646 Patentes de septiembre de 1970 (pag. 9)

MESA EXTENSIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCO VAZQUEZ,MANUEL. Clasificación: A47B1/08.

Mesa extensible, caracterizada porque sobre un armazón formado por listones, y sentado sobre patas, van pares de bielas coadadas, giratorias sobre rótulas, con giro limitado por topes, en cuyos extremos libres articulan otras bielas rectas que, a su vez, y con oscilación limitada por topes, articulan en soportes fijados en un bastidor o marco el que sienta el tablero de dos hojas, giratorio sobre una escuadra acoplada al marco o bastidor, yendo los pares de bielas arriostrados por asas y barras.

CILINDRO ELASTICO PARA BOBINAS DE FIBRAS SINTETICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSFORMACIONES INDUSTRIALES DEL PLASTICO, S. A. Clasificación: B65H.

Cilindro elástico para bobinas de fibras sintéticas, caracterizado esencialmente por constar de un cuerpo tubular de sección circular, cuyas embocaduras presentan exteriormente una zona lisa e interiormente una zona estriada, figurando asimismo en el cuerpo del cilindro, además de los correspondientes orificios y salientes transversales de guiado del hilo, otras formaciones en relieve que contribuyen a la invariabilidad de la estructura de la bobina, siendo elástico el conjunto del cilindro merced a la flexibilidad de sus paredes, dotadas de capacidad de recuperación de forma.

APARATO ASPIRADOR DE POLVO PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: SENTIS SEBASTIA, RAMON. Clasificación: A47L5/04.

1. Aparato aspirador de polvo perfeccionado que esencialmente se caracteriza por disponer de una carcasa fundamentalmente recta rectangular aplanada, dividida por un plano medio paralelo a su cara mayor y que se prolonga en su parte frontal según una amplia asa para su manupulación, disponiendo las dos medias carcasas en que queda dividido el aparato, de sendas cavidades dispuestas en sus partes frontales, de las cuales la superior es apta para alojar todos los accesorios del aparato, y la inferior la manguera acoplada al mismo, completandolo un juego de tres ruedecillas dispuestas en su base inferior, dos en sus vertices posteriores y la tercera, giratoria, cerca de su parte anterior, centrado, existiendo además en dicha base cuatro pies par apoyo estacionario a voluntad, con ruedecillas escondidas o plegadas.#.

ENTRONQUE PARA BATERIAS DE CONTADORES DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: VILAR AYMERICH,JOSE MARIA. Clasificación: E03B7/07.

1. Entronque para baterías de contadores de agua, caracterizado por el hecho de estar constituído de un cuerpo tubular con sección de paso adecuada con respecto al de la tubería de distribución de agua a la que se trata de insertar en cada caso, a través de medios de acoplamiento por platinas atornilladas entre sí, de cuyo cuerpo se derivan otros conductos laterales de fondo cerrado y de manor sección de paso, cada uno de los cuales presenta una pluralidad de salidas dotadas de platinas para su eventual acoplamiento a presión con sendas platinas que forman parte del cuerpo de otros tantos contadores, con mutua sujeción por atornillado e intercalación de sendas juntas de estanqueidad de modo que las platinas de los cuerpos laterales poseen un orificio para entrada de agua al contador y otro orificio para salida de agua del mismo contador y en directa comunicación con el correspondiente ramal de suministro.#2. Entronque para baterias de contadores de agua.

ESQUI.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: RICARD SALA,RENE. Clasificación: A63C5/04, A63C5/044.

1. Esquí, caracterizado por el hecho de que su cara inferior o superficie de deslizamiento presenta, en toda o parte de su extensión, una sección transversal en doble vertiente simétrica, dispuesta de modo que la parte central de la misma es la que proporciona mayor espesor al cuerpo del esquí, comparativamente con las laterales, dando lugar a un saliente central por la cara inferior.#2. Esquí, según la reivindicación anterior, caracterizado porque, preferentemente, el ángulo que forman entre sí las dos vertientes de la superficie de deslizamiento, se halla comprendido entre 140 y 180º.#3. Esquí, según la reivindicación primera, caracterizado porque en el lugar de la línea divisoria de las dos vertientes de la superficie de deslizamiento, dispone potestativamente de la ranura longitudinal que, convencionalmente presentan los esquies, en funciones de medio estabilizador.#4. Esquí.

MESA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: SOTO, S. L.. Clasificación: A47B.

Mesa desmontable, caracterizada por consistir en que todas las piezas que la componen son totalmente desarmables. Las piezas fundamentales la constituyen dos pies de barra de sección cuadrada doblados en forma de U irregular e invertida; dos barras paralelas en el tercio superior y dos inferiores iguales y paralelas a estas, más abajo, que comportan una parrilla, un puente de barra tubular en la parte superior y unos elementos complementarios.

PUERTA PLEGABLE DE CIERRE AUTOMATICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIA NAVARRA DEL ALUMINIO, S.A.. Clasificación: E06B3/48B, E06B.

Puerta plegable de cierre automático, caracterizada por estar integrada de dos semi-puertas relacionadas entra sí por medio de tres bisagras automáticas de muelle que las sitúan sobre un mismo plano y oponen resistencia a que sean plegadas una sobre otra en un movimiento conjunto que se lleva a cabo por pivotamiento de una de las semi-puertas sobre dos cojinetes verticalmente alineados pertenecientes al marco de puerta, y por deslizamiento guiado de dos roldanas que giran sobre ejes verticales adscritos a partes superior e inferior del lado libre de la otra semi-puerta y que se guían en adecuados carriles pertenecientes a los travesaños del citado marco de puerta.

UN DISPOSITIVO DE CONECTADOR ELECTRICO.

(01/09/1970) Un dispositivo de conectador eléctrico para montarlo en una abertura de un panel de montaje, que comprende un alojamiento de material eléctricamente aislante que tiene una sección saliente destinada a ser encajada en la abertura del panel y pasos que se extienden a través de la abertura, terminales eléctricos dispuestos en los pasos y que tienen partes de aplicación a los conductores en la sección saliente, y que se extienden hacia fuera de la misma, un saliente de bloqueo dispuesto en una superficie exterior de la sección saliente adyacente al extremo libre de la misma, para aplicación a una primera superficie del panel de montaje, y una superficie escalonada en el alojamiento,…

TRAZADOR DE CENTROS DE CIRCULOS Y CIRCUNFERENCIAS.

Sección de la CIP Física

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA TORRES,COSME. Clasificación: G01B.

Trazador de centros de círculos y circunferencias, caracterizado porque en una regla, de forma y material variable, se previene una ranura o canto trazador longitudinal, perpendicular a una linea de referencia graduada simétricamente a ambos lados a partir del punto de intersección de la ranura o canto trazador o su prolongación con la línea de referencia, de forma que al hacer coincidir los puntos equidistantes de dicha, línea de referencia con los extremos de cuerdas de un circulo, se obtenga un centro mediante trazos practicados a través de la ranura o canto trazador.

BISAGRA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: PUENTE CAMBRA, CASAS SANTOS Y CANO ARCE,J.,A.Y F. Clasificación: E05D.

Bisagra perfeccionada, caracterizada esencialmente porque las palas articuladas entre si que la integran, están constituidas por sendos cajetines en U que encajan entre sí con sus ramas en el mismo sentido, siendo las ramas de la pala envolvente triangulares rectas y constituyendo su lomo la hipotenusa parcial entre ambas ramas, en donde presenta un orificio de anclaje fijo al mueble; mientras que las ramas de la pala envuelta son rectangulares y su lomo comprende una ranura colisa central de anclaje a la puerta y un cilindro extremo de articulación con la pala opuesta, mediante un pasador convencional que queda solidarizado en orificios del ángulo menor de las ramas triangulares; al tiempo que en el anclaje de la pala correspondiente a la puerta colabora una pletina intermedia que a modo de corredera se situa convenientemente con la variación que proporciona la colisa.

BOLSA PROVISTA DE MEDIOS PARA SU CIERRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: LOPEZ GARRIDO,JAIME. Clasificación: B65D.

Bolsa provista de medios para su cierre, que está formada por una manga tubular con un extremo cerrado formando el fondo y abierto el opuesto determinando la boca, que se caracteriza porque en la proximidad del borde de la boca, cuenta con una línea de trepado o debilitación, paralela a dicha boca, por la que, se rasga parcialmente, desprendiendo parcialmente una tira, susceptible de ser dividida en dos cabos, mediante cuya tira se produce el cierre y atado de la boca del saco.

BARANDA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE INDUSTRIELLE DE TRANSFORMATION DES PLAST. Clasificación: E04F11/18, E04H.

Perfeccionamientos en la construcción de barandas, del tipo formado por el montaje de perfiles, caracterizados porque para formar la baranda se combinan por lo menos dos largueros disponiéndose entre ellos, unos montantes cuyos extremos ajustan en los mismos, separándose dichos montantes, mediante unos elementos intercalares, igualmente ajustados en dichos largueros, los cuales se ensamblan mutuamente y se solidarizan por enganches consecutivos a una deformación elástica local, esta última consecutiva, por su parte, a un esfuerzo de presión.

