7 inventos, patentes y modelos de WESTON, DAVID ROBERT

  1. 1.-

    SISTEMA DE CONTROL DE JUEGO PREDICTIVO INTERACTIVO.

    (12/2003)

    LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA DE CONTROL DE JUEGOS INTERACTIVOS Y PREDICTIVOS QUE SE UTILIZA JUNTO CON UNA EMISION DE TELEVISION EN VIVO RECIBIDA POR UNO O MAS RECEPTORES REMOTOS (C). EL SISTEMA COMPRENDE UN CONTROLADOR CENTRAL PARA GENERAR DATOS DE JUEGO QUE SE TRANSMITEN POR TELEVISION A LOS RECEPTORES REMOTOS Y PARA RECIBIR INFORMACION DE LOS RECEPTORES REMOTOS. EL CONTROLADOR CENTRAL LLEVA CONECTADO UN DISPOSITIVO DE ENTRADA . UNA BASE DE DATOS (4A) SE CONECTA AL CONTROLADOR CENTRAL PARA ALMACENAR DATOS RELATIVOS AL CONTENIDO DE LA EMISION EN VIVO Y CONOCIDOS CON ANTELACION A DICHA EMISION. EL CONTROLADOR CENTRAL RESPONDE A LAS SEÑALES QUE RECIBE POR EL DISPOSITIVO DE...

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO Y APARATO DE TRANSMISION DE DATOS.

    (10/2003)

    PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR UNIDADES DE INFORMACION DESDE MULTIPLES FUENTES DE DATOS A UN DESTINO A TRAVES DE UN CANAL DE DATOS COMUN. EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE: TRANSMISION DE LAS UNIDADES DE INFORMACION DESDE CADA FUENTE DE DATOS A SU DESTINO COMO UNA SERIE DE PAQUETES DE DATOS , SIENDO CADA PAQUETE DE DATOS SEPARADO DE PAQUETES DE DATOS SUCESIVOS TRANSMITIDOS POR LA MISMA FUENTE POR UN PERIODO DE REPETICION, SIENDO DICHO PERIODO DE CADA FUENTE DIFERENTE DE LOS PERIODOS DE REPETICION DE LAS OTRAS FUENTES DE DATOS; Y TRANSMISION REPETIDAMENTE DE CADA UNIDAD DE INFORMACION DE LA MISMA...

  3. 3.-

    METODO Y APARATO PARA LA ENTRADA DE DATOS.

    (06/2003)
    Solicitante/s: TWO WAY TV LIMITED. Clasificación: G06F3/033, A63F13/00.

    SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA INTRODUCIR UNO O MAS ELEMENTOS DE INFORMACION EN UN PUNTO DE DESTINO DE DATOS. EL PROCEDIMIENTO COMPRENDE GENERAR LOS ELEMENTOS DE INFORMACION EN UNA O MAS FUENTES DE DATOS ; PERMITE TAMBIEN QUE CADA ELEMENTO DE INFORMACION SE TRANSMITA AL DESTINO DE LOS DATOS EN UN PAQUETE DE DATOS; CALCULE UN VALOR DEL SELLO DE LA HORA DE ACUERDO CON EL TIEMPO TRANSCURRIDO ENTRE LA GENERACION DEL ELEMENTO DE INFORMACION Y LA TRANSMISION DEL PAQUETE DE DATOS; CODIFIQUE EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA EN EL PAQUETE DE DATOS; DECODIFIQUE EL PAQUETE DE DATOS EN EL PUNTO DE DESTINO DE LOS DATOS PARA RECUPERAR EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA; Y CALCULE EL RETARDO DE TIEMPO CORRESPONDIENTE AL PAQUETE DE DATOS, DE ACUERDO CON EL VALOR DEL SELLO DE LA HORA RECUPERADO.

  4. 4.-

    SISTEMA DE COMUNICACION INTERACTIVA.

    (02/2003)

    UN SISTEMA DE COMUNICACION INTERACTIVA INCLUYE UN CONTROLADOR CENTRAL ; Y POR LO MENOS UNA UNIDAD REMOTA CONECTADA PARA SU USO CON UN DISPOSITIVO DE VISUALIZACION , EL CONTROLADOR CENTRAL QUE GENERA UNA SEÑALES DE ACUERDO CON UNA FUNCION DE SERVICIO, ACCEDE A TODA LA FUNCION O A LA PARTE DE DICHA FUNCION DE SERVICIO QUE ES RESTRINGIDA. LAS SEÑALES SE SUMINISTRAN A LA UNIDAD(ES) REMOTA PARA SU VISUALIZACION EN EL DISPOSITIVO DE VISUALIZACION . LA UNIDAD REMOTA , O CADA UNA DE LAS UNIDADES REMOTAS, INCLUYE UN PROCESADOR EL CUAL ES SENSIBLE A LAS SEÑALES PROCEDENTES DEL CONTROLADOR CENTRAL , Y PUEDE CONECTARSE...

