21 inventos, patentes y modelos de ROMERO MARTI,ENRIQUE

  1. 1.-

    Expositor desplegable

    (07/2015)

    Expositor desplegable con anaqueles que comprende un armazón capaz de mantenerse erguido y formado por al menos un panel trasero, un panel frontal y dos paneles de gualderas laterales unidos entre sí para adoptar en una posición desplegada una forma prismática. Además, el armazón comprende al menos dos paneles divisorios interiores que se extienden paralelos a los paneles frontal y trasero en la citada posición desplegada del armazón. Al menos dos de entre los citados paneles frontal, trasero y divisorios, están formados en su totalidad por una misma primera lámina flexible plegada sobre sí misma en forma de C, siendo al menos uno de dichos paneles un panel divisorio interior.

  2. 2.-

    Embalaje-expositor

    (03/2015)

    Embalaje-expositor, construido a partir de una o varias láminas de un material sensiblemente rígido, tal como cartón, debidamente cortadas, plegadas, troqueladas y unidas entre sí, que comprende una caja externa que en posición desplegada o abierta se convierte en expositor y que en posición plegada o cerrada actúa como un embalaje, generalmente de configuración paralelepipédica recta, estando la caja constituida por una base hueca en cuya cara superior está dispuesta basculante, alrededor de una línea de doblez transversal , una tapa separada de la base por sendos cortes practicados en las caras laterales de la caja y por un corte transversal practicado en la cara anterior , de manera que la tapa es abatible, por giro alrededor de la línea de doblez por la que está unida a la base, para formar el embalaje-expositor, estando la caja provista de una peana plegable sobre la que reposa la tapa cuando se forma el embalaje-expositor.

  3. 3.-

    Un embalaje-expositor

    (03/2015)

    Un embalaje-expositor, construido a partir de una o varias láminas de un material sensiblemente rígido, tal como cartón, debidamente cortadas, plegadas, troqueladas y unidas entre sí, que comprende una caja externa que en posición desplegada o abierta se convierte en expositor y que en posición plegada o cerrada actúa como un embalaje generalmente de configuración paralelepipédica recta, estando la caja constituida por una base hueca en cuya cara superior está dispuesta basculante, alrededor de una línea de doblez transversal , una tapa separada de la base por sendos cortes practicados en las caras laterales de la caja y por un corte transversal practicado en la cara anterior , de manera que la tapa es abatible sobre la cara superior de la caja, por giro alrededor de la línea de doblez por la que está unida a la base, para formar el embalaje-expositor, estando la caja adaptada para contener en su interior, para su almacenamiento y/o transporte, una pluralidad de productos para ser expuestos, alojados en varios cajones iguales, estando la caja provista de soportes internos que determinan respectivos planos de apoyo para dichos cajones a modo de anaqueles .

  4. 4.-

    Expositor desplegable

    (10/2014)

    1. Expositor desplegable que comprende dos paneles laterales y al menos un anaquel entre dichos paneles laterales, caracterizado porque dicho anaquel comprende dos partes articuladas entre sí alrededor de un eje de giro que atraviesa el anaquel, estando dichas partes articuladamente unidas por su cara inferior y presentando al menos una de las partes del anaquel en su cara superior al menos una extensión adaptada para quedar aplicada sobre la otra parte del anaquel cuando el anaquel adopta una posición desplegada en la que forma una superficie de apoyo esencialmente plana. 2. Expositor desplegable según la reivindicación anterior, caracterizado porque las dos partes articuladas comprenden respectivas extensiones adaptadas para quedar aplicadas sobre la parte complementaria con la que se articula en la posición desplegada del anaquel. 3. Expositor desplegable según la reivindicación anterior, caracterizado porque los anaqueles comprenden una lámina inferior continua y una lámina superior en la que se recortan las extensiones , estando dichas láminas unidas entre sí a excepción de las extensiones recortadas. 4. Expositor desplegable según la reivindicación anterior, caracterizado porque en la lámina superior se practica una línea de corte de configuración almenada centrada respecto del je de giro . 5. Expositor desplegable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las extensiones nacen del eje de giro del anaquel . 6. Expositor desplegable según una cualquiera de las reivindicaciones 3 a 5, caracterizado porque la lámina inferior continua y la lámina superior están unidas entre sí en los extremos del eje de giro del anaquel . 7. Expositor desplegable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la superficie de apoyo es horizontal. 8. Expositor desplegable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el anaquel comprende aletas laterales para su unión con los paneles laterales . 9. Expositor desplegable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende además un panel de refuerzo unido a los paneles laterales . 10. Expositor desplegable según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el panel de refuerzo es plegable.

  5. 5.-

    EXPOSITOR DESPLEGABLE

    (02/2013)

    Expositor desplegable con anaqueles que comprende un armazón capaz de mantenerse erguido y formado por al menos un panel trasero, un panel frontal y dos paneles de gualderas laterales unidos entre sí para adoptar en una posición desplegada una forma prismática. Además, el armazón comprende al menos un panel divisorio interior que se extiende paralelo a los paneles frontal y trasero en la citada posición desplegada del armazón. Al menos tres de los citados paneles están formados en su totalidad por una misma primera lámina flexible plegada sobre sí misma en espiral recta, siendo al menos uno de dichos paneles un panel divisorio interior.

  6. 6.-

    EXPOSITOR CON CAJONES DESPLEGABLE

    (12/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TOT DISPLAY, S.A.. Clasificación: A47F5/11.

    Expositor con cajones desplegable formado por láminas de cartón, estando formado el armazón del expositor por una pared de fondo y aletas laterales que se abaten a lo largo de sus cantos verticales de unión con la pared de fondo sobre la cara interior de la citada pared de fondo, comprendiendo el expositor unos soportes para los anaqueles constituidos por sendas tiras cuyos extremos opuestos están unidos a una correspondiente aleta lateral del armazón, estando dotadas las tiras de líneas de doblez adaptadas para permitir su plegado. A la altura de cada tira está unido a la pared de fondo un anaquel formado por un cajón, abierto superiormente y desprovisto de fondo en su porción central, cuyas paredes laterales están unidas de forma abisagrada a lo largo de sus cantos verticales a la pared de fondo del armazón y están dotadas en su porción media de líneas de doblez.

  7. 7.-

    EXPOSITOR DESPLEGABLE

    (12/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TOT DISPLAY, S.A.. Clasificación: A47F5/11.

    Expositor desplegable, formado por láminas de cartón o similar unidas entre sí determinando un cuerpo que a partir de una posición plegada de transporte o almacenamiento es susceptible de adoptar una posición desplegada, en la que el cuerpo es capaz de mantenerse erguido, y una posición operativa, en la que partiendo de la posición desplegada se arman varios anaqueles para la colocación de los productos que se desea exponer, estando formado el armazón del expositor por tres láminas principales que en la posición desplegada del expositor permiten que su sección transversal adopte una forma de paralelogramo atravesado por una pared divisoria paralela a dos de sus lados.

  8. 8.-

    UN EXPOSITOR-ESTANTERÍA DESPLEGABLE

    (11/2012)

    Un expositor-estantería desplegable, formado totalmente por láminas rígidas de cartón, unidas entre sí determinando al menos un módulo constituido por un cuerpo que está formado por dos paredes paralelas, opuestas y verticales en la posición desplegada operativa, una anterior y otra posterior, unidas entre sí por sus aristas verticales mediante sendas paredes laterales, susceptibles de ser plegadas junto con la pared anterior sobre la pared posterior, por doblado alrededor de las respectivas aristas verticales de unión entre ellas, comprendiendo cada módulo un ala superior de la pared anterior abatible hacia dentro que constituye un anaquel abatible, estando articuladamente unido a ambas paredes laterales un tabique vertical intermedio cuya parte superior está dotada de una aleta abatible hacia atrás y susceptible de ser fijada amoviblemente a la pared posterior, adaptada para servir de apoyo al anaquel abatible de la pared anterior.

  9. 9.-

    ESTANTERÍA-EXPOSITOR DESPLEGABLE

    (10/2012)

    Estantería-expositor desplegable formada por láminas de cartón, unidas entre sí determinando un cuerpo que, a partir de una posición inicial plegada, es susceptible de adoptar una posición desplegada, y que está constituido por tres paredes, dos laterales y la posterior, estando abisagrada cada pared lateral por su canto posterior a un canto lateral de la pared posterior y, estando transversalmente dispuestos en la posición desplegada de la estantería, fijados por sus extremos a las dos paredes laterales, a diferentes alturas, unos puentes transversales dotados de sendas líneas de doblez. A la altura de cada puente transversal está abisagrado sobre la cara posterior un anaquel abatible susceptible de adoptar dos posiciones de plegado y desplegado, de las que la primera es una posición vertical, con el anaquel adosado sobre dicha pared posterior, y la segunda es una posición horizontal, con el anaquel abatido y apoyado sobre un puente transversal.

  10. 10.-

    EMBALAJE-EXPOSITOR

    (09/2012)

    Embalaje-expositor, construido a partir láminas de un material sensiblemente rígido, debidamente cortadas, plegadas, troqueladas y unidas entre sí, que comprende una caja externa que en posición desplegada se convierte en expositor y que en posición plegada actúa como un embalaje, estando la caja constituida por una base en cuya cara superior está dispuesta basculante una tapa separada de la base por sendos cortes escalonados practicados en las caras laterales de la caja y por un corte transversal practicado en la cara anterior, de manera que la tapa es abatible sobre la cara superior de la caja, por giro alrededor de la línea de doblez por la que está unida a la base, para formar el embalaje-expositor, siendo dichos cortes escalonados enfrentados entre sí, de modo que de los cortes escalonados resultantes, en la posición totalmente abierta de la tapa, determina un respectivo plano de apoyo de un anaquel.

  11. 11.-

    EXPOSITOR DESPLEGABLE

    (05/2012)

    1. Expositor desplegable que comprende un armazón capaz de mantenerse erguido formado por al menos un panel anterior y un panel posterior que adoptan en una posición desplegada del expositor una forma prismática, comprendiendo el armazón en su interior al menos unos medios desplegables para el ahuecado del armazón de forma reversible, que fuerzan la porción central de los paneles anterior y posterior a separarse en la posición desplegada en tanto que permiten yuxtaponer dichas porciones centrales de los paneles en la posición plegada, caracterizado porque los medios desplegables están unidos articuladamente a la cara interna de uno de los paneles, y porque los medios desplegables adoptan una forma de prisma hueco con al menos cuatro aristas (7a, 7b, 7c, 7d) que tiende a expandirse entre dichos paneles por efecto de unos medios elásticos que actúan a tracción entre dos puntos (9a, 9b) del prisma. 2. Expositor según la reivindicación anterior, caracterizado porque los medios desplegables están unidos articuladamente en el eje longitudinal (X) central de la cara interna de uno de los paneles . 3. Expositor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende además unos medios de tope interpuestos entre los dos puntos (9a, 9b) del prisma en los que los medios elásticos actúan a tracción. 4. Expositor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado los medios desplegables adoptan una forma de prisma hueco de base paralelepipédica. 5. Expositor según la reivindicación anterior, caracterizado los medios desplegables adoptan una forma de prisma hueco de base en forma de rombo. 6. Expositor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios desplegables están unidos por su primera arista (7a) a uno de los paneles . 7. Expositor según la reivindicación anterior, caracterizado porque los medios elásticos están adaptados para actuar a tracción entre la segunda arista (7b) y la cuarta aristas (7d) de los medios desplegables , adyacentes a su primera arista (7a), de modo que su tercera arista (7c) tienda a alejarse de la primera arista forzando la separación entre la porción central de los paneles y ahuecando el armazón . 8. Expositor según la reivindicación anterior cuando depende de la reivindicación 3, caracterizado porque los medios de tope están interpuestos entre la segunda arista (7b) y cuarta arista (7d) de los medios desplegables , para limitar el acercamiento entre dichas segunda y cuarta aristas. 9. Expositor según la reivindicación anterior, caracterizado porque los medios desplegables y los medios de tope están formados por una misma tira de material laminar con múltiples dobleces, formando la doblez entre un primer tramo (11a) y un segundo tramo (11b) de la tira la primera arista (7a), la doblez entre el segundo tramo y un tercer tramo (11c) de la tira la segunda arista (7b), la doblez entre el tercer tramo y un cuarto tramo (11d) de la tira la tercera arista (7c) y la doblez entre el cuarto tramo y un quinto tramo (11e) de la tira la cuarta arista (7d), estando el extremo libre del primer tramo pegado a dicha cuarta arista, formando el primer, segundo, tercer y cuarto tramo los medios desplegables y quedando dispuesto el quinto tramo entre la segunda arista y la cuarta arista formando los medios de tope. 10. Expositor según la reivindicación anterior, caracterizado porque el extremo libre del primer tramo (11a) de la tira comprende un pliegue pegado al quinto tramo (11e) de la tira, de modo que dicho extremo libre del primer tramo de la tira quede unido a la cuarta arista (7d). 11. Expositor según una cualquiera de las reivindicaciones 9 a 10, caracterizado porque los medios elásticos están formados por una tira elástica que une el segundo tramo (11b) con el tercer tramo (11c) de la tira pasando por el quinto tramo (11e). 12. Expositor según la reivindicación anterior, caracterizado porque la tira elástica es circular y el segundo, tercer y quinto tramo (11b, 11c, 11e) comprenden ranuras por las que atraviesa la tira elástica, rodeando dicha la tira elástica la segunda arista (7b). 13. Expositor según una cualquiera de las reivindicaciones 9 a 11, caracterizado porque la tira comprende una pestaña cortada y doblada a nivel de la doblez entre el primer y segundo tramo (11a, 11b), estando adherida dicha pestaña a uno de los paneles para unir la primera arista (7a) de los medios desplegables a dicho panel. 14. Expositor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el armazón comprende al menos una línea de doblez transversal , en todo su contorno, sin atravesar los medios desplegables dicha línea de doblez, de modo que al yuxtaponerse el panel anterior y el panel posterior , el armazón pueda doblarse sobre dicha línea de doblez. 15. Expositor según la reivindicación anterior, caracterizado porque el armazón comprende tres líneas de doblez transversal que dividen el armazón en cuatro porciones (17a, 17b, 17c, 17d) iguales, comprendiendo medios desplegables en las dos porciones centrales. 16. Expositor según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el panel anterior y el panel posterior están unidos por sus cantos laterales . 17. Expositor según la reivindicación anterior, caracterizado porque el panel anterior y el panel posterior están unidos por uno de sus cantos laterales sin solución de continuidad.

