7 inventos, patentes y modelos de SPINA, MICHELE

  1. 1.-

    Método para detectar un xenoantígeno en tejidos fijados usados como sustituciones bioprotésicas

    (03/2015)

    Un método para determinar xenoantígeno a-Gal en tejidos fijados con glutaraldehído que comprende al menos las etapas de: - someter una muestra de un tejido fijado a un tratamiento de inactivación con ácido homocistéico; - detectar epítope a-Gal por medio de un inmunoensayo de ELISA con un anticuerpo monoclonal anti-a-Gal primario; - cuantificar el epítope a-Gal por medio de detección por absorbancia a 450 nm de la señal generada por la cantidad libre de dicho anticuerpo monoclonal anti-a-Gal reaccionado con un anticuerpo secundario conjugado con peroxidasa y comparación con una línea de calibración.

  2. 2.-

    UN TRAVESAÑO PARA UN SISTEMA DE SUSPENSION DE UN VEHICULO MOTORIZADO

    (11/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SISTEMI SOSPENSIONI S.P.A.. Clasificación: B62D21/11.

    Un travesaño para un sistema de suspensión de un vehículo motorizado, que comprende un cuerpo central extrudido y dos elementos laterales separados , caracterizados porque el cuerpo central se forma por la unión de al menos dos partes idénticas (3'') del cuerpo, que son fabricadas separadamente por extrusión a lo largo de un eje de extrusión, y están colocadas simétricamente con respecto a un plano de simetría del cuerpo central que contiene el eje de extrusión.

  3. 3.-

    MIEMBRO ESTRUCTURAL PARA UNA SUSPESION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y METODO PARA SU PRODUCCION

    (12/2007)

    Un miembro estructural para un brazo triangular de una suspensión de vehículo automóvil, que comprende un primer flanco adaptado para retener en sus extremos opuestos primeros y segundos medios de conexión, respectivamente, y un segundo flanco que se extiende lateralmente desde el primero y adaptado para retener en el extremo libre de los terceros medios de conexión, incluyendo el miembro un par de porciones conformadas dispuestas enfrentadas entre sí para formar una estructura similar a una caja; caracterizado porque: - un primer flanco tiene un lado recto y dicho segundo flanco se extiende lateralmente desde el lado del...

  4. 4.-

    SUSPENSION TRASERA PARA UN VEHICULO MOTORIZADO QUE TIENE SUSPENSION INDEPENDIENTE EN LAS RUEDAS.

    (05/2006)

    EL SOPORTE DE LA RUEDA ESTA CONECTADO AL CUERPO DEL VEHICULO A MOTOR Y UN SISTEMA CUADRILATERAL ARTICULADO INCLUYE UNOS MIEMBROS TRANSVERSALES SUPERIOR E INFERIOR . EL MIEMBRO TRANSVERSAL SUPERIOR ES UN BRAZO CON UN EXTREMO ARTICULADO AL CUERPO DEL VEHICULO A MOTOR, ESTANDO ARTICULADO EL EXTREMO OPUESTO AL SOPORTE DE LA RUEDA POR UN COJINETE DE RUEDAS. EL MIEMBRO TRANSVERSAL INFERIOR TIENE UNA ESTRUCTURA TRIANGULAR CON UN LIMBO PRINCIPAL Y UN LIMBO AUXILIAR CUYOS EXTREMOS ESTAN ARTICULADOS AL CUERPO DEL VEHICULO A MOTOR POR UNOS COJINETES DE BOLAS. LA ESTRUCTURA TRIANGULAR...

  5. 5.-

    EJE DE TRAVESAÑO DE TORSION PARA LA SUSPENSION TRASERA DE UN VEHICULO A MOTOR.

    (02/2004)

    1. Un eje de travesaño de torsión para una suspensión trasera de un vehículo a motor, del tipo que comprende dos brazos de arrastre rígidos, o dos pares de semi-brazos de arrastre rígidos, es decir, un semi-brazo delantero y un semi- brazo trasero, respectivamente, para la articulación del travesaño de torsión a la estructura del vehículo y para soporte de las ruedas traseras, y un miembro transversal torsionalmente elástico que se extiende entre los brazos , o los pares de semi-brazos , caracterizado porque también comprende miembros de unión separados, insertados entre el miembro transversal y los brazos , o los semi- brazos , formando cada uno de los miembros una porción (14a) transversalmente interna, fijada por...

  6. 6.-

    SUSPENSION POSTERIOR DE UN VEHICULO A MOTOR.

    (09/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA' CONSORTILE PER AZIONI CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Clasificación: B60G21/055, B60G11/18, B60G3/22.

    SE DESCRIBE UNA SUSPENSION TRASERA PARA UN VEHICULO A MOTOR QUE COMPRENDE, PARA CADA RUEDA, UN BRAZO LONGITUDINAL QUE SOPORTA LA RUEDA Y QUE MONTADO POR PIVOTE EN LA ESTRUCTURA (S) FIJA DEL VEHICULO A MOTOR ALREDEDOR DE UN EJE TRANSVERSAL (X). EL BRAZO INCLUYE UNA PLACA DEFORMABLE POR TORSION DISPUESTA SUSTANCIALMENTE EN UN PLANO LONGITUDINAL VERTICAL Y UN BRAZO AUXILIAR CONECTADO A LA ESTRUCTURA (S) FIJA DEL VEHICULO A MOTOR CON LA INTERPOSICION DE UN ELEMENTO DE BARRA ARTICULADA Y QUE ESTA CONECTADO ADEMAS A LA ESTRUCTURA FIJA (S) DEL VEHICULO A MOTOR POR MEDIO DE UNA BARRA TRANSVERSAL.

  7. 7.-

    SUSPENSION POSTERIOR PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

    (08/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Clasificación: B60G3/20.

    SE DESCRIBE UNA SUSPENSION TRASERA PARA VEHICULOS DE MOTOR QUE INCLUYE UN BRAZO LONGITUDINAL , CUYO EXTREMO POSTERIOR LLEVA UN SOPORTE DE RUEDA Y CUYO EXTREMO FRONTAL ESTA UNIDO A LA CARROCERIA DEL VEHICULO DE MOTOR MEDIANTE UNA ARTICULACION (13A) Y TAMBIEN A UN BRAZO AUXILIAR , QUE A SU VEZ ESTA UNIDO A LA CARROCERIA DEL VEHICULO MEDIANTE UNA VARILLA . EL SOPORTE DE RUEDA ESTA TAMBIEN UNIDO A LA CARROCERIA DEL VEHICULO DE MOTOR MEDIANTE UNA VARILLA TRANSVERSAL . EL BRAZO LONGITUDINAL TIENE UNA ARTICULACION GIRATORIA INTERMEDIA, Y HAY OTRO BRAZO ARTICULADO QUE UNE EL SOPORTE DE RUEDA A LA CARROCERIA DEL VEHICULO.