8 inventos, patentes y modelos de TAYLOR, JOHN, CRAWSHAW

  1. 1.-

    CALENTADORES ELECTRICOS DE PELICULA GRUESA.

    (03/2006)
    Solicitante/s: STRIX LIMITED. Clasificación: A47J27/21, H05B3/82.

    Un receptáculo eléctrico para líquidos tiene una configuración de alta potencia y una configuración de baja potencia, y medios de control que permiten a un usuario seleccionar dicha configuración de alta potencia. El control reduce automáticamente la potencia cuando hierve el líquido en el receptáculo. El control también permite seleccionar un hervor ligero o uno largo.

  2. 2.-

    RECIPIENTE CALENTADORES DE LIQUIDO.

    (11/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: STRIX LIMITED. Clasificación: H05B1/02, A47J27/21, H05B3/26, H05B3/82, H01H37/04.

    Una base caliente en o para un recipiente para calentar líquidos, que comprende un miembro de base, un elemento de calentamiento eléctrico envainado unido directamente a la cara inferior del miembro de base del recipiente para calentar líquidos contenidos en él y un miembro de conducción de calor que se entiende dispuesto por encima de, y en estrecho contacto térmico con, una porción del elemento de calentamiento envainado y, también, dispuesto en estrecho contacto térmico con una porción del miembro de base del recipiente.

  3. 3.-

    CONTROLES TERMICAMENTE SENSIBLES.

    (07/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: STRIX LIMITED. Clasificación: H05B1/02, A47J27/21.

    Un control térmicamente sensible para un calefactor eléctrico de película gruesa que comprende un actuador bimetálico dispuesto para hacer un buen contacto térmico con el calefactor, y un contacto eléctrico móvil para acoplarse con un contacto dispuesto en el calefactor, siendo dicho contacto móvil acoplable funcionalmente al actuador bimetálico de tal manera que al usarlo con el funcionamiento del actuador se desacopla del contacto del calefactor para interrumpir el suministro eléctrico a dicho calefactor; de modo que dicho actuador bimetálico y el citado contacto móvil están montados en medios comunes de resorte de lámina que actúan de manera elástica para forzar el actuador a entrar en contacto térmico con el calefactor y el contacto móvil en contacto eléctrico con el mismo.

  4. 4.-

    RECIPIENTES PARA EL CALENTAMIENTO DE LIQUIDOS.

    (10/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: STRIX LIMITED. Clasificación: A47J27/21.

    UN RECIPIENTE DE CALENTAMIENTO DE LIQUIDO TIENE UNA BASE CALENTADA Y UN CONTROL TERMOSENSIBLE MONTADO A LA BASE . EL CONTROL COMPRENDE UN CONTROL DE EBULLICION PARA INTERRUMPIR EL SUMINISTRO DE ENERGIA A LA RESISTENCIA DEL RECIPIENTE CUANDO HIERVE EL LIQUIDO DEL RECIPIENTE. ES SENSIBLE A LA TEMPERATURA DEL LIQUIDO EN UN COLECTOR SITUADO EN LA BASE DEL RECIPIENTE, Y COMPRENDE UN ACTUADOR BIMETALICO EN CONTACTO TERMICO CON EL COLECTOR A TRAVES DE UN ELEMENTO CONDUCTOR DE COBRE EN FORMA DE C . EL RECIPIENTE COMPRENDE ADEMAS UN CONTROL DE EBULLICION LENTA QUE PUEDE MANEJARSE PARA MANTENER EL LIQUIDO DEL RECIPIENTE A UNA TEMPERATURA PREDETERMINADA TRAS LA EBULLICION. ESTE CONTROL COMPRENDE UN ACTUADOR BIMETALICO DE ACCION RAPIDA POR MEDIO DEL CUAL FLUYE LA CORRIENTE A LA RESISTENCIA PARA CALENTAR RAPIDAMENTE EL ACTUADOR TRAS CERRARSE UNA SERIE DE CONTACTOS, A FIN DE SUMINISTRAR ENERGIA A LA RESISTENCIA EN BREVES DESCARGAS PARA EVITAR UN SONIDO DE CALENTAMIENTO AUDIBLE.

  5. 5.-

    CALENTADORES ELECTRICOS.

    (09/2002)

    Calentador eléctrico de película delgada impresa para vasijas calentadoras de líquidos comprendiendo un substrato aislante en una placa de soporte de metal substancialmente circular, dicho substrato aislante estando provisto de una pista calentadora resistente de película delgada siendo substancialmente de un primer material de pista e impresa con un modelo que incluye por lo menos dos secciones discretas en forma de anillos concéntricos en forma de C eléctricamente conectadas en serie por un puente de un segundo material de pista formado como una sección impresa...

