6 inventos, patentes y modelos de WILLE, LOTHAR

  1. 1.-

    Dispositivo de fijación

    (05/2012)

    Dispositivo de fijación que comprende una tuerca del remache ciego , una arandela y un tornillo con una cabeza de tornillo y un vástago roscado, presentando la tuerca del remache ciego una cabeza de asentamiento y un vástago del remache , estando sujeta la arandela en la tuerca del remache ciego por medio de un tornillo , caracterizado porque la arandela presenta una superficie de acoplamiento de un par de giro y un saliente que sobresale al menos por tramos sobre la superficie de acoplamiento del par de giro y que está situado en el extremo de la arandela alejado de la tuerca del remache ciego , pudiendo quedar...

  2. 2.-

    APARATO DE REMACHADO CIEGO.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GESIPA BLINDNIETTECHNIK GMBH. Clasificación: B21J15/06, B21J15/22.

    Aparato de remachado ciego para fijar remaches ciegos, que comprende una cabeza de dicho aparato en la que están dispuestas una abertura para recibir un vástago de remache y una disposición de aspiración para generar una depresión que sujeta firmemente el vástago del remache en la abertura, y un dispositivo de control para conectar y desconectar la disposición de aspiración con un elemento de accionamiento en una empuñadura que está unida con la cabeza del aparato, caracterizado porque el aparato de remachado ciego presenta medios para inmovilizar el elemento de accionamiento para la disposición de aspiración en una posición de conexión.

  3. 3.-

    APARATO DE REMACHADO CIEGO HIDRONEUMATICO.

    (06/2004)
    Solicitante/s: GESIPA BLINDNIETTECHNIK GMBH. Clasificación: B21J15/06.

    Aparato de remachado ciego hidroneumático con un dispositivo de tracción que está dispuesto en una carcasa y presenta una carcasa de mandril que esta unida con un pistón de tracción hidráulico y rodea a unas mordazas de mandril a las que se aplica una disposición de manguito de presión que coopera con un pistón de reposición , caracterizado porque entre el pistón de reposición y el pistón de tracción está dispuesto un recinto de presión que puede ser solicitado con una presión controlada a través de un equipo de control.

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION DE REMACHES DE MACHO Y TUERCAS DE REMACHE Y APARATO DE COLOCACION PARA LOS REMACHES DE MACHO Y TUERCAS DE REMACHE

    (07/1997)
    Solicitante/s: GESIPA BLINDNIETTECHNIK GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Clasificación: B21J15/28, B21J15/26.

    SE DA A CONOCER UN PROCEDIMIENTO PARA LA COLOCACION DE REMACHES DE MACHO Y TUERCAS DE REMACHE Y UN APARATO DE COLOCACION, DONDE EN UN PROCESO DE COLOCACION SE GENERA UNA FUERZA DE TRACCION CON LA AYUDA DE UN MOTOR ELECTRICO. CON ELLO DEBEN SER SUPERVISADOS LOS PROCESOS DE COLOCACION O REMACHADO, SIN QUE SEA NECESARIO ADICIONALMENTE PARTES MECANICAS. PARA LA INSPECCION SE SUPERVISA LA CORRIENTE DE ENTRADA DEL MOTOR CON LA AYUDA DE UN EQUIPO DE CIRCUITO DE CONEXION, QUE MUESTRA UN DISPOSITIVO DE CORRIENTE QUE SUPERVISA LA RECEPCION DE CORRIENTE DEL MOTOR Y ESTA UNIDO CON UN DISPOSITIVO DE ANALIZACION.

  5. 5.-

    APARATO DE COLOCACION DE TUERCA DE REMACHE CIEGO

    (07/1997)
    Solicitante/s: GESIPA BLINDNIETTECHNIK GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Clasificación: B25B27/00, B21J15/04, F16D41/20.

    SE DA A CONOCER UN APARATO DE COLOCACION DE TUERCA DE REMACHE CIEGO CON UN HUSILLO DE TRACCION, UN MOTOR Y UNA PRIMERA DISPOSICION DE ACCIONAMIENTO PARA LA GENERACION DE UN MOVIMIENTO DE ROTACION DEL HUSILLO DE TRACCION, DONDE PUEDE SER INTERRUMPIDA LA PRIMERA DISPOSICION DE ACCIONAMIENTO, Y UNA SEGUNDA DISPOSICION DE ACCIONAMIENTO. ESTA SEGUNDA DISPOSICION DE ACCIONAMIENTO MUESTRA UNA PARTE DE ACCIONAMIENTO Y UNA OTRA PARTE DE ACCIONAMIENTO. LA PARTE ES MOVIL SOBRE UNA BANDA DE MOVIMIENTO, QUE MUESTRA UN DESPLAZAMIENTO (X) EN VACIA CONTRA LA PARTE DE ACCIONAMIENTO Y UN DESPLAZAMIENTO DE UTILIZACION. CON UN APARATO DE COLOCACION DE ESTE TIPO DEBEN PODER SER APLICADAS LAS TUERCAS DE REMACHE CIEGO CON ALTA FIABILIDAD. PARA ELLO EL PUNTO EXTREMO DE LA PISTA DE MOVIMIENTO SE DISPONE PREVIAMENTE DE FORMA FIJA. EL DESPLAZAMIENTO DE UTILIZACION TERMINA DE FORMA INMEDIATA EN EL PUNTO EXTREMO Y EL DESPLAZAMIENTO (X) EN VACIO ES CAMBIABLE.

  6. 6.-

    APARATO PARA APLICAR REMACHES CIEGOS.

    (07/1995)
    Solicitante/s: GESIPA BLINDNIETTECHNIK GMBH. Clasificación: B21J15/26.

    SE PRESENTA UN APARATO PARA APLICAR REMACHES CIEGOS CON UNA CARCASA Y UN DISPOSITIVO DE TRACCION QUE PRESENTA UN MECANISMO DE AGARRE, PUDIENDO MOVERSE EL DISPOSITIVO DE TRACCION A TRAVES DE UN DISPOSITIVO DE ENGRANAJE POR UN MOTOR ELECTRICO. UN APARATO REMACHADOR DE ESTE TIPO TIENE COMO FIN AUMENTAR EL CONFORT DE ACCIONAMIENTO. A ESTE FIN, EL DISPOSITIVO DE ENGRANAJE PRESENTA UNA RELACION DE DESMULTIPLICACION INDEPENDIENTE DE LA POSICION DEL DISPOSITIVO DE TRACCION Y ESTABLECE UNA RELACION PERMANENTE DE ACTUACION ENTRE EL MOTOR ELECTRICO Y EL DISPOSITIVO DE TRACCION, PRODUCIENDOSE EL MOVIMIENTO DEL DISPOSITIVO DE TRACCION EXCLUSIVAMENTE BAJO CONTROL DEL MOTOR ELECTRICO.