9 inventos, patentes y modelos de PINEDO CRESPO,JOSE LUIS

  1. 1.-

    SISTEMA DE CROTALIZACION CON INYECTOR DESECHABLE

    (05/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIGNE, S.A.. Clasificación: A01K11/00.

    Sistema de crotalización con inyector deshechable, de los que se utilizan para preservar al animal crotalizado de posibles infecciones, el cual consiste básicamente en un macho que se abrocha a la hembra que son los elementos constitutivos de la identificación de la res y lo hacen sobre un apéndice auricular del animal, traspasando el macho la piel, cartílago y tejidos del apéndice . El instrumento preciso para realizar dicha operación es una pinza portadora de ambos elementos (1 y 2) en cada uno de sus extremos.

  2. 2.-

    SISTEMA DE MEDICION DE FOSFORO Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

    (02/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIGNE, S.A.. Clasificación: G01N21/64.

    Sistema de medición de fósforo y procedimiento asociado, caracterizado porque está compuesto por una unidad lectora , que es básicamente un interfaz de adquisición de datos y control, junto con un ordenador personal . Este ordenador ejecuta el procedimiento para la generación, adquisición y análisis de las medidas de fósforo sobre una muestra.

  3. 3.-

    SISTEMA DE CROTALIZACION Y CROTAL CON INYECTOR DESECHABLE.

    (11/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIGNE, S.A.. Clasificación: A01K11/00.

    Sistema de crotalización y crotal con inyector desechable, consistente en un conjunto formado por una cápsula montada en el inyector desechable , el cual se introduce en el eje central del macho . Todo este conjunto, se instala en la camisa deslizable . La hembra se instala en la pinza , que al cerrarse abraza la oreja del animal, provocando que el fármaco del interior de la cápsula se desplace al orificio practicado en la oreja a través de unos orificios , y previniendo de este modo posibles infecciones en el animal.

  4. 4.-

    SISTEMA DE CROTALIZACION Y CROTAL CON INYECTOR DESECHABLE.

    (10/2006)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIGNE, S.A.. Clasificación: A01K11/00.

    Sistema de crotalización con depósito e inyector desechable perfeccionado, de los que se utilizan para preservar al animal crotalizado de posibles infecciones, así como de curar la herida producida, el cual consiste básicamente en un macho que se abrocha a la hembra que son los elementos constitutivos de la identificación de la res y lo hacen sobre un apéndice auricular del animal, traspasando el macho la piel, cartílago y tejidos de dicho apéndice . El instrumento preciso para realizar dicha operación es una pinza portadora de ambos elementos (1 y 2) en cada uno de sus extremos.

  5. 5.-

    VIGA DE POLIURETANO CHAPADA.

    (03/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ARTESONADOS Y VIGAS ARTISTICAS S.A. Clasificación: E04C3/29.

    1. Viga de poliuretano chapada caracterizada por estar compuesto por una viga de poliuretano , un chapado de madera inferior , y un chapado de madera lateral . En sus caras vistas se presenta un chapado de madera, que cubre en su mayor parte el perímetro visto de la viga de poliuretano , quedando a la vista únicamente el chapado de madera inferior , los chapados de madera laterales , el techo y una pequeña parte del poliuretano de la viga de poliuretano que permite la sujeción del chapado de madera (2 y 4) al conjunto de la viga de poliuretano.

  6. 6.-

    CROTAL PERFECCIONADO

    (04/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIGNE, S.A.. Clasificación: A01K11/00.

    Crotal perfeccionado formado por dos piezas una macho y otra hembra en la que se incorpora la cápsula para sustancias medicamentosas y un embolo y el vástago de la pieza macho atraviesa la oreja del animal . En ambas piezas se colocan los elementos catadriópticos , un chip de lectura y escritura y elementos antifalsificación y con los elementos para que las partes de la pinza o tenaza permitan la colocación del crotal (8 y 9).

  7. 7.-

    ETIOQUETA DE SEGURIDAD.

    (12/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIGNE, S.A.. Clasificación: G09F3/02.

    Etiqueta de seguridad constituida a partir de un cuerpo tabular de configuración plantar cualquiera, realizada preferentemente en material plástico, que posee un área destinada a la asociación a su contexto de una etiqueta de identificación de marca, que debe incorporar grabado un código idéntico al que se incorpora al interior de una ampolla , realizada en material plástico, transparente y flexible, que presenta dos volúmenes diferenciados que receptan compuestos químicos que, al reaccionar entre sí por rotura del tabique interno de separación, visualizan un código previamente implementado y que, hasta ese momento, permanecía invisible y que debe coincidir con el código situado sobre la zona del cuerpo de la etiqueta de seguridad.

  8. 8.-

    MARCO EXPOSITOR PERFECCIONADO.

    (08/2000)

    1. Marco expositor perfeccionado, de los constituidos a partir de un cuerpo , fabricado en madera, plástico, metal, etc., que presenta dimensiones y configuraciones variables, dotado en la zona central de una amplia abertura y presentando en el perímetro de la abertura por la parte posterior una escalonadura, en la cual se acopla un cristal o similar , así como un elemento ornamental , dotado en la zona central de una amplia abertura de dimensiones apropiadas a las dimensiones de un título universitario o similar que se incorpora a continuación, caracterizado porque el marco expositor presenta en la...

  9. 9.-

    PAPEL DE SEGURIDAD UTILIZADO CONTRA LA DUPLICACION Y/O LA MODIFICACION FRAUDULENTA DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD.

    (02/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SIGNE, S.A.. Clasificación: B41M3/10, B21H21/40.

    PAPEL DE SEGURIDAD UTILIZADO CONTRA DUPLICACION Y/O LA MANIPULACION FRAUDULENTA DE DOCUMENTOS DE SEGURIDAD QUE COMPRENDE TRES CAPAS, UNA CENTRAL DE P.V.C., DE VINILO O DE POLIESTER, Y OTRAS DOS CAPAS EXTERNAS DE KAOLINES O ESTUCOS, ADHERIDOS A LAS SUPERFICIES DE LA CAPA CENTRAL QUE HACE DE SOPORTE Y, QUE PREFERENTEMENTE, ES DE MAYOR ESPESOR QUE LAS CAPAS DE KAOLINES. SOBRE LAS SUPERFICIES DE LA CAPA SOPORTE SE IMPRIMEN Y QUEDAN ADHERIDAS ZONAS REGULARES Y/O IRREGULARES DE TINTA VISIBLE LUMINISCENTE QUE QUEDAN CUBIERTAS POR LAS CAPAS DE KAOLINES Y SE DEPOSITAN, O NO, FIBRILLAS VISIBLES, O NO, Y LUMINISCENTES, O NO. LA CAPA SOPORTE ES DE PASTA VEGETAL O QUIMICA, SEMIQUIMICA.