8 inventos, patentes y modelos de SANCHEZ TABOAS,MARCOS JOSE

  1. 1.-

    SISTEMA DE CIERRE HERMÉTICO PARA RECIPIENTE Y RECIPIENTE QUE INCORPORA DICHO SISTEMA DE CIERRE Y USO DEL MENCIONADO RECIPIENTE

    (05/2013)

    Sistema de cierre hermético para recipiente, recipiente que incorpora dicho sistema de cierre, y uso del mencionado recipiente. Permite almacenar muestras en un contenedor de manera estanca y con un cierre sencillo. Comprende: una tapa cuadrangular; una junta insertable en la tapa ; un recipiente paralelepipédico; y un fleje dispuesto a lo largo de los lados mayores de la tapa , y que es encajable exteriormente en el perímetro de dichos lados mayores , a los que está fijado de manera desplazable, donde el fleje ...

  2. 2.-

    SISTEMA DE CIERRE HERMÉTICO PARA RECIPIENTE Y RECIPIENTE QUE INCORPORA DICHO SISTEMA DE CIERRE

    (05/2013)

    La invención aquí descrita se refiere a un Sistema de cierre y recipiente los cuales proporcionan un cierre hermético y/o estanco para condiciones en las que se produzcan reducciones de presión o sobrepresiones, internas o externas, al recipiente , que tiendan a ocasionar la descarga de los contenidos líquidos o sólidos del interior del recipiente o de los recipientes interiores a este. La invención comprende: - un sistema de comprende una pluralidad de aletas fijas, gachetas o pestañas dispuestas en los lados mayores sobre un cuerpo , de un recipiente de sección poligonal , colocadas de manera estructural, o no, entre las...

  3. 3.-

    TUBO DE ENSAYO DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE MUESTRAS CLINICAS Y SIMILARES

    (12/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ TABOAS,JORGE HORACIO SANCHEZ TABOAS,IGNACIO JAVIER SANCHEZ TABOAS,MARCOS JOSE. Clasificación: B01L3/14C, A61J1/00C, A61J1/00, B01L3/14.

    Tubo de ensayo de seguridad para el transporte de muestras clínicas y similares.#Está compuesta por un cuerpo tubular de plástico o similar, transparente o no, cerrado en forma semiesférica por uno de sus extremos y provisto de un tapón roscado que queda perfectamente asegurado a su embocadura interna o externa.#El tubo de ensayo es capaz de soportar una presión interna diferencial de 0,95 bares y también resistir impactos de alto alcance. Puede incorporar una junta de cierre hermético y también estar dotado el tapón de un aro de precinto.

  4. 4.-

    EQUIPO PROTECTOR PARA EL TRANSPORTE DE MUESTRAS CLINICAS Y SIMILARES.

    (06/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ TABOAS,JORGE HORACIO SANCHEZ TABOAS,IGNACIO JAVIER SANCHEZ TABOAS,MARCOS JOSE. Clasificación: A61J1/14.

    Equipo protector para el transporte de muestras clínicas y similares. Se trata de un equipo que comprende en principio un contenedor primario portador de las muestras, un contenedor secundario donde se ubica el contenedor primario y un contenedor terciario o exterior donde se aloja el contenedor secundario. El envase secundario incluye un asa incorporada en el mismo bloque o molde y la tapa para evitar roturas y acumulaciones de suciedad. Esa tapa incorpora a su vez una placa eutéctica especialmente diseñada para este equipo. El envase secundario se obtiene mediante un proceso de fabricación de triple pared, tanto por inyección como moldeado por rotación, aunque existe la posibilidad de pared sencilla y aislante exterior al secundario.

  5. 5.-

    SOBRE DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE MUESTRAS CLINICAS Y SIMILARES.

    (04/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ TABOAS,JORGE HORACIO SANCHEZ TABOAS,IGNACIO JAVIER SANCHEZ TABOAS,MARCOS JOSE. Clasificación: B65D85/50, B65D85/42.

    Sobre de seguridad para el transporte de muestras clínicas y similares. El sobre comprende un sobre externo con un acolchado que le proporciona carácter isotérmico, incluyendo en el interior un segundo sobre estanco , incorporando como una de las características fundamentales un sobre absorbente o bien una gradilla absorbente y plana para la recepción de tubos de ensayo de seguridad , todo ello para soportar impactos sin que se produzcan roturas, así como para mantener la temperatura durante el transporte.

  6. 6.-

    CUBIERTA PROTECTORA PERFECCIONADA PARA ENVASES PARA EL TRANSPORTE DE MUESTRAS CLINICAS Y SIMILARES.

    (10/2005)

    1. Cubierta protectora perfeccionada para envases para el transporte de muestras clínicas y similares que consiste en un envase secundario perfeccionado, estanco, con capacidad de aguantar presión interna, de sección poligonal , un envase terciario o exterior de sección poligonal con interior de material para la amortiguación de impactos para la perfecta seguridad del secundario, con soporte para dispositivos refrigeradores y de documentación. Ambos construidos en materiales capaces de soportar un autoclavado y/o desinfección química. Ambos envases tendrán su correspondiente tapa en una pieza separada o abatible. 2. Cubierta protectora perfeccionada para envases para el transporte de muestras clínicas y similares según primera...

  7. 7.-

    CONJUNTO DE CUBIERTA PROTECTORA PARA ENVASES PARA EL TRANSPORTE DE MUESTRAS CLINICAS Y SIMILARES.

    (06/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ TABOAS,JORGE HORACIO SANCHEZ TABOAS,IGNACIO JAVIER SANCHEZ TABOAS,MARCOS JOSE. Clasificación: B65D85/30, B65D85/50.

    1. Conjunto de cubierta protectora para envases para el transporte de muestras clínicas y similares destinadas a ser transportadas para su diagnóstico, investigación o estudio, incorporadas en una gradilla o dispositivo similar, con perforaciones en las que se introducen los envases portadores de las muestras clínicas , caracterizado por estar constituido por un soporte o gradilla donde se insertan los tubos portadores de las muestras , un envase secundario rígido, estando de sección no circular y con un cierre de cualquier tipo, protector del interior y la gradilla portadora de los tubos, así como un envase terciario con su tapa de cierre, ambos de material distinto al cartón o similar. 2. Conjunto de cubierta protectora para envases para el transporte de muestras clínicas y similares, según la primera reivindicación, caracterizado porque el envase terciario puede ser aplicable para mantener la temperatura controlada.

  8. 8.-

    GRADILLA ABSORBENTE PERFECCIONADA.

    (05/2004)

    1. Gradilla absorbente perfeccionada, de las constituidas de forma adecuada para el transporte de tubos de ensayo u otros recipientes para el transporte de materiales líquidos, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo monobloque o formado por piezas adyacentes constitutivas de un cuerpo general que adopta una forma prismática carente de aristas, o bien un cuerpo cilíndrico o bien de planta oval, fabricado en microfibras de polipropileno, que presenta perforaciones verticales y rehundidos de configuración cóncava en una de sus caras laterales, cubiertos con una tapa que presenta una superficie plana externa y dotado de rehundidos en su cara mayor opuesta a la cara , acoplable sobre la superficie de los rehundidos , pudiendo...