6 inventos, patentes y modelos de RIBER, STEFAN

  1. 1.-

    EMPLEO DE UNA CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJES.

    (05/2007)
    Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C09J7/02.

    Empleo de una cinta adhesiva para embalajes, con buena pegajosidad sobre papel, sobre todo papel reciclado, cohesión suficiente, buena seguridad de embalaje, buen anclaje de la masa y desenrollado suave, la cual consta de a. una lámina gofrada a base de poli(cloruro de vinilo) y b. una capa adhesiva, aplicada sobre una cara de la lámina, preparada a partir de una mezcla que contiene 30 hasta 65% en peso de un látex de caucho natural, 35 hasta 70% en peso de una dispersión resínica basada en una resina de hidrocarburo.

  2. 2.-

    CINTA ADHESIVO ESPECIAL PARA EMBALJES.

    (07/2006)
    Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C09J107/02.

    Cinta adhesiva con acabado autoadhesivo por uno de sus lados, consistente en a. una lámina de poliolefina orientada por estiramiento, con la cara de la lámina más alejada de la capa de adhesivo, exenta de cualquier tratamiento superficial, b. capa de adhesivo aplicada sobre la lámina por uno de sus lados, preparada a partir de una mezcla conteniendo 30 a 65% en peso de látex de caucho natural 35 a 70% en peso de una dispersión acuosa de resinas a partir de resinas de hidrocarburo, en donde se emplea como dispersión de resinas, una dispersión de hidrocarburos C5/C9, modificada con aromáticos.

  3. 3.-

    CINTA ADHESIVA DE EMBALAJE.

    (02/2006)
    Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C09J7/02.

    Cinta adhesiva sin disolvente con una lámina a base de poliolefinas y una capa adhesiva que presenta un grosor entre 10 y 45 g/m2 y se ha fabricado con una mezcla de una primera dispersión de acrilato adherente y una segunda dispersión de acrilato especial y con un 0-30% en peso de aditivos, que no alteran las propiedades de adherencia de la masa adhesiva formada por la dispersión de acrilatos, por lo que la proporción cuantitativa entre la primera dispersión de acrilato y la segunda dispersión de acrilato se encuentra entre 99:1 y 90:10 y la segunda dispersión de acrilato contiene los componentes siguientes: 65-84% en peso de unidades de acrilato de etilo 15-34% de unidades de metacrilato de metilo 0, 5-2% en peso de unidades de ácido acrílico 0, 1-1% en peso de unidades de propilenimina.

  4. 4.-

    CINTA ADHESIVA PARA EMBALAJE.

    (11/2004)
    Solicitante/s: TESA AG. Clasificación: C09J7/02, C09J107/02.

    Cinta adhesiva con a. una lámina a base de poli(cloruro de vinilo) y, b. aplicada sobre una cara de la lámina, una capa de adhesivo preparado a partir de una mezcla que contiene 30 hasta 65% en peso de un látex de caucho natural 35 hasta 70% en peso de una dispersión resínica basada en una resina de hidrocarburo modificada con aromáticos.

  5. 5.-

    CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD PARA LA DETECCION DE UNA ABERTURA NO AUTORIZADA DE UN EMBALAJE.

    (04/2004)

    Cinta adhesiva de varias capas con un soporte a base de una lámina termoplástica estirada, cuyo lado superior está recubierto si se diera el caso de un lacado separador y en cuya cara inferior se han aplicado las siguientes capas: a) una capa de fondo aplicada no en toda la superficie, donde la capa de fondo queda muy bien anclada a la lámina termoplástica, b) una primera capa separadora aplicada en su totalidad sobre la capa de fondo y la superficie de lámina termoplástica libre, donde la primera capa separadora queda mejor anclada a la capa de fondo que a la lámina termoplástica, c) una segunda capa de fondo aplicada en su totalidad a la primera capa separadora, donde la segunda capa separadora...

  6. 6.-

    CINTA ADHESIVA DE SEGURIDAD PARA DETECTAR LA APERTURA NO AUTORIZADA DE UN EMBALAJE.

    (04/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Clasificación: C09J7/02, G09F3/02, B65D55/02, B65D33/34.

    Cinta adhesiva multicapa a base de una lámina termoplástica estirada, cuya cara superior puede estar recubierta con un barniz separador y cuya cara inferior lleva aplicadas las siguientes capas: (a) una capa de imprimación que no cubre toda la superficie, pero tiene muy buena adherencia sobre la lámina de termoplástico, (b) una capa separadora, de cubrición total, aplicada sobre la imprimación y la superficie libre de la lámina termoplástica, con mejor adherencia a la imprimación que a la lámina, (c) una masa adhesiva aplicada sobre toda la superficie de la capa separadora, cuya adhesión a la capa separadora es mejor que la adherencia de la capa separadora a la lámina termoplástica.