1,411 Patentes de marzo de 1970 (pag. 45)

BROCHE PARA PRENDAS DE VESTIR FORMADO POR UN CORCHETE Y UNA CORCHETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: KURT DORPINGHAUS. Clasificación: A44B11/25, A44B13/00, A44B.

Broche para prendas de vestir formado por un corchete y una corcheta, que se caracteriza porque la corcheta, a partir de su parte cosida y oculta, se divide en dos escalones, el mas ancho de los cuales se une a la parte a coser, prolongándose en la parte más estrecha y dirigida hacia el centro del broche, siendo el diámetro interior en el punto de transición de un escalón al otro, algo menor que la anchura del cuello del corchete a enganchar.

CABALLITO DESMONTABLE.

(01/03/1970) Caballito desmontable, caracterizado esencialmente por comprender una pieza alargada que determina el cuerpo y tiene un encaje extremo para el cuello, que está formado por una pieza en la que queda comprendida la cabeza del caballito, cuyo cuello presenta una muesca para el ensamble de un elemento en Y invertida formativo de les patas delanteras y provisto de otro entrante coincidente y que se aplica junto con la pieza que constituye el cuello y la cabeza a la que define el cuerpo en el extremo correspondiente del mismo, cuyo cuerpo en el extremo opuesto comprende otro elemento en V invertida que constituye las patas…

CIZALLA UNIVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/1970). Ver ilustración. Solicitante/s: CANTELLI,ALVES. Clasificación: B23D15/08.

Resumen no disponible.

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .