7 inventos, patentes y modelos de SCHOLZ, WERNER

  1. 1.-

    ENDOPROTESIS PARA UNA ARTICULACION ARTIFICIAL DE CADERA.

    (12/2002)
    Solicitante/s: SCHOLZ, WERNER. Clasificación: A61F2/36.

    UNA ENDOPROTESIS PARA UNA ARTICULACION ARTIFICIAL DE CADERA LLEVA UN VASTAGO 1, EN CUYO EXTREMO SE ENCUENTRA UN PIVOTE 2. UNA CABEZA ESFERICA 4 LLEVA UNA DEPRESION 6, EN LA CUAL SE INTRODUCE EL PIVOTE 2, EN EL CUAL SE SUJETA LA CABEZA ESFERICA 4. EL PIVOTE 2 Y LA DEPRESION 6 SON CILINDRICOS, PARA QUE LA CABEZA ESFERICA 4 SE PUEDA CORRER EN DIRECCION AXIAL. HAY PREVISTOS MEDIOS PARA SUJETAR LA CABEZA ESFERICA 4 EN DIFERENTES POSICIONES AXIALES CON RESPECTO AL PIVOTE 2. DE ESTA MANERA LA CABEZA ESFERICA 4 SE PUEDE MOVER CON RELACION A LA POSICION AXIAL VARIANDO TAMBIEN SU DISTANCIA CON RESPECTO AL PIVOTE 2 O AL VASTAGO 1. SE TIENEN DISPONIBLES DIFERENTES CABEZAS ESFERICAS PARA ADAPTARLAS A DIFERENTES PARTICULARIDADES ANATOMICAS.

  2. 2.-

    COTILO ARTIFICIAL DE LA CADERA.

    (02/2002)
    Solicitante/s: SCHOLZ, WERNER. Clasificación: A61F2/34.

    CAZOLETAS ARTIFICIALES DE ARTICULACION DE CADERA, CON UNA SUPERFICIE EXTERIOR SINUOSA, CON UNA PARTE ANTERIOR PARCIALMENTE ESFERICA Y UNA PARTE POSTERIOR CON UN ROSCADO EXTERIOR AUTOCORTANTE. LA PARTE POSTERIOR TIENE FORMA CONICA. EL ROSCADO EXTERNO SOBRESALE DE LA SUPERFICIE ESFERICA HACIA FUERA, QUE ESTA PENSADA COMO AMPLIACION DE LA PARTE PARCIALMENTE ESFERICA . LAS ESCOTADURAS QUE FORMAN LOS BORDES DE CORTE DEL ROSCADO EXTERIOR AUTOCORTANTE SE ALARGAN POR LO MENOS HASTA LA SUPERFICIE ESFERICA AMPLIADA. EL ROSCADO EXTERNO SE FABRICA DE FORMA SENCILLA. A PESAR DE ELLO SE CONSIGUE UNA FUERTE UNION DESPUES DEL ROSCADO EN TODA LA ZONA EXTERNA. TAMBIEN ES VALIDO PARA EL CASO EN QUE EL NUCLEO SOBRESALGA AL MENOS PARCIALMENTE DE LA SUPERFICIE ESFERICA PENSADA COMO AMPLIACION. DEBIDO AL CARACTER AUTOCORTANTE EL NUCLEO DEL ROSCADO CONSIGUE EL MISMO SU FORMACION COMPLEMENTARIA EN EL HUESO DE LA CADERA.

  3. 3.-

    PROCEDIMIENTO Y MEDIOS DE DECORACION.

    (11/1995)

    PARA RECUBRIR BASES PLANAS, P.EJ. LAS SUPERFICIES INTERIORES O EXTERIORES DE EDIFICIOS, SE APLICA SOBRE UNA BASE LO MAS PLANA POSIBLE UNA CAPA ADHERENTE , QUE SUJETA UN SOPORTE PLANO. ESTE ES, DE ACUERDO CON LA INVENCION, UN MATERIAL PLANO FINO QUE PRESENTA UNA ZONA QUE EN SU DIMENSION DE PROFUNDIDAD, CUYA RESISTENCIA DE MATERIAL ES MENOR QUE LA RESISTENCIA DE ADHERENCIA SOBRE LA BASE. PREFERENTEMENTE SE UTILIZA UN PAPEL DE FIBRA LARGA IMPREGNADO POROSO CON UN GROSOR EN EL MARGEN DE 0,30 A 3,0 MM, ESPECIALMENTE...

  4. 4.-

    REGISTRO PARA SEÑALES DIGITALES.

    (03/1995)
    Solicitante/s: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH. Clasificación: G11B20/12, G11B20/10.

    EN UN REGISTRO PARA SEÑALES DIGITALES CON GRABACION EN PISTAS DE REGISTRO DIVIDIDAS, EXISTE UNA SEÑAL DE ENTRADA AL COMIENZO Y UNA SEÑAL DE SALIDA AL FINAL DE CADA PISTA RESPECTIVAMENTE. EL COMETIDO ES EL DE SIMPLIFICAR EL CIRCUITO DE SINCRONIZACION PARA LA PRODUCCION DE LA SEÑAL DE IMPULSOS PARA LA DECODIFICACION. LA SEÑAL DE ENTRADA COMPRENDE SEÑALES SINCRONIZADAS CORRESPONDIENTES A LA SEÑAL DE DATOS, Y LA SEÑAL DE SALIDA COMPRENDE EN EL INTERVALO DE TIEMPO DE LAS SEÑALES SINCRONIZADAS PATRONES DE BITS DIFERENTES DE LA SEÑAL SINCRONIZADA CONVENIDA. ESPECIALMENTE PARA UN REPRODUCTOR DE AUDIO O UN REPRODUCTOR DE VIDEO.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA GENERACION DE UNA MAGNITUD DE AJUSTE Y CIRCUITO PARA LA EJECUCION DEL PROCEDIMIENTO.

    (01/1995)
    Solicitante/s: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH. Clasificación: G11B20/14, H04L7/033, H03M5/14.

    EL FIN DE LA INVENCION ES OBTENER, UTILIZANDO UN CIRCUITO DIGITAL, A PARTIR DE UNA SEÑAL BINARIA UNA CANTIDAD DE CONTROL (G) QUE INDICA SI LA SEÑAL BINARIA CONTIENE UNA SEÑAL DESEADA O SIMPLEMENTE UNA SEÑAL DE INTERFERENCIA. EN UNA PRIMERA ETAPA , SE COMPRUEBA LA LONGITUD DE LA PASADA Y, EN UNA SEGUNDA ETAPA , SE CONTROLA LA DISTANCIA ENTRE LOS REBASES DE LA LONGITUD DE PASADA. EL CIRCUITO SE UTILIZA EN PARTICULAR PARA DETECTAR EL PRINCIPIO DE LA SEÑAL DESEADA EN UN GRABADOR DIGITAL.

  6. 6.-

    CIRCUITO PARA LA GENERACION DE UNA SEÑAL BINARIA A PARTIR DE UNA SEÑAL TERNARIA.

    (01/1995)
    Solicitante/s: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH. Clasificación: G11B20/10, H03K5/08, H03M5/18.

    PARA LA REPRODUCCION DE SEÑALES BINARIAS GRABADAS MAGNETICAMENTE, ES EXPLORADA EN LA CINTA UNA SEÑAL COMPUESTA DE IMPULSOS QUE ESTAN ORIENTADOS ALTERNATIVAMENTE POSITIVOS Y NEGATIVOS RESPECTO A UN EJE. PARA LA RECUPERACION DE LA SEÑAL BINARIA SON NECESARIOS DISCRIMINADORES DE NIVEL QUE DETECTAN LOS NIVELES BAJO Y ALTO DE LA SEÑAL. LOS CIRCUITOS CONOCIDOS NECESITAN UN AGC Y SOLO SON APROPIADOS PARA SEÑALES BINARIAS EXENTAS DE TENSION CONTINUA. LA TAREA DE LA INVENCION ES DISEÑAR UN CIRCUITO QUE NO NECESITE NINGUN AGC Y SEA APROPIADO TAMBIEN PARA SEÑALES BINARIAS CON UN COMPONENTE DE TENSION CONTINUA. PARA ESTE FIN LA SEÑAL ES APLICADA A DOS COMPARADORES , MIENTRAS QUE LA DIFERENCIA ENTRE LAS TENSIONES DE POLARIZACION APLICADAS ES REGULADA POR EL VALOR MEDIO DE LAS TENSIONES DE SALIDA (C1,C2) DE LOS COMPARADORES Y EL ANCHO MEDIO DEL IMPULSO DE LAS TENSIONES DE SALIDA ES APROXIMADAMENTE CONSTANTE. LA INVENCION ES PARTICULARMENTE UTIL PARA GRABADORES DE VIDEO CON REGISTRO DIGITAL DE LA SEÑAL.

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION PARA UNA SEÑAL BINARIA.

    (11/1994)
    Solicitante/s: DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH. Clasificación: G11B20/14, H04L25/49.

    LA TAREA ES EVITAR LA PROPAGACION DE UN ERROR DE UNA PALABRA DE DATOS A LA SIGUIENTE PALABRA DE DATOS Y GARANTIZAR LA CONSERVACION DE LA POLARIDAD DE LA SEÑAL. EN LA SEÑAL HAY PREVISTAS SECCIONES DE TIEMPO, EN LAS QUE SE TRANSMITEN SEÑALES CARACTERISTICAS, QUE PERMITEN LA DETERMINACION DE LA POLARIDAD DE LA SEÑAL BINARIA. ESPECIALMENTE PARA EL PROCESAMIENTO DE SEÑALES EN UN GRABADOR PARA SEÑALES DIGITALES DE AUDIO Y VIDEO.