7 inventos, patentes y modelos de RIPOLL ANTON, ANTONIO

  1. 1.-

    Batería de acumuladores eléctricos

    (03/2014)

    Una tapa para el recipiente de una batería de acumuladores eléctricos, siendo la tapa doble y estando compuesta por una tapa inferior y una tapa superior que van unidas entre sí y que delimitan una cámara intermedia; cuya tapa inferior va unida de forma estanca a las paredes y tabiques del recipiente , teniendo tal tapa inferior un orificio enfrentado a cada celda, en el que está montado el correspondiente tapón de cierre que comprende una válvula de salida para controlar la salida de gases que desemboca en la cámara intermedia, caracterizada porque: el tapón de cierre comprende una válvula elástica que está alojada e inmovilizada...

  2. 2.-

    BATERIA DE ACUMULADORES ELECTRICOS.

    (04/2006)
    Solicitante/s: SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL ACUMULADOR TUDOR, S.A.. Clasificación: H01M2/10, H01M2/02, H01M10/50.

    Batería de acumuladores eléctricos que comprende módulos independientes, cada uno de los cuales comprende un recipiente con tapa, subdividido interiormente en celdas en las que se alojan electrodos positivo y negativos enrollados en espiral y un separador intermedio, cuyos módulos disponen de bornas de conexión eléctrica y se alojan en un cofre, caracterizada porque el recipiente de cada módulo comprende una pared externa, de forma paralelepipédica, y una pared interna que define tres celdas cilíndricas, que son tangentes dos a dos, de ejes coplanarios y van cerradas por la base inferior; entre cuyas paredes interna y externa se definen pasajes axiales de ventilación que desembocan a través de la base y tapa del módulo, y porque los módulos son conectables en diferentes configuraciones de manera que se consiguen diferentes formas y/o tensiones de batería.

  3. 3.-

    BATERIA DE ACUMULADORES ELECTRICOS.

    (09/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL ACUMULADOR TUDOR, S.A.. Clasificación: H01M2/10, H01M2/12, H01M10/50.

    Batería de acumuladores eléctricos de plomo-ácido, que comprende un recipiente con tapa, de forma general prismática rectangular, dimensionado para acoplarse en el espacio destinado a tal fin en un vehículo automóvil, caracterizada porque dicho recipiente está subdividido interiormente en mas de 6 celdas, las cuales están repartidas en dos o mas filas paralelas entre las que el citado recipiente conforma huecos de ventilación intermedios que desembocan al exterior a través del fondo y tapa y constituyen pasajes de ventilación.

  4. 4.-

    BATERIA DE ACUMULADORES ELECTRICOS.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: S.E. ACUMULADOR TUDOR, S.A. Clasificación: H01M2/10, H01M2/02, H01M10/50.

    Batería de acumuladores eléctricos, constituida por una serie de módulos independientes, cada uno de los cuales comprende un recipiente con tapa subdividido en celdas en los que se alojan electrodos positivo y negativo enrollados en espiral y un separador intermedio. El recipiente de cada módulo comprende una pared externa, de configuración prismática recta rectangular, y una pared interna que define tres celdas cilíndricas de ejes coplanarios, tangentes entre sí y cerradas por la base inferior. Entre estas dos paredes se definen pasajes axiales de ventilación que desembocan por las bases a través de aberturas (5 y 6).

  5. 5.-

    BATERIA DE ACUMULADORES ELECTRICOS.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: S.E. ACUMULADOR TUDOR, S.A. Clasificación: H01M2/04, H01M10/02.

    Batería de acumuladores eléctricos, que comprende un recipiente que se cierra mediante una tapa compuesta por una tapa inferior y otra superior unidas entre sí, delimitando una cámara intermedia. La tapa inferior dispone de orificios de llenado , en los que montan tapones de cierre con válvula de salida de gases que desembocan en la cámara definida entre las dos tapas. La tapa superior dispone de aberturas para el paso de las bornas de conexión , y de al menos un orificio de salida de gases. Las dos tapas disponen de aberturas de ventilación enfrentadas (7-7').

  6. 6.-

    BATERIAS DE ACUMULADORES ELECTRICOS.

    (04/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL ACUMULADOR TUDOR, S.A.. Clasificación: H01M2/10, H01M2/02.

    Batería de acumuladores eléctricos constituida a base de celdas eléctricamente interconectadas, cada una de las cuales comprende placas positivas, placas negativas, separadores intermedios y electrolito del tipo libre o inmovilizado, comprendiendo además cada una de dichas celdas un cilindro independiente que desemboca, a través de su base superior abierta, en un recipiente prismático común, discurriendo todos los cilindros paralelos y próximos entre sí, situados en un mismo plano, disponiendo al menos dicho recipiente exteriormente en su superficie lateral de medios complementarios de unión mecánica con otros recipientes, cuyos medios consisten en elementos hembra y macho dispuestos en al menos dos de las caras opuestas de dicho recipiente.

  7. 7.-

    BATERIA DE ACUMULADORES ELECTRICOS.

    (02/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL ACUMULADOR TUDOR, S.A.. Clasificación: H01M10/50.

    Batería de acumuladores eléctricos, que comprende un recipiente con tapa, dimensionado para acoplarse en el espacio tradicional destinado a tal fin en un vehículo automóvil. Este recipiente está subdividido interiormente en una serie de celdas que quedan repartidas en dos o más filas paralelas entre las que se conforman huecos de ventilación intermedios, que desembocan al exterior a través del fondo y tapa.