6 inventos, patentes y modelos de STOLPER, MICHAEL

  1. 1.-

    Sección de limpieza oral

    (11/2013)

    Sección de limpieza oral que comprende: un primer soporte que tiene una cara de limpieza en la que se monta al menos un primer elemento de limpieza; un segundo soporte que tiene una cara de limpieza en la que se monta al menos un segundo elemento de limpieza; el segundo soporte disponiéndose debajo del primer soporte con respecto a la cara de limpieza delprimer soporte ; al menos un orificio estando formado en el primer soporte , con el segundo elemento delimpieza extendiéndose a través del orificio...

  2. 2.-

    Cepillo dental eléctrico

    (05/2012)

    Un cepillo dental eléctrico, que comprende - una carcasa, - un cepillo, - un motor eléctrico para accionar el cepillo, - una fuente de energía (U) para proporcionar la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del cepillo dental, donde una tensión suministrada por la fuente de energía (U) disminuye con el estado de descarga de la fuente de energía desde un intervalo (H) de tensión alta, pasando por un intervalo (M) de tensión media hasta un intervalo (L) de tensión baja, - un mecanismo interruptor para encender y apagar el accionamiento, caracterizado por - un circuito electrónico (ASIC) para ajustar la tensión efectiva (Umot) aplicada al motor eléctrico...

  3. 3.-

    CABEZA DE CEPILLO PARA CEPILLO DE DIENTES

    (03/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Clasificación: A46B9/04, A61C17/22, A61C17/26, A61C17/34, A61C15/04.

    Una cabeza para un cepillo de dientes eléctrico, caracterizada porque: un primer portacerdas gira alrededor de un eje, una pluralidad de primeras cerdas se extienden en vertical desde una superficie del primer portacerdas, un segundo portacerdas puede pivotar con respecto a dicho primer portacerdas, incluyendo el segundo portacerdas una barra pivote montada dentro de la abertura del primer portacerdas, y una pluralidad de segundas cerdas se extienden desde una superficie del segundo portacerdas; estando inclinadas dichas segundas cerdas en un ángulo de entre 1 a 20 grados con respecto a una línea vertical que se extiende desde la superficie del segundo portacerdas.

  4. 4.-

    CABEZA DE CEPILLO DE DIENTES.

    (05/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Clasificación: A61C17/22, A61C17/26, A61C17/34, A61C15/04.

    Una cabeza para un cepillo de dientes que comprende: un cuello y grupos primero y segundo de una o más cerdas, cada uno montado respectivamente en el primer portacerdas y en el segundo portacerdas , estando los grupos sostenidos indirectamente por el cuello y moviéndose el primer grupo de cerdas y el segundo respecto uno al otro y moviéndose ambos respecto al cuello, en el que el primer grupo de cerdas y el segundo se mueven uno respecto al otro de tal manera que un componente de este movimiento haga que las cerdas del primer grupo suban y/o bajen respecto a las cerdas del segundo grupo, caracterizándose porque el primer portacerdas es sostenido por el segundo portacerdas y en que el segundo grupo de cerdas gira alrededor del primer eje.

  5. 5.-

    CABEZA DE CEPILLO PARA CEPILLO DE DIENTES.

    (11/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Clasificación: A61C17/22, A61C17/26, A61C17/34, A61C15/04.

    Una cabeza para un cepillo de dientes eléctrico que comprende: un cuello , por lo menos una cerda montada en un portacerdas, en particular un alma porta-cerdas , que se mueve sostenida dentro del cuello, un árbol motor longitudinal movible dispuesto en el cuello en una primera dirección del movimiento oscilatorio alrededor de un primer eje , y en la que el porta-cerdas se mueve respecto al cuello en dicha primera dirección y simultáneamente se mueve en una segunda dirección que es transversal a la primera dirección y generalmente alineada con el primer eje , caracterizada porque entre el porta-cerdas y el cuello se disponen una o más superficies de leva engranadas con uno o más empujadores de leva colaboradores para causar el desplazamiento axial a lo largo de dicha dirección.

  6. 6.-

    APARATO DE USO PERSONAL CALENTADO POR GAS.

    (10/2001)
    Solicitante/s: BRAUN GMBH. Clasificación: A45D1/02.

    SE PRESENTA UN APARATO CALENTABLE CON GAS DE APLICACION PERSONAL, POR EJEMPLO TENAZAS DE REBORDEO, CEPILLO DE REBORDEO, SECADOR DE CABELLO, UN DEPILADOR O UNA APLICACION DOMESTICA O SIMILAR, CON UN TANQUE DE GAS, UNA CAMARA DE COMBUSTION Y UNA VALVULA COLOCADA ENTRE EL TANQUE Y LA CAMARA DE COMBUSTION PARA CONTROLAR Y/O REGULAR LA CANTIDAD DE GAS Y ESPECIALMENTE PARA EL AJUSTE DEPENDIENTE DE LA TEMPERATURA. SE DISPONE TAMBIEN DE UNA CARCASA DE VALVULA CON UN CANAL DE SUMINISTRO DE GAS Y UN COMPONENTE DE SELLADO PARA EL CANAL DE SUMINISTRO DE GAS, ASI COMO UN ACTUADOR PARA EL COMPONENTE DE SELLADO. EL ACTUADOR TOMA LA FORMA DE UN INTERRUPTOR OPERABLE MEDIANTE EL UTILIZADOR Y/O UN AJUSTADOR DEPENDIENTE DE LA TEMPERATURA. EL COMPONENTE DE SELLADO ES OPERADO DIRECTAMENTE POR MEDIO DEL ACTUADOR.