10 inventos, patentes y modelos de SPIES, KLAUS

  1. 1.-

    ORUGA EN FORMA DE BANDA PARA VEHICULOS

    (07/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO. KG. Clasificación: B62D55/24.

    Oruga en forma de banda para vehículos, que consta de una banda de goma, unos travesaños metálicos con dientes de guía y aberturas de engrane de los dientes, unos soportes de tracción en forma de ramales inferiores exteriores y un ramal superior central situado en la parte de banda central, caracterizada porque una respectiva distancia del ramal superior está unida con un travesaño a través de un elemento de puente , a cuyo fin el ramal superior es, en la zona de los travesaños , una parte de una estructura de emparedado apoyada en goma, constituida por el elemento de puente , el ramal superior y el travesaño.

  2. 2.-

    CADENA DE ORUGAS DE CINTAS PARA VEHICULOS DE ORUGAS

    (08/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO. KG. Clasificación: B62D55/21, B62D55/275, B62D55/205.

    Cadena de orugas de cintas para vehículos de orugas y motonieves, constituida por segmentos de cinta individuales recambiables , en la que un segmento de cinta presenta un cuerpo de base de goma que tiene piezas insertas vulcanizadas dentro del mismo y solicitables bajo carga de tracción, las cuales, en la zona de los sitios de cierre de los segmentos de cinta , abrazan a un anclaje de tracción fijado transversalmente en el cuerpo de base , en la que unos conectores unen los anclajes de tracción de dos segmentos de cinta uno con otro, y en la que el anclaje de tracción está constituido por un tubo , caracterizada porque el tubo presenta un bulón montado en goma y los bulones están afianzados por medio de conectores en forma resistente a la torsión.

  3. 3.-

    CADENA DE ORUGA BASADA EN EL PRINCIPIO DEL CONECTOR.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO.. Clasificación: B62D55/28, B62D55/21.

    Cadena de oruga basada en el principio del conector para vehículos de orugas anfibios y todoterreno, en el que los conectores aprisionables presentan un nervio por el lado de la calzada, estando constituido el conector por dos tramos de tubo , dos placas nervadas y un tornillo , caracterizada porque, para aumentar las fuerzas de guiado lateral de la cadena de oruga, está previsto al menos un nervio o un tramo de nervio que se extiende en aproximadamente la dirección de marcha de la cadena.

  4. 4.-

    RUEDA PARA UN VEHICULO DE CADENAS.

    (05/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO.. Clasificación: B62D55/14.

    Rueda para un vehículo de cadenas, que está prevista en un cubo de rueda de vehículo, donde la rueda está constituida por un plástico y la rueda está formada por un anillo de rueda , que está constituido por un disco vertical y por un anillo más ancho circunferencial, estando previsto un radio entre el anillo en voladizo lateralmente y el disco , caracterizada porque el anillo de la rueda está constituido por poliamida con un módulo de elasticidad a la tracción > 2000 N/mm2 y una dilatación hasta rotura > 2 %, y porque el anillo de la rueda está configurado macizo -visto en la sección transversal- en forma de una pata de elefante, siendo la anchura del anillo de 1, 0 a 2, 5 veces su espesor , siendo su espesor de 0, 5 a 2, 5 veces la anchura del disco , y el disco está conectado fijamente con un anillo de base de metal, estando conectado este anillo de base con el cubo de la rueda del vehículo.

  5. 5.-

    PIEZA DESLIZABLE PARA UN ESLABON DE CADENA DE ORUGA.

    (04/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO.. Clasificación: B62D55/275.

    EN VEHICULOS DE ALTA MOVILIDAD, LA SOBRECARGA DE LAS ZAPATAS DE LAS ORUGAS DA LUGAR CON FRECUENCIA A INICIOS DE GRIETAS EN LA CHAPA BASE , QUE GENERALMENTE PARTEN DESDE EL FONDO DE LA ENTALLADURA DE LA LENGUETA. SE CONSIGUE UNA VIDA UTIL LARGA DE LA ZAPATA CON LA CHAPA BASE POR EL HECHO DE QUE LA CHAPA BASE ESTE REALIZADA SIN ENTALLADURA EN LA ZONA DE ENCLAVAMIENTO.

  6. 6.-

    CADENA DE ORUGA CON ELEMENTOS DE EMPALME Y CON BANDA DE RODADURA.

    (05/2000)
    Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO.. Clasificación: B62D55/21, B62D55/275.

    EN UNA CADENA DE VEHICULO-ORUGA CON ACOLCHADO DE MARCHA SE QUIERE GARANTIZAR UNA LARGA DURACION DEL ACOLCHADO DE MARCHA . MEDIANTE EL ENGRANE DE UN DIENTE DE UNA RUEDA DENTADA EN UN CUERPO TUBULAR DE LA CADENA, LA SUPERFICIE PORTANTE DEL ACOLCHADO DE MARCHA SOBRE LA CALZADA DISMINUYE. PARA CREAR AQUI UNA IGUALACION, EL ACOLCHADO DE MARCHA SE PROLONGA EN EL SENTIDO DE LA ABERTURA Y DESCUBRE AL MENOS UNA SECCION PARCIAL DE LA ZONA SUPERFICIAL DE LA ABERTURA PARA EL ENGRANE DE UNA RUEDA DENTADA.

  7. 7.-

    PIEZA DE MONTAJE POR DESLIZAMIENTO PARA UN ESLABON DE CADENA ORUGA.

    (10/1999)
    Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO.. Clasificación: B62D55/275.

    SE DESCRIBE UNA PIEZA DE DESPLAZAMIENTO PARA UN MIEMBRO DE CADENA DE ORUGA, DONDE EL MIEMBRO DE CADENA DE ORUGA ESTA CONFIGURADO CON RANURAS DE GUIA. LA PIEZA DE DESPLAZAMIENTO MUESTRA ORGANOS DE GUIA, QUE SE DISPONEN POSTERIORMENTE A LAS RANURAS DE GUIA. LOS ORGANOS DE GUIA SON FORZADOS POR MEDIO DE UN CUERPO ELASTOMERO ELASTICAMENTE CONTRA LA SUPERFICIE DE CONTACTO PERTENECIENTE A LA RANURA DE GUIA. LA PIEZA DESPLAZABLE MUESTRA UN CUERPO SOPORTE DE PROTECCION CON UNA BASE , ASI COMO UNA CHAPA INTERMEDIA DISPUESTA EN LA BASE , QUE SE ELEVA HACIA EL EXTERIOR LATERALMENTE CON TRAMOS SUPERFICIALES A PARTIR DEL CUERPO ELASTOMERO. LOS TRAMOS SUPERFICIALES FORMAN LOS ORGANOS DE GUIA. LOS TRAMOS SUPERFICIALES SE DISTANCIAN DE LOS TRAMOS DE BORDE VECINOS DE LA BASE A TRAVES DE TRAMOS DEL CUERPO ELASTOMERO, QUE FORMAN ELEMENTOS DE RESORTE PARA LOS ORGANOS DE GUIA.

  8. 8.-

    SISTEMA DE ACCIONAMIENTO PARA UNA CADENA DE ORUGA

    (02/1999)
    Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO.. Clasificación: B62D55/20, B62D55/096.

    UN SISTEMA DE ACCIONAMIENTO PARA UNA CADENA DE ORUGA SE COMPONE DE UNA RUEDA DE ACCIONAMIENTO CON CUERPOS DE ACCIONAMIENTO SUJETOS EN ELLA, APOYADOS MEDIANTE GOMA, CON LO CUAL EL CUERPO DE ACCIONAMIENTO ENGRANA EN EL PIE DENTADO DE GUIA DEL MIEMBRO DE CADENA. EL BORDE DENTADO DEL DIENTE DE GUIA MUESTRA UNA CONFIGURACION GEOMETRICA ESPECIAL, PARA CONSEGUIR UNA ALTA DURACION DE VIDA DEL APOYO DE GOMA DEL CUERPO DE ACCIONAMIENTO EN BASE A UN ANGULO DE GIRO PEQUEÑO DE LA CUBIERTA DE GOMA.

  9. 9.-

    APOYO ELASTICO PARA PERNOS DE CADENA EN CADENAS DE ORUGA

    (10/1997)

    EN CADENAS ARTICULADAS CON APOYOS DE GOMA, EN DONDE SE UTILIZAN ENCASQUILLADOS DE ACERO TUBULARES ENGOMADOS COMO SOPORTE PARA LOS PERNOS DE PISTA DE CADENA, LOS EXTREMOS ESTAN PROVISTOS NORMALMENTE CON PASADORES ROSCADOS PARA PERMITIR QUE EL ENCASQUILLADO DE ACERO ESTE ABRAZADO DE FORMA INMOVIL MEDIANTE TUERCAS DE TORNILLO CONTRA OTRO ELEMENTO Y CONTRA LOS PERNOS DE PISTA DE CADENA. PARA ALARGAR LA VIDA UTIL DEL APOYO DE GOMA Y PARA REDUCIR EL MANTENIMIENTO, SE PROPONE UN ENCASQUILLADO DE EXPANSION CON AL MENOS UNA JUNTA DE DIVISION EN LUGAR DE UN ENCASQUILLADO TUBULAR. EL DIAMETRO INTERNO...

  10. 10.-

    CADENA DE ORUGA ENSAMBLADORA PARA VEHICULO

    (06/1991)
    Solicitante/s: DIEHL GMBH & CO.. Clasificación: B62D55/21.

    UNA CADENA ORUGA ENSAMBLADORA PARA VEHICULO, PRESENTA EN EL CONDUCTO DOS APERTURAS PARA RUEDAS DENTADAS DE ACCIONAMIENTO . POR LA APLICACION DE UNA FUERZA INMEDIATA EN EL CONDUCTO , EL PIVOTE EFECTUA UNA CARGA MINIMA CONTRA LA CADENA ORUGA ENSAMBLADORA, ASI PUES EL PIVOTE , EL ENSAMBLADOR Y ASI COMO EL CONDUCTO SE PUEDEN DIMENSIONAR MAS LIGEROS.