829 Patentes de mayo de 1964 (pag. 25)

Toallero perfeccionado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/1964). Solicitante/s: CAMPOS NOVELLA, VICENTE.

1. Un toallero perfeccionado que en su esencialidad se caracteriza porque, siendo del tipo que se constituye mediante una barra de sección cuadrada, encajada por sus extremos en soportes huecos, presenta incorporadas al interior de dichos soportes sendas bases de anclaje para los mismos e independientes a la vez de éstos, con la particularidad de que cada una de dichas bases se halla provista de una proyección, ventajosamente de bordes nervados, que ocupa la oquedad de aquellos soportes y dispone, además, de un enganche extremo a través del que cada una de las citadas bases queda anclada en el borde superior del fuste de dichos soportes. 2. Un toallero perfeccionado.

Enganche para barandas de cunas.

(01/05/1964) 1. Enganche para barandas de cunas, que está constituido esencialmente por sendos tetones que sobresalen de los vértices de cada uno de los extremos de las barandas en sentido opuesto los de un extremo respecto a los del otro, de los cuales, los inferiores están montados corredizos en sendas ranuras longitudinales practicadas en los montantes de la cuna, mientras que los superiores encajan en ranuras longitudinales similares, cuyo extremo superior se prolonga en una abertura que desemboca en la cara lateral externa del montante. 2. Enganche para barandas de cunas, según la reivindicación anterior, caracterizado porque las ranuras superiores están formadas por láminas rígidas dobladas en escuadra con medios de fijación a la arista del montante respectivo y cubriendo un rebaje practicado en el mismo, cuyas escuadras presentan…

Dispositivo trazador de radios.

(01/05/1964) 1. Dispositivo trazador de radios, caracterizado por el hecho de que está constituido por un segmento graduado, el cual presenta en el centro de la línea horizontal diametral, del inicio y final de la graduación, un tornillo en el que se rosca una regla graduada, la cual tiene un movimiento radial pivotando sobre dicho tornillo, cual regla presenta un escalón de igual longitud que la amplitud del segmento graduado que desciende dicho escalón hacia la superficie inferior de la regla con lo que ésta mismo nivel que la superficie inferior del segmento se encuentra al m. 2. Dispositivo trazador- de radios, según la reivindicación anterior, en el que la regla tiene en su parte central y en sentido axil una regata en la que se introduce la punta del elemento marcador, lápiz u otro que convenga. 3. Dispositivo trazador de radios,…

UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD AUXILIAR DE FRENO HIDRÁULICO PARA AUTOMÓVILES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/1964). Ver ilustración. Solicitante/s: VARGAS, JOSÉ LEAL. Clasificación: F16D.

Resumen no disponible.

PISTOLETE DE AIRE COMPRIMIDO PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/1964). Ver ilustración. Solicitante/s: ECHAVE MUGUERZA, JOSÉ. Clasificación: B08B, B05.

Resumen no disponible.

UN PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN DE UN COMPUESTO DE BENZODIAZEPINA 1,4-SUSTITUÍDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/1964). Solicitante/s: WARNER-LAMBERT PHARMACEUTICAL COMPANY. Clasificación: C07D209/48, C07C233/00, C07D243/24, C07C97/065, C07D243/32.

Resumen no disponible.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACIÓN DE LÁMPARAS INCANDESCENTES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/1964). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE DES LAMPES. Clasificación: H01K1/16, H01K1/18, H01K1/24, H01K1/38.

Resumen no disponible.

MEJORAS EN LUCES DE SITUACIÓN PARA VEHÍCULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/1964). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEN, WING GEE. Clasificación: B60Q1/26E, B60Q1/26.

Resumen no disponible.

Molde de encofrado entre viguetas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/1964). Solicitante/s: Navarro Prieto, Luis.

Resumen no disponible.

Boquilla pulverizadora de proyección lateral.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/1964). Solicitante/s: INDUSTRIAS VILA, S. A..

Resumen no disponible.

Dispositivo inyector automático.

