8 inventos, patentes y modelos de RODRIGUEZ BARROS, ALEJANDRO

  1. 1.-

    Conjunto retrovisor exterior con señales luminosas y espejo reflector multifunción compuesto, para vehículos

    (11/2013)

    Conjunto retrovisor exterior con señales luminosas y espejo reflector multifunción compuesto, comprende: - una parte estructural o carcasa que forma un marco perimetral (Fr) y define el contorno de una primera abertura hacia atrás (Op1) que abarca a un conjunto luna espejo reflector integrado por la luna principal (G1) y una luna espejo auxiliar (G2) con distinta orientación entre sí tal que aumentan el campo de visión; - una segunda abertura frontal (Op2) en una zona opuesta a dicho conjunto luna; - un primer módulo luminoso (D1) apto para emitir una...

  2. 2.-

    CONJUNTO ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR MULTIFUNCIÓN PARA VEHÍCULOS

    (07/2012)

    Conjunto espejo retrovisor exterior multifunción para vehículos. El conjunto espejo retrovisor comprende una cubierta exterior eC, un marco exterior 1 que define una abertura donde se aloja un espejo retrovisor 2, e incluye en dicho marco 1 un primer dispositivo de señal luminosa A1 con fuente de luz propia iN que emite una señal hacia arras R, y en dicha cubierta exterior eC, opuesto al espejo tiene un segundo dispositivo de señal luminosa A2, sin fuente de luz propia, que emite una señal análoga hacia delante F, después de recibir por un acoplamiento óptico un haz de luz solidario 22 de dicho primer dispositivo de señal asociado A1.

  3. 3.-

    CONJUNTO ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR MULTIFUNCION PARA VEHICULOS

    (06/2012)
    Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ BARROS, ALEJANDRO. Clasificación: B60Q1/26, B60R1/12.

    Conjunto espejo retrovisor exterior multifunción para vehículos que comprende: Una cubierta exterior eC, un marco exterior 1 que define una abertura donde se aloja un espejo retrovisor, e incluye en dicho marco 1 un primer dispositivo de señal luminosa A1 con fuente de luz que emite una señal hacia atrás R, y en dicha cubierta exterior eC, opuesto al espejo un segundo dispositivo de señal luminosa A2, sin fuente de luz propia, que emite una señal análoga al menos hacia delante F, después de recibir por un acoplamiento óptico la luz de dicho primer dispositivo de señal asociado A1.

  4. 4.-

    CONJUNTO DE ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR MULTISEÑAL DE UN VEHÍCULO

    (05/2012)

    Conjunto de espejo retrovisor exterior multiseñal. Comprende: - una parte estructural que forma un marco perimetral (Fr) que define el contorno de una primera abertura hacia atrás (Op1) que abarca a una luna principal reflectora (G1); - una segunda abertura frontal (Op2) en una zona opuesta a dicha luna principal (G1); - un primer módulo luminoso (D1) apto para emitir una primera señal de giro a través de dicha segunda abertura (Op2) hacia delante y hacia el costado; y - un segundo módulo luminoso (D2, D2G) apto para emitir una segunda señal de giro hacia atrás, sincronizada con la primera señal de giro (D1) para producir una misma función, siendo dicho segundo módulo luminoso (D2, D2G) independiente en construcción...

  5. 5.-

    CONJUNTO DE ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR MULTISEÑAL DE UN VEHICULO

    (01/2011)

    Conjunto de espejo retrovisor exterior multiseñal de un vehículo.Comprende:- una parte estructural que forma un marco perimetral (Fr) que define el contorno de una primera abertura hacia atrás (Op1) que abarca a una luna principal reflectora (G1);- una segunda abertura frontal (Op2) en una zona opuesta a dicha luna principal (G1);- un primer módulo luminoso (D1) apto para emitir una primera señal de giro a través de dicha segunda abertura (Op2) hacia delante y hacia el costado;y- un segundo módulo luminoso (D2, D2G) apto...

  6. 6.-

    RETROVISOR MODULAR CON SEÑALES MULTIPLES INTERCAMBIABLES PARA VEHICULOS DE DOS, TRES, CUATRO O MAS RUEDAS.

    (01/2007)

    Retrovisor lateral con una carcasa que incluye un dispositivo de posicionamiento para un elemento reflector y al menos un módulo emisor de señales de luz combinado e integrado, cubierto por una superficie iluminante que permite el paso de la luz por la misma, generándose dichas señales de luz a través de una fuente de luz con una pluralidad de puntos de luz constituidos al menos en parte por LED que proporcionan luz hacia delante, hacia el costado y hacia atrás, con la restricción de que el conductor sentado en el vehículo no observe...

  7. 7.-

    RETROVISOR MODULAR CON SEÑALES MULTIPLES INTERCAMBIABLES PARA VEHICULOS DE 2, 3, 4 O MAS RUEDAS.

    (07/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ BARROS,ALEJANDRO RODRIGUEZ FERNANDEZ,JOSE MANUEL BARROS GARCIA,ALEX R. Clasificación: B60Q1/26, B60R1/12.

    Retrovisor modular con señales múltiples intercambiables para vehículos de 2,3,4 o más ruedas. Retrovisor lateral para vehículos construido por módulos compatibles, combinables e intercambiables del tipo; (A) y (B), los funcionales, de señales e iluminación, y (C), (D) y (E) los estructurales; tapa de terminación, chasis carcasa y soporte, que a su vez pueden incluir a los funcionales. Los (A) y (B) cumplen su función aún estando el retrovisor plegado y se basan en un interior multifocal preferentemente de LED's insertados por lo menos en un circuito flexible y orientable, con medios ópticos y reflectivos variables que permiten más de un color de señal desde una misma superficie transparente y una salida de luz directa, indirecta, reflejada y/o a través de conductores de luz según la fotometría requerida en todas las direcciones adelante, el lateral, detrás y el suelo lateral, para distintos comandos, aplicaciones complementarias y de seguridad.

  8. 8.-

    ESPEJO RETROVISOR LATERAL CON LUZ DE DIRECCION Y/O PARE, PARA VEHICULOS AUTOMOTORES.

    (12/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ FERNANDEZ, JOSE MANUEL RODRIGUEZ BARROS, ALEJANDRO. Clasificación: B60Q1/26, B60R1/12.

    Espejo retrovisor lateral luminoso, caracterizado por un cuerpo portador del espejo, que incorpora en su extremo saliente, una caja interna que aloja la señal luminosa de giro o frenada, en forma de punta de flecha traslúcida orientada al vacío, equivalente a un brazo cuyo extremo luminoso, emite la señal óptica desde el perfil más saliente a un nivel no interferido por la propia carrocería, constituyéndose en testigo de su puesta en funcionamiento, siendo visible desde atrás, adelante y al costado del vehículo que lo incluye.