6 inventos, patentes y modelos de SCHUSTER, PETER

  1. 1.-

    Polimerización aniónica de lactamas mediante el uso de activadores especiales

    (12/2015)

    Sistema que contiene a) al menos un catalizador para la polimerización aniónica de lactamas; y b) al menos un activador para la polimerización aniónica de lactamas, caracterizado por que como activador se emplea al menos una uretdiona como isocianato cíclico dimérico.

  2. 2.-

    Estabilizador de viscosidad para masas termosellables

    (08/2013)

    Uso de al menos una carbodiimida polimérica (A) a base de diisocianato de tetrametilenxilileno como estabilizadorde viscosidad para masas termosellables.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA COMPENSACION DE VARIACIONES DE DURACION DE BITS EN SISTEMAS DE TRANSMISION DE SEÑAL POR FIBRA OPTICA Y RESINCRONIZADOR PARA LA REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

    (02/2003)

    Procedimiento para la eliminación de estados lógicos de duraciones de tiempo, que se desvían del curso teórico, de señales digitales transmitidas por fibra óptica, mediante al menos un transformador opto- eléctrico (transformador O/E), y un transformador electro-óptico (transformador E/O), conectados en el camino de transmisión, así como resincronizadores que presentan un miembro de regulación, conectado de forma intermedia, dirigido por una señal de regulación, caracterizado porque la duración de tiempo de un, respectivamente, mismo número de bits, unos tras otros, de la misma...

  4. 4.-

    SISTEMA DE FUERZA MAGNETICA PARA EL TRANSPORTE SIN ROZAMIENTO DE CARGAS

    (12/1991)
    Solicitante/s: SCHUSTER, PETER. Clasificación: B65G54/02, B61B13/08, B60L13/04.

    EL INVENTO TRATA DE UN SISTEMA DE FUERZA MAGNETICA PARA EL TRANSPORTE SIN ROZAMIENTO DE CARGAS QUE TIENE UN SOPORTE MUY POCO MAGNETIZADO Y FIJADO EN UN SOPORTE ESTACIONARIO Y CON UNA PARED VERTICAL. LA PARED VERTICAL CONSISTE EN DOS PARES MAGNETICOS OPUESTOS EN LA DIRECCION DEL TRANSPORTE Y DOTADOS CON POLOS TRANSVERSALES A LA DIRECCION DEL TRANSPORTE Y ALINEADOS ALTERNATIVAMENTE EN LA DIRECCION DE TRANSPORTE. LOS POLOS EXTERIORES SE ACOPLAN BREVEMENTE POR UNA PLANA FERROMAGNETICA. EL ENTREHIERRO ESTA PREVISTO ENTRE LOS MAGNETOS Y ENTRE EL SOPORTE Y EL MAGNETO. LA CARGA SE FIJAN EN LOS MAGNETOS. LOS POLOS DEL MAGNETO SITUADOS DE FORMA OPUESTA EN LA PARED PRESENTAN DIRECCION (N-N, S-S) SIMILAR. SE PRODUCE UNA INFLUENCIA HORIZONTAL QUE SEGUN EL EFECTO DE REPELENCIA DEL POLO MAGNETICO OPUESTO A LA PARED DAN LUGAR A UNA GRAN COMPACTACION DE LINEAS DE FUERZAS Y A UN GRADO DE ACTUACION ELEVADO.

  5. 5.-

    TRANSMISION LINEAL LIBRE DE CONTACTO

    (06/1991)
    Solicitante/s: SCHUSTER, PETER. Clasificación: H02K49/10, H02K41/00.

    SE TRATA DE UNA TRANSMISION LINEAL LIBRE DE CONTACTO CON UNA PIEZA DE GUIA ESTACIONARIA COMO PIEZA DE PERFIL . LA PIEZA DE PERFIL DE MATERIAL MAGNETICO CONTACTA EN ZONAS DE LA ESPIRAL Y TORNA A DISTANCIA DE LA ESPIRAL UN TOPE CON LA ESPIRAL MAS CERCANA. LA PIEZA GIRATORIA PRESENTA ESPIRALES DOBLES EQUIDISTANTES Y SE ORIGINA EN EL CIRCUITO MAGNETICO CONFORMADO MEDIANTE UNA ESPIRAL DOBLE Y EL TOPE MAGNETICO CONFORMADO UN CAMPO MAGNETICO CONSTANTE. SE REALIZA UN MONTAJE SENCILLO Y EFICAZ DEL INVENTO ASI COMO SE FABRICA FACILMENTE. LA PIEZA DE PERFIL PUEDE CONFORMARSE COMO TUBO O CARRIL DE PERFIL Y PRESENTA ESCOTADURA , ONDAS Y NERVIOS ESTACIONARIOS. LA ESPIRAL DOBLE PUEDE CONFORMARSE CON IMANES PERMANENTES ORIENTADOS RADIALMENTE EN LA ESPIRAL O CON IMANES PERMANENTES ORIENTADOS AXIALMENTE ENTRE ESPIRALES MAGNETIZADOS DEBILMENTE.

  6. 6.-

    SISTEMA DE FUERZA MAGNETICA PARA TRANSPORTAR CARGAS CON ROZAMIENTO MINIMO.

    (03/1991)
    Solicitante/s: SCHUSTER, PETER. Clasificación: B61B13/08.

    EL INVENTO SE REFIERE A UN SISTEMA DE FUERZA MAGNETICA PARA TRANSPORTAR CARGAS SIN ROZAMIENTO PARA LO QUE SE DISPONE AL MENOS DE UN IMAN SUJETO A LA CARGA QUE SE ENCUENTRA COLOCADO EN UN PERFIL FERROMAGNETICO DE SUJECION . ES IMPORTANTE QUE LOS IMANES ESTEN DISPUESTOS RESPECTO AL PERFIL DE TAL FORMA QUE SUS SUPERFICIES POLARES ACTUEN COMO MINIMO SOBRE UNA SUPERFICIE VERTICAL DEL PERFIL, ENCONTRANDOSE DISPUESTOS PARALELAMENTE A ESTE LADO. SE OBTIENE UNA EJECUCION ESPECIALMENTE APROPIADA SI SE COLOCAN IMANES A AMBOS LADOS DEL PERFIL, DE FORMA QUE RESPECTO A LA SUPERFICIE LATERAL DEL MISMO, PRESENTEN LA MISMA POLARIDAD (PRINCIPIO DE REPULSION). MIRANDO EL EMPLAZAMIENTO DE LOS IMANES EN SENTIDO LONGITUDINAL, ESTOS SE ENCUENTRAN SITUADOS EN PAREJAS Y FORMAN ASI MISMO CIRCUITO EN PAREJAS MEDIANTE UNA PLACA FERROMAGNETICA POR CADA UNA.