47 inventos, patentes y modelos de SIMON FLETA,MARIANO

  1. 1.-

    CARTEL PARA INTRODUCIR ETIQUETAS

    (03/2015)

    1. Cartel para introducir etiquetas, las cuales pueden mostrar precios o información variada impresa, en el que el material del cartel es plástico, con un habitáculo o zona donde se coloca la información, que se caracteriza porque está compuesto por dos partes, un marco fijo con rebordes en su perímetro exterior, una hendidura perimetral de alojamiento de un elemento aislante y un poste que sobresale de una zona reforzada , y una tapa abatible con rebordes perimetrales, en el que la tapa abatible articula respecto del marco fijo por un eje o elemento de giro ubicado en la arista superior del conjunto que hace que une vez encajados la tapa y el marco (1 y 2) se genere un habitáculo estanco y perfectamente cerrado dado que a su vez la tapa abatible dispone de una pestaña plástica con un resalte que traba en una ranura que está ubicada en una zona reforzada del marco fijo . 2. Cartel para introducir etiquetas, según las características de la reivindicación 1, en el que el poste o patilla se caracteriza porque su extremo tiene punta redondeada . 3. Cartel para introducir etiquetas, según las características de la reivindicación 1, en el que la pestaña se caracteriza por ser una lámina doblada en forma de "U", en el que el ala interior queda afianzada en la tapa abatible y en el ala exterior se ubica un resalte . 4. Cartel para introducir etiquetas, según las características de la reivindicación 3, en el que el resalte de la pestaña se caracteriza porque tiene una superficie inclinada descendiente según se introduce pestaña en la ranura y una zona de tope vertical que hace que encaja en la ranura . 5. Cartel para introducir etiquetas, según las características de la reivindicación 1, en el que el marco fijo se caracteriza porque dispone en su lámina o superficie exterior de una pluralidad de salientes donde encajar láminas informativas complementarias con sus respectos orificios de unión.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO RECOGEDOR DE GRASA ARTICULADO

    (05/2012)

    1. Dispositivo recogedor de grasa articulado del tipo de los conformados a partir de un receptáculo de forma esencialmente tronco-cónica y un vástago esencialmente cónico parcialmente roscado unido a dicho receptáculo, definiendo el receptáculo un hueco interior con un fondo o base circular rodeada de una superficie perimetral exterior, trapezoidal de revolución, siendo el diámetro del fondo menor que el correspondiente de la superficie perimetral en su parte superior caracterizado porque en el centro de la base del receptáculo y en su superficie interior se dispone de un resalte cilíndrico hueco dispuesto de forma concéntrica a la base adaptado y terminado en su parte superior por un casquete esférico hueco para alojar el vástago por su parte inferior opuesta al vértice mediante una articulación de rótula y mediante una esfera correspondientemente dispuesta en la zona del vástago opuesta a la parte roscada . 2. Dispositivo recogedor de grasa articulado según la reivindicación 1, caracterizado porque el resalte cilíndrico hueco dispone en tres puntos opuestos y equidistantes de su perímetro superior enfrentado a la base de tres lengüetas flexibles curvadas . 3. Dispositivo recogedor de grasa articulado según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está hecho íntegramente de un material plástico inyectado. 4. Dispositivo recogedor de grasa articulado según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la superficie perimetral exterior del receptáculo soporta un elemento publicitario, ya sea integrado mediante estampación o fijado por cualquier medio adecuado. 5. Dispositivo recogedor de grasa articulado según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el conjunto del resalte cilíndrico y la forma esférica del vástago que conforman la articulación de rótula así como las lengüetas flexibles curvadas está protegido por una cubierta cilíndrica dispuesta axial y solidariamente a la base del dispositivo, presentando dicha cubierta cilíndrica en su perímetro circunferencial superior un reborde para su fácil unión al vástago . 6. Dispositivo recogedor de grasa articulado según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el receptáculo de forma esencialmente troncocónica dispone en su perímetro superior de un doblado a modo de bordoneado cierre hembra y sobre la superficie exterior del receptáculo se disponen unos juegos de guías y topes , que opcionalmente pueden ser sustituidos por cajas tarjeteros, sobre los que se depositan unas etiquetas publicitarias , estando protegido el receptáculo por una envolvente o forro transparente adaptado a la forma del propio receptáculo que presenta en su perímetro en la parte superior un bordoneado de cierre machi-hembrado .

  3. 3.-

    RASPADOR DE ESCAMAS DE PESCADO PERFECCIONADO

    (04/2012)

    1. Raspador de escamas de pescados perfeccionado para su empleo en el raspado y limpieza de los alimentos particularmente las escamas de los pescados que se caracteriza en la constitución de un conjunto de una sola pieza inyectada en plástico, que contiene un soporte superior y un soporte inferior que conlleva un mango , estos soportes están comunicados entre sí, mediante unos peines , cuyas caras exteriores presentan unos puntiagudos picos a modo de dientes de sierra, presentando entre su unión con los puentes (3 y 3.1) amplios ángulos de salida . 2. Raspador de escamas de pescados perfeccionado, de acuerdo con la anterior reivindicación que se caracteriza porque la unión de los peines se soportan sobre un marco , rectangular con los lados cortos redondeados o sobre un marco de otra figura geométrica. 3. Raspador de escamas de pescados perfeccionado, de acuerdo con la primera reivindicación que se caracteriza en que el conjunto raspador dispone de los elementos soportes (3 y 3.1), peines y mango individualmente y unidos entre sí.

  4. 4.-

    RECOGEDOR DE RESIDUOS

    (01/2012)

    1. Recogedor de residuos, que constituyéndose a partir de un cuerpo hueco abierto superiormente y de perfil triangular, con un mango posterior y vertical para su agarre y manipulación, se caracteriza porque la parte superior y abierta del cuerpo del recogedor incluye una tapa de cierre afectada de rejillas y/o ventanas determinantes de medios de entrada de los residuos empujados desde el suelo por un cepillo o similar, al interior del cuerpo del recogedor. 2. Recogedor de residuos, según reivindicación 1, caracterizado porque la tapa de cierre superior es fija, incluyendo el receptáculo del recogedor un cajón interior extraíble posteriormente para vaciado de los residuos. 3. Recogedor de residuos, según reivindicación 1, caracterizado porque la tapa de cierre superior es basculante. 4. Recogedor de residuos, según reivindicación 3, caracterizado porque además de incluir una tapa de cierre superior basculante, incorpora interiormente un cajón receptor de los residuos a través de las ranuras o rejillas previstas al efecto en la tapa. 5. Recogedor de residuos, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque incluye medios de rodadura laterales para facilitar el deslizamiento sobre el suelo del propio recogedor. 6. Recogedor de residuos, según reivindicación 5, caracterizado porque incluye una rueda en cada lateral, como medio de deslizamiento del recogedor sobre el suelo. 7. Recogedor de residuos, según reivindicación 5, caracterizado porque incluye dos parejas de ruedas laterales para el deslizamiento del recogedor sobre el suelo.

  5. 5.-

    DELANTAL

    (08/2010)

    1. Delantal, que siendo del tipo de los que presentan una pareja de tirantes que se posicionan respecto de los hombros del usuario desde la parte anterior lateral frontal del cuerpo del delantal, y un cuerpo posterior de anclaje de forma general en "ocho", que se relaciona además de con dichos tirantes con un cordón transversal pasante por dicho cuerpo en "ocho" así como por respectivos ojetes establecidos en los laterales del delantal, caracterizado porque el cordón es de naturaleza elástica, habiéndose previsto que los extremos libres del mismo se rematen en medios de acoplamiento machihembrado practicables. 2. Delantal, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los medios de fijación están constituidos a partir de respectivos cuerpos "macho" y "hembra", en los que se define un sector dotado de un orificio por el que es pasante el cordón elástico, y un sector opuesto que se remata en los medios de fijación propiamente dichos, los cuales se materializarán, en el caso del elemento hembra en una ventana rectangular, mientras que el elemento macho se rematará en un gancho formal y dimensionalmente adecuado al tamaño de dicha ventana. 3. Delantal, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los extremos libres del cordón elástico, una vez asociados a los medios de fijación previstos para los mismos se rematan en respectivos elementos de retención, a partir de dos piezas a modo de broche de presión. 4. Delantal, según reivindicación 3ª, caracterizado porque los medios de retención están constituidos a partir de una pieza base tubular, y una pieza de remate acoplable a esta última, pieza base de diámetro interno acorde con el diámetro externo del cordón elástico y elásticamente deformable, que incorpora una serie de superficies a modo de rampas deformables interiormente sobre el extremo del cordón elástico en las maniobras de acoplamiento de la pieza de remate en la pieza base

  6. 6.-

    DELANTAL INDUSTRIAL DE SEGURIDAD

    (08/2009)

    1. Delantal industrial de seguridad que como prenda de plástico reforzado, se emplea para proteger la ropa y la integridad física de las personas, que se cuelga al cuello mediante correas o cintas y se ata posteriormente a la cintura y, que se caracteriza por consistir en un conjunto delantal de una sola pieza inyectada en plástico de gran resistencia a la cortadura, de figura rectangular con las esquinas...

  7. 7.-

    "RUEDA DE TRANSPORTE SIMPLIFICADA PARA LA CESTA DE LOS CARROS DE LA COMPRA"

    (11/2006)

    1. Rueda de transporte simplificada para la cesta de los carros de la compra, como las montadas debajo de muebles, mesitas, sillones y en general sobre elementos en contacto con el suelo que deben de ser fácilmente trasladados, del tipo constituido por un conjunto de la rueda , que incorpora sobre el interior de las alas verticales de la horquilla , un elemento rodante , que esencialmente se caracteriza porque en la pared horizontal de dicha horquilla se encuentra un agujero sobre el que se introduce una espiga o eje axial , de giro libre, que dispone de un tope y queda fijado sobre la horquilla , en su extremo inferior mediante un remachado , mientras...

  8. 8.-

    CESTA CARRO DE LA COMPRA.

    (10/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INMOBILIARIA MASIFE, S.L.. Clasificación: B62B3/14, B65D1/38, B62B1/20.

    Cesta carro de la compra del tipo que se usa en los supermercados o autoservicios a las que se ha dotado, según el invento, de un asidero adicional extendido en el contorno sobre el borde superior de la embocadura, que es abatible sobre ella y que se extiende en un arco apropiado para permitir el arrastre de dicha cesta mediante apropiados medios de rodadura integrados en la base de dicha cesta, recomendablemente, para facilitar su traslado cuando está cargada.

  9. 9.-

    FILTRO TAPON PARA LAVABOS, FREGADEROS Y DUCHAS

    (10/2006)

    1. Filtro tapón para lavabos, fregaderos y duchas como los tapones usados sobre los racores de los desagües en los lavabos y bañeras que permiten la retención y filtrado de los líquidos en los mismos, que se caracteriza, en disponer de un casquillo filtro con valona , esencialmente abisagrado a un tapón de cierre con el propio casquillo filtro , que incorpora en su interior un suelo , con una multitud de agujeritos o malla, llevando sobre la base de la valona unas orejetas , sobre las que se abisagra el tapón a través del apéndice , que lleva incorporado, unido todo ello con el pasador , formando el conjunto bisagra...

  10. 10.-

    CARTEL INDICADOR DE PRECIOS PERFECCIONADO.

    (05/2006)

    1. Cartel indicador de precios perfeccionado, para su empleo en mercados siendo del tipo constituido por un placa con una zona con ventanas visores con la colocación del precio y otra para la rotulación de las características del producto, que se caracteriza porque la placa base comprende una serie de agujeros (11 y 12) y pitones , para el posicionado de elementos de soporte del cartel (5 y 6) y placa de protección , con una serie de ventanas o ventana única, confrontadas sobre el dorso de la placa base con un cajeado , abierto en un extremo , y sobre su parte superior , sobre el que se coloca la placa cajetín , dotado de espacios, y coincidentes con la placa base , sobre las ventanas o ventana...

  11. 11.-

    PINCHITO PUBLICITARIO PARA TAPEO.

    (09/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INMOBILIARIA MASIFE, S.L.. Clasificación: A47G21/00.

    1. Pinchito publicitario para tapeo, para su empleo doméstico tanto casero como en lugares de restauración, para la toma de aperitivos higiénicamente, sin necesidad de tocarlo con los dedos de la mano que se caracteriza, por presentar en una única pieza inyectada , que en su parte de empuñadura, dispone de una figura con curvas irregulares y asimétricas , de sección laminar plana , sobre la que admite una superficie apta para un rótulo de reclamo publicitario , mientras que en el otro extremo presenta una terminación en horquilla con sus apéndices puntiagudos, con dos o más patillas , estando todo el perímetro con esquinas redondeadas en media caña. 2. Pinchito publicitario para tapeo, de acuerdo con la primera reivindicación, que se caracteriza en disponer sobre el cuerpo laminar plano de forma opcional unos pequeños rebajes para formar una figura simétrica en el lado de la empuñadura.

  12. 12.-

    ETIQUETA CLIP COMO SUPLEMENTO DE AMPLIACION DE CARACTERISTICAS EN LOS PORTAPRECIOS DE PRODUCTOS.

    (06/2004)

    1. Etiqueta clip como suplemento de ampliación de características en los portaprecios de productos, como accesorio adicional promocional, que se fija mediante un sistema de clip sobre el cartel indicador de precios, caracterizada por disponer de una pieza de plástico inyectada de dos láminas paralelas de fino espesor que forman una "U", en la que la de mayor tamaño de forma ovalada , dispone en su frente de un espacio suficiente para su rotulación promocional...

  13. 13.-

    CARTEL INDICADOR DE PRECIOS CON TAPA PROTECTORA

    (03/2004)

    1. Cartel indicador de precios con tapa protectora, que dispone de un cuerpo y una tapa , en cuyo interior se alojan unas tarjetas de precios de fácil intercambio, para su colocación sobre grandes superficies o comercios de venta al detalle, que se caracteriza por presentar sobre el cuerpo frontal mitad parte superior un cartel , soportado por las escuadras , y reglilla , con sección en forma de "L",...

  14. 14.-

    PINZA CON ROTULA DE ARTICULACION PARA CARTEL INDICADOR DE PRECIOS

    (02/2004)

    1. Pinza con rótula de articulación para cartel indicador de precios, para su uso en mercadillos, tiendas y grandes superficies que se requiera una visión correcta de los precios al público que dispongan de una articulación tanto en giro como en abatimiento pendular, disponiendo de un manguito o casquillo en dos mitades (2 y 3), sobre el que la pinza que se acopla sobre la mercancía o la estantería, que se caracteriza por tener el manguito o casquillo...

  15. 15.-

    PROTECTOR PARA EMBUTIDOS EMPEZADOS AJUSTABLE A VARIAS MEDIDAS.

    (08/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INMOBILIARIA MASIFE, S.L.. Clasificación: A22C13/00.

    1. Protector para embutidos empezados ajustable a varias medidas, para prevenir el secado de la superficie empezada del embutido, así como mantener las máximas condiciones higiénicas que disponen de una funda básica que cubren la superficie empezada del embutido, que se caracteriza por disponer de un cuerpo cilíndrico hueco con terminación trucada y cerrada , mientras que el otro extremo del cuerpo con entrada recta, dispone en todo su perímetro interior de una serie de laminillas flexibles y como consecuencia de ellas, permite la entrada de diferentes tamaños de embutidos con cierre periférico. 2. Protector para embutidos empezados ajustable a varias medidas, según la primera reivindicación que se caracteriza, en disponer optativamente sobre la entrada del cuerpo de unas patillas , ajustables a las diferentes secciones o diámetros de los embutidos (E).

  16. 16.-

    PROTECTOR PARA JAMONES EMPEZADOS EXTENSIBLE Y AJUSTABLE A TODAS LAS MEDIDAS.

    (08/2003)

    1. Protector para jamones empezados extensible y ajustable a todas las medidas, para prevenir el secado de la superficie empezada del jamón, así como mantener las máximas condiciones higiénicas que disponen de tres piezas básicas que conjuntamente cubren la superficie empezada del jamón estando una fija sobre el jamón, que abisagra a una placa, que a su vez hace deslizar a otra que ajusta la superficie abierta del jamón y a su vez se clava sobre él, una vez efectuada la función de corte, que se caracteriza por disponer de una...

  17. 17.-

    PINZA PORTAPRECIOS PARA NO PINCHAR SOBRE LOS EMBUTIDOS.

    (08/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INMOBILIARIA MASIFE, S.L.. Clasificación: G09F3/16.

    1. Pinza porta precios para no pinchar los embutidos, para aplicar en mercados y tiendas de charcutería, donde prima la no agresión de pinchar o mellar por razones higiénicas, sobre los productos alimenticios principalmente embutidos, al colocar el cartel de precios, que se caracteriza por disponer de una pinza compuesta de dos piezas laminares iguales , abisagradas entre sí mediante un pasador , que discurre entre un juego de orejas dispuestas en cada pieza , en cuyo centro va interpuesto un muelle de torsión , teniendo las piezas de la pinza en un extremo sendas paredes en semicírculo, para introducir sobre ellos el embutido (E), mientras que los otros extremos presentan una pared vertical con inclinación hacia el exterior, presentando otra pared perpendicular con unos agujeros en sentido vertical, para poder introducir sobre uno de ellos el cartel (C) de precios.

  18. 18.-

    SOPORTE PUBLICITARIO PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

    (07/2003)

    1. Soporte publicitario para productos alimenticios, para su empleo como etiqueta de reclamo con una etiqueta panorámica, que comprende un cuerpo transparente sobre el que se fija el cartel publicitario mediante unas guías que le hacen adherirse al cuerpo, que además este conjunto puede emplearse como un accesorio doméstico de seguridad en el corte de jamón, que se caracteriza, por presentar en una única pieza inyectada de figura...

  19. 19.-

    SOPORTE EXPOSITOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

    (06/2003)

    1. Soporte expositor de productos alimenticios, de los usados para exponer regulando los espacios de las mercancías en los mercados y grandes superficies en general, en particular este conjunto soporte expositor , se aplicará a productos envasados en sobres plastificados al vacío en artículos como embutidos, charcutería y jamones, cortado en lonchas o lascas, caracterizado por constar de una regleta base en forma de "U" que dispone sobre la parte superior de sus...

  20. 20.-

    ESCURRE JAMONES PUBLICITARIO.

    (06/2003)

    1. Escurre jamones publicitario, de los usados como elementos receptores de los aceites o grasas que desprenden los jamones al ser colgados en el techo o accesorios apropiados y dispuestos sobre ganchos en los diferentes comercios para su exposición y venta caracterizado porque el cuerpo tronco cónico receptor dispone en su interior de un cubo o casquillo cerrado , sobre el que se une solidariamente el pincho de sujeción...

  21. 21.-

    SOPORTE PUBLICITARIO PROTECTOR SALVA CUCHILLO JAMONERO.

    (06/2003)

    1. Soporte publicitario protector salva cuchillo jamonero, para su empleo con el fin de evitar cortes accidentales o incontrolados producidos por una herramienta de corte, generalmente un cuchillo jamonero que se caracteriza, por presentar en una única pieza inyectada de figura circular, que optativamente puede tener otra figura, comprendiendo...

  22. 22.-

    SEPARADORES DE PRODUCTOS PARA ALIMENTACION.

    (05/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INMOBILIARIA MASIFE, S.L.. Clasificación: A47F1/00.

    1. Kit para separadores de productos, de los usados para limitar espacios de las mercancías en los mercados y grandes superficies en general y en particular en productos almacenados con refrigeración, caracterizado por disponer de una única pieza laminar , en la que sobre un extremo tiene una escotadura triangular y en su parte inferior de una ranura porta soporte abierta y con inclinación hacia el lado de su base, en cuyo final se encuentra un apoyo soporte de figura triangular, mientras que sobre la pieza laminar y perpendicularmente sobresalen sendas lengüetas soporte en ambos lados sobre su base inferior. 2. Separadores de productos para alimentos, de acuerdo con la reivindicación anterior caracterizado, por presentar y acoplar sobre la ranura porta soporte , y soporte apoyo de figura triangular de la pieza anterior, un perfil porta identificación soporte , de figura triangular, abierto en un lado con terminación en "L", mientras que el lado de base abierto es el de mayor longitud.

  23. 23.-

    CARTEL DE PRECIOS INTERCAMBIABLES ESTANCO.

    (05/2003)

    1. Cartel de precios intercambiable estanco, siendo del modelo de carteles que disponen de dos cuerpos que se unen en cuyo interior alojan la etiqueta con ventanas y unos discos giratorios, portadores de los dígitos que componen el precio de fácil intercambio, y de una aguja para su pinchado directo sobre el producto, caracterizado por disponer de una placa base , que junto con la placa frontal transparente forma el cuerpo estanco que aloja...

  24. 24.-

    PLATAFORMA MOVIL DE ALMACENAJE.

    (02/2003)

    1. Plataforma móvil de almacenaje, para su empleo como elemento de fácil manipulación para carga y descarga de mercancías, apoyado sobre el suelo mediante unas ruedas , que se caracteriza por disponer de una base soporte , cuyo fondo incorpora un número suficiente de ruedas y en cuya cara superior se adosan los diferentes paneles verticales , y divisionarios, de acuerdo a...

  25. 25.-

    KIT PARA SEPARADORES DE PRODUCTOS.

    (02/2003)

    1. Kit para separadores de productos, de los usados para limitar las mercancías en los mercados y grandes superficies en general y en particular en productos almacenados con refrigeración, caracterizado por constar de una o varias reglillas guías , apoyadas sobre el suelo del espacio de la estantería, que presentan una sucesión de agujeros , correlativos y equidistantes...

  26. 26.-

    PORTA TARJETA REGULABLE.

    (06/2002)

    1. Porta tarjeta regulable, de las empleadas en la identificación de personas o cosas, tanto en portadores fijos como móviles, compuesto de dos piezas articuladas a modo de caja de pequeño espesor, caracterizado por disponer de una base o cuerpo que pivota con la tapa , mediante los pitones , que se encuentran en los laterales de la parte inferior y que giran a través de los agujeros , presentados en los laterales de las pestañas verticales inferiores de la tapa . 2. Porta tarjeta regulable, de acuerdo a la primera reivindicación,...

  27. 27.-

    PIRAMIDE LUMINOSA.

    (02/2002)

    1. Pirámide luminosa, de las empleadas bien como objeto decorativo con luz incorporada o también para técnicas de relajación, que se caracteriza, por presentar un envolvente transparente en forma de pirámide de base cuadrada, sobre la que se aloja una tapa o fondo , fijada mediante unas muescas , sobre los alojamientos y que sobre el centro de esta tapa cuadrada , incorpora sendos casquillos uno interior , y otro exterior , sobre...

  28. 28.-

    CARTEL INDICADOR DE PRECIOS.

    (02/2002)

    l. Cartel indicador de precios caracterizado porque está constituido por un cuerpo base sobre el que queda perfectamente acoplado un cuerpo encajable , disponiendo el cuerpo base de dos oquedades una central y otra lateral , donde la oquedad central es a través de la cual se mostrarán las pletinas configuradoras del precio; sobre la parte inferior de dicho cuerpo base se dispone de un vástago con objeto de ser clavado sobre el producto para indicar los precios; mientras que en el cuerpo encajable se definen tres zonas a modo de cajeados, de dimensiones...

  29. 29.-

    SOPORTE ESCURRE TAPAS ANTISALPICADURAS DOMESTICO.

    (12/2001)

    1. Soporte escurre tapas anti salpicaduras doméstico, como ayuda en el ordenamiento de las cocinas que se caracteriza por estar compuesto de un soporte bandeja constituida de una pieza circular achatada, con perímetro saliente en medio círculo, hasta conectar con la parte achatada, que dispone de otro saliente en cuyo interior presenta una ranura , sobre la que encaja el porta tapa , que dispone de...

  30. 30.-

    MARCADOR DE PRECIOS PARA ESTANTERIAS.

    (12/2001)

    1. Marcador de precios para estanterías, de los empleados en tiendas, mercados y grandes superficies que disponen de estanterías para la colocación de los productos, que requieren un cambio rápido tanto de precios como de la denominación de los productos, que se caracteriza, por disponer de un cuerpo soporte , con nervios verticales de guía y división , unido fijamente a un marco , con ventanas y , que proporcionan unas ranuras pasantes con chaflanes en sus...

  31. 31.-

    PORTA PRECIOS CON INDICADORES INTERCAMBIABLES PERFECCIONADO.

    (12/2001)

    l. Porta precios con indicadores intercambiables perfeccionado, de los empleados en tiendas mercados y grandes superficies que dispone de zonas de inscripción de conceptos variables como calidad, origen, categoría, calibre, siendo del tipo de carteles cuyo cambio de producto y/o calidad es mediante el simple cambio de una etiqueta, mientras que el indicador de precio se hace mediante fichas individuales, que se caracteriza,...

  32. 32.-

    CARTEL INDICADOR MULTIPOSICIONES DE PRECIOS.

    (11/2001)

    1. Cartel indicador multiposiciones de precios, de los empleados en tiendas mercados y grandes superficies que dispone de zonas de inscripción de conceptos variables como calidad, origen, categoría, calibre, siendo del tipo de carteles cuyo cambio de precio es mediante unas ruletas, que se caracteriza, por disponer de un soporte base , con dos alturas de alojamientos y , en una de ellas , se acoplan las ruletas , mediante el enclavamiento de los pitones , sobre los agujeros , de los...

1 · >>