7 inventos, patentes y modelos de SRINIVASAN, SRIDHAR

  1. 1.-

    CODIFICACION DE ENTROPIA POR ADAPTACION DE CODIFICACION ENTRE MODALIDADES DE NIVEL Y DE LONGITUD DE SUCESION Y NIVEL

    (03/2010)

    Un procedimiento de codificación de datos de audio en un esquema de codificación vectorial de Huffman, en un sistema informático, comprendiendo el procedimiento: determinar un código de Huffman a partir de una tabla de códigos de Huffman, para su empleo en la codificación de un vector de símbolos de datos de audio, en el que la determinación se basa en una suma de valores de los símbolos de datos de audio; y codificar el vector de símbolos de datos de audio utilizando el código de Huffman

  2. 2.-

    CODIFICACION ENTROPICA POR ADAPTACION DE LA CODIFICACION ENTRE MODOS POR LONGITUD DE EJECUCION Y POR NIVEL

    (05/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Clasificación: G10L19/02, H03M7/40, H03M7/46.

    Un procedimiento de codificación de datos de audio en un sistema de ordenador, comprendiendo el procedimiento: codificar una primera porción de una secuencia de datos de audio en un modo de codificación vectorial directa de Huffman de dimensión variable ; conmutar a un modo de codificación de nivel de ejecución en un punto de conmutación, y codificar una segunda porción de la secuencia de datos de audio en el modo de codificación de nivel de ejecución.

  3. 3.-

    FILTRO BICUBICO APROXIMADO

    (08/2007)

    Un procedimiento de interpolación bicúbica que comprende: para una primera fase de interpolación bicúbica, filtrado de muestras de una trama de vídeo de referencia en una primera dimensión usando un filtro bicúbico aproximado que tiene coeficientes de filtro, incluyendo desplazamiento de bits para compensar la expansión debida a los coeficientes de filtro en la primera fase, en el que al menos parte del desplazamiento de bits se difiere, y en el que el filtrado para la primera fase produce resultados intermedios ; y para una segunda fase de la interpolación bicúbica, filtrado de los resultados intermedios en una...

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO DE CODIFICACION DE VIDEO CON COMPENSACION DE FUNDIDO.

    (06/2007)

    Un procedimiento para tratar una o más imágenes de video, comprendiendo el procedimiento: obtener unos parámetros de fundido (1060/1150) que comprenden un parámetro (C) de escalado de luminancia y un parámetro (B) de desplazamiento de luminancia; efectuar una compensación de fundido (1070/1130) calculando diversos valores de píxel remapeados, en los cuales los diversos valores de píxel remapeados están basados, al menos en parte, en el remapeo de diversos valores de píxel originales usados en una imagen de video de referencia...

  5. 5.-

    REDONDEOS DEL VECTOR DE MOVIMIENTO DE CROMINANCIA.

    (04/2007)

    Procedimiento de codificación o descodificación de video implementado en un sistema informático , comprendiendo el procedimiento: la selección de un modo entre múltiples modos disponibles de redondeo de vector de movimiento de crominancia; la computación de un vector de movimiento de luminancia para un conjunto de valores de píxel dentro de una trama de vídeo prevista con respecto a una trama de vídeo de referencia en un espacio de luminancia; y la conversión del vector de movimiento de luminancia en un vector de movimiento de crominancia, llevándose a cabo la conversión de un modo entre múltiples modos disponibles de redondeo de vector de movimiento de crominancia, en el que, comparado...

  6. 6.-

    CONTROL DEL REDONDEO PARA LA INTERPOLACION MULTIETAPA.

    (03/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Clasificación: H04N7/36.

    Un procedimiento que comprende: calcular un valor en una posición de muestra de una única imagen de video de referencia usando múltiples etapas de interpolación para determinar el valor, en el cual las múltiples etapas incluyen un control de redondeo por etapas alternadas.

  7. 7.-

    INTERPOLACION SUBPIXEL EN LA ESTIMACION Y COMPESACION DEL MOVIMIENTO.

    (06/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Clasificación: H04N7/36.

    Un procedimiento implementado en un entorno informático , comprendiendo el procedimiento: calcular un valor final de píxel en una posición de fracciones de píxel utilizando múltiples etapas de interpolación espacial basándose al menos parcialmente en uno o varios valores intermedios en una o más posiciones intermedias de fracciones de píxel, en el cual el valor final de píxel tiene un margen dinámico final de x bits, en el cual el valor o valores intermedios tienen un margen dinámico final de y bits después de haber sido desplazados en al menos un bit, y en donde y es mayor que x.