8 inventos, patentes y modelos de WERDINIG, HELMUT

  1. 1.-

    PLANTA DE PIROLISIS PARA DESECHOS CON UN DISPOSITIVO DE FILTRACION PARA RESIDUOS SOLIDOS.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: C10B53/00, B07B1/18, C10B1/10.

    Instalación de pirólisis para desechos con un dispositivo de filtración para un residuo (R) sólido, que puede girar en torno a su eje longitudinal y en cuyo espacio interior puede introducirse el residuo, caracterizada porque el dispositivo de filtración presenta una cantidad de barras retorcidas a lo largo de una línea helicoidal que delimitan el espacio interior, con lo que los extremos iniciales de las barras están dispuestos de manera no alineada en el giro y las barras presentan un ángulo de giro inferior a 360º, especialmente inferior o aproximadamente igual a 180º.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE CRIBADO PARA MATERIAL SOLIDO Y PROCEDIMIENTO PARA CRIBAR MATERIAL SOLIDO.

    (11/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AG. Clasificación: B07B1/18.

    Instalación de pirólisis para basura con un dispositivo de cribado para residuo sólido (R), que puede girar alrededor de su eje longitudinal y en cuyo espacio interior puede introducirse el residuo, caracterizada porque el dispositivo de cribado presenta una barra arrollada a lo largo de una espiral y se ha previsto un elemento de barra , que es fijo con relación a la barra arrollada y está dispuesto casi en paralelo a la superficie exterior formada por la barra arrollada.

  3. 3.-

    INSTALACION Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE MATERIAL RESIDUAL PROCEDENTE DE UNA INSTALACION TERMICA DE ELIMINACION DE RESIDUOS.

    (05/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B03B9/04, C10B53/00.

    Instalación para la preparación de material residual (R) procedente de una instalación térmica de eliminación de residuos, que presenta una porción combustible (R1), que contiene carbono así como una porción no combustible (R2), estando previsto un primer dispositivo para la separación amplia de la porción combustible (R2) de la porción no combustible (R2), caracterizada a) porque está previsto un segundo dispositivo para la separación de la porción no combustible (R2) en piezas pequeñas (F) y grandes, y b) porque está previsto un tercer dispositivo para la división de la fracción de las piezas pequeñas (F), con un tambor que contiene arrastradores , para la separación de porciones del tipo de alambre, con una instalación de tamiz para la separación de porciones alargadas y con una criba de piezas pesadas para la separación de una fracción ligera (C) todavía presente que contiene carbono.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE SEPARACION PARA PARTES DE MATERIALES SOLIDOS DE FORMA ALARGADA.

    (12/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B07B13/04.

    Dispositivo de separación para partes de materiales sólidos de forma alargada, que presenta un fondo oscilante con un número de surcos longitudinales que se extienden en la dirección de transporte en los cuales se conectan orificios de tamizado para la separación de partes materiales sólidos de forma alargada, caracterizado porque la profundidad de surco de los surcos longitudinales disminuye en la dirección del transporte.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE SEPARACION DE SUBSTANCIA SOLIDA.

    (04/2003)

    Dispositivo de separación para substancia sólida (F), que presenta un dispositivo de carga para la substancia sólida (F) y una cinta transportadora giratoria alrededor de al menos dos rodillos de desviación , sobre la que están fijados listones transversales distanciados entre sí, que se extienden en dirección transversal a la dirección de transporte de la cinta transportadora , estando formados entre los listones transversales orificios de paso para la substancia sólida (F), estando dispuesto entre dos listones transversales consecutivos al menos un listón longitudinal , que está fijado en uno de los listones transversales y se extiende hasta el otro listón transversal , y donde la...

  6. 6.-

    INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE SUBSTANCIA RESIDUAL.

    (03/2003)

    Instalación para el tratamiento de substancia residual con una aventadora, que presenta un canal en forma de zig-zag a través del cual puede circular una corriente, con una salida superior y con una salida inferior , y con una criba gruesa, caracterizada porque para el tratamiento de substancia residual inhomogénea (IR) procedente de una instalación térmica de eliminación de residuos, especialmente procedente de una instalación de pirólisis a) la substancia residual inhomogénea (IR) puede ser alimentada a la criba gruesa para la separación en substancia residual gruesa...

  7. 7.-

    CAMARA DE CALENTAMIENTO ROTATIVA CON TUBOS INTERIORES PARA LA COMBUSTION DE DESECHOS.

    (09/1999)

    EL COMPARTIMENTO INTERIOR DE UN TAMBOR DE CARBONIZACION A BAJA TEMPERATURA PARA RESIDUOS (A), QUE PUEDE SER GIRADO ALREDEDOR DE SU EJE LONGITUDINAL, CONTIENE UNA PLURALIDAD DE TUBERIAS DE CALENTAMIENTO DE FORMA QUE UNO DE SUS EXTREMOS SE ASEGURA A LA PRIMERA PLACA EXTREMA Y EL OTRO SE ASEGURA A LA SEGUNDA PLACA EXTREMA. ENTRE LAS DOS PLACAS EXTREMAS SE DISPONE AL MENOS DE UN PUNTO (X, Y) DE SOPORTE PARA LAS CONDUCCIONES DE CALENTAMIENTO A FIN DE PREVENIR UNA DISMINUCION. PARA ELLO CADA PUNTO (X, Y) DE SOPORTE ESTA DIVIDIDO EN P MAYOR O IGUAL...

  8. 8.-

    CAMARA CALEFACTORA PARA PRODUCTO SOLIDO.

    (07/1999)
    Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: F28F19/00, F27B7/04, C10B1/10, F28D11/04.

    LA INVENCION SE REFIERE A UNA CAMARA DE CALENTAMIENTO QUE PUEDE GIRAR ALREDEDOR DE SU EJE LONGITUDINAL Y CONTIENE UN NUMERO DE CONDUCCIONES DE CALENTAMIENTO PARALELAS. LOS SOLIDOS (A) QUE SON LEVANTADOS DURANTE LA ROTACION PUEDEN SER SOLTADOS A PARTIR DE LAS CONDUCCIONES DE CALENTAMIENTO Y ORIGINAR DAÑOS CUANDO GOLPEAN LAS CONDUCCIONES DE CALENTAMIENTO INFERIORES. PARA EVITAR ESTO, SE DISPONE DE CUBIERTAS DE REBOTE SOBRE LAS CONDUCCIONES DE CALENTAMIENTO. LAS CUBIERTAS DE REBOTE ESTAN ELABORADAS DE UN MATERIAL RESISTENTE Y PROTEGEN LA SUPERFICIE DE LAS CONDUCCIONES DE CALENTAMIENTO DE POSIBLES DAÑOS. LAS CONDUCCIONES DE CALENTAMIENTO ESTAN DISPUESTAS CON PREFERENCIA EN HILERAS (I HASTA VIII) ORIENTADAS RADIALMENTE.