  12. 12.-

    EXPOSITOR - ESTANTERÍA DESPLEGABLE

    (04/2012)

    Expositor-estantería desplegable, utilizable con fines de almacenamiento y/o publicitarios, formado por láminas rígidas de cartón, unidas entre sí determinando al menos un módulo constituido por un cuerpo que, a partir de una posición inicial plegada de almacenamiento puede adoptar una posición desplegada. Dicho cuerpo está formado por dos paredes iguales, paralelas, opuestas y verticales en la posición desplegada operativa, unidas entre sí por sus cantos verticales mediante sendos tabiques laterales, plegables por una línea de doblez dispuesta en su eje medio vertical de simetría, que en la posición desplegada operativa, adoptan una posición en ángulo entrante, estando unido sólida y articuladamente por dos de sus cantos a ambas paredes verticales un estante plegable hacia arriba por una línea de doblez dispuesta en su eje longitudinal medio de simetría, que en la posición desplegada adopta una posición horizontal y queda apoyado sobre los cantos superiores de los tabiques laterales.

  13. 13.-

    ESTANTERIA AUTOMONTABLE

    (03/2011)

    Estantería automontable, utilizable con fines de almacenamiento y/o publicitarios, de las formadas totalmente por láminas esencialmente rígidas de cartón, unidas entre sí determinando al menos un módulo constituido por un cuerpo que, a partir de una posición inicial plegada de almacenamiento sensiblemente aplanada, es susceptible de adoptar una posición desplegada operativa en la que es capaz de mantenerse verticalmente erguido. Dicho cuerpo, que está provisto en su interior de una placa plana, está formado por cuatro paredes, verticales en la posición desplegada operativa de la estantería y cada una unida respectivamente con las dos contiguas, de las que una es la frontal, dos son laterales y plegables y la otra es la posterior; por un fondo abatible, unido articuladamente a la cara interna de la pared frontal; y por unos medios de soporte inferior del fondo abatible, también plegables. Ambas paredes laterales están adaptadas para permitir su plegado simultáneo hacia fuera

  14. 14.-

    CAJA

    (05/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TOT DISPLAY, S.A.. Clasificación: B65D5/72, B65D5/66.

