6 inventos, patentes y modelos de THOLE,ALOIS

  1. 1.-

    ESTACION DE CAMBIO PARA FORROS TUBULARES DE MAQUINAS IMPRESORAS.

    (02/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER. Clasificación: B41F27/12, B41F13/10, B41F30/02, B65D19/12.

    Estación de cambio para forros tubulares de máquinas impresoras, con una plataforma de elevación situada a un lado de la máquina impresora y con un carro, en el que está situada una estantería graduable en su altura con mandriles de soporte para el alojamiento de los forros tubulares, pudiéndose acoplar la estantería a la plataforma de elevación para realizar conjuntamente su elevación y su descenso.

  2. 2.-

    MAQUINA IMPRESORA.

    (08/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER. Clasificación: B41F23/04.

    Máquina impresora que presenta un cilindro de contra presión central alojado en un bastidor de máquina, al que se pueden ajustar mecanismos impresores. Entre dos mecanismos impresores está dispuesto un dispositivo de soplado que sopla aire hacia el cilindro de contrapresión para secar la banda guiada sobre éste. Para poder apartar el dispositivo de soplado, sin que debido a ello se requiera un espacio adicional, el dispositivo de soplado se puede apartar esencialmente en dirección radial del cilindro de contrapresión y se puede ajustar a éste.

  3. 3.-

    MAQUINA IMPRESORA.

    (02/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER. Clasificación: B41N10/00, B41F30/00, B41F13/11.

    Máquina impresora con al menos un rodillo con camisa (Sleeve) intercambiable, que para montarla y extraerla se puede dilatar en dirección periférica mediante un líquido o un gas (fluido) que se conducen por taladros del rodillo o de un trozo de tubo intermedio puesto sobre éste que desembocan en la superficie, con conexiones respectivas en él lado frontal, y con un dispositivo, preferentemente un dispositivo de ajuste del registro transversal, que mueve al rodillo en dirección axial con relación al bastidor de la máquina.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO PARA AJUSTAR AL RODILLO DE TRAMA DE UNA MAQUINA IMPRESORA Y DISTANCIAR DE ESTE UNA RACLETA DE CAMARA DE TINTA.

    (12/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER. Clasificación: B41F31/06, B41F31/20, B41F31/03, B41F31/08, B41F31/02, B41F31/05.

    Dispositivo para ajusta al rodillo de trama de una máquina impresora, y distanciar de éste, una racleta de cámara de tinta que lleva dos cuchillas de racleta dispuestas en forma de tejado entre sí, que está alojado en las partes laterales de un soporte de cojinete del cilindro de trama, que es desplazable en una máquina impresora, en una guía , hacia el cilindro impresor.

  5. 5.-

    ALOJAMIENTO DE UN CILINDRO

    (10/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER. Clasificación: F16C13/00, B41F13/08, B65G39/02.

    Alojamiento de un cilindro, en el que el cilindro presenta paredes frontales a modo de tapa con taladros en forma de cono, de los que un taladro se apoya en un primer cono contrario fijo al árbol. Sobre el árbol está alojado un segundo cono contrario desplazable contra fuerza elástica, que entra en el otro taladro y aprieta al cilindro contra el primer cono contrario.

  6. 6.-

    MAQUINA IMPRESORA.

    (08/1999)
    Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER. Clasificación: B41F5/24, B41F13/30.

    UNA MAQUINA IMPRESORA ESTA PROVISTA CON AL MENOS UN CILINDRO DE CONTRAIMPRESION Y CON AL MENOS UN CILINDRO DE IMPRESION APOYADO DE FORMA SUSPENDIDA EN EL ARMAZON EN UN EXTREMO, CON AL MENOS UN CILINDRO DE APLICACION DE TINTA O CILINDRO DE RETICULA DE UN MECANISMO DE ENTINTADO APOYADO EN EL ARMAZON, DONDE LOS COJINETES DEL COJINETE DE IMPRESION Y DEL COJINETE DE RETICULA SON MOVILES EN GUIAS DE FORMA RELATIVA CON RESPECTO AL CILINDRO DE CONTRAIMPRESION. PARA ASEGURAR QUE TAMBIEN SE EJECUTA UNA IMPRESION IMPECABLE POR EL CILINDRO DE IMPRESION APOYADO EN LA ZONA EXTREMA, SE ARTICULA EN EL ARMAZON UNA PLACA, QUE ESTA PROVISTA CON APOYOS PARA LA RECEPCION DE LAS TOMAS DE EJE DE LOS EXTREMOS LIBRE DE LOS CILINDROS DE IMPRESION Y DE RETICULA. CON ELLO LA PLACA ES ABATIBLE ENTRE UNA POSICION PLEGADA EN LA QUE SON ACCESIBLES DE FORMA LIBRE LOS CILINDROS DE FORMA SUSPENDIDA Y UNA POSICION OSCILADA, EN DONDE SE APOYAN LAS TOMAS DE EJE DE LOS EXTREMOS LIBRES DE LOS CILINDROS EN LA PLACA.