ESTUCHE COLEGIAL PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: FORMENT TARREGA,SALVADOR. Clasificación: A45C3/02.

Estuche colegial perfeccionado, caracterizada esencialmente porque la estructura de la caja que lo constituye, presenta superiormente un escalonar siendo que afecta a la tapa y bordes superiores de su cuerpo hueco, al tiempo que ella anterior de este último cuenta con un entrante trapecial que constituye un asidero en colaboración con un arco rígido saliente; mientras que la zona superior del escalonamiento de la tapa presenta centralmente un haz de nervios que en unión de unos resaltes circulares y cuadrangulares del escalonamiento inferior simulan una máquina de escribir; siendo dicha tapa volante entre los laterales del cuerpo hueco y presentando este último una distribución de tabiques longitudinales internos, combinados otros transversales que determinan estos últimos un alojamiento angular en un vértice de la caja.

PEDAL PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1970). Solicitante/s: DENIA MARTI,L. Y V. Clasificación: B62M3/08.

Pedal perfecionado, caracterizado esencialmente porque. el acoplamiento a cada manivela del eje motriz está constituido por una pieza cilíndrica hueca, que presenta un extremo ensanchado en una cabeza, mientras que su extremo opuesto presenta un resalte perimetral cónico, que determina un cuello central en dicha pieza; de modo que en el ajuste a presión de esta pieza a la extremidad de cada manivela del eje motriz, su extremo cónico atraviesa a presión al orificio extremo del pedal, quedando esta extremidad del pedal retenida axilmente en el cuello establecido entre dicha cabeza y resalte cónico, actuando dicho cuello de cojinete de giro del pedal.

CERCHAS PARA CUBIERTAS DE EDIFICACIONES PREFABRICADAS LIGERAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: TAKYNOS, S. A. Clasificación: E04D3/4.

Cerchas para cubiertas de edificaciones prefabricadas ligeras, caracterizadas por cuanto sus pares o barras inclinadas, estarán constituidos por un perfil de disposición rectangular al que le hubiese sido suprimida la parte central de su lado superior, su tirante inferior por un perfil de doble T, y las barras de arriostramiento por varillas de redondo, uniéndose en el vértice superior por medio de dos cartelas, y en los inferiores por virtud de unos casquillos en disposición de canal con su abertura hacia abajo y prolongado por su lado izquierdo horizontalmente que contienen unos agujeros de llave para el apoyo y sujeción a los paneles.

BROCHE PARA CONFECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: WALDES Y CIA., S.A.. Clasificación: A44B.

Broche para confección, caracterizado porque la parte con efectos de gancho comprende dos púas situadas en planos paralelos, prolongando dorsalmente el gancho, las cuales atraviesan el tejido y luego una placa interna de soporte, que tiene orificios correspondientes de paso y que presenta una acanaladura en la cual se doblan y rebaten las púas, que quedan así con sus extremos enfrentados, y estando la parte con efectos de eventual retención del gancho constituída por una lámina plana, de planta sensiblemente en U, en cuyo entrante se aloja y retiene el gancho, presentando esta lámina unos taladros en sus lados, para su unión al tejido por medios convencionales.

CALDERA DE CALEFACCION PRODUCTORA DE VAPOR SATURADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: MONTESANO GOMEZ,GREGORIO. Clasificación: F22B.

Caldera de calefacción productora de vapor saturado, caracterizada pos estar esencialmente integrada por tres coronas circulares concéntricas insertadas entre sí y conteniendo cada una de ellas una batería de tubos verticales paralelos y equidistantes, de las que, la corona interior es la que permite, a través de los citados tubos, el retorno de las llamas y gases calientes producidos por la combustión en el hogar central, desde la parte superior de éste hasta la caja de recuperación situada en la parte mas inferior y relacionada con la salida de gases-humos, ambas bañadas exteriormente con agua circulante.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL PROCESO DE AFILADO DE PALILLOS REDONDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: BERASATEGUI DORRONSORO,JUAN. Clasificación: B27L9/00.

Resumen no disponible.

UN DISPOSITIVO PERFECCIONADO PARA SUJECION DE CORBATAS A LA PECHERA DE LAS CAMISAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: EMO GONZALEZ,VICENTE. Clasificación: A41D25/16.

Un dispositivo perfeccionado para sujección de corbatas a la pechera de, las camisas consistente en una tira doble doblada de puntadas equidistantes que producen el efecto de una sucesión de ojales verticales y sujetos por sus extremos superior e inferior al reverso de la parte estrecha de la corbata.

CALENDARIO INDICADOR PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Física

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: DANIEL GELI,ANTONIO. Clasificación: G09D3/1.

