6 inventos, patentes y modelos de THIER, KARL

  1. 1.-

    MAQUINA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ROPA.

    (10/2005)

    Máquina para el tratamiento de la ropa que comprende un recipiente de colada , un tambor de lavado para alojar prendas de ropa , dispuesto giratorio en el recipiente de colada , un dispositivo de trasiego con una bomba para la recirculación del líquido de tratamiento de la ropa, desde el extremo inferior del recipiente de colada para devolverlo al tambor de lavado, por lo menos un elemento calentador eléctrico en una cámara de calentamiento en la parte inferior del recipiente de colada , un orificio de entrada de trasiego del dispositivo de trasiego , previsto en la cámara de calentamiento, y un dispositivo para vaciar por bombeo el líquido de colada que ya no se precise,...

  2. 2.-

    DEPOSITO DE LEJIA PARA LAVADORA DOMESTICA CONSTRUIDO DE PLASTICO.

    (12/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCH-SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Clasificación: D06F37/26.

    Un fondo 3 de un depósito de lejía lleva una abertura 9 para la salida de una caja transmisora de presión 6, con un tubo de unión 7 en el extremo superior para la tubería manométrica 8. La caja transmisora de presión 6 está construida también de plástico y está configurada como un componente especial que cubre la abertura 9 y que se extiende desde allí hacia arriba por la cara externa del fondo 3 de forma estanca.

  3. 3.-

    APARATO ELECTRODOMESTICO DE AGUA CORRIENTE CON UN DISPOSITIVO INDICADOR PARA LA DUREZA DEL AGUA.

    (03/1998)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCH-SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Clasificación: D06F39/00, A47L15/42.

    APARATO ELECTRODOMESTICO DE AGUA CORRIENTE CON UN DISPOSITIVO INDICADOR PARA LA DUREZA DEL AGUA. EL DISPOSITIVO INDICADOR ESTA PROVISTO EN UNA DE SUS SUPERFICIES DE UN REVESTIMIENTO, EN EL QUE ESTAN ALMACENADOS SIMBOLOS CON MATERIAS VIRADORES, DE IGUAL COLOR QUE EL REVESTIMIENTO, QUE AL SER MUDADAS CON AGUA DE UN GRADO DE DUREZA O MARGEN DE GRADO DE DUREZA ASOCIADO EN CADA CASO VIRAN A UN COLOR CLARAMENTE DISTINTO DEL COLOR ORIGINAL Y DEL COLOR DEL REVESTIMIENTO. POR TANTO, EL USUARIO PUEDE MOJAR EL REVESTIMIENTO CON SU AGUA CORRIENTE, Y TRAS EL VIRAJE DE COLOR ENCAJAR EL TABLERO EN UN RECINTO DE ALOJAMIENTO PREVISTO PREFERENTEMENTE EN LA PLACA DE OPERACIONES. CON ELLO, EL USUARIO TIENE UN DISPOSITIVO INDICADOR PERMANENTE EN LO REFERENTE AL GRADO DE DUREZA.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE APORTE DE DETERGENTE.

    (07/1992)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCH-SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Clasificación: D06F39/02.

    DISPOSITIVO DE APORTE DE DETERGENTE, A CUYO PLASTICO PARA CASCARA, ALOJAMIENTO Y COMPONENTE DE CONDUCCION DE AGUA SE AÑADE AL MENOS UN 10% EN VOLUMEN DE UN MATERIAL DE CARGA QUE AUMENTA LA DENSIDAD, POR EJEMPLO CRETA.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE DETERGENTE PARA UNA LAVADORA DOMESTICA .

    (07/1991)
    Solicitante/s: BOSCH-SIMENS HAUSGERATE GMBH. Clasificación: D06F39/02.

    DISPOSITIVO DE ALIMENTACION DE DETERGENTE PARA UNA MAQUINA LAVADORA DOMESTICA CON UN CAJON DE DETERGENTE EXTRAIBLE HACIA ADELANTE, QUE ESTA RODEADO POR UN ALOJAMIENTO DISPUESTO EN LA MAQUINA Y DESLIZA EN GUIAS RECTAS QUE ESTAN DISPUESTAS POR UNA PARTE EN AMBOS LADOS LONGITUDINALES DEL CAJON Y POR OTRA PARTE EN AMBOS LADOS LONGITUDINALES DEL CAJON Y POR OTRA PARTE EN EL FONDO DEL CAJON, CARACTERIZADO PORQUE EN EL FONDO DEL CAJON ESTA DISPUESTA UNA RANURA DE GUIADO ABIERTA HACIA ABAJO CON SUPERFICIES DE GUIADO LATERALES PLANAS, Y EN EL FONDO DEL ALOJAMIENTO HAY UN NERVIO DE GUIADO DIRIGIDO HACIA ARRIBA, QUE ENCAJA ENTRE LAS SUPERFICIES DE GUIADO.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO DE BARRIDO DEL DETERGENTE EN LAVADORAS.

    (04/1990)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BOSCH-SIMENS HAUSGERATE GMBH. Clasificación: D06F39/02.

    DISPOSITIVO DE BARRIDO DEL DETERGENTE PARA LAVADORAS, CON CANALES DISPUESTOS ENCIMA DE LAS CAMARAS DE DETERGENTE. LA TAPA QUE INTEGRA DICHOS CANALES DEBE CONSISTIR EN UN CUERPO DE PLASTICO INYECTADO DE FACIL FABRICACION, QUE NO LLEVE NINGUN ELEMENTO ELASTICO ESPECIAL PARA LOS ORIFICIOS DE SALIDA DE AGUA. NO OBSTANTE, ESTOS ORIFICIOS DEBEN ESTAR DISEÑADOS DE FORMA QUE LOS CHORROS DE AGUA SALIENTES SE PROYECTE SOBRE LAS PAREDES PROXIMAS DE LAS CAMARAS PARA QUE DICHAS PAREDES PROXIMAS DE LAS CAMARAS PARA QUE DICHAS PAREDES QUEDEN LAVADAS SIN RESTOS DE DETERGENTE.