6 inventos, patentes y modelos de WALLRAFEN, WERNER

  1. 1.-

    SENSOR MAGNETICO PASIVO DE POSICION.

    (01/2004)

    LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN SENSOR DE POSICION MAGNETICO PASIVO, QUE CONSTA DE UN SUSTRATO CON UNA RED DE RESISTENCIAS INCLUIDA EN DICHO SUSTRATO, ASI COMO DE UNA ESTRUCTURA DE CONTACTOS QUE ESTA ASIGNADA A DICHA RED DE RESISTENCIAS Y PUEDE DESVIARSE CON LA ACCION DE UN DISPOSITIVO DE IMAN, CARACTERIZADO PORQUE SE CREA UNA UNION ELECTRICA ENTRE LA RED DE RESISTENCIAS Y LA ESTRUCTURA DE CONTACTOS QUE DEPENDE DE LA POSICION DEL DISPOSITIVO DE IMAN. PARA CREAR UN SENSOR DE POSICION QUE PRESENTE UNA ALTA RESOLUCION, SUFRA POCO DESGASTE Y TENGA UN DISEÑO FACIL DE CONSTRUIR, LA ESTRUCTURA DE CONTACTOS SE REALIZA COMO ESTRUCTURA...

  2. 2.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE UNA SEÑAL DE ALARMA PARA LA CONEXION DE LA INSTALACION DE ILUMINACION DE UN VEHICULO Y DISPOSITIVOS PARA LA UTILIZACION EN EL PROCEDIMIENTO.

    (07/2003)
    Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60Q1/14.

    Procedimiento para la generación de una señal de alarma para la conexión de la instalación de iluminación de un vehículo, en el que, en una primera etapa, se envía una señal de la luz exterior como señal de radio (D) y es recibida por el vehículo y son detectados datos de funcionamiento del vehículo, y porque se lleva a cabo a continuación una evaluación de los datos por me- dio de una unidad de control, caracterizado porque la unidad de control detecta la señal de radio con datos de la claridad ambiental y el estado de conmutación de la instalación de iluminación del vehículo y, en el caso de que la instalación de iluminación del vehículo esté desconectada y la claridad ambiental sea insuficiente, se genera una señal de alarma para la información del usuario.

  3. 3.-

    EMBRAGUE.

    (02/2003)
    Solicitante/s: MANNESMANN VDO AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: F16D13/58.

    La invención se refiere a un embrague para automóvil que comprende un dispositivo de detección para detectar el límite de desgaste de guarniciones de fricción con un conmutador eléctrico que presenta un conducto eléctrico. Cuando se alcanza el límite de desgaste, el conducto eléctrico es desconectado por una parte de conmutación montada de manera rotativa. Antes de alcanzar el límite de desgaste, la parte de conmutación se pretensa por una parte de cierre en una posición alejada del conductor eléctrico, lo que permite determinar de manera particularmente o precisa el límite de desgaste.

  4. 4.-

    INSTALACION PARA CONTROL DE UN LIMPIAPARABRISAS.

    (11/1994)
    Solicitante/s: VDO ADOLF SCHINDLING AG. Clasificación: B60S1/08.

    LA INSTALACION PARA EL CONTROL DE UN PARABRISAS, ESPECIALMENTE EN UN TURISMO, EL PARABRISAS SE PONE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO UN SENSOR MUESTRA HUMEDAD POR ENCIMA DEL NIVEL DETERMINADO EXIGIDO. ADEMAS EL PARABRISAS SE PUEDE ACCIONAR DE FORMA MANUAL POR MEDIO DE UN INTERRUPTOR. AL ACCIONAR EL INTERRUPTOR SE DISMINUYE DICHO NIVEL DETERMINADO.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA ACELERACION TRANSVERSAL DE UN AUTOMOVIL.

    (06/1994)
    Solicitante/s: VDO ADOLF SCHINDLING AG. Clasificación: B60G17/01.

    EN EL PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA ACELERACION TRANSVERSAL DE UN AUTOMOVIL, PREFERENTEMENTE PARA UN SISTEMA DE SUSPENSION REGULADO ELECTRONICAMENTE, SE OBTIENEN LOS PRIMEROS VALORES DE LA ACELERACION TRANSVERSAL MEDIANTE UNO O MAS SENSORES. LOS SEGUNDOS VALORES DE LA ACELERACION TRANSVERSAL SE CALCULAN A PARTIR DE LA VELOCIDAD PUNTUAL Y DE UNA MAGNITUD RELATIVA AL MOVIMIENTO DE LA DIRECCION. MEDIANTE ESTO, SE OBTIENE UNA COMPARACION AUTOMATICA DE LOS DATOS OBTENIDOS POR TODOS LOS SENSORES. ADEMAS POSIBILITA UNA MEJORA DE LAS CARACTERISTICAS DINAMICAS MEDIANTE UNA ELECCION CON SENTIDO DE AMBOS VALORES DE LA ACELERACION TRANSVERSAL.

  6. 6.-

    INSTALACION DE LIMPIEZA DE CRISTALES.

    (01/1994)
    Solicitante/s: VDO ADOLF SCHINDLING AG. Clasificación: B60S1/48.

    LA INVENCION SE REFIERE A UNA INSTALACION QUE SE UTILIZA PARA LA LIMPIEZA DE CRISTALES (PARABRISAS) DE UNOS VEHICULOS. POSEE UNA TOBERA PARA ROCIAR DE LIQUIDO LIMPIADOR DICHO PARABRISAS, Y SE CARACTERIZA PORQUE REGULA DE FORMA PERIODICA LA DIRECCION DE CHORREADO DE LIQUIDO LIMPIADOR PROCEDENTE DE LA TOBERA Y APLICADO SOBRE EL PARABRISAS DEL AUTOMOVIL.