(01/05/1964) 1. Dispositivo inyector automático, caracterizado por llevar acopladas dos válvulas, una en el centro del extremo delantero o salida de líquido y la otra en la parte superior delantera, de admisión de líquido, teniendo un cuerpo de vidrio graduado protegido por una carcasa metálica y un émbolo al que se acopla un vástago que se desliza por dentro de un tornillo roscado que se adapta a la tapa de la carcasa citada. 2. Dispositivo inyector automático, caracterizado a tenor de la reivindicación anterior, porque el vástago se acopla al émbolo mediante una pequeña rótula roscada a éste que facilita su deslizamiento por el cuerpo de cristal graduado. Entre el vástago y el tornillo roscado lleva un muelle de acero que produce una…

Dispositivo protector para asientos de inodoros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/1964). Solicitante/s: Mena, Luis D'Abreu, Vieyra Pascual del Valle, Julián.

Resumen no disponible.

Acuárium perfeccionado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/1964). Solicitante/s: TRUGILLO JIMENEZ,MIGUEL.

Resumen no disponible.

Apero mecánico de rastrillar, perfeccionado.

(01/05/1964) 1. Apero mecánico de rastrillar perfeccionado, esencialmente caracterizado porque la caja que lo constituye presenta su cara trasera en forma de cuchara, hallándose respectivamente , articulada por al menos dos puntos de sus testeros a un bastidor pivotante solidario del medio tractor, y a un mando, ventajosamente hidráulico, cuyo accionamiento determina la basculación de dicha caja sobre sus puntos de anclaje para establecer la recogida y descarga del resultante rastrillado por los punzones. 2. Apero, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente porque, lleva montados en la parte superior de su propia caja sendos enganches, ventajosamente retráctiles, para la caja misma, y porque el desacoplamiento de dichos enganches, combinado con el accionamiento del mando hidráulico, determina la basculación…

Soporte de anillas correderas para colgar cortinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/1964). Solicitante/s: POLIMER, S. A.

Resumen no disponible.

Cartel perfeccionado para escaparates.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/1964). Solicitante/s: Villecas Camps, Fernando.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE COLORANTES AZOICOS DE COMPLEJO MIXTO DE CROMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/1964). Solicitante/s: FARBENFABRIKEN BAYER A. G.. Clasificación: C09.

Resumen no disponible.

Mondadientes perfeccionado.

(01/05/1964). Solicitante/s: MAIRAL PARIS,JOSE LUIS.

Resumen no disponible.

Tablero para juego de habilidad.

(01/05/1964). Solicitante/s: Villar Gutiérrez, Miguel.

1. Un tablero para juego de habilidad, caracterizado esencialmente por la disposición de un plano, de forma, dimensiones y material conveniente que se sitúa longitudinal y oblicuamente en la correspondiente instalación, cuyo tablero presentará una disposición racional ordenada, unas series de círculos con un valor puntuable determinado, construyéndose unos discos que lanzados en igual o diferente número que los círculos referidos han de ocultar totalmente a éstos para la obtención de un premio en relación con la puntuación unitaria o totalizada, y en caso de que los discos no cubriesen la totalidad del círculo el premio sería desierto, estableciéndose los premios a la vista del público y con la correspondiente identificación según escala de valores ajustados. 2. Un tablero para juego de habilidad.

Somier.

(01/05/1964). Solicitante/s: Llarch Solé, Miguel.

1. Somier que está constituido esencialmente por un bastidor rectangular de apoyo, de cuyos ángulos emergen sendos soportes, a los que están fijados otros tantos flejes elásticos curvados a modo de bucle que soportan, dos a dos, los travesaños flotantes situados en los extremos del somier, a los que están fijados los extremos de una pluralidad de flejes longitudinales paralelos, arriostrados entre sí al Somier.

Disposición perfeccionada aplisable a aparatos de iluminación.

(01/05/1964). Solicitante/s: Marial Wülotte, Alicia.

Resumen no disponible.

Cabeza para sifones.

(01/05/1964). Solicitante/s: Sifonil, S. A.

Resumen no disponible.

Eje telescópico para soportarollos de papel higiénico y similares.

(01/05/1964). Solicitante/s: SICART BALCELLS,JOSE MARIA.

Resumen no disponible.

Cinta aislante perfeccionada.

(01/05/1964). Solicitante/s: Plásmica, S. A.

Resumen no disponible.

Juego recreativo.

(01/05/1964). Solicitante/s: Traver Gallen, Joaquín.

Resumen no disponible.

Tendedor de ropa plegable.

(01/05/1964). Solicitante/s: Solá García, Joaquín.

Resumen no disponible.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 23 · · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .