38 inventos, patentes y modelos de PERICAS BOSCH,RAMON

  1. 1.-

    MAQUINA RECREATIVA

    (04/2010)

    1. Máquina recreativa que comprende una carcasa exterior y una puerta frontal vinculada a dicha carcasa exterior para el acceso al interior de ésta, caracterizada por el hecho de que dicha puerta frontal comprende una porción superior sensiblemente vertical que comprende un conjunto de juego y una porción inferior inclinada que sobresale hacia delante que comprende un segundo conjunto de juego, estando ambos conjuntos de juegos provistos de una pluralidad de tambores giratorios contiguos con símbolos en su periferia, visualizables desde el exterior por el usuario y los cuales están gestionados por medio de una unidad de control central, incluyendo el conjunto de juego situado en la porción superior de la puerta frontal un elemento laminar provisto de...

  2. 2.-

    RODILLO PARA MAQUINAS RECREATIVAS CON ALMOHADILLA AMORTIGUADORA.

    (01/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GAMING TECHNOLOGY DISTRIBUTION, S.L. Clasificación: G07F17/34.

    Rodillo para máquinas recreativas con almohadilla amortiguadora, en el que se fija una banda portadora de unos símbolos que se utilizan como medios para el desarrollo de juegos, que se monta sobre un soporte y se acciona mediante un motor paso a paso y que incluye una almohadilla amortiguadora dispuesta entre el tambor y el motor con una pluralidad de protuberancias que cooperan con orificios dispuestos en la parte central del tambor. La almohadilla amortiguadora se realiza con un material elastómero y sirve de mecanismo de posicionamiento del tambor al motor y de mecanismo de amortiguación de las transmisiones de esfuerzos entre el motor y el tambor.

  3. 3.-

    RODILLO PERFECCIONADO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (12/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GAMING TECHNOLOGY DISTRIBUTION, S.L. Clasificación: G07F17/34.

    1. Rodillo para máquinas recreativas comprendiendo un soporte , un tambor en el que se fija una banda portadora de símbolos, un motor de accionamiento , unos circuitos de iluminación con lámparas para facilitar la visibilidad de los símbolos en la ventana de visualización y un dispositivo de detección de la primera figura de la banda mediante el paso de una barrera situada en el tambor por un opto-interruptor caracterizado porque el tambor incluye dos alojamientos (30, 30') para la barrera que se situará en uno u otro en función del sentido de giro del tambor . 2. Rodillo para máquinas recreativas según reivindicación 1 caracterizado porque, para ambos sentidos de giro, la banda se posiciona en el tambor de una manera predeterminada mediante muescas cooperantes con salientes del tambor y se fija a él mediante dos pivotes que se anclan en orificios cooperantes.

  4. 4.-

    DISPOSITIVO DE JUEGO PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (09/2000)

    1. Dispositivo para implementar un juego en una máquina recreativa caracterizado porque incluye uno o varios módulos cada uno de los cuales comprende un disco-portador sobre el que se sitúan símbolos de juego , un disco-tapa de forma similar al disco-portador , salvo en una parte hueca , medios de accionamiento para que el disco-portador pueda girar a distintas velocidades y el disco-tapa gire de una posición de apertura a una posición de cierre, medios asociados a los discos para identificar su posición tras cualquier movimiento de...

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE RULETA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (07/2000)

    1. DISPOSITIVO PARA IMPLEMENTAR UN JUEGO DE RULETA EN UNA MAQUINA RECREATIVA COMO JUEGO UNICO O COMO JUEGO ADICIONAL A OTROS, EN PARTICULAR DE LOS IMPLEMENTADOS MEDIANTE CINTAS O RODILLOS GIRATORIOS, CONFORMADO POR UN SOPORTE PRISMATICO-TRIANGULAR EN CUYA BASE SE SITUA UNA RULETA EN POSICION HORIZONTAL Y CUYA PARED POSTERIOR INCORPORA UN ESPEJO PARA FACILITAR SU VISUALIZACION, CARACTERIZADO PORQUE LA CONFIGURACION DE LA RULETA COMPRENDE UNA CARCASA FIJADA AL SOPORTE , UN PLATO GIRATORIO , CUYA CARA SUPERIOR TIENE UNA FORMA SENSIBLEMENTE SIMILAR A LA DE LOS PLATOS DE RULETA CONVENCIONALES, SALVO QUE EN EL CENTRO DE LAS CASILLAS SE HAN PREVISTO ORIFICIOS DE DIAMETRO INFERIOR AL DE LA BOLA, Y UN SISTEMA DE ACCIONAMIENTO...

  6. 6.-

    DISPOSITIVO DE SEGURIDAD APLICABLE A MEMORIAS PROGRAMABLES.

    (06/2000)

    1. Dispositivo de seguridad aplicable a memoriases susceptibles de modificaciones de su contenido a través de impulsos eléctricos, caracterizado por estar constituido por una placa , que incluye un soporte en el que se inserta la memoria programable y un circuito que, operando un interruptor habilitado al efecto, permite activar/desactivar la posibilidad de modificar eléctricamente el contenido de la memoria programable , y una cubierta de protección de la placa , con un hueco situado encima del interruptor . 2.Dispositivo de seguridad...

  7. 7.-

    MAQUINA RECREATIVA.

    (02/2000)

    1. MAQUINA RECREATIVA CON AL MENOS UNA ZONA DE JUEGO CON MEDIOS PORTADORES DE SIMBOLOS TALES COMO CINTAS O RODILLOS CUYO ACCIONAMIENTO DETERMINA, EN CADA CICLO DE JUEGO, UNA COMBINACION VISUALIZABLE DE SIMBOLOS SUSCEPTIBLE DE TENER ASIGNADO UN PREMIO, CARACTERIZADA PORQUE LA ESTRUCTURA DE DICHA ZONA COMPRENDE MEDIOS QUE PERMITEN ESTABLECER DIFERENTES PLANES DE GANANCIA EN CADA CICLO DE JUEGO. 2. MAQUINA RECREATIVA SEGUN LA REIVINDICACION 1, CARACTERIZADA PORQUE DICHOS MEDIOS SON CAPACES DE ESTABLECER APUESTAS DE CUANTIA DIFERENTE A LA APARICION DE UNO O VARIOS DE LOS SIMBOLOS DEL JUEGO DOS O MAS NUMEROS DE VECES EN LA COMBINACION RESULTANTE DEL ACCIONAMIENTO DE LOS MEDIOS PORTADORES DE SIMBOLOS Y MEDIOS PARA VISUALIZAR LA GANANCIA ESPERADA...

  8. 8.-

    UNA BISAGRA.

    (12/1999)

    1. UNA BISAGRA, DESTINADA A SOPORTAR UNA PUERTA DE UN MUEBLE QUE TIENE DOS PUERTAS ADYACENTES VERTICALMENTE Y QUE FORMAN ENTRE SI UN ANGULO OBTUSO ENTRANTE, DE LAS CUALES LA PUERTA SUPERIOR ESTA EN POSICION VERTICAL Y DE MANERA QUE DICHA BISAGRA PERMITA LA APERTURA SIMULTANEA DE AMBAS PUERTAS SIN INTERFERENCIA ENTRE ELLAS, CARACTERIZADA PORQUE LA BISAGRA ESTA CONSTITUIDA POR UN ALA DESTINADA A SUJETARSE A LA PARED LATERAL DEL HUECO DEL MUEBLE Y OTRA ALA , DE MAYORES DIMENSIONES EN DIRECCION RADIAL, QUE ESTA DOBLADA EN ANGULO RECTO EN SENTIDO OPUESTO AL DE CIERRE DE LA BISAGRA Y SEGUN UNA ARISTA...

  9. 9.-

    DISPOSICION DE PANTALLA PARA MAQUINAS DE JUEGO DE APUESTAS MULTIPLES.

    (07/1999)

    1. DISPOSICION DE PANTALLA PARA MAQUINAS DE JUEGO DE APUESTAS MULTIPLES, DEL TIPO DE LAS QUE COMPRENDEN TRES BANDAS O RODILLOS GIRATORIOS ADYACENTES PROVISTOS DE FIGURAS O SIMBOLOS EN SU PERIFERIA, CUYOS RODILLOS, AL DETENER SU ROTACION, DETERMINAN COMBINACIONES DE SIMBOLOS ALINEADOS EN FILAS Y COLUMNAS, CARACTERIZADA PORQUE EL PRIMER Y EL ULTIMO RODILLOS TIENEN CADA UNO EN SU PERIFERIA UNA SERIE DE ZONAS SUCESIVAS VISUALIZABLES, QUE SE PRESENTAN EN LA PANTALLA EN PAREJAS DE ZONAS ADYACENTES, Y EL RODILLO CENTRAL TIENE EN SU PERIFERIA UNA SERIE DE ZONAS VISUALIZABLES...

  10. 10.-

    "DISPOSICION DE PANTALLA PARA MAQUINAS DE JUEGO DE APUESTAS MULTIPLES".

    (01/1999)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G07F17/34.

