552 Patentes de agosto de 1955 (pag. 18)

PERFECCIONAMIENTOS EN AISLAMIENTOS DE ALTA TENSIÓN CON RESINA COLADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/1955). Ver ilustración. Solicitante/s: MOSEH-GLASER & C., A.G. Clasificación: H01.

Perfeccionamientos en aislamientos de alta tensión con resina colada, combinados par aparatos eléctricos como por ejemplo transformadores, convertidores de medición, condensadores de acoplamiento, rectificadores secos y similares, caracterizados porque se componen por lo menos parcialmente de una conexión en serie dieléctrica de por lo menos una capa de cinta de tela enrollada y una capa de resina colada que envuelve a ésta y que por lo menos parcialmente está cargada eléctricamente.

PERFECCIONAMIENTOS EN INSTRUMENTOS MUSICALES ELÉCTRICOS.

Sección de la CIP Física

(01/08/1955). Ver ilustración. Solicitante/s: LEÓN CHARLES PIERRE, ANDRÉS. Clasificación: G10.

Perfeccionamientos en instrumentos musicales eléctricos, caracterizándose por la disposición de un generador de sonidos del tipo electrostático que tiene dos superficies opuestas sensiblemente paralelas, de las que una lleva sobre unas circunferencias concéntricas unas piezas excitatrices o partes metálicas aisladas que pueden ir conectadas individualmente a una fuente de tensión mientras que la otra es enteramente conductora, pero aislada de la masa y va conectada al circuito de toma de sonidos, yendo intercalada una plaquita conductora entre estas dos superficies , paralelamente a las mismas, con una ligera separación de uno y otro lado, yendo provista esta plaquita de hendiduras distribuidas sobre unas circunferencias concéntricas coaxiales a las primeras y de los mismos radios que estas últimas, garantizando un dispositivo de arrastre la velocidad constante de la plaquita con relación a las dos superficies alrededor del eje común de las expresadas circunferencias.

Jarrón perfeccionado desarmable.

(01/08/1955). Solicitante/s: Mateu Teixidó, Napoleón Fornos Nolla, Fernando.

Resumen no disponible.

Un dispositivo portátil para limpieza de continuas de hilar.

(01/08/1955). Solicitante/s: Foersters Laures, Federico.

Resumen no disponible.

Envases perfeccionado para cigarrillos.

(01/08/1955). Solicitante/s: Corrales Galisteo, Isabel.

Resumen no disponible.

Nueva baldosa de vidrio moldeado.

(01/08/1955). Solicitante/s: LA VENECIANA, S.A..

Resumen no disponible.

Aparato para suministrar papel higiénico.

(01/08/1955). Solicitante/s: Andrés Muñoz, Miguel.

Resumen no disponible.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .