7 inventos, patentes y modelos de WONG, VERNON, G.

  1. 1.-

    FORMULACIÓN PARA LA LIBERACIÓN CONTROLADA DE FÁRMACOS MEDIANTE LA COMBINACIÓN DE AGENTES HIDRÓFILOS E HIDRÓFOBOS

    (11/2011)

    Un implante para su uso en un método de tratamiento de afecciones oculares por inserción de dicho implante en la cámara posterior del ojo, siendo dicho implante adecuado para la liberación sostenida de fármaco y comprendiendo: un copolímero polilactato y ácido glicólico a una concentración de al menos el 20% en peso del implante, dexametasona a una concentración del 10 al 50% en peso del implante, y un modulador de liberación a una concentración del 10 al 50% en peso del implante, en el que el modulador de liberación es un acelerador en forma de un agente...

  2. 2.-

    METODOS PARA TRATAR AFECCIONES OCULARES MEDIDAS POR INFLAMACION.

    (04/2007)
    Solicitante/s: OCULEX PHARMACEUTICALS, INC. Clasificación: A61K9/00, A61K31/56, A61K31/57, A61K47/34.

    Un implante bioerosionable sólido para tratar una afección mediada por inflamación del ojo humano, compuesto esencialmente por un agente anti- inflamatorio esteroideo homogéneamente dispersado en un polímero de poliéster bioerosionable sin un modulador de la liberación añadido, en el que el agente anti-inflamatorio esteroideo compone entre el 50% en peso y el 80% en peso del implante y la masa total del implante es 800-1100 ?g, estando estructurado el implante para colocarse en el vítreo del ojo, siendo capaz dicho implante de suministrar el agente directamente al vítreo en una cantidad suficiente para alcanzar una concentración en el vítreo in vivo equivalente a al menos 0, 05 ?g/ml de dexametasona en 48 horas y para mantener una concentración in vivo equivalente a al menos 0, 03 ?g/ml de dexametasona durante al menos tres semanas y en el que el implante libera al menos el 10% de la carga de fármaco en 1 semana cuando se mide en condiciones de inmersión indefinida in vitro.

  3. 3.-

    PREVENCION DEL RECHAZO DE INJERTO EN EL OJO.

    (04/2006)

    Utilización en la fabricación de un sistema de administración de fármacos bioerosionable de un polímero bioerosionable y un fármaco, comprendiendo el sistema de administración de fármacos bioerosionable partículas del fármaco eficaces cuando son liberadas en el ojo de un individuo que ha sido sometido o que está siendo sometido a un procedimiento de trasplante ocular para reducir o prevenir el rechazo del trasplante ocular, y un polímero bioerosionable, y no incluyendo ningún modificador liberado añadido, estando el fármaco distribuido homogéneamente a través...

  4. 4.-

    IMPLANTES OCULARES BIOCOMPATIBLES

    (05/2005)
    Solicitante/s: OCULEX PHARMACEUTICALS, INC. Clasificación: A61K9/00, A61F2/14.

    IMPLANTES QUE INCLUYEN AGENTES ACTIVOS QUE SE EMPLEAN PARA SU INTRODUCCION EN UN ESPACIO SUPRACOROIDAL O UNA REGION AVASCULAR DE UN OJO CON FINES TERAPEUTICOS. LA ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS SE CONTROLA Y SE MANTIENE DURANTE LARGOS PERIODOS DE TIEMPO ASEGURANDO AL MISMO TIEMPO LA AUSENCIA SUSTANCIAL DE NIVELES SIGNIFICATIVOS FUERA DE LA LOCALIZACION DE ADMINISTRACION.

  5. 5.-

    CINTAS PARA PRUEBAS DE RASGADO.

    (03/1997)
    Solicitante/s: VISIONEX, INC. Clasificación: A61B5/00, A61B3/10.

    SE MUESTRA UNA CINTA PARA PRUEBAS DE RASGADO SCHIRMER I MEJORADA. LA MEJORA CONSISTE EN UNA CINTA DE PAPEL DE FILTRADO CONVENCIONAL QUE TIENE UNA ESCALA DE MIGRACION GRADUADA IMPRESA EN LA CINTA DE PRUEBA Y EN LA PRESENCIA DE UN COLORANTE MARCADOR DISOLUBLE EN AGUA, POR EJEMPLO, UNA MANCHA DE COLORANTE AZUL, QUE COMIGRA CON EL FRENTE DE MIGRACION DEL RASGADO. AMBAS CARACTERISTICAS HACEN QUE AUMENTE LA REPRODUCIBILIDAD DE LA PRUEBA Y LA FACILIDAD CON QUE SE LEEN LOS RESULTADOS.

  6. 6.-

    IMPLANTES OCULARES.

    (02/1995)
    Solicitante/s: VISIONEX, INC. Clasificación: A61K9/22.

    IMPLANTES OCULARES SE FORMAN DE MANERA TAL DE SER INSERTABLES EN EL SUPRACOROIDE DEL OJO, PREFERENTEMENTE EN FORMA DE PLACAS DE 0.5 A 10 MM. X 0.5 A 10 MM. Y DE 0.25 A 1.00 MM. DE ESPESOR. ESTAS SE HACEN A PARTIR DE UN POLIMERO BIODEGRADABLE, FARMACOLOGICAMENTE ACEPTABLE TAL COMO EL POLIESTER, QUE INCORPORA UN AGENTE ACTIVO PARA EL TRATAMIENTO DE UNA CONDICION DEL OJO, POR EJEMPLO, UN AGENTE ANTI-TUMOR.

  7. 7.-

    COMPOSICION QUE COMPRENDE INDEPENDIENTES OCULARES BIODEGRADABLES

    (07/1994)
    Solicitante/s: OCULEX, INC. Clasificación: A61K9/06, A61K9/52.

    SE PROPONEN DROGAS NICROENCAPSULADAS PARA INTRODUCIRLAS EN LAS CAMARAS DEL OJO PARA PROPOSITOS RETAPEUTICOS. LA ADMINISTRACION DE DROGAS SE CONTROLA Y MANTIENE MIENTRAS EVITA LA AUSENCIA SUSTANCIAL DE NIUVELES SIGNIFICANTES FUERA DEL LUGAR DE ADMINISTRACION.