646 Patentes de septiembre de 1970 (pag. 21)

REACTANCIA DE BOBINA CIRCULAR.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: BREGANTE CASTELLA,JOSE MA. Clasificación: H01F27/255, C04B37/00, H01F27/02A.

Reactancia de bobina circular, caracterizada por una bovina de sección circular y, excepcionalmente, elíptica u ovalada, encerrada totalmente en un bloque que constituye el núcleo, de entrehierro uniformemente repartido, teniendo dicho bloque exteriormente la forma más adecuada para su alojamiento en su soporte, extendiéndose los terminales de la bobina por la indicada masa, hasta salir el exterior de la misma.

ZOCALO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: CONANGLA OROMI,JAIME. Clasificación: E04F.

Zócalo, caracterizado esencialmente por estar constituido por un perfil longitudinal, de material flexible, dotado en su extremidad superior de un ala de apoyo en la pared, mientras que su terminal inferior adopta una ligera curvatura hacia fuera para permitir acciones de flexado en el propio perfil, el cual por su reverso y hacia su zona media incorpora asimismo otra ala que, a modo de hincha hacia arriba, es susceptible de anclar en las gargantas de unos botones solidarizados a otros tantos elementos de clavazón fijados a la propia pared, consiguiendo con ello el fácil montaje y desmontaje del zócalo en la zona a propósito donde Va a quedar situado.

DISPOSITIVO DE PRESENTACION PARA MEDIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: MANUFACTURAS ANTONIO GASSOL, S.A.. Clasificación: B65D.

Dispositivo de presentación para medias, que se caracteriza esencialmente por consistir en una bolsa alargada, provista de una abertura lateral intermedia de contorno elástico, de modo que es apropiada para calzarla como salvamedias, en la que es alojable un par de medias que se colocan plegadas, en posición opuesta, de manera que tal bolsa puede ser doblada por la mitad de manera que su bica quede dentro del pliegue comprendiendo el dispositivo un elementos de cierre que une los extremos de. la bolsa y es extraible y colocable en forma rápida para apreciar el color de las medias.

UNA LAMPARA PILOTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA VECIANA Y GARCIA FORNAS,P. Y J. Clasificación: F21S.

Una lámpara piloto, caracterizada porque en el fondo de la carcasa que se fija al aparato se prevé un par de macho de conexión, a los que se embornan los terminales del circuito de alimentación, cuyos machos quedan en condiciones de enchufan en unas correspondientes hembrillas fijas a la tapa que se aplica a la extremidad del cuerpo portalámparas siendo estas hembrillas solidarias de unas láminas metálicas que recubren parcialmente la parte interior de los laterales de la expresada tapa, y contra las que, al situar ésta última en la posición de montaje, quedan aplicadas y aprisionadas las extremidades de los conductores de conexión de la lámpara.

PANELES PREFABRICADOS PARA LA CONSTRUCCION DE TABIQUES DIVISORIOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: MALFAR, S. A.. Clasificación: E04C1/4.

Paneles prefabricados para la construcción de tabiques divisorios, caracterizados por el hecho de que los paneles empleados para construir los tabiques, están formados a base de piezas cerámicas huecas de dos medidas, unas sencillas y otras dobles a fín de lograr la trabazón de juntas, las cuales presentan, interiormente, una sucesión de celdas longitudinales, de las que sobresalen unos perfiles longitudinales, en cola de milano, siendo dispuestas dichas piezas a rompe-juntas y revestidas, por ambas caras, con mortero de calidad adecuada, previo armado con varillas verticales para asegurar su rigidez durante el transporte, presentando como acabo de sus caras vistas, superficies bruñidas o lisas, con relieves o rugosas, de distintos colores, o revestidas con plaquetas de gres, vidrio o azulejos, incorporadas al panel durante su fabricación.

ELEMENTO DE SOPORTE.

(01/09/1970) Elemento de soporte caracterizado porque realizado a base de material con tableros de exposición o carteles fijamente montados sobre el lado delantero de una superficie portadora plana continua, y con superficies de soporte articuladas con la superficie portadora alrededor de líneas de pliegue verticales rectas, siendo plegable horizontalmente la superficie portadora con las superficies de soporte abatidas, se establece que entre las superficies de soporte abatidas, se establece que entre las superficies de soporte o entre superficies de soporte y superficies portadora, se encuentran elementos separadores en el lado alejado de la superficie de exposición,…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .