1,573 Patentes de julio de 1968 (pag. 50)

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN N-(7-ACILAMIDOCEF -3-EN-3-ILIMETIL) PIRIDINIO-4-CARBOXILATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/1968). Solicitante/s: GLAXO LABORATORIES LIMITED. Clasificación: C07D501/04, C07D501/46, C07D501/60.

Resumen no disponible.

TAPON PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: WEST RUBBER DE ESPAÑA S.A.. Clasificación: B65D.

Tapón perfeccionado, caracterizado por comprender, una cápsula metálica de planta circular en cuyo interior se dispone un disco de goma retenido por una garganta periférica, de forma que este conjunto se aplica a presión sobre la embocadura del frasco a obturar, rebordeando la máquina taponadora el borde inferior sobre el resalto correspondiente del cuello del frasco, disponiéndose con esto una notable simplificación en el taponado de este tipo de frascos.

BASE PARA ESCOBILLON PARA LAVASUELOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/1968). Solicitante/s: DIAZ SAEZ,ANTONIO. Clasificación: A47L.

Resumen no disponible.

VIGUETA PERFECCIONADA PARA FORJADOS DE PISOS.

(01/07/1968) Vigueta perfeccionada para forjados de pisos, caracterizada por comprender un elemento soporte que adopta sección de U dotada de un alma central compuesta de dos ramas verticales paralelas, con un tabique central transversal, que origina dos alojamientos a todo el largo de la pieza para albergar sendos redondos que fortalecen el sistema, diferenciados uno del otro en que el superior queda abierto, semejando un canal con ángulos rectos, mientras que el inferior presenta una oquedad cerrada perimetralmente, a la vez, que lateralmente a este cuerpo central, quedan habilitados sendos alojamientos longitudinales limitados exteriormente por las paredes interiores de las ramas abiertas del perfil U de la vigueta, disposición que permite el apoyo de la bovedilla y el relleno…

ACOPLAMIENTO PERFECCIONADO DE ESCOBILLAS A MICROMOTORES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/1968). Ver ilustración. Solicitante/s: PICO Y PEREZ, S. R. C.. Clasificación: H02K.

Acoplamiento perfeccionado de escobillas a micromotores, según el cual las escobillas que toman contacto con el colector comprenden un sector que circunda a la carcasa del micromotor quedando ajustadas sobre esta última mediante un aro compresor que presenta practicada una escotadura por la cual sobresalen las puntas destinadas a unirse a los conductores eléctricos.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .