7 inventos, patentes y modelos de WENDT, DAN, J.

  1. 1.-

    N-acetilgalactosamina-4-sulfatasa precursora, métodos de tratamiento usando dicha enzima y métodos para producir y purificar dicha enzima

    (01/2015)

    Composición que comprende N-acetilgalactosamina-4-sulfatasa humana precursora, en la que dicha Nacetilgalactosamina- 4-sulfatasa humana precursora tiene una pureza al menos igual al o mayor del 99% basándose en la proteína total, en la que dicha pureza se mide usando el método de fase inversa HPLC (RP-HPLC) y en la que la composición está libre de bandas detectables de aproximadamente 47-48 kDa tras la electroforesis en gel de poliacrilamida de dodecilsulfato de sodio (SDS-PAGE) con tinción de Coomassie.

  2. 2.-

    N-acetilgalactosamina-4-sulfatasa precursora, métodos de tratamiento usando dicha enzima y métodos para producir y purificar dicha enzima

    (11/2013)

    Composición que comprende N-acetilgalactosamina-4-sulfatasa humana precursora producida mediante unproceso de perfusión, en la que dicha N-acetilgalactosamina-4-sulfatasa humana precursora tiene una pureza almenos igual al o mayor del 99,5% basándose en la proteína total, en la que dicha pureza se mide usando el métodode fase inversa (RP-HPLC) y en la que la composición está libre de bandas detectables de aproximadamente 47-48kDa tras la electroforesis en gel de poliacrilamida de dodecilsulfato de sodio (SDS-PAGE) con tinción de Coomassie.

  3. 3.-

    ALFA-L-IDURONIDASA RECOMBINANTE Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR LAS DEFICIENCIAS DE LA MISMA

    (08/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BIOMARIN PHARMACEUTICAL INC. LOS ANGELES BIOMEDICAL RESEARCH INSTITUTE AT HARBOR-UCLA MEDICAL CENTER. Clasificación: A61K38/47, A61P3/00, C12N9/24.

    Enzima alfa-L-iduronidasa humana recombinante, que comprende los aminoácidos 26 a 653 de la figura 1, con una pureza igual o superior a 99%.

  4. 4.-

    ALFA-L-IDURONIDASA RECOMBINANTE, PROCEDIMIENTOS PARA PRODUCIR Y PURIFICAR LA MISMA Y PROCEDIMIENTOS PARA TRATAR ENFERMEDADES CAUSADAS POR SU DEFICIENCIA.

    (05/2007)

    Procedimiento para purificar una enzima a-L-iduronidasa recombinante o sus fragmentos biológicamente activos o sus mutantes, para igualar o superar una pureza del 99%, que comprende las etapas siguientes: (a) recuperar y filtrar el líquido obtenido de un cultivo de células transformadas con ácidos nucleicos que codifican dicha a-L-iduronidasa recombinante; (b) ajustar el pH del líquido a un pH ácido, seguido por filtración a través de un filtro comprendido entre 0, 2 y 0, 54 micras; (c) hacer pasar el líquido a través de una columna de azul sepharose FF para capturar dicha a-L-iduronidasa; (d) hacer pasar el eluado a través de...

  5. 5.-

    VARIANTES DE CELULASA DEL TIPO EGIII Y SUS COMPOSICIONES.

    (03/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL INC.. Clasificación: C12N9/00, D21H17/00, C12N15/56, C11D3/386, C11D11/00, D06M16/00, C12N9/42, D21C5/00, D21C9/00, A23K1/165.

    Una variante de celulasa EGIII o del tipo EGIII, en el que dicha variante comprende una sustitución o deleción, comparando con la enzima de tipo natural correspondiente, en una posición correspondiente a los restos G31, N164 o N174, en la EGIII madura de Trichoderma reesei, en el que la enzima de tipo natural es una celulasa micótica, bacteriana o de Actinomycete que tiene una identidad de aminoácidos de al menos el 60% respecto a EGIII de Trichoderma reesei, por lo cual la variante de celulasa tiene una estabilidad térmica modificada comparada con la enzima del tipo natural.

  6. 6.-

    UN ENVASE PARA ALIMENTOS DESTINADO A UTILIZARSE EN UN HORNO DE MICROONDAS.

    (09/1989)
    Solicitante/s: THE PILLSBURY COMPANY. Clasificación: B65D81/34, B65D85/72.

    UN ENVASE PARA ALIMENTOS DESTINADO A UN HORNO DE MICROONDAS QUE TIENE UNA REJILLA EN COMBINACION CON UNOS MEDIOS DE SUSCEPTOR. LA COMBINACION CON UNOS MEDIOS DE SUSCEPTOR. LA COMBINACION DE LOS MEDIOS DE REJILLA Y DE SUSCEPTOR PROPORCIONA UN ELEMENTO CALENTADOR QUE MANTIENE SUSTANCIALMENTE SU REFLECTANCIA, ABSORBANCIA Y TRANSMITANCIA DURANTE EL CALENTAMIENTO POR MICROONDAS. SE CONSIGUE TAMBIEN UNA UNIFORMIDAD SUSTANCIAL DE CALENTAMIENTO. LA REFLECTANCIA, LA TRANSMITANCIA Y LA ABSORBANCIA SE PUEDEN AJUSTAR CAMBIANDO CIERTOS FACTORES DE DISEÑO INCLUYENDO EL TAMAÑO DE LOS AGUJEROS, IMPEDANCIA DEL SUSCEPTOR, GEOMETRIA DE REJILLA, SEPARACION ENTRE LA REJILLA Y EL SUSCEPTOR, Y LA SEPARACION ENTRE AGUJEROS ADYACENTES.

  7. 7.-

    UN ENVASE PARA CALENTAMIENTO DIFERENCIAL DE MATERIAL ALIMENTICIO Y METODO PARA PRODUCIRLO.

    (03/1989)
    Solicitante/s: THE PILLSBURY COMPANY. Clasificación: B65D81/34, H05B6/64.

    SE DESCRIBE UN RECIPIENTE PARA ALIMENTO PARA SU UTILIZACION EN UN HORNO DE MICROONDAS. EL RECIPIENTE CONTIENE UNA PLURALIDAD DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS Y EMPLEA UNA PANTALLA METALICA PARA APANTALLAR AL MENOS UNA DE LAS SUSTANCIAS ALIMENTICIAS CONTRA LA RADIACION DE MICROONDAS. MEDIANTE LA SELECCION APROPIADA DE LA GEOMETRIA DE LA PANTALLA METALICA SE EVITAN LA FORMACION DE ARCO Y OTROS PROBLEMAS ASOCIADOS CON EL USO DE APANTALLAMIENTO METALICO. LA PANTALLA METALICA ESTA ASEGURADA PREFERIBLEMENTE DE UNA MANERA QUE PROPORCIONA CIERTA INDUCTANCIA ELECTRICA, Y LOS EXTREMOS DE LA PANTALLA METALICA ESTAN SOLAPADOS Y SEPARADOS POR UN MATERIAL DIELECTRICO PARA PROPORCIONAR CIERTA CAPACITANCIA ELECTRICA. LA GEOMETRIA DE LA PANTALLA SE SELECCIONA DE MANERA QUE LA INDUCTANCIA Y LA CAPACITANCIA FORMEN EN REALIDAD UN , LO QUE REDUCE AL MINIMO LOS PROBLEMAS ASOCIADOS CON LA RESONANCIA Y ELIMINA LA FORMACION DE ARCO.