialmente se caracteriza porque en su parte vertical, y a lo largo de toda la extensión del mismo van colocadas unas trampas basculantes o movibles, graduables por resorte que, permitiendo el libre desplazamiento del material a tejer, lo ajusten a la base para frenarlo y evitar que reboten en el tope final.

ACCESORIO DE SEGURIDAD PARA CRUCES DE LINEAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCESORIOS PREFORMADOS, S. A. Clasificación: H02G15/30.

1. Accesorio de seguridad para cruces de líneas, caracterizado por estar constituido por un trozo de cable, cuyos extremos no están terminados de tejer, formando un paso de hélice, la zona central de este cable está totalmente terminada y es de longitud variable.#2. Accesorio de seguridad para cruces de líneas, según reivindicaón 1ª, caracterizado por llevar la zona central de este accesorio, montada sobre un aislador, haciendo un lazo en él, y los extremos de dicho accesorio, tejido sobre el cable del tendido formando todo una pieza perfectamente arriostrada entre el aislador y los extremos tejidos al cable.

UN MECANISMO ELEVADOR PARA JUGUETERIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: HERREROS MELENDEZ,CARMEN. Clasificación: A63H27/14.

1. Un mecanismo elevador para jugueteria, caracterizado esencialmente por una plataforma o peana de sustentación alternativa, combinada con un tren de rodaje, cuya plataforma es solidaria de la extremidad inferior de un eje vertical, el cual comprende en su extremo opuesto un piñon de embrague selectivo con el sistema electromotriz convencional que comprende, y un cajetín de articulación de esta extremidad superior de dicho eje con un bastidor basculante, estando dada esta basculación por una biela relacionada elásticamente con una excéntrica, a través de un resorte de expansión radial entre dicha excéntrica y biela, las cuales otorgan a dicho bastidor oscilaciones que alternan con momentos de paro, y que producen el desplazamiento del eje de dicha plataforma, que eleva contra el suelo al juguete y le imprime revoluciones o cambios de orientación por efecto del embrague de dicho piñón del eje de la plataforma, para posteriormente desembocar y dejar al juguete sobre sus propias ruedas.#.

UNA GRUA DE JUGUETE.

(01/01/1971) 1. Una grúa de juguete, consistente en un vehículo de los llamados de arrastre que se caracteriza por estar constituido por un chasis-bastidor que superiormente soporta la cabina del conductor y la caja posterior sobre la que descansa el puente de la grúa compuesta de una pluma con su gancho de remolque, palanca de accionamiento y un bulón fijador que permite libre giro a la misma al vencer la fuerza antagonista de un muelle ahorquillado que tiende en todo instante a mantener y restituir la posición primitiva del conjunto, a la vez que el mencionado chasis tiene practicados dos cajeados independientes con orificios pasantes, previstos para recepción respectivamente de un casquillo, dotado de tetoncillos antagónicos, calado al eje delantero, el cual atraviesa dicho alojamiento transversalmente y soporta el primer tren de ruedas del vehículo,…

VELA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: PLASTICOS DE GALICIA, S.A.. Clasificación: F21L17/00.

1. Vela perfeccionada, caracterizada por el hecho de estar constituida por un cuerpo tubular ahusado, no combustible, y un cuerpo superior a modo de remate de vela con pábilo correspondiente que encaja en el cuerpo inferior por medio de una extremidad al efecto.#.

LAMPARA COLGANTE EXTENSIBLE.

(01/01/1971) 1. Lámpara colgante extensible, del tipo de las constituídas por un elemento colgador, por una primera polea de retorno, por un florón de recubrimiento, por un contrapeso provisto de una segunda polea de retorno, y por un portalámparas, caracterizada porue en la cara interna de la base del florón están dispuestos dos soportes perpendiculares a ella provistos de sendas muescas verticales abiertas superiormente, ensanchadas en su fondo y adaptadas para alojar a los respectivos extremos de un eje solidario de la primera polea de retorno, estando practicados en dicha base del florón unos orificios espaciados angularmente entre sí 120º y adaptados para permitir el paso del cordón proveniente de la red y de las ramas del cordón que pasa por la roldana de la citada primera polea de retorno.#2. Lámpara colgante extensible según la reivindicación…

CAJA SIMPLIFICADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: HIJOS DE H. A. BENDER, S. A.. Clasificación: B65D6/22.

1. Caja simplificada, caracterizada esencialmente por consta de dos piezas huecas de estructura laminar y forma troncopiramidal, con sus bases menores abiertas y sus bases mayores cerradas, asociándose tales piezas por los bordes libres de sus bases menores, con intermedio de una pieza en forma de marco rectangular, estructura laminar y altura uniforme, que define la separación y la unión de aquellos elementos troncopiramidales y se une ventajosamente a uno de ellos, preferentemente al constitutivo de la parte inferior de la caja.#.

DISPOSITIVO PARA EL DESCENSO Y POSICIONADO PRECISO DEL BRAZO FONOCAPTOR EN EL INICIO DE LAS REPRODUCCIONES FONOGRAFICAS.

(01/01/1971) 1. Dispositivo para el descenso y posicionado preciso del brazo fonocaptor en el inicio de las reproducciones fonográficas, caracterizado esencialmente por constar de un bloque prismático, realizado de material sintético y rígido, con posibilidad de articulación por accionamiento manual gracias a un apéndice lateral respecto a un eje horizontal ideal situado radialmente respecto al disco, teniendo el citado cuerpo en su parte exterior un saliente de forma curvilínea, con un entrante acanalado que servirá de apoyo temporal y retención al brazo tocadiscos.#2. Dispositivo para el descenso y posicionado preciso del brazo fonocaptor en el inicio de las reproducciones fonográficas, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente por la provisión, sobre el cuerpo prismático antes citado, de dos piezas trapeciales móviles y en…

UN DISPOSITIVO RETROVISOR DE PRISMA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/01/1971) Un dispositivo retrovisor de prima para vehículos automóviles del tipo en que el elemento reflectante está constituido por un espejo formado por un prisma cuneiforme cuyas dos caras grandes forman entre sí un ángulo diedro agudo, estando montado dicho prisma de manera que puede pivotar en una caja en un ángulo sensiblemente igual al ángulo del diedro alrededor de un eje geométrico situado sobre uno de los dos bordes del prisma paralelo a la arista del diedro, de manera que, bajo la acción de medios de mando apropiados, se pueda, según que el retrovisor sea utilizado de día o de noche, hace ocupar a dicho prisma selectivamente una u otra de sus dos posiciones angulares extremas, siendo notable dicho retrovisor porque el borde móvil del prima está soportado por un cursor que presenta una porción de superficie cilíndrica cuyo eje geométrico…

DISPOSITIVO EXPENDEDOR DE HIELO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Clasificación: F25C5/00, F25C1/24, F25D13.

Dispositivo expendedor de hielo en un refrigerador, que incluye un compartimiento congelador y una puerta para cerrar la abertura de acceso a dicho compartimiento, estando dispuesto el expendedor en dicho compartimiento, teniendo una abertura de descarga adyacente a dicha puerta, caracterizado porque la puerta incluye un paso a través del mismo, teniendo su entrada colocada sobre la superficie interna de dicha puerta para recibir trozos de hielo desde dicha abertura de descarga.

MESA-MORDAZA PLEGABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: GARITANO BERASATEGUI,JUAN. Clasificación: B25H1/04.

Mesa-mordaza plegable, caracterizada por estar constituida por una base cuyos costados longitudinales alargados, presentan dos resaltes escalonados, uno hacia la mitad de la base, y otro de mayor altura en el final de la misma habiéndose practicado en estos resaltes unos orificios transversales.

TAPON PARA BOTES CON VERTEDOR ANTIGOTEO Y PRECINTO DE GARANTIA.

(01/01/1971) 1. Tapón para botes con vertedor antigoteo y precinto de garantía, esencialmente caracterizado por la circunstancia de estar constituido por un cuerpo principal, que sirve de base a un canal de vertido antigoteo, el cual puede orientarse hacia el interior del bote al girar sobre su propio eje el cuerpo principal y una tapa superior de protección, estando unidos estos tres elementos entre sí y formando una sola pieza llevando el canal de vertido en su parte opuesta a la boca de salida un orificio de toma de aire.#2. Tapón para botes con vertedor antigoteo y precinto de garantía, tal y conforme se especifica en la anterior reivindicación y así mismo esencialmente caracterizado por la circunstancia de que el cuerpo principal, objeto de la anterior reivindicación, se sitúa sobre una cazoleta que penetra en el orificio de salida…

CLASIFICADOR DE DOCUMENTOS.

(01/01/1971) 1. Clasificador de documentos, caracterizado por consituirse a base de una lámina monopieza en la que se delimitan dos caras que funcionalmente son las laterales del clasificador, estando dichas caras unidas entre sí en posición coaxil, con interposición de una zona intermedia que forma la pared posterior, a cuyo efecto dicha zona se delimita por líneas de doblez, habiéndose previsto a una de dichas caras por todos sus lados, con excepción del de unión a la cara lateral opuesta, de una doble solapa que convenientemente doblada forma las paredes superior, frontal e inferior del clasificador.#2. Clasificador de documentos, de conformidad con la reivindicación 1ª, caracterizado porque el elemento de cierre se constituye por una pestaña prevista en la parte exterior de la solapa que delimita la pared frontal, y una ranura dispuesta…

CARPETA PARA DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: FELDSTEIN,MARCEL. Clasificación: B42F11/02.

1. Carpeta perfeccionada para documentos, caracterizada por comprender un cuerpo abolsado, con sus dos tapas delantera y posterior paralelas y unidas entre sí, tanto lateral como inferiormente por medio de caras continuas susceptibles de ser plegadas por su centro, lo que permite aumentar o disminuir el volumen o capacidad interior.#2. Carpeta perfeccionada para documentos, de conformidad con la reivindicación 1ª, caracterizada porque las tapas delantera y posterior han sido provistas de aberturas en sentido longitudinal, a través de las que pasa una cinta de cierre provista de la correspondiente hebilla.

DISPOSITIVO DE BRAZO PORTAMUELAS PARA MAQUINAS-HERRAMIENTAS.

(01/01/1971) 1. Dispositivo de brazo portamuelas para máquinas herramientas, caracterizado porque sobre su eje de accionamiento y en uno de sus extremos se dispone un paquete de rodamientos dispuestos para absorber los esfuerzos radiales; dichos rodamientos poseen cajeras diferentes si bien, su banda externa es única y común a todos, constituida por un casquillo; la fijación de este paquete de rodamientos alojados en el interior del cuerpo se logra haciendo que la mencionada banda común externa haga tope por uno de sus extremos contra un anillo solidario al mencionado cuerpo siendo inmovilizado el citado paquete de rodamientos por una tuerca de apriete roscada al interior del cuerpo, mientras que las cajeras independientes internas se fijan entre un rebaje existente en el eje y una arandela de cierre que se enrosca al extremo de dicho…

CUBO PARA LA LIMPIEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/1971). Ver ilustración. Solicitante/s: LATRES SALLENT,ANTONIO. Clasificación: A47L13/12.

1. Cubo para la limpieza caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituído por un recipiente externo, en cuyo interior se hallan alojadas una pluralidad de cubetas independientes y amovibles de contornos complementarios que en conjunto componen el contorno interno del recipiente que las contiene.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 28 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .