19 inventos, patentes y modelos de VACULIK,JIRI

  1. 1.-

    Jarra para bebidas frías y calientes

    (01/2014)

    1. Jarra para la preparación de bebidas calientes o frías, conformada por el recipiente , en cuyo cuello se encuentra ubicada la tapa circular , caracterizada porque la tapa lleva un orificio interior pasante , por el que se introduce la parte de extracción y/o la parte de enfriamiento en el recipiente , teniendo presente que en la parte de extracción se encuentran los orificios para la extracción del té y que en la parte de enfriamiento está conformada como cilindro completo con orificio . 2. Jarra para la preparación de bebidas calientes o frías, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque la parte de enfriamiento , instalada en la parte de extracción a través del orificio . 3. Jarra para la preparación de bebidas calientes o frías, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque el orificio interior pasante de la tapa con la pared , debajo del rebajo exterior de la tapa está ubicada la pared circular exterior acabada con topes flexibles , que se apoyan en el diámetro interior del recipiente ; en el extremo del cilindro y debajo del rebajo de la parte de enfriamiento están conformados cuatro salientes , que encajan en las ranuras formadas en la parte de extracción .

  2. 2.-

    Lápiz de repostería para decorar

    (08/2013)

    1. Lápiz de repostería para decorar que contiene boquillas recambiables para decorar caracterizada por componerse del cuerpo flexible hueco en el cual se mueve el pistón , en el cuerpo cilíndrico del pistón se ha creado una hélice , en la hélice está ajustado de manera giratoria el anillo cuyos partes circulares interiores están constituidas por las roscas que corresponden al paso de la hélice , en el mismo caso el pistón está unido con el cuerpo flexible hueco por medio del anillo . 2. Lápiz de repostería para decorar según la reivindicación 1, caracterizado porque la hélice presenta un paso de 4 a 10 milímetros. 3. Lápiz de repostería para decorar según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque encima del contorno del orificio de llenado del cuerpo flexible hueco hay dos encajaduras circulares opuestas una frente a otra en las cuales se encuentran dos ranuras circulares una frente a otra en las que están creados los resaltos circulares cuyo diámetro es inferior al diámetro de la encajadura circular , estos resaltos circulares están creados en una mitad de la longitud angular de la ranura circular y entre el resalto circular y la pared interior de la encajadura circular se encuentra una ranura . 4. Lápiz de repostería para decorar según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el anillo contiene dos partes circulares opuestas una a otra con la terminación delantera en el diámetro exterior y entre la parte circular interior y la terminación delantera hay una ranura . 5. Lápiz de repostería para decorar según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque el elemento circular está unido con la parte delantera del cuerpo cilíndrico del pistón , en la superficie delantera del elemento circular se encuentran en la circunferencia los resaltos , el elemento cilíndrico está unido al cuerpo cilíndrico a través del elemento circular , en la superficie delantera del elemento cilíndrico adyacente a la superficie delantera del elemento circular se encuentran dos topes .

  3. 3.-

    Pinza universal de cocina

    (08/2013)

    1. Pinza universal de cocina, destinada sobre todo a la preparación y manipulación de comidas caracterizada porque está compuesta de dos brazos flexibles , unidos en un lado, y en sus partes extremas se montan y bloquean los adaptadores de trabajo recambiables. 2. Pinza universal de cocina según la reivindicación 1 caracterizada porque los adaptadores de trabajo recambiables contienen topes flexibles . 3. Pinza universal de cocina según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizada porque los brazos flexibles están hechos de acero inoxidable y los adaptadores de trabajo recambiables están hechos de plástico resistente al calor. 4. La pinza universal de cocina según las reivindicaciones de 1 a 3, caracterizada porque los adaptadores de trabajo recambiables son de diferentes formas geométricas, tales como rectángulo, elipse, círculo, pinzas.

  4. 4.-

    PELADOR UNIVERSAL DE VERDURA Y FRUTA

    (12/2012)

    1. Pelador universal de verdura y fruta en un mango, con este mango en el sentido de su eje longitudinal está unida la cuchilla de pelar que incluye el filo, superficies de apoyo y espacio de corte creado entre las superficies de apoyo y el filo, caracterizado porque el filo está unido con el primer gorrón y el segundo gorrón , donde el primer gorrón está alojado en la primera guía y el segundo gorrón está alojado en la segunda guía , estando en el segundo gorrón alojado y con este segundo gorrón unido el carro de posicionamiento con la superficie de apoyo y la parte final de retención , con el carro de posicionamiento está unido el elemento de retención , en el cual están creadas posiciones de ajuste angular para ajustar la posición del filo y el tamaño del espacio de corte respecto a la superficie de apoyo , estando el elemento de retención alojado en el mango . 2. Pelador universal de verdura y fruta según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de retención tiene dos posiciones de ajuste angular para inclinar el filo para ser usado por personas derechas y zurdas y una posición neutral , en la cual la posición del filo basculante tiene el mismo espacio de corte entre las superficies de apoyo .

  5. 5.-

    ESCURRIDERO DE PLATOS

    (12/2012)

    1. Escurridero de platos caracterizado porque contiene un perno plástico ampliado en un extremo y provisto en otro extremo inferior de un elemento de anclaje . 2. El escurridero de platos según la reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de anclaje está formado por una parte estrecha de forma cónica que se introduce en orificios cónicos creados en la placa de anclaje del estante básico . 3. Escurridero de platos según la reivindicación 1 caracterizado porque el elemento de anclaje tiene una parte estrechada acabada en una ventosa de plástico flexible. 4. Escurridero de platos según la reivindicación 1 caracterizado porque en la parte superior del perno plástico se encuentra un anillo . 5. Escurridero de platos según la reivindicación 2 y caracterizado porque el estante plástico contiene un espacio de guardar para guardar los pernos de plástico .

  6. 6.-

    DEPÓSITO UNIVERSAL PARA CÁPSULAS DE CAFÉ

    (12/2012)

    1. Depósito universal de cápsulas de café caracterizado porque consiste del fundamento en forma rectangular, de cuyo primer lado largo lateral y otro lado corto lateral salen láminas flexibles individuales de plástico , siendo las diferentes láminas de plástico formadas por una parte recta corta y una parte doblada bajo el ángulo de 45º que sale de la parte corta , donde el espacio entre las dos partes dobladas es de 25 a 35 mm. 2. Depósito universal de cápsulas de café según la reivindicación 1, caracterizado porque por lo menos dos láminas flexibles individuales de plástico en la parte doblada están unidas mutuamente en una lámina flexible doble . 3. Depósito universal de cápsulas de café según la reivindicación 1, caracterizado porque por lo menos tres láminas flexibles individuales de plástico en la parte doblada están unidas mutuamente en una lámina flexible triple . 4. Depósito universal de cápsulas de café según la reivindicación 1 a 3, caracterizado porque las láminas flexibles que salen del primer lado lateral se colocan alternadamente contra las láminas flexibles que salen del otro lado lateral , siendo el espacio entre las partes dobladas de las láminas flexibles de 25 a 35 mm. 5. Depósito universal de cápsulas de café según la reivindicación 1 a 4, caracterizado porque en el fundamento hay recortes para la fijación en la pared. 6. Depósito universal de cápsulas de café según la reivindicación 1 a 5, caracterizado porque en el fundamento hay un gancho móvil .

  7. 7.-

    DESVAINADORA DE GUISANTES

    (12/2012)

    1. Desvainadora de guisantes caracterizada porque consiste en un cilindro inferior desvainar con el perfil dentado y ruedas dentadas , junto con las ruedas dentadas del cilindro inferior de desvainar a través de ruedas dentadas alojadas en el cilindro superior de desvainar está instalado el cilindro superior de desvainar con el perfil dentado del cilindro superior de desvainar existe un espacio de 1 a 3 mm, donde el cilindro superior de desvainar y el cilindro inferior de desvainar están instalados en la cubierta que está unida con el depósito , siendo el cilindro inferior de desvainar accionado por la manivela . 2. Desvainadora de guisantes según la reivindicación 1, caracterizada porque el perfil dentado del cilindro inferior de desvainar y el perfil dentado del cilindro superior de desvainar están en forma de cuadro o en forma de círculo o en forma de triángulo con un ángulo agudo . 3. Desvainadora de guisantes según la reivindicación 1 y 2, caracterizada porque el depósito tiene en el lado inferior una ventosa de vacío .

  8. 8.-

    MARCA DE TAZAS Y VASOS

    (03/2012)

    1. Marca para tazas y vasos caracterizada porque la marca está constituida por un tronco cilíndrico flexible , en el cual hay por lo menos dos salientes cilíndricos , acabada la primera parte extrema del tronco cilíndrico con la parte de marcar con el orificio elástico . 2. Marca para tazas y vasos según la reivindicación 1, caracterizada porque el diámetro del orificio elástico es un poco más pequeño que el diámetro de los salientes cilíndricos , siendo los salientes cilíndricos de forma simétrica. 3. Marca para tazas y vasos según la reivindicación 1, caracterizada porque la segunda parte del tronco cilíndrico flexible está acabada en punta . 4. Marca para tazas y vasos según la reivindicación 1, caracterizada porque la parte de marcar está formada por varias formas geométricas y diversos colores. 5. Marca para tazas y vasos según la reivindicación 1, caracterizada por ser completa de un material elástico y flexible.

  9. 9.-

    MOLDE PARA CORTAR MASA DE DULCES

    (03/2012)

    1. El molde de cortar caracterizado por componerse de la placa de base y la parte móvil , en la placa de base hay formas cónicas de cortar acabadas por el filo , estrechándose las formas cónicas de cortar desde el plano de la placa de base hacia el filo , y la parte móvil tiene orificios , cuya forma y ordenamiento corresponden a las formas cónicas de cortar de la placa de base , estando estos orificios de moldear unidos mutuamente por la parte plana . El molde de cortar según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte móvil tiene soportes en dos lados opuestos. 3. El molde de cortar según la reivindicación 1, caracterizado porque la placa de base tiene en su perímetro un borde saliente y la parte móvil tiene en su perímetro un borde saliente .

  10. 10.-

    SOPORTE PARA EL FREGADERO DE COCINA

    (01/2012)

    1. Soporte para fregadero de cocina que se destaca por ser de material flexible y consiste de la parte de anclaje , que con un arco flexible está unido con la parte flexible de colocación , habiendo en la parte de anclaje orificios para introducir ventosas . 2. El soporte según la reivindicación 1 que se destaca porque la parte de colocación tiene el acabado redondo . 3. El soporte según la reivindicación 1 y 2 que se destaca porque el radio del arco se selecciona considerando la colocación de los medios de limpieza entre la parte de anclaje y parte de colocación .

  11. 11.-

    TABLA DE COCINA DE MADERA RESISTENTE CONTRA EL AGUA

    (01/2012)

    1. Tabla de madera de cocina resistente contra el agua que se destaca por contener el núcleo que se compone de por lo menos tres capas ordenadas de hojas de madera, unidas mutuamente con la cola de melamina , igual que en el núcleo están fijadas en sus dos superficies exteriores con la cola con base de melamina las hojas de madera estratificadas superficiales . 2. Tabla de madera de cocina según la reivindicación 1 que se destaca porque las hojas de madera estratificadas que forman el núcleo son de hojas de madera de haya pelada y las hojas de madera estratificadas superficiales son hojas finas cortadas de madera u hojas de madera con la resistencia elevada contra la fricción y actuación del agua.

  12. 12.-

    TAPA UNIVERSAL

    (11/2011)

    1. Tapa universal para el cierre del desagüe del fregadero, lavamanos o bañera, que se caracteriza por el hecho de ser completamente de material elástico flexible componerse del elemento flexible de adhesión con el lado de adhesión , con el elemento de fijación está acoplado un elemento flexible de fijación , en cuyo lado interior está la forma cónica .2. Tapa universal según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que el elemento de adhesión es redondo.3. Tapa universal según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que el elemento de adhesión es recto .4. Tapa universal según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que el elemento de adhesión es cóncavo .5. Tapa universal según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza por el hecho de que el elemento de adhesión es cónico

  13. 13.-

    Molde para productos de masa

    (11/2011)

    1. Molde para productos de masa que contiene la parte superior con el hueco de moldear , donde la parte inferior está formada por una parte o por dos partes abatibles acopladas , caracterizado por el hecho de que con la parte superior está acoplada la parte inferior que se compone de la parte de recorte y la parte de moldeo que corresponde al lado frontal de la parte de recorte .2. Molde para productos de masa, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el otro lado de la parte del recorte está acabado por el borde de recorte .3. Molde para productos de masa, según las reivindicaciones 1 y 2, que se caracteriza porque el hueco de moldear de la parte superior y la parte de moldear de la parte inferior son cónicas y la parte de recorte es cilíndrica.4. Molde para productos de masa, según las reivindicaciones 1 y 3, que se caracteriza porque la parte de recorte en el lado de la parte de recorte tiene una añadidura redonda , cuyo diámetro es más grande que el diámetro de la parte cilíndrica .5. Molde para productos de masa, según las reivindicaciones 3 y 4, que se caracteriza porque el diámetro de la parte de recorte en el borde de recorte es de, por lo menos, el mismo tamaño que el diámetro exterior del hueco de moldear .6. Molde para productos de masa, según las reivindicaciones 1 a 5, que se caracteriza por contener un estante con orificios cónicos , cuyo diámetro es más pequeño que el diámetro inferior de la parte cónica superior

  14. 14.-

    Malla de embudo

    (10/2011)

    1. La malla de embudo, sobre todo para separar sustancias líquidas de elementos sólidos, que se caracteriza por componerse de la parte cónica que coincide con la parte cónica del embudo , en el eje de la parte cónica hay una parte cilíndrica con la parte frontal y un lado abierto que da al embudo, en el perímetro de la parte cilíndrica hay ranuras verticales que alcanzan parcialmente la parte que une la parte cónica con la parte cilíndrica .2. La malla según la reivindicación 1 que se caracteriza porque la parte frontal de la parte cilíndrica sale por encima del borde de la parte cónica y las ranuras verticales alcanzan parcialmente la parte frontal .3. La malla según la reivindicación 1 y 2 que se caracteriza porque la parte cónica es de forma triangular o redonda

  15. 15.-

    Cuchillo para sandia

    (09/2011)

    1. Cuchillo para sandía, sobre todo para cortar la pulpa, tiene el mango con la flexible hoja doblada acabada con el filo en un lado , se caracteriza porque la flexible hoja doblada y el mango están fabricados de un plástico resistente o de metal, teniendo la flexible hoja doblada una forma cónica que se amplía del filo hacia la parte superior de la hoja .2. El cuchillo para sandía según la reivindicación 1, que se caracteriza porque el filo está formado por dientes .3. El cuchillo para sandía según las reivindicaciones 1 a 3, que se caracteriza porque la parte final del flexible filo doblado está redondeada y continúa por el filo y la parte superior , siendo la anchura de la parte superior más pequeña junto al redondeado ampliándose hacia el mango

  16. 16.-

    Molde para productos de masa

    (09/2011)

    1. Molde para productos de masa, caracterizado por el hecho de que se compone de un patrón de forma y un cuchillo de recorte que tiene en un lado una hoja afilada y en el otro lado el elemento de recorte .2. Molde para productos de masa, según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que el elemento de recorte está formado por un cilindro con el lado de recorte redondo .3. Molde para productos de masa, según la reivindicación 1 caracterizado por el hecho de que el elemento de recorte contiene el primer lado de recorte en forma de corazón o cuadro o elipse, eventualmente otra forma geométrica.4. Molde para productos de masa, según la reivindicación 1 a 3 caracterizado por el hecho de que el cuchillo de recorte contiene la parte superior que se amplía desde el extremo de la hoja afilada hacia el elemento de recorte .5. Molde para productos de masa, según las reivindicaciones 1 a 4 caracterizado por el hecho de que el patrón de forma y el cuchillo de recorte son de plástico

  17. 17.-

    DISPOSITIVO DE AFLOJAR EXTREMOS DE FOLIO RETRÁCTIL

    (08/2011)

    1. Dispositivo de aflojar extremos de folio retráctil, en particular para envolver alimentos, caracterizado por el hecho de estar formado por un cuerpo de forma cilíndrica, con un espacio entre los dos extremos longitudinales del cuerpo y por su lado interior con la superficie áspera, teniendo el dispositivo de aflojar además, en los bordes de los dos extremos transversales del cuerpo tiene salientes , doblados fuera del lado exterior del cuerpo del dispositivo de aflojar , para determinar la superficie exterior para agarrar más fácilmente el dispositivo con una mano, en un ángulo el dispositivo tiene un orificio para suspender y está producido de un tipo de material flexible con la dureza de 30 a 90 Shore A

  18. 18.-

    DISPOSITIVO PARA ELIMINAR INSECTOS, PREFERENTEMENTE AVISPAS

    (06/2011)

    1. Dispositivo para eliminar insectos, preferentemente avispas, que comprende un recipiente en el cual se sitúa una tapa con por lo menos un orificio cónico caracterizado porque dentro del recipiente hay una malla retirable con el fondo perforado .2. Dispositivo para eliminar insectos, preferentemente avispas, según la reivindicación 1 caracterizado porque la malla retirable tiene una parte prolongada con el extremo quebrado que pasa por una ranura formada en la pared del recipiente .3. Dispositivo para eliminar insectos, preferentemente avispas, según la reivindicación 1 y 2 caracterizado porque la tapa está cubierta por un techo que dispone de un orificio , donde en la tapa hay un orificio con rosca de tal modo que, un cáncamo fija el techo a la tapa pasando a través del orificio del techo y roscando en el orificio con rosca de la tapa

  19. 19.-

    EQUIPO PARA ELIMINAR SEMILLAS DE FRUTA Y VERDURA

    (04/2011)

    1. Equipo para quitar semillas de fruta y verdura compuesto por un mango en el cual está fijado a un cubo caracterizado porque al cubo están fijados por lo menos tres elementos flexibles , donde los elementos flexibles consisten en partes paralelas que salen axialmente en el sentido hacia fuera del cubo , las partes paralelas terminan con partes extremas dobladas , siendo la distancia entre ejes de los elementos flexibles entre 2 y 8 mm.2. Equipo para quitar semillas según la reivindicación 1 caracterizado porque los elementos flexibles están fabricados de alambre .3. Equipo para quitar semillas según la reivindicación 1 caracterizado porque los elementos flexibles están fabricados de material plano cuya sección tiene forma cuadrada y/o rectangular.4. Equipo para quitar semillas según la reivindicación 1 caracterizado porque los elementos flexibles están fabricados de alambre y material plano .5. Equipo para quitar semillas según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4 caracterizado porque las partes extremas dobladas de los elementos flexibles están dobladas hacia fuera de las partes paralelas según un ángulo entre 25º y 70º.6. Equipo para quitar semillas según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4 caracterizado porque las partes extremas dobladas de los elementos flexibles están dobladas radialmente respecto a las partes paralelas