Calendario indicador perfeccionado, caracterizado por comprender, una figura longitudinal plana en la que se han grabado alineados los números correspondientes a los días del mes, habiendose previsto un cursor de material analogo deslizante sobre la banda antes mencionada, por medio de dos ranuras paralelas, en cuya parte superior frontal lleva una pequeña ventana para que, en su carrera permita la observación de cada uno de los números mientras que debajo de ella, se ha dispuesto un indicador meteorológico, disponiendo el conjunto de su elemento colgador y de una aplicación decorativa en el extremo inferior.

JUGUETE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: DIAZ-FLORES DIAZ-RASERON,RAFAEL. Clasificación: A63H.

Juguete perfeccionado, caracterizado esencialmente porque esta constituido por una plataforma de soporte para una figura que presenta sendos brazos paralelos equidistantes de su eje de giro, los cuales juegan con sendos acodamientos de un cigüeñal que constituye el eje de sus ruedas; de modo que en el desplazamiento del juguete los acodamientos del cigüeñal transmiten a la plataforma soporte de la figura un giro parcial alternativo.

PLACAS PARA LA CONSTRUCCION DE TECHOS DE PISOS, A PUNTO DE PINTURA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: MALFAR, S. A.. Clasificación: E04C1/4.

Placas para la construcción de techos de pisos, a punto de pintura, caracterizadas por el hecho de que están formadas por piezas cerámicas huecas, de celdas hexagonales y nervios longitudinales sobresalientes que se combinan a rompe juntas, en número y capas variables, según las dimensiones y resistencias que han de tener las placas, presentando una cara inferior acabada a punto de pintura, mientras que la superficie superior presenta la cara cerámica vista, para el subsiguiente hormigonado de la cabeza de compresión, estando dichas placas armadas longitudinalmente con acero normal redondo, o con alambre pretensado, completándose dicha armadura con tubos "Bargman", o similares, que quedan empotrados en las placas y están destinados al paso de instalaciones eléctricas, o de otra aplicación.

PLACAS PARA LA CONSTRUCCION DE TERRAZAS CATALANAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: MALFAR, S. A.. Clasificación: E04C1/4.

Procedimiento de fabricación de placas para la construcción de terrazas catalanas, caracterizado por el hecho de que se forman a base de dos o más gruesos superpuestos de piezas cerámicas huecas, que presentan una sucesión lineal de celdas generalmente hexagonales, las cuales son armadas por la cara inferior, con varillas, o bien pretensadas con alambre de alta resistencia, siendo revestidas dichas placas, por ambas caras, con hormigón de calidad adecuada, realizándose la fabricación normalmente en taller fijo, encofrando las placas sobre superficies planas, o en forma paraboloide-hiperbólica, a las cuales se acoplan los laterales del molde que ha de contener las capas superpuestas de piezas cerámicas, que se colocan a rompe-juntas, rellenando con hormigón los espacios entre piezas.

ARMARIO DE PUERTAS DESLIZANTES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: ETABLISSEMENTS ALLIBERT. Clasificación: E06B3/46, A47B67.

Armario de puertas deslizantes, caracterizado porque los bordes inferiores de sus dos espejos están inmovilizados en unos patines que comprenden un ala o nervadura vertical inferior que coopera con dos ranuras correspondientes practicadas en el cuerpo del armario, llevando estos patines oleada uno en uno de sus extremos una empuladura, y estando el ala o nervadura de uno de estos dos patines interrumpida en la proximidad de uno de sus extremos para permitir a la empuñadura del otro patín introducirse en la misma, y permitir a los dos espejos superponerse en posición de apertura total.

UN RETROVISOR REBATIBLE, PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSPAR IBERICA, S.A.. Clasificación: B60R1/06.

Un retrovisor rebatible, para vehículos automóviles y concretamente aquellos que deberán colocarse en el exterior de la carrocería, caracterizado por estar constituido por un retrovisor, unido a su pie por un acoplamiento articulado ya conocido, quedando dicho pie unido al zócalo del conjunto, zócalo que se atornillará sobre la carrocería del vehículo, teniendo el zócalo y el pie su superficie de contacto curvada en el mismo sentido.

ESTUCHE PARA "CASSETTES".

