11 inventos, patentes y modelos de STACH, JENS

  1. 1.-

    RUEDA DE VEHICULO.

    (03/2005)
    Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B21/00, B60C29/02.

    Se presenta una estructura de dos piezas de una rueda para un vehículo. En la rueda para un vehículo, el cuerpo (9a) de la válvula está en una zona hueca entre dos respaldos de la llanta de la rueda del centro de la llanta y la llanta. Un medio de sellamiento cierra el cuerpo de la válvula en un ajuste sellado contra la zona hueca y también contra el interior de la rueda . El medio de sellado es un manguito elástico entre el cuerpo de la válvula y una perforación en el segundo respaldo de la llanta y entre el cuerpo de la válvula y una perforación en el centro de la rueda.

  2. 2.-

    ARBOL, EN ESPECIAL ARBOL DE ACCIONAMIENTO, BIELA, TIRANTE O SIMILAR.

    (03/2005)
    Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: F16C3/02, F16C3/10.

    Se presenta un procedimiento para producir un eje motriz u otro tipo de puntal para un vehículo que tiene un eje hueco extruido con paredes concéntricas unidas a piezas terminales mediante soldadura por fricción. Un procedimiento para producir un eje motriz, un puntal de suspensión o un puntal similar para un vehículo utiliza un eje extruido de construcción ligera con un centro hueco y con paredes internas concéntricas unidas mediante nervaduras radiales. El eje se une a piezas terminales mediante soldadura de fricción. Las nervaduras se cortan desde atrás desde la zona de soldadura antes de la soldadura. Los materiales del eje y de las piezas terminales pueden ser diferentes y las nervaduras pueden extenderse a través del centro del eje para obtener una resistencia añadida.

  3. 3.-

    DISOSITIVO DE FIJACION PARA LA RUEDA DE UN VEHICULO, COMPUESTA POR UN PLATO INTERIOR Y UNO EXTERIOR DE LA RUEDA.

    (11/2004)
    Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/08, B60B3/10.

    UN DISPOSITIVO DE SUJECION PARA UNA RUEDA DE UN AUTOMOVIL QUE SE COMPONE DE UNA CUBIERTA EXTERIOR DE RUEDA Y UNA CUBIERTA INTERIOR DE RUEDA, A BASE DE ALEACION DE METAL LIGERO ESTA SUJETA EN UN DISCO DE FRENADO A TRAVES DE TORNILLOS DE RUEDA, DISPUESTOS CONCENTRICAMENTE CON RESPECTO AL CUBO DE RUEDA. AMBAS CUBIERTAS DE RUEDA PUEDEN UNIRSE DE FORMA ESTANCA UNA CON RESPECTO A OTRA A TRAVES DE TORNILLOS DE RUEDA APLICADOS EN CASQUILLOS Y DE FORMA QUE LOS CASQUILLOS SON PRESIONADOS EN PERFORACIONES DE LAS CUBIERTAS Y SE SOPORTAN INCRUSTADOS AL MENOS EN UNA MASA DE ESTANQUEIDAD.

  4. 4.-

    RUEDA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (09/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/06, B60B3/10, B60B3/04, B22C9/28.

    Rueda para un vehículo automóvil con radios huecos situados en una estrella de llanta entre aberturas de aire, pudiendo fabricarse la estrella de llanta en una herramienta coquilla compuesta por una coquilla inferior y una coquilla superior , y en la estrella de llanta los radios huecos presentan un núcleo permanente y en estado de colada el núcleo está situado apoyado sobre la periferia de la estrella de llanta con una parte de núcleo (K) que sobresale radialmente entre la coquilla inferior y la coquilla superior , y la coquilla superior presenta un vaciado construido para la parte de núcleo (K) sobresaliente que queda cerrado de forma estanca por la coquilla inferior , caracterizada porque la estrella de llanta presenta una prolongación de la pared interior o exterior de la estrella de llanta para formar una superficie de fijación sobresaliente radialmente para su unión con una llanta.

  5. 5.-

    RUEDA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

    (11/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/04, B60B1/08.

    UNA RUEDA PARA UN VEHICULO DE MOTOR MUESTRA UNA ESTRELLA DE LLANTA (3A) DOTADA DE ABERTURAS DE AIRE Y UNA GARGANTA DE LLANTA (2A) UNIDA A ESTA. LA RUEDA COMPUESTA POR GARGANTA DE LLANTA (2A) Y ESTRELLA DE LLANTA (3A), COMPRENDE PIEZAS MONOCASCO QUE MUESTRAN UNA PARED INTERIOR Y OTRA EXTERIOR MOLDEADAS Y QUE ESTAN UNIDAS ENTRE SI MEDIANTE AL MENOS UNA UNION. ENTRE ZONAS DE PARED COINCIDENTES DE ABERTURAS DE AIRE CONTIGUAS DE LAS PIEZAS MONOCASCO SE CONFORMAN RADIOS HUECOS (H), ASI COMO AL MENOS UNA CAMARA ANULAR EXTERIOR (R2) Y OTRA INTERIOR (R1). LAS PIEZAS DE RUEDA ESTAN DOTADAS INTERIORMENTE DE UNOS NERVIOS DE REFUERZO EN UNAS SUPERFICIES ENFRENTADAS. LOS MATERIALES USADOS PARA LAS PIEZAS DE RUEDA SON DE ALEACION DE MAGNESIO/ALEACION DE ALUMINIO, ALEACION DE ACERO O ALEACION DE TITANIO.

  6. 6.-

    RUEDA DE VEHICULO.

    (10/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/16.

    UNA RUEDA DE VEHICULO SE EQUIPA CON UN CUBO DE RUEDA PARA SU FIJACION A UN CUBO DE VEHICULO , MOSTRANDO EL CUBO DE RUEDA UN ANILLO DE CENTRADO INTERRUMPIDO PARA ALMAS DE CENTRADO EN EL CUBO DE VEHICULO. EL ANILLO DE CENTRADO DEL CUBO DE RUEDA MUESTRA, EN LA ZONA DE LAS CAZOLETAS DE FIJACION , VARIAS ALMAS DE CENTRADO, ESTANDO PREVISTAS ENTRE CADA CAZOLETA DE FIJACION EN EL ANILLO DE CENTRADO UNAS PERFORACIONES , Y ESTANDO DISPUESTAS LAS ALMAS DE CENTRADO SOLO EN LA ZONA DE LAS CAZOLETAS.

  7. 7.-

    RUEDA PARA UN VEHICULO DE MOTOR.

    (09/2003)
    Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/06, B22D15/00, B60B3/10.

    Rueda para un vehículo de motor, compuesta de metal ligero y que puede fabricarse por un procedimiento de fundición, estando dispuesto en al menos un hueco de la rueda un núcleo permanente de un material metálico, caracterizada porque el núcleo está dispuesto en la región de una pestaña de llanta en una cámara anular abierta de la rueda entre la llanta y un anillo suplementario (A) distanciado de ella en la pestaña de llanta , y la cámara anular está abierta hacia el lado posterior de la estrella de llanta (F) y dispuesta de forma limítrofe a la llanta.

  8. 8.-

    RUEDA PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL CON RADIOS HUECOS.

    (11/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/06, B22D15/00, B60B1/08, B60B1/12.

    UNA RUEDA PARA UN AUTOMOVIL CON RADIOS HUECOS, QUE SE COMPONE DE UN METAL LIGERO, SIENDO ELABORABLE EN UN PROCESO DE FUNDICION. LOS RADIOS DE RUEDA MUESTRAN EN EL ESPACIO HUECO UN NUCLEO PERDIDO DE UN MATERIAL METALICO EN FORMA DE ESPONJA (8A) METALICA O DE UN ELEMENTO EN FORMA DE ENVUELTA CERRADA.

  9. 9.-

    RUEDA PARA UN AUTOMOVIL

    (10/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/10, B60B3/04, B60B1/12.

    UNA RUEDA PARA AUTOMOVIL CONSISTE EN UN DISCO (3A) DE RUEDA CON PERFIL DE ESTRELLA Y UNA LLANTA (2A) LIGADA A EL. LA RUEDA COMPRENDE AL MENOS DOS SECCIONES EN LA FORMA DE UNA LLANTA (2A) Y UN DISCO (3A) CON UNA PARED INTERIOR Y EXTERIOR PERFILADAS DE FORMA RESPECTIVA QUE ESTAN ASEGURADAS CONJUNTAMENTE Y FORMAN LOS RADIOS (H) HUECOS RADIALMENTE EMPAREJANDO LAS REGIONES DE PARED DE ABERTURAS DE AIRE ADYACENTES EN LA SECCIONES DE DISCO Y EN AL MENOS UN ESPACIO ANULAR EXTERIOR Y UN ESPACIO ANULAR INTERIOR.

  10. 10.-

    RUEDA PARA UN AUTOMOVIL.

    (11/1999)
    Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/10, B60B3/04, B60B1/12.

    UNA RUEDA PARA UN AUTOMOVIL MUESTRA UNA ESTRELLA (3A) DE LLANTA PREVISTA CON ABERTURAS DE AIRE Y ESTA UNIDA CON UN LECHO DE LLANTA. LA RUEDA ABARCA AL MENOS DOS PARTES DE CUBIERTA CONFIGURADAS Y DISPUESTAS DE FORMA CONJUNTA COMO LECHO DE LLANTA Y ESTRELLA DE LLANTA, RESPECTIVAMENTE CON UNA PARED INTERIOR Y UNA PARED EXTERIOR. ESTAS SE UNEN UNA CON OTRA EN LA ZONA DE LAS ABERTURAS DE AIRE Y SE FORMAN ENTRE LOS RADIOS (H) HUECOS DE MANERA RESPECTIVA DESEMBOCANDO EN EL LADO EXTREMO EN ESPACIOS DE LADOS CONCENTRICOS DE LA RUEDA.

  11. 11.-

    LLANTA DE METAL LIGERO PARA UN VEHICULO.

    (05/1995)
    Solicitante/s: DR.ING. H.C.F. PORSCHE AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B60B3/06.

    UNA LLANTA DE METAL LIGERO COMPRENDE UNA GARGANTA DE LA LLANTA FUNDIDA DE UNA SOLA PIEZA CON UN DISCO DE LLANTA , EN EL QUE EL DISCO DE LA LLANTA PRESENTA NERVIOS , DISPUESTOS EN FORMA DE ESTRELLA EN LA PARTE INTERIOR ENTRE LOS ORIFICIOS DE VENTILACION . LOS NERVIOS MUEREN EN UNA ZONA CENTRAL MAS GRUESA DE LA LLANTA, EN LA QUE SE HAN PREVISTO VARIOS ORIFICIOS DISPUESTOS EN RESALTES PARA LOS TORNILLOS DE FIJACION, ALREDEDOR DE UN SOPORTE PARA UN PIVOTE DE LA RUEDA. LOS ORIFICIOS DE VENTILACION EN LA SUPERFICIE INTERIOR DE LA LLANTA, PRESENTAN UN BORDE LEVANTADO, EL CUAL ESTA DISTANCIADO RESPECTO AL NERVIO DISPUESTO ENTRE DOS CORRESPONDIENTES ORIFICIOS, ASI COMO DEL CUBO CON RESALTES. ESTE ESPACIO PRESENTA UNA BASE (SUPERFICIE INTERIOR) PROFUNDA, QUE SE EXTIENDE LIBREMENTE ALREDEDOR DE LOS ORIFICIOS, Y QUE PRESENTA APROXIMADAMENTE EL MISMO GROSOR DE PARED QUE EL DISCO DE LA LLANTA.