6 inventos, patentes y modelos de SADEGHI, HOMAYOUN

  1. 1.-

    Proteínas de fusión de transferrina modificadas

    (07/2015)

    Una proteína de fusión que comprende una proteína transferrina modificada (mTf) fusionada con una molécula de péptido de tipo glucagón 1 (GLP-1), en la que la proteína mTf es transferrina humana de SEC ID Nº: 3 modificada por sustitución, deleción o inserción de aminoácidos de entre 1 y 30 aminoácidos, y en la que la proteína mTf muestra glucosilación reducida, unión a metal reducida o unión a receptor reducida en comparación con transferrina humana de SEC ID Nº: 3.

  2. 2.-

    PROTEÍNAS DE FUSIÓN DE EXENDINA

    (01/2012)

    Una proteína de fusión que comprende una exendina-4 fusionada con una transferrina modificada (mTf) mediante un polipéptido enlazante, comprendiendo dicha proteína de fusión la secuencia de aminoácidos que se muestra en (i) SEC ID Nº: 23 o (ii) SEC ID Nº: 25.

  3. 3.-

    PROTEINAS DE FUSION DE LA TRANSFERRINA MODIFICADA QUE COMPRENDEN DOMINOS AINO O CARBOXILO DE TRANSFERRINA DUPLICADOS

    (10/2010)

    Una proteína de fusión de la transferrina que comprende un resto de transferrina (Tf) y al menos una proteína o péptido terapéutico, en la que dicho resto de transferrina se selecciona del grupo constituido por (i) un resto de transferrina que comprende dos o más dominios N de transferrina; (ii) un resto de transferrina que comprende un dominio N de transferrina y un dominio C de transferrina que ha sido modificado por sustitución de aminoácidos de las regiones del dominio C o aminoácidos para las regiones...

  4. 4.-

    BIBLIOTECAS DE PROTEINAS DE FUCION DE LA TRANSFERRINA

    (04/2010)

    Biblioteca de fagos que contiene una pluralidad de proteínas de fusión, comprendiendo cada una un primer polipéptido de transferrina (Tf) fusionado con al menos un segundo péptido, en la que el péptido Tf tiene una afinidad reducida por el receptor transferrina (TfR)

  5. 5.-

    ANTICUERPOS MONOCLONALES ESPECIFICOS PARA PRODUCTOS FINALES DE GLICOSILACION AVANZADA EN MUESTRAS.

    (04/2004)

    LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A ANTICUERPOS MONOCLONALES PARA PRODUCTOS FINALES DE GLUCOSILACION AVANZADA FORMADOS IN VIVO Y CON REACCION CRUZADA CON PRODUCTOS FINALES DE GLUCOSILACION AVANZADA FORMADOS IN VITRO, ASI COMO A METODOS DE DIAGNOSTICO Y DE TRATAMIENTO BASADOS EN LOS MISMOS. EN PARTICULAR, LA INVENCION SE REFIERE A UN ANTICUERPO MONOCLONAL, O A UN FRAGMENTO DE UNION A ANTIGENO DEL MISMO, QUE REACCIONA CON PRODUCTOS FINALES DE GLUCOSILACION AVANZADA PRODUCIDOS IN VIVO (AGE), CUYO ANTICUERPO MONOCLONAL O SU FRAGMENTO DE UNION A ANTIGENO PRESENTA UNA CARACTERISTICA DE UNION INMUNOLOGICA DE ANTICUERPOS MONOCLONALES SELECCIONADOS DEL GRUPO FORMADO POR...

  6. 6.-

    ANTICUERPOS QUE RECONOCEN ESPECIFICAMENTE LAS PROTEINAS SOMATOTROPICAS DE ENLACE.

    (06/1998)
    Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Clasificación: C07K16/28, C07K14/72, G01N33/577, G01N33/74, A61K38/27.

    LA PRESENTE INVENCION TRATA DE LOS ANTICUERPOS, ESPECIALMENTE DE LOS ANTICUERPOS MONOCLONALES QUE REACCIONAN ESPECIALMENTE CON PROTEINAS SOMATOTROPICAS DE ENLACE DE ANIMALES, PERO NO REACCIONAN CON LOS RECEPTORES SOMATOTROPICOS CORRESPONDIENTES. LOS ANTICUERPOS PUEDEN UTILIZARSE POR SI MISMOS PARA AUMENTAR EL CRECIMIENTO DE ANIMALES, O PUEDE UTILIZARSE JUNTO CON SOMATOTROPINA PARA POTENCIAR EL EFECTO DE LA SOMATOTROPINA EN LOS ANIMALES. LOS ANTICUERPOS TAMBIEN PUEDEN UTILIZARSE PARA PROBAR EL NIVEL DE LAS PROTEINAS SOMATOTROPICAS DE ENLACE DE LOS ANIMALES.