(01/09/1970) 1. Estuche para "cassettes", caracterizado esencialmente por constituirse a base de una estructura laminar, en la que se delimitan sus distintas paredes, que convenientemente plegadas por líneas de doblez adecuadamente previstas conforman un estuche de sección paralelepipédia, constituido mediante la previsión de una pared posterior rectangular, que se prolonga por su arista superior en una doble solapa, correspondiendo la primera de ellas o inmediata a la arista de intersección a la tapa de cobertura, y la segunda solapa, unida a la anterior por una línea de doblez, a la mitad superior de la pared frontal.#2. Estuche, de conformidad con la reivindicación 1ª, caracterizado porque la solapa que forma la tapa de cobertura está provista en su caa externa de un asa transversal para suspensión…

JUNTA HERMETICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: ZUNICA BUSONS,GERARDO. Clasificación: F16B.

Junta hermética, aplicable especialmente a clavos o tornillos de sujeción de placas de fibrocemento, caracterizada esencialmente por estar constituida mediante una arandela cónica que presenta recubierta su superficie lateral interior y exterior por sendas faldillas de naturaleza metálica maleable, de las cuales la exterior cuenta con un cuello, cilíndrico que pasando a través del orificio de dicha arandela está reblado sobre la faldilla interior, constituyendo el anclaje entre si de dichas faldillas a la arandela.

NUEVO FUEGO DE ARTIFICIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: BORREDA ESCRIVA,VICENTE. Clasificación: F42B4/02.

Nuevo fuego de artificio, que se caracteriza porque en la parte inferior del receptáculo que contiene los elementos propios de pólvora y color, exteriormente al mismo se dispone una carga de pólvora de proyección, hasta la que llegan sendas mechas que rodeando al receptáculo, ya cubierto de las cuerdas embreadas, se unen en una sola mecha que a su vez comunicará su encendido a un tapón combustible de combustión más lenta, que dispone de una pequeña mecha que penetra en el interior del receptáculo del fuego de artificio, quedando el conjunto recubierto por una envolvente externa, convenientemente ligada de la que sólo sobresale la mecha de su encendido.

PUENTE PARA ANTENAS DE TELEVISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEVES, S.A.. Clasificación: H01Q1/12.

Puente para antenas de televisión, caracterizado porque está constituido por una pieza moldeada, que presenta tres superficies cóncavas cilíndricas: la mayor y central situada en la parte inferior, de eje perpendicular al plano longitudinal de simetría, destinada a montarla sobre el tubo soporte principal de la antena; y otras dos menores de ejes paralelos al de la primera, dispuestas en la cara superior del puente, en las que se colocan y sujetan las extremidades del dipolo; cuyas sujeciones se realizan mediante tornillos, en correspondencia con tres perforaciones repartidas regularmente, a lo largo de la parte superior del puente.

PUENTE PARA ANTENAS DE TELEVISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEVES, S.A.. Clasificación: H01Q1/12.

Puente para antenas de televisión caracterizado porque está constituido por una pieza troquelada, de sección transversal en U, cuyas alas tienen un conjunto triangular que presenta, perpendicularmente a ellas, en su parte inferior, una escotadura semicilíndrica, destinada a colocar el puente sobre el tubo soporte principal de la antena; y, en la parte superior, longitudinalmente, un canal también semicilíndrica, para recibir los elementos reflector y directores que forman parte de la antena; realizándose la sujeción mediante tornillos, en correspondencia con tres perforaciones, distribuidas regularmente en toda su longitud.

ENVASE PRESENTADOR DE TIPO ARMABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: JORBA GABARRO,JOSE. Clasificación: B65D.

Envase presentador de tipo armable, que se caracteriza porque en la lámina de origen y a partir de una zona central rectangular, se han previsto cuatro solapas dobles iguales dos a dos en lados opuestos, todas las cuales tienen una zona inmediata a dicho centro que está destinada a constituir la pared exterior vertical y otra zona que será abatida hacia el interior para originar la pared interior, habiéndose previsto que las solapas laterales tengan en su borde dos zonas menores practicamente iguales, de las que la mas exterior se adhiere por pegamento a la zona central de fondo y la otra queda sobre ella, constituyendo un guelle que permite el desplegado posterior, y que al levantar las paredes exteriores hace que las interiores queden inclinadas, convergentes hacia el fondo.

MUEBLE PARA PEQUEÑOS APARATOS ELECTRODOMESTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIE A. ZANUSSI S.P.A.. Clasificación: A47B77/08, A47B.

Mueble para pequeños aparatos electrodomésticos tanto para su custodia como para su empleo, caracterizado en que está provisto de varias gavetas de fácil apertura, subdivididas eventualmente en compartimentos aptos. para el alojamiento y custodia de aparatos individuales y de un tablero superior de trabajo en el afloran diversas tomas de fuerza accionadas por un único motorreductor eléctrico, alojado debajo de dicho tablero y predispuesta para embragar, en el momento de empleo, con los aparatos individuales que deban ser puestos en rotación para su funcionamiento.

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 15 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .