6 inventos, patentes y modelos de SCHOLTEN, ARIE

  1. 1.-

    SISTEMAS PARA EL TRATAMIENTO DE HUESO FRACTURADO O ENFERMO UTILIZANDO CUERPOS EXPANSIBLES

    (12/2010)

    Sistema para tratar un cuerpo vertebral que presenta un hueso cortical que rodea un volumen interior ocupado, por lo menos en parte, por hueso esponjoso , que comprende: una primera funda de guía exterior (72A) para proporcionar una primera vía de acceso al volumen interior del cuerpo vertebral, una segunda funda de guía exterior (72B) para proporcionar una segunda vía de acceso al volumen interior del mismo cuerpo vertebral, siendo la segunda vía de acceso diferente de la primera vía de acceso, un primer cuerpo expansible (56A) dimensionado y configurado para introducirse a través de una de la primera o la segunda funda de acceso...

  2. 2.-

    SISTEMAS PARA EL TRATAMIENTO DE HUESOS ENFERMOS O FRACTURADOS USANDO CUERPOS EXPANDIBLES

    (08/2010)

    Un sistema para el tratamiento de un cuerpo vertebral teniendo un volumen interior ocupado, al menos en parte, por el hueso poroso comprendiendo: Un primer utensilio medico y configurado para ser introducido dentro del cuerpo vertebral a través de un acceso percutáneo y incluyendo un cuerpo expandible medido y configurado para ser alargado para formar un vacío en el hueso poroso

  3. 3.-

    DISPOSITIVO INFLABLE PARA USO EN EL PROTOCOLO QUIRURGICO DESTINADO A LA FIJACION DE HUESOS

    (08/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KYPHON INC.. Clasificación: A61M25/10, A61F2/44, A61F2/46, A61B17/88, A61B17/72, A61B17/56.

    Un sistema para comprimir el hueso esponjoso que comprende: un dispositivo conformador de cavidad que comprende un cuerpo expansible (300a) capaz de ser insertado a través de una cánula en un hueso con una pared cortical que circunda el hueso esponjoso, incluyendo el cuerpo expansible (300a) las regiones expansibles primera y segunda (520a, 530a) y una sección intermedia (540a), la cual divide el cuerpo en dichas regiones expansibles primera y segunda, en donde la primera región expansible (520a) es capaz de ser expandida en el hueso esponjoso para compactar una primera región del hueso esponjoso a fin de formar una primera cavidad, caracterizado porque la segunda región expansible (530a) es capaz de ser expandida sustancialmente en el hueso esponjoso independientemente de la primera región expansible para compactar una segunda región del hueso esponjoso diferente de la primera región a fin de formar una segunda cavidad.

  4. 4.-

    DISPOSITIVOS QUE USAN UN CUERPO EXPANSIBLE CON RESTRICCION INTERNA PARA COMPACTAR HUESO ESPONJOSO

    (01/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KYPHON INC.. Clasificación: A61M25/10, A61F2/44, A61F2/46, A61B17/88, A61B17/72, A61B17/56.

    Un dispositivo para compactar hueso esponjoso que comprende: un cuerpo expansible alargado que tiene un eje alargado, caracterizado porque el cuerpo expansible incluye una membrana interna que dirige la expansión del cuerpo más en una primera dirección relativa al eje alargado que en una segunda dirección relativa al eje alargado.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO INFLAMABLE MEJORADO PARA USO EN METODOS QUIRURGICOS RELACIONADOS A LA FIJACION DE HUESO

    (12/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: KYPHON INC.. Clasificación: A61M25/10, A61B17/68, A61F2/46, A61B17/88.

    Un ensamblaje para usar en el tratamiento de un hueso que comprende: una cánula cuyo interior proporciona una vía de acceso percutáneo para insertar instrumentos dentro del hueso; un dispositivo adaptado para formar una cavidad en el hueso esponjoso por ampliación de un primer tamaño que permita el paso del dispositivo a través de la cánula para la inserción dentro del hueso, a unas segunda forma y tamaño predeterminados suficiente para compactar al menos una porción del hueso esponjoso tal como para formar la cavidad adentro; incluyendo el dispositivo por lo menos un componente para resistir la ampliación del dispositivo más allá de la forma y tamaño predeterminados un catéter el cual tiene un tamaño para pasar a través de la cánula y está adaptado para conducir el dispositivo a través de la cánula dentro del hueso; una herramienta para colocar dentro de la cavidad a través de la vía de acceso percutánea un volumen de material de relleno. - 11 -.

  6. 6.-

    ESTRUCTURAS PARA CREAR CAVIDADES EN ZONAS DEL INTERIOR DEL CUERPO.

    (05/2007)

    Cuando se encuentra en la posición no operativa, el médico puede empujar o halar el botón de control para mover la cuchilla en una vía lineal dentro del catéter (ver Fig. 20). Al empujar el botón de control , el médico puede mover la cuchilla hacia fuera del catéter , donde puede hacer girar ésta hasta alcanzar la posición operativa, (ver Fig. 21). Cuando se encuentra en la posición operativa, al empujar y halar el botón de control se acciona la cuchilla en golpes lineales contra la masa de tejido circundante. Al usarse, el catéter...