  6. 6.-

    CALENTADORES DE INMERSION.

    (01/1996)
    Solicitante/s: ELPAG AG CHUR. Clasificación: H01H37/54, H05B3/82, H01H37/04.

    UN CALENTADOR ELECTRICO POR INMERSION QUE COMPRENDE UN ELEMENTO , CONTENIENDO UNA COLUMNA DE UN MATERIAL , DE ALTA CONDUCTIVIDAD TERMICA, COMO EL COBRE. LA COLUMNA , SOSTIENE UN ACTIVADOR BIMETALICO , QUE POR MEDIO DEL CALOR TRANSMITIDO A TRAVES DE LA COLUMNA , DESDE EL ELEMENTO , ACCIONA UN INTERRUPTOR EN CASO DE QUE EL ELEMENTO SE SOBRE CALIENTE. EL ACTIVADOR , POSEE UN CONTACTO EN EL CONMUTADOR. GENERALMENTE LA COLUMNA , ESTA CONSTRUIDA CON UNA SECCION QUE OFRECE UNA GRAN SUPERFICIE DE CONTACTO ENTRE ELLA Y EL ACTIVADOR . LOS ACTIVADORES SE PUEDEN MONTAR EN AMBAS COLUMNAS DEL CALENTADOR PARA QUE OPEREN EN SUS RESPECTIVOS INTERRUPTORES.

  7. 7.-

    CONECTADORES ELECTRICOS.

    (10/1995)
    Solicitante/s: STRIX LIMITED. Clasificación: A47J27/21, H01R13/629.

    UN CONECTOR ELECTRICO PARA APARATOS INALAMBRICOS, TALES COMO UN JARRO DE AGUA, QUE COMPRENDE UN PIN MACHO 70 MONTADO AL APARATO Y UNO HEMBRA 81 MONTADO A LA BASE 90 DEL APARATO. LOS BORDES DELANTEROS 100 DE LAS PAREDES LATERALES 94 SE UNEN CON UNA PORCION CUBIERTA 91 DE LA PARTE MACHO 70, Y LAS PAREDES LATERALES 94 TIENEN UUNOS ESPACIOS 95. ESTO PERMITE EL PIVOTAMIENTO LATERAL DE LA PARTE MACHO 70 CON RESPECTO A LA PARTE HEMBRA 81 MIENTRAS TODAVIA SE DISPONE DEL ALINEAMIENTO DE LOS PINES TERMINALES DENTRO DE LAS APERTURAS ALVEOLARES 80. ESTO FACILITA LA UNION Y DESUNION DEL APARATO DESDE SU BASE SIN PRODUCIR DOBLADO O TENSIONES EN LOS PINES.

  8. 8.-

    APARATO DE CALENTAR LIQUIDOS.

    (12/1993)
    Solicitante/s: STRIX LIMITED. Clasificación: A47J31/10.

    APARATO PARA CALENTAR UN LIQUIDO QUE COMPRENDE UN RECIPIENTE DE CALENTAMIENTO , UNA VALVULA DE DESAGUE , Y UN ACCIONADOR BIMETALICO PARA CONTROLAR LA VALVULA DE DESAGUE. UN PEQUEÑO VOLUMEN DE LIQUIDO SE AISLA PARCIALMENTE DEL VOLUMEN PRINCIPAL DE LIQUIDO DEL RECIPIENTE DENTRO DE UNA CAMARA AISLANTE . LA TEMPERATURA DEL LIQUIDO DENTRO DE LA CAMARA SE CALORIFUGA POR DETRAS DE LA DEL LIQUIDO DEL VOLUMEN PRINCIPAL, HASTA QUE A UNA TEMPERATURA CRITICA, EL VOLUMEN PRINCIPAL DEL LIQUIDO SE VUELVE LO BASTANTE TURBULENTO COMO PARA MEZCLARSE CON EL LIQUIDO DE LA CAMARA Y DESPLAZARLO. EL ACCIONADOR SIENTE EL RAPIDO AUMENTO EN LA TEMPERATURA DEL LIQUIDO DE LA CAMARA Y ABRE LA VALVULA . LA VALVULA COOPERA CON UNA PALANCA DE DESENGANCHE DE UN MECANISMO DE DESVIACION PARA CORTAR EL SUMINISTRO DE ENERGIA AL CALENTADOR DEL APARATO CUANDO EL ACCIONADOR ACTUA PARA ABRIR LA VALVULA.