7 inventos, patentes y modelos de YU, YEUNG, SIU

  1. 1.-

    TIRA PARA PRUEBA ELECTROQUIMICA PARA USAR EN LA DETERMINACION DE ANALITOS

    (03/2010)

    Una tira para prueba electroquímica , que comprende: (a) una zona de reacción definida por electrodos en oposición en funcionamiento y de referencia separados por una capa espaciadora ; y (b) un sistema de reactivo redox presente en dicha zona de reacción, en la que: dicho sistema de reactivo redox comprende al menos una enzima y un mediador; dicho electrodo de referencia tiene una superficie con la cara hacia la zona de reacción del metal; dicha superficie metálica de dicho electrodo de referencia está modificado con una capa de modificación de superficie homogénea formada por moléculas...

  2. 2.-

    PAREJA DE COLORANTES PARA LA DETERMINACION ESPECTROFOTOMETRICA DE ANALITOS

    (02/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Clasificación: C12Q1/28, C07D277/82, G01N31/22, C12Q1/26, C09B55/00.

    Un dispositivo de análisis que contiene un sistema de reactivos para determinar la presencia y cantidad de un analito en una muestra del tipo en el que dicho sistema comprende enzimas para producir un agente oxidante en cantidades indicativas de las cantidades de dicho analito en dicha muestra; comprendiendo dicho sistema de reactivos una pareja de colorantes que forman un cromoforo tras su oxidación mediante dicho agente oxidante, caracterizado porque: dicha pareja de colorantes comprende un compuesto de fórmula: en el que Y es H, y R es donde R1, R2 y R3 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H o alquilo; R4 es H; y X se selecciona del grupo que consiste en sulfonato o carboxilato.

  3. 3.-

    TIRAS DE ENSAYO CON MEMBRANAS CARGADAS POSITIVAMENTE PARA ANALISIS CON TETRAZOLIO.

    (04/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Clasificación: G01N33/52, C12Q1/26.

    Una composición de materia que comprende: un sustrato cargado positivamente; y al menos una sal de tetrazolio soluble en agua que es capaz de aceptar un hidruro para producir un producto de formazán coloreado soluble en agua en al menos una superficie o dicho sustrato cargado positivamente, en la que dicha sal de tetrazolio soluble en agua es parte de un sistema que produce la señal que oxida al analito y dicho sistema que produce la señal que oxida el analito comprende una oxidasa del analito.

  4. 4.-

    ANALOGOS DE 8-(ANILINO)-1-NAFTALENOSULFONATO Y SU USO EN ENSAYOS DE DETECCION DE ANALITOS.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Clasificación: C12Q1/28, C12Q1/54, C09B27/00, C07C309/47.

    Un análogo del 8-(anilino)-1-naftalenosulfonato (ANS) descrito por la fórmula: **(Fórmula)** En la que: N es de 1 a 5; y X es independientemente isopropilo o terc-butilo, y en la que el análogo de ANS es capaz de reaccionar con hidrocloruro de 3-metil-2-benzotiazolinona hidrazona(MBTH), o uno de sus análogos, para producir un producto colorante que tiene una desviación reducida en al menos aproximadamente un 35% comparado con el producto colorante producido en al reacción del ANS y MBTH, o uno de sus análogos.

  5. 5.-

    COMPUESTOS DE DIAGNOSTICO BASADOS EN TETRAZOLIO.

    (05/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Clasificación: G01N33/52, C12Q1/54, C12Q1/26.

    Un reactivo para medir una concentración de un analito en un fluido biológico que contiene hemoglobina, que comprende: a) una enzima dependiente de flavina que tiene una flavina enlazada en ella y que tiene especificidad por el analito, b) un precursor de tinción de tetrazolio c) un agente de transferencia de electrones, y d) una sal nitrito.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO DE DIAGNOSTICO A BASE DE LOS COMPUESTOS DE TETRAZOLIO.

    (03/2003)
    Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Clasificación: G01N33/52, C12Q1/32, G01N33/64.

    Un reactivo es apropiado para medir la concentración de un analito en un fluido biológico que contiene hemoglobina, como una sangre global. El reactivo comprende una enzima de deshidrogenasa que tiene una especificidad para el analito, derivado NAD o un NAD, un precursor de colorante de tetrazolio, una enzima de diaforasa o un análogo de ésta, y una sal de nitrito. El reactivo provoca la formación de colorante que es una medida de la concentración de analito. La sal de nitrito su primer la formación de colorante interferente provocada de manera no enzimática por la hemoglobina. Preferentemente, el reactivo se utiliza en una cinta seca para medir los cuerpo de cetona, como beta-hidroxibutirato.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO DE DIAGNOSTICO A BASE DE COMPUESTOS DE TETRAZOLIO.

    (03/2003)
    Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Clasificación: G01N33/52, C12Q1/32, G01N33/64.

    Un reactivo es apropiado para medir la concentración de un analito en un fluido biológico que contiene hemoglobina, como una sangre global. El reactivo comprende una enzima de deshidrogenasa que tiene una especificidad para el analito, derivado NAD, un NAD, pirrolo-quinolina quinona (PQQ) o un derivado dePQQ, un precursor de colorante de tetrazolio, una enzima de diaforasa o un análogo de ésta, y una sal de nitrito. El reactivo provoca la formación de colorante que es una medida de la concentración de analito. La sal de nitrito su primer la formación de colorante interferente provocada de manera no enzimática por la hemoglobina. Preferentemente, el reactivo se utiliza en una cinta seca para medir los cuerpo de cetona, como beta-hidroxibutirato.