    Caja paralelepipédica recta , obtenida a partir de una lámina de un material flexible tal como cartón, precortada, pretroquelada y doblada, que una vez montada está constituida esencialmente por un cuerpo hueco paralelepipédico y por una tapa articulada a un borde del cuerpo hueco , quedando el cuerpo hueco definido por dos aletas longitudinales que constituyen las paredes laterales, por dos aletas transversales que constituyen los testeros del cuerpo hueco, y por un fondo cuadrangular . Las dos aletas longitudinales están provistas de dos líneas inclinadas de doblez cada una, que partiendo de respectivos vértices del fondo cuadrangular discurren cada una hacia un punto del borde de las aletas longitudinales . La caja se pliega por dichas líneas inclinadas de doblez, abatiéndose sobre el fondo cuadrangular del cuerpo hueco al aplicar una presión hacia el interior de la oquedad sobre las paredes laterales enfrentadas. (Ver figura).

  15. 15.-

    ESTANTERIA MODULAR

    (09/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MIRALLES CARTONAJES, S.A.. Clasificación: A47F5/11, A47B43/02, A47B47/06, A47B55/06.

    Estantería modular.#La invención se refiere a una estantería modular, constituida por un armazón sustentador y por estantes sustentados por dicho armazón, de las utilizadas para la exposición de productos. El armazón comprende uno o varios cuerpos modulares, superpuestos, cada uno de los cuales está formado por uno o varios elementos modulares obtenidos a partir de respectivas porciones laminares planas de cartón o similar, cortadas, pretroqueladas y plegadas. Cada elemento modular comprende al menos dos columnas verticales y al menos un travesaño de unión entre las columnas, siendo cada columna hueca y de configuración prismática y estando constituida por plegado y fijado mutuo de correspondientes aletas longitudinales contiguas. Por su parte, cada travesaño está formado por una tira dispuesta en un plano vertical entre cada dos columnas adyacentes.

  16. 16.-

    ESTANTERIA DE BANDEJAS REGULABLES

    (11/2007)

    1. Estantería de bandejas regulables , utilizable con fines de almacenamiento y/o publicitarios, formada totalmente por láminas esencialmente rígidas de cartón, unidas entre sí determinando un cuerpo que, a partir de una posición inicial plegada (A) de transporte y apilamiento sensiblemente aplanada, es susceptible de adoptar una posición desplegada operativa (B) en la que es capaz de mantenerse verticalmente erguido, estando dicho cuerpo constituido por tres paredes (3, 4 y 5), verticales en la posición desplegada operativa, de las que dos son las paredes laterales (3 y 4) y la otra es la pared posterior que une las paredes laterales, caracterizada porque las tres paredes (3, 4 y 5) verticales soportan una pluralidad de anaqueles sensiblemente horizontales, cada uno de los cuales está constituido por una placa-puente , fijada por sus respectivos cantos laterales a las dos paredes laterales (3 y 4); y una bandeja superpuesta a la placa-puente, soportada por ésta y amoviblemente unida a la pared posterior , estando practicadas en la pared posterior unas correspondientes ranuras horizontales , superpuestas en sentido vertical y susceptibles de actuar como soporte de respectivas pestañas de fijación de sendas bandejas de anaqueles amovibles.#2. Estantería de bandejas regulables según la reivindicación 1, caracterizada porque, en la posición desplegada operativa (B), cada pared lateral (3 y 4) está constituida por dos láminas (3a, 3b y 4a, 4b) yuxtapuestas, de las que la interna (3a y 4a) está dotada de una pluralidad de ranuras horizontales...

  17. 17.-

    BIOMBO

    (06/2002)

    1. Biombo, del tipo de los empleados para delimitar compartimientos, caracterizado porque comprende al menos una hilera de paneles , unidos por sus cantos enfrentados mediante unas tiras elásticas que actúan de bisagras entre los mismos, permitiendo su abatimiento hacia una posición inoperante o de transporte, en la que todos los paneles quedan superpuestos,...

  18. 18.-

    EXPOSITOR PLEGABLE

    (06/2002)

    1. Expositor plegable, caracterizado porque está constituido por una lámina de soporte de material semirrígido, preferentemente cartón, en la que están diferenciadas mediante líneas verticales de plegado dos alas laterales y una porción central dividida a su vez por unas líneas horizontales de corte en una serie de placas rectangulares (4, 5, 6, 7 y 8) alineadas verticalmente, que presentan una línea vertical de plegado que delimita en laterales alternos de las placas una porción extrema (41, 51, 61, 71 y 81) fijada sobre la superficie interior del ala correspondiente al mismo lateral, propiciando la disposición coplanaria de las placas rectangulares (4, 5, 6, 7 y 8) en la posición plegada del expositor y la disposición de las placas alternas y sobre dos planos verticales oblicuos en la posición desplegada; y porque,...

  19. 19.-

    ESTANTERIA PLEGABLE

    (06/2002)

    1. Estantería plegable, caracterizada porque está constituida por una lámina de soporte de material semirrígido, preferentemente cartón, en la que están diferenciadas, mediante líneas verticales de plegado , una porción central y dos alas laterales , regruesadas, de longitud creciente hacia la zona inferior y de igual altura que la porción central , estando fijados sobre las alas laterales y sobre la porción central los laterales contiguos de unas cajas de cartón plegables...

  20. 20.-

    ESTANTERIA DESPLEGABLE.

    (06/2000)

    1. Estantería desplegable caracterizada porque está obtenida a partir del troquelado de una lámina de cartón y comprende un cuerpo de apoyo de forma general paralelepipédica alargada, abierto por sus dos extremos y en el que dos de sus paredes enfrentadas o paredes frontales son de mayor superficie que las otras dos paredes enfrentadas o paredes laterales y con las que están unidas mediante líneas de doblado , estando dotado interiormente el cuerpo de apoyo de una pluralidad de estantes ortogonalmente dispuestos respecto de las paredes frontales y laterales e independientemente accesibles desde el exterior a través de aberturas frontales y laterales de contorno cuadrangular, dispuestas en correspondientes paredes frontales y laterales del cuerpo de apoyo , todo ello adaptado de modo que en posición de plegado de la estantería dos paredes contiguas quedan sensiblemente alineadas y superpuestas a las otras dos paredes contiguas , y para desplegar la estantería basta con separar las paredes en contacto hasta adoptar dicha forma paralelepipédica en la que simultáneamente quedan formados dichos estantes . 2.Estantería desplegable según la reivindicación 1, caracterizada porque cada uno de los estantes está formado por cuatro porciones laminares, dos porciones frontales y dos porciones laterales , respectivamente, de forma general rectangular, obtenidas durante el troquelado de las aberturas frontales y laterales , teniendo las porciones frontales y laterales capacidad de giro alrededor de una línea de doblado coincidente con el lado superior de dichas aberturas y porciones laminares y estando cada porción lateral parcialmente solapada con una porción...

  21. 21.-

    PLATAFORMA DE CARGA.

    (03/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TOT DISPALY, S.A. Clasificación: B65D19/20, B65D19/16.

    PLATAFORMA DE CARGA, DE LAS DENOMINADAS COMUNMENTE "PALLETS", Y DEL TIPO DE LAS CONSTITUIDAS POR UNA PLACA HORIZONTAL , SOPORTADA POR PIES DE ESCASA ALTURA, PROVISTO SOBRE DICHA PLACA HORIZONTAL DE UN EXPOSITOR PLEGABLE (E), CONSTITUIDO DE UN MATERIAL LIGERO Y ESENCIALMENTE RIGIDO, TAL COMO CARTON, QUE EN POSICION PLEGADA QUEDA APLICADO DE FORMA SUSTANCIALMENTE PLANA SOBRE LA PLACA HORIZONTAL , EN TANTO QUE, AL SER DESPLEGADO MANUALMENTE ADOPTA UN DESARROLLO VERTICAL HACIA ARRIBA QUE COMPRENDE POR LO MENOS UNA PARED POSTERIOR Y DOS PAREDES LATERALES VERTICALES, LAS CUALES DETERMINAN, JUNTO CON LA PLACA HORIZONTAL , UN RECINTO (R) ADAPTADO PARA ALBERGAR LOS PRODUCTOS QUE DEBEN SER TRANSPORTADOS Y EXPUESTOS.