    1. DISPOSICION DE PANTALLA PARA MAQUINAS DE JUEGO DE APUESTAS MULTIPLES, DEL TIPO DE LAS QUE COMPRENDEN TRES BANDAS O RODILLOS GIRATORIOS ADYACENTES PROVISTOS DE ZONAS VISUALIZABLES DE FIGURAS O SIMBOLOS EN SU PERIFERIA, CUYOS RODILLOS, AL DETENER SU ROTACION, DETERMINAN COMBINACIONES DE SIMBOLOS ALINEADOS EN FILAS Y COLUMNAS, CARACTERIZADA PORQUE EL PRIMER RODILLO TIENE EN SU PERIFERIA UNA SERIE DE ZONAS VISUALIZABLES INDIVIDUALES O SEPARADAS ENTRE SI, EL SEGUNDO RODILLO, O RODILLO CENTRAL, TIENE EN SU PERIFERIA UNA SERIE DE PAREJAS SEPARADAS DE ZONAS VISUALIZABLES, ALINEADAS VERTICALMENTE, ESTANDO LAS ZONAS DE CADA PAREJA ADYACENTES ENTRE SI, Y EL TERCER RODILLO TIENE EN SU PERIFERIA UNA SERIE DE ZONAS VISUALIZABLES SUCESIVAS ADYACENTES, ABARCANDO LA VENTANA DE PRESENTACION CADA VEZ, EN TOTAL, SEIS ZONAS VISUALIZABLES EN EL CONJUNTO DE LOS TRES RODILLOS, DISPUESTAS EN ORDENACION TRIANGULAR.

  11. 11.-

    DISPOSITIVO VISUALIZADOR DE IMAGENES EN COLORES, DEL TIPO DE CRISTAL LIQUIDO, PARTICULARMENTE PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (11/1995)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G02F1/1347.

    DISPOSITIVO VISUALIZADOR DE IMAGENES EN COLORES, DEL TIPO DE CRISTAL LIQUIDO, PARTICULARMENTE PARA MAQUINAS RECREATIVAS. EL DISPOSITIVO CONSTA DE UN APILAMIENTO DE ELEMENTOS SIMPLES DE VISUALIZADOR DE CRISTAL LIQUIDO (ELEMENTOS LCD) SEGUN LA TECNOLOGIA NEUMATICA TORSIONADA, APILANDOSE TANTOS ELEMENTOS LCD COMO COLORES, MENOS EL BLANCO, SE DESEEN; FILTROS POLARIZADORES INTERCALADOS DE DIVERSAS TONALIDADES CON FORMA Y DIRECCION PREDETERMINADAS, CONSTITUYENDO UN CONJUNTO COMPACTO CON LOS ELEMENTOS LCD; SENDOS ACTIVADORES DE CORRIENTE ALTERNA, ASOCIADOS CON CADA UNO DE LOS ELEMENTOS LCD, ESTANDO DISPUESTOS EN LOS ELEMENTOS UNOS MOSAICOS DE PUNTOS, LINEAS Y FORMAS COMPLEJAS, CONSIGUIENDOSE LAS DIFERENTES IMAGENES MEDIANTE SECUENCIAS DE ESTADOS ACTIVADO/SIN ACTIVAR DE LOS ELEMENTOS; Y UN SISTEMA DE ILUMINACION TRANSFLECTIVA.

  12. 12.-

    MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO.

    (07/1994)
    Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G07F17/34.

    MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO, DEL TIPO DE LAS ACTIVADAS POR MONEDAS Y QUE COMPRENDE LA COMBINACION DE DOS JUEGOS RELACIONADOS ENTRE SI, UNO DE LOS CUALES ESTA CONSTITUIDO POR UNO O MAS VISORES EN LOS QUE APARECEN UNAS FIGURAS O SIMBOLOS QUE DETERMINAN EL RESULTADO DEL JUEGO, ESTANDO CONSTITUIDO EL JUEGO COMPLEMENTARIO POR UN TABLERO DEL TIPO DE LOS ACTIVABLES POR EL LANZAMIENTO DE BOLAS, CARACTERIZADA PORQUE DICHO TABLERO ESTA INCORPORADO EN EL PROPIO PANEL FRONTAL DE LA MAQUINA COMO UNA REPRESENTACION DEL TABLERO REAL, EN LA QUE LOS PUNTOS DE ACTIVACION ESTAN CONSTITUIDOS POR ZONAS DE ILUMINACION CORRESPONDIENTEMENTE NUMERADAS, ESTANDO RELACIONADAS DICHAS ZONAS DE ILUMINACