6 inventos, patentes y modelos de SCHWEMMLEIN, CHRISTOPH

  1. 1.-

    CONTROL PARA EL MOTOR ELECTRICO DE UN DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE UN ORILLO DE VUELTA.

    (04/2003)
    Solicitante/s: KLICKER-ENTWICKLUNGS-GMBH. Clasificación: D03C1/00.

    Dispositivo para la formación de un orillo de vuelta para un telar con maquinetas o lizos, que incorpora un motor eléctrico con un rotor, que lleva dos elementos de guiado para los hilos de vuelta, en el que se puede gobernar el motor eléctrico mediante un sistema de control, caracterizado porque, se entrega al control del motor eléctrico un impulso en el instante en el que se efectúa por el telar el comienzo de la apertura de la calada o el comienzo del cierre de calada.

  2. 2.-

    DISPOSITIVO PARA FORMAR UN ORILLO DE VUELTA CON UN MOTOR ELECTRICO QUE COMPRENDE UN ROTOR Y UN ESTATOR QUE ALOJA AL ROTOR.

    (03/2003)
    Solicitante/s: KLICKER-ENTWICKLUNGS-GMBH. Clasificación: H02K21/24, H02K7/14, D03C7/04.

    Dispositivo para formar un orillo de vuelta, con un motor eléctrico que comprende un rotor y una carcasa del estator, que aloja el rotor, presentando el rotor al menos dos aberturas de guía para los hilos de vuelta, presentando el rotor varios polos magnéticos orientados axialmente, caracterizado porque el rotor presenta dos anillos magnéticos dispuestos distanciados uno de otro en dirección radial, presentando cada uno de los anillos magnéticos, varios segmentos magnéticos, estando dispuestos los segmentos magnéticos de uno de los anillos magnéticos, desplazados localmente respecto a los del otro anillo magnético, estando recibido el rotor en dirección axial a los dos lados, por la carcasa del estator, presentando la carcasa del estator núcleos de hierro con los correspondientes arrollamientos , cuyos extremos están dirigidos hacia los polos magnéticos del rotor.

  3. 3.-

    Dispositivo para la regulación de la tensión del hilo a través de un dispositivo de hilos de vuelta.

    (12/2002)
    Solicitante/s: KLICKER-ENTWICKLUNGS-GMBH. Clasificación: D03D49/04, D03C7/00.

    Dispositivo para la regulación de la tensión del hilo a través de un dispositivo de hilos de vuelta y fijo , caracterizado por el hecho de que mediante un soporte del hilo fijo y/o el de vuelta dispuesto directamente antes del dispositivo de orillo de vuelta se mantiene bajo tensión elásticamente flexible.

  4. 4.-

    ELEVALIZOS.

    (12/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KLOCKER-ENTWICKLUNGS-GMBH. Clasificación: D03C7/02.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN LIZO DE ELEVACION PARA UN DISPOSITIVO QUE PERMITE FORMAR UN ORILLO DE MEDIA MALLA EN UNA TELA TEJIDA O DE PUNTO, Y QUE COMPRENDE DOS LIZOS DE ELEVACION Y UN SEMI - LIZO ACCIONADO ALTERNATIVAMENTE POR UNO DE LOS LIZOS DE ELEVACION. EL LIZO DE ELEVACION PRESENTA AL MENOS UN IMAN A LA ALTURA DE UN EXTREMO PARA CONTROLAR EL SEMI - LIZO, ASI COMO UN ELEMENTO DE UNION PARA DESPLAZAR EL SEMI - LIZO. LA DISTANCIA ENTRE EL ELEMENTO DE UNION Y EL IMAN CORRESPONDE APROXIMADAMENTE A LA LONGITUD DE LOS BRAZOS DEL SEMI - LIZO, Y EL LIZO DE ELEVACION PRESENTA MEDIOS PARA FRENAR DE MANERA MAGNETICA EL SEMI - LIZO.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO PARA FORMAR UN BORDE DE VUELTA, EN PARTICULAR PARA TELARES SIN LANZADERA

    (10/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KLOCKER-ENTWICKLUNGS-GMBH. Clasificación: D03C7/08.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN DISPOSITIVO PARA FORMAR UN BORDE DE VUELTA, EN PARTICULAR PARA UN TELAR, QUE COMPRENDE UN ELEMENTO GIRATORIO ACCIONADO QUE PRESENTA AL MENOS DOS ELEMENTOS DE GUIA SEPARADOS ENTRE SI PARA LOS HILOS DE PELO , ESTANDO DISEÑADOS LOS ELEMENTOS DE GUIA DE FORMA QUE PUEDEN CEDER EN LA DIRECCION DEL EJE DE GIRO DEL ELEMENTO GIRATORIO PARA COMPENSAR LAS FLUCTUACIONES DE LA TENSION DEL HILO.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO PARA FORMAR UNA ORILLA DE PUNTO DE GASA, ESPECIALMENTE PARA TELARES SIN LANZADERA.

    (09/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KLOCKER-ENTWICKLUNGS-GMBH. Clasificación: D03C7/08.

    DISPOSITIVO PARA CONFORMAR UN ORILLO DE TORNO, EN ESPECIAL PARA UN TELAR, QUE COMPRENDE UN CUERPO DE ROTACION ACCIONABLE, MOSTRANDO EL CUERPO DE ROTACION AL MENOS DOS ELEMENTOS DE GUIADO SEPARADOS ENTRE SI PARA LOS HILOS DEL TORNO Y ESTANDO CONFORMADOS LOS ELEMENTOS DE GUIADO COMO BRAZOS , QUE MUESTRAN POR UN LADO UNOS CORCHETES PARA HACER PASAR LOS HILOS DE TORNO.