8 inventos, patentes y modelos de WERMBTER, KARSTEN

  1. 1.-

    HORNO

    (01/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT,GLAS. Clasificación: F24C15/16, A47J37/01, F24C7/06, A47J27/00, H05B3/10, H05B3/68, H05B3/62.

    Horno con una cámara de cocción en la que se prevén medios de guía para el alojamiento de al menos un recipiente de cocción que puede ser calentado, poseyendo el recipiente de cocción una capa de substrato, en especial un fondo en cuyo lado exterior se prevé una capa conductora de calefacción, que puede ser calentada directamente, protegida con una capa de aislamiento.

  2. 2.-

    SISTEMA DE COCINA CON PLACA VITROCERAMICA CALENTADA DIRECTAMENTE.

    (07/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT AG. Clasificación: H05B3/74.

    Sistema de cocina que se basa en el principio de la conducción térmica y comprende una superficie de cocina de una sola pieza de vitrocerámica, la cual presenta al menos una zona de cocción, que se puede calentar individualmente de forma directa por medio de elementos de calefacción colocados en la cara inferior de la placa de vitrocerámica, caracterizado porque la placa de vitrocerámica con fases cristalinas principales de tipo cristal mixto de cuarzo puro o cristal mixto de keatita, constituidas principalmente por los componentes Li2-Al2O3-SiO2, tiene un coeficiente de dilatación de á = 0 a 1, 8 x 10-6/K y una conductividad térmica < 3 W/mK, y en la cara inferior presenta al menos una zona de cocción, porque los elementos de calefacción de las zonas de cocción se componen de capas metálicas, y porque entre la cara inferior de la placa de vitrocerámica se dispone, como capa aislante eléctrica , una capa porosa de cerámica.

  3. 3.-

    ENCIMERA DE COCCION CERAMICA CON UNA PLACA DE VITROCERAMICA.

    (12/2005)

    Encimera de cocción cerámica con una placa de vitrocerámica que lleva en su lado inferior, separados por una capa aislante, elementos de calentamiento para efectuar un calentamiento directo, estando subdividida la zona de cocción al menos en una zona parcial interior y una zona parcial exterior que llevan elementos de calentamiento individuales para las zonas parciales, los cuales pueden ser conectados y/o regulados en su potencia por medio de un sistema de control en función de los valores de temperatura captados por los sensores de temperatura asociados a...

  4. 4.-

    PLACA CERAMICA DE COCCION.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL-ZEISS-STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLAS. Clasificación: H05B3/74, H05B3/26.

    Placa cerámica de cocción que consta de una placa de cocción de vitrocerámica o de vidrio, de una capa de conductor eléctrico de calentamiento y de una capa aislante (14; 14’) situada entre la placa de cocción y la capa del conductor eléctrico de calentamiento , caracterizada porque la capa aislante (14; 14’) consta de varias capas (16, 18 y 20; 16’ y 18’) que presentan una porosidad decreciente a medida que se acercan a la capa del conductor eléctrico de calentamiento.

  5. 5.-

    SISTEMA DE COCION CERAMICO CON PLACA DE VITROCERAMICA, CAPA DE AISLAMIENTO Y ELEMENTOS CALEFACTORES.

    (06/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL-ZEISS-STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLAS CARL-ZEISS-STIFTUNG. Clasificación: H05B3/74.

    Sistema de cocción cerámico con una placa de vitrocerámica que lleva en su lado inferior una capa de aislamiento con elementos calefactores para calentar directamente dicha placa de vitrocerámica, caracterizado porque, para obtener una mejor unión entre la placa de vitrocerámica y la capa de aislamiento , el lado inferior de la placa de vitrocerámica presenta una estructura fina con elementos estructurales que poseen una longitud (L) entre 10 y 250 ìm y una altura (H) entre 1 y 100 ìm y que forman al menos en parte unos entrantes socavados destinados a engranar con la capa de aislamiento.

  6. 6.-

    PLACA CERAMICA DE COCCION.

    (06/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL ZEISS STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLASWERKE. Clasificación: H05B3/74, H05B3/00, H05B3/14.

    Placa cerámica de cocción que consta de una placa de cocción de vitrocerámica o de vidrio, de una capa de conductor eléctrico de calentamiento , de una capa aislante situada entre la placa de cocción y la capa del conductor eléctrico de calentamiento , y de una capa intermedia conductora conectada a tierra , situada entre la placa de cocción y la capa intermedia , caracterizada porque la capa intermedia es una capa proyectada térmicamente de un material cerámico eléctrica mente conductor o de un “cermet”.

  7. 7.-

    CAPA DE LUZ DIFUSA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION, EN PARTICULAR PARA EL REVESTIMIENTO DE VIDRIO O VITROCERAMICA.

    (06/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT GLAS CARL-ZEISS-STIFTUNG TRADING AS SCHOTT GLAS. Clasificación: C23C4/04, C03C17/22, C03C17/00, C03C17/04.

    Procedimiento para fabricar una capa de luz difusa sobre un cuerpo transparente de vidrio o de vitrocerámica, en el cual se aplican las partículas dispersadas ópticamente sobre una superficie del cuerpo , donde las partículas son de cerámica, vidrio o vitrocerámica y se aplican con un grosor de capa de 100 m como máximo mediante el pulverizado térmico del cuerpo , que se caracteriza por que el cuerpo se calienta a una temperatura de 200 hasta 450ºC, por debajo de la temperatura vítrea del cuerpo , antes de que se aplique la capa de luz difusa.

  8. 8.-

    SISTEMA DE COCCION CERAMICO CON PLACA DE VITROCERAMICA, CAPA DE AISLAMIENTO Y ELEMENTOS CALEFACTORES.

    (05/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SCHOTT AG. Clasificación: H05B3/74.

    Sistema de cocción cerámico con una placa de vitrocerámica que lleva en su lado inferior una capa de aislamiento eléctrico con uno o varios elementos calefactores para calentar directamente la placa de vitrocerámica , estando subdividida la capa de aislamiento en varios segmentos de aislamiento que se extienden por toda la zona de cocción y que llevan elementos calefactores individuales por segmentos, caracterizado porque en los sitios exentos de capa de aislamiento del lado inferior de la placa de vitrocerámica están aplicadas pistas sensoras para medir la temperatura.