  5. 5.-

    METODO Y APARATO PARA LA TRANSMISION DE DATOS.

    (02/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TWO WAY TV LIMITED. Clasificación: H04N7/173, H04N7/16.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE LOS DATOS RELACIONADOS CON UN NUMERO DE CATEGORIAS DIFERENTES, DESDE UNA POSICION CENTRAL (A) HASTA AL MENOS UN RECEPTOR REMOTO (C). EL PROCEDIMIENTO INCLUYE ASIGNAR UNA PRIORIDAD A LOS DATOS QUE SE VAN A TRANSMITIR, DE ACUERDO CON SU CATEGORIA, EN DONDE LAS PRIORIDADES DEFINEN UNA RELACION ENTRE LAS DIFERENTES CATEGORIAS DE LOS DATOS; TRANSMITIR LOS DATOS DE UNA MANERA DETERMINADA POR LAS PRIORIDADES ASIGNADAS; MONITORIZAR LOS DATOS QUE SE VAN A TRANSMITIR PARA DETERMINAR SI LOS DATOS SE VAN A TRANSMITIR DE MANERA SATISFACTORIA; Y, SI ES NECESARIO, MODIFICAR LA PRIORIDAD DE CUALQUIER DATO QUE NO HA SIDO TRANSMITIDO TODAVIA DE FORMA QUE SE TRANSMITA DE FORMA SATISFACTORIA.

  6. 6.-

    SISTEMA Y PROCEDIMIENTO INTERACTIVO.

    (10/2000)

    UN SISTEMA INTERACTIVO QUE CONSTA DE UN CONTROLADOR LOCAL QUE SE PUEDE ACCIONAR PARA CONTROLAR EL FLUJO DE DATOS A Y DESDE AL MENOS DOS MICROTELEFONOS LOCALES PARA GENERAR DATOS. EL CONTROLADOR LOCAL INCLUYE UNA MEMORIA PARA ALMACENAR DATOS Y UN PROCESADOR. SE PUEDE CONECTAR UN CONTROLADOR CENTRAL AL CONTROLADOR LOCAL Y HAY UNA PANTALLA PARA VISUALIZAR LOCALMENTE LOS DATOS DESDE EL CONTROLADOR CENTRAL Y EL CONTROLADOR LOCAL. EL CONTROLADOR LOCAL ALMACENA LOS DATOS GENERADOS POR CADA UNO DE LOS MICROTELEFONOS LOCALES Y TRANSFIERE SELECTIVAMENTE LOS...

  7. 7.-

    DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA JUGAR A UN JUEGO O A UN ACONTECIMIENTO.

    (07/2000)
    Solicitante/s: TWO WAY TV LIMITED. Clasificación: A63F13/12.

    SE PRESENTA UN APARATO PARA UN JUEGO DE HABILIDAD JUGADO SIMULTANEAMENTE POR VARIOS JUGADORES (POR EJ. UN JUEGO DE ACERTIJOS DE TELEVISION EN DIRECTO) EN DONDE CADA JUGADOR PARTICIPANTE COMPITE EFECTIVAMENTE SOLAMENTE CONTRA LOS JUGADORES QUE TIENEN UN NIVEL DE DESTREZA SIMILAR PARA SUMINISTRAR UNA FUERTE MOTIVACION. EL SISTEMA INCLUYE UN SISTEMA DE ORDENADOR CENTRAL DEL CUAL CADA PARTICIPANTE O GRUPOS DE PARTICIPANTES REMOTOS TIENEN UNA UNIDAD DE CONTROL . LA UNIDAD DE CONTROL BIEN ALMACENA O BIEN ES NOTIFICADA DEL NIVEL DE DESTREZA PARTICULAR DEL JUGADOR Y EN EL FIN DEL JUEGO, SOLAMENTE LAS PUNTUACIONES RELATIVAS EN ESE NIVEL DE DESTREZA EN PARTICULAR SON INDICADAS A ESE JUEGO. EL SISTEMA TAMBIEN SUMINISTRA UNA PROMOCION O ACTUALIZACION EFECTIVA A UN NIVEL DE DESTREZA SUPERIOR DE JUGADORES VICTORIOSOS DEL JUEGO Y/O DEL EVENTO DEL JUEGO.