19 inventos, patentes y modelos de SUAREZ CRESPO,JUAN JOSE

  1. 1.-

    Anzuelos con punta re-cambiable

    (04/2014)

    1. Anzuelo con punta re-cambiables, según reivindicación 1, caracterizado porque está compuesto de al menos, dos partes, las cuales una vez desmontadas, se puedan sustituir por otras. 2. Anzuelo con punta re-cambiable, según reivindicación 1, caracterizado porque su punta re-cambiable esta realizadas en materiales diferentes a las de su pie, tales como acero martensítico envejecido, o acero al cromo, silicio, níquel o manganeso, sin excluir otros materiales con especial dureza, como la cerámica, la fibra de carbono u otros susceptibles de ser utilizados.

  2. 2.-

    COMPRIMIDO DE SAL ALIMENTICIA

    (11/2009)
    Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L. Clasificación: A23L1/22, A23L1/237.

    Sistema de dosificación exacta de sal alimenticia o sal común, con o sin especias, en forma de comprimido. Para facilitar al ama de casa y al profesional, la cantidad idónea de sal por persona y día recomendada por la OMS.

  3. 3.-

    PROTECTOR INTIMO DE USO FEMENINO

    (04/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L. Clasificación: A61F13/15H8, A61F13/15.

    Protector íntimo de uso femenino.#Este protector íntimo, está compuesto por varias capas de material permeable, absorbente e impermeable respectivamente; comprendiendo al menos en alguna de dichas capas un material o tratamiento antimicrobiano con el fin de inhibir o evitar la proliferación de microorganismos patógenos en la zona genital femenina de la usuaria. El protector también presenta en su constitución un colorante orgánico termosensible que provoca un cambio cromático o de intensidad de color según la temperatura corporal de la usuaria, actuando de indicador de afecciones patógenas o similares de dicha usuaria.

  4. 4.-

    PROTECTOR INTIMO DE USO INFANTIL

    (10/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L. Clasificación: A61F13/511.

    1. Protector íntimo de uso infantil, que comprenden, al menos, una capa absorbente, una capa impermeable, un adhesivo exterior y/o una capa aislante térmica y permeable de contacto con la piel, apta para su uso en una prenda íntima y dispuesta en contacto con la zona genital, caracterizada porque comprende en alguna de sus capas (1, 2 y/o 3) un material aislante térmico; y porque comprende un material absorbente.#2. Protector íntimo de uso infantil, según la reivindicación 1, caracterizada porque la capa permeable está conformada por un material aislante térmico.#3. Protector íntimo de uso infantil, según la reivindicación 1, caracterizada porque al menos una de las capas (1, 2 y/o 3) está conformada por fibras absorbentes y/o material aislante térmico.#4. Protector íntimo de uso infantil, según la reivindicación 1, caracterizada porque es para uso infantil.

  5. 5.-

    CELULA FOTOVOLTAICA CILINDRICA

    (10/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L. Clasificación: H01L31/0352.

    1. Célula fotovoltaica cilíndrica caracterizada porque como su nombre indica, su configuración es cilíndrica .#2. Célula fotovoltaica cilíndrica según la reivindicación 1, caracterizada porque el cátodo y ánodo se encuentran en los extremos del cilindro que conforma la célula fotovoltaica.#3. Célula fotovoltaica cilíndrica según la reivindicación 1, caracterizada porque está comprendida por una estructura tubular.#4. Célula fotovoltaica cilíndrica según la reivindicación 1, caracterizada porque está compuesta por una estructura tubular que alberga un líquido.

  6. 6.-

    SISTEMA DE ALIMENTACION ENERGETICA PARA VEHICULOS

    (07/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SUAREZ CRESPO,JUAN JOSE. Clasificación: B60L8/00, B60L13/00D, B60L13/00.

    Sistema de alimentación energética para vehículos del tipo de los movidos por un motor eléctrico o un motor híbrido, que comprende una pluralidad de paneles fotovoltaicos dispuestos a lo largo de la vía de circulación del vehículo o vehículos y que mediante una catenaria o similar transmiten la energía eléctrica producida a los vehículos . Adicionalmente los vehículos pueden presentar en su superficie o en los vagones asociados paneles fotovoltaicos adicionales para complementar el suministro de energía eléctrica a los motores de propulsión.

  7. 7.-

    SISTEMA DE LOCALIZACION POR VIDEO PARA TRANSPORTE

    (07/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L. Clasificación: G05D1/02E6V, G05D1/02.

    Sistema de localización por vídeo para transporte, que comprende al menos una o más cámaras de captura de imágenes en movimiento, instaladas en el interior y/o exterior de un vehículo de transporte, y relacionadas con unos medios de transmisión inalámbrico, tal como un teléfono UMTS u otro sistema análogo, y unos dispositivos de visualización , portátiles, provistos de una pantalla y de medios de recepción de las imágenes captadas por las cámaras , operativamente aptos para informar a los posibles usuarios del vehículo de la ubicación de éste, su entorno y/o su interior.

  8. 8.-

    SEÑUELO PARA APAREJOS DE PESCA.

    (02/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L.. Clasificación: A23K1/18, A01K97/04, A01K85/00.

    Señuelo para aparejos de pesca. Este señuelo es aplicable en los aparejos de pesca, en forma de cebo artificial y está compuesto por productos solubles en agua, de naturaleza biodegradable y no contaminantes, pudiendo incluir opcionalmente aditivos sólidos o líquidos para proporcionarle olores o sabores determinados. Al menos una parte de los productos solubles conformantes del señuelo son gelatinosos y moldeables, tales como colágeno y gomas hidrosolubles. El señuelo puede presentar diversas configuraciones imitando cebos naturales de diferentes especies.

  9. 9.-

    DISPOSITIVO DE UNION PARA ACCESORIOS DE PESCA

    (02/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L.. Clasificación: A01K97/00.

    1. Dispositivo de unión para accesorios de pesca; aplicable a señuelos, anzuelos, áncoras, sedales o líneas utilizados en la pesca deportiva o industrial para capturar al pez; caracterizado porque está compuesto por un cuerpo con uno o varios orificios longitudinales para introducir los accesorios de pesca , y uno o varios tornillos dispuestos transversalmente a los orificios que atornillándolos o destornillándolos unen o separan a voluntad y reversiblemente los accesorios del dispositivo.

  10. 10.-

    HUNDIDOR PARA APAREJOS DE PESCA.

    (10/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L.. Clasificación: A01K95/00.

    Hundidor para aparejos de pesca. Este hundidor es aplicable en aparejos de pesca para proporcionarles el peso necesario para su lanzamiento y hundimiento en el agua. El hundidor está compuesto por un conglomerado de productos solubles cristalizados de naturaleza no contaminante, pudiendo incorporar adicionalmente aditivos líquidos o sólidos para proporcionarle al hundidor olores o sabores determinados para la atracción de los peces.

  11. 11.-

    LASTRE DE RODAMIENTOS PARA APAREJOS DE PESCA.

    (08/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L.. Clasificación: A01K75/06.

    1. Lastre de rodamientos para aparejos de pesca; del tipo de los destinados a utilizarse en la pesca deportiva o industrial para permitir su lanzado, hundimiento o arrastre; caracterizado porque está compuesto de rodamientos usados o nuevos, de los utilizados en la industria para evitar la fricción, de formas esféricas, cilíndrica o cónica. 2. Lastre, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el rodamiento está sustentado por un cuerpo con una prolongación en forma tubular . 3. Lastre, según la reivindicación anterior, caracterizado porque en la prolongación tubular se puede poner materiales sólidos no contaminantes , para proporcionar al lastre un peso variable. 4. Lastre de rodamientos para aparejos de pesca, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el lastre presenta en la prolongación del cuerpo de sustentación , unos medios en forma de ojal o de orificio pasante para el paso del sedal conformante del aparejo.

  12. 12.-

    "ENVASE HERMETICO PERFECCIONADO"

    (07/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L.. Clasificación: B65D17/00.

    1. Envase hermético perfeccionado; del tipo de los destinados a contener líquidos o sólidos, tales como bebidas, conservas u otros; caracterizado porque comprende una pared exterior de material plástico que puede tener diferentes configuraciones y una serie de paredes transversales que delimitan conjuntamente con la pared exterior , donde al menos una de ellas es de material metálico y la otra de material plástico . 2. Envase, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unión irreversible o fusión de la pared transversal de material metálico con la pared exterior de material plástico otorga la hermeticidad al envase contenedor de líquidos o sólidos. 3. Envase, según la reivindicación 1, caracterizado porque en una de las paredes transversales dispone de unos medios de apertura para la extracción del producto contenido en el mismo.

  13. 13.-

    DISPOSITIVO SIMULADOR DE NECESIDADES FISIOLOGICAS PARA MUÑECAS.

    (10/2005)

    1. Dispositivo simulador de necesidades fisiológicas para muñecas; caracterizado porque comprende: una fuente de alimentación eléctrica conectada por medio de un interruptor de encendido y apagado a una placa calorífica , encontrándose dispuestos dichos elementos en el interior de la muñeca ; y un elemento portador de pigmentos termosensibles , dispuesto entre las piernas de la muñeca . 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado, porque...

  14. 14.-

    LASTRE PARA APAREJOS DE PESCA.

    (09/2005)

    1. Lastre para aparejos de pesca; del tipo de los destinados a utilizarse en aparejos de pesca deportiva industrial para permitir su lanzado y hundimiento en el agua; caracterizado porque comprende un contenedor o recipiente hueco provisto de unos medios de apertura y cierre para el alojamiento en su interior de una cantidad variable de material pesado , no contaminante, encargado de proporcionarle al lastre el peso necesario...

  15. 15.-

    ENVASE MODULAR.

    (03/2005)

    1. Envase modular; del tipo de los destinados a contener líquidos, tales como bebidas u otros; caracterizado porque comprende una pared exterior de configuración tubular y una serie de paredes transversales que delimitan conjuntamente con la pared exterior , al menos dos receptáculos independientes que contienen líquidos iguales o diferentes y, al menos, una cámara...

  16. 16.-

    DISPOSITIVO INDICADOR DE PICADAS APLICABLE A APAREJOS DE PESCA.

    (01/2005)

    1. Dispositivo indicador de picadas aplicable a aparejos de pesca; caracterizado porque comprende una carcasa que define en su extremo anterior un ojal para el enganche del sedal o línea procedente de la caña y que aloja en su interior un elemento de iluminación orientado hacia el extremo anterior de la carcasa, una fuente de alimentación y un interruptor cuyos bornes se encuentran distanciados por la acción de un resorte que tiende a mantener abierto el circuito de alimentación eléctrica del elemento de iluminación,...

  17. 17.-

    DISPOSITIVO DE ILUMINACION PARA CAÑAS DURANTE PESCA NOCTURNA

    (01/2005)

    1. Dispositivo de iluminación para cañas durante pesca nocturna; caracterizado porque comprende: un emisor láser para la proyección de un haz de luz sobre la puntera de la caña, un soporte orientable para la sujeción y orientación del emisor láser y un elemento de fijación para la inmovilización del dispositivo sobre el suelo o sobre la empuñadura de la caña. 2. Dispositivo,...

  18. 18.-

    BOLSA PERFECCIONADA.

    (01/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SATOR & FATA, S.L.. Clasificación: B65D33/36.

    1. Bolsa perfeccionada, del tipo de las que una lámina plastificada o de un material similar conforma una superficie tubular cerrada por ambos extremos; caracterizada porque comprende un hilo que atraviesa longitudinalmente el interior de la bolsa, emergiendo las puntas libres del hilo al exterior de la bolsa a través de las soldaduras extremas de la misma, las cuales a su vez lo mantienen fijo con la sujeción necesaria para permitir que el traccionado transversal del hilo por agarre de una de las mencionadas puntas libres permita efectuar la apertura por el rasgado de la superficie tubular.

  19. 19.-

    SOBRE PERFECCIONADO.

    (01/2003)

    1. Sobre perfeccionado, del tipo de los conformados a partir de una lámina de papel o similar debidamente doblada y que presentan una boca con una solapa de cierre dotada de unos medios de fijación opcionales; caracterizado porque comprende: un hilo situado a lo largo de una arista interior y emerge al exterior para poder realizar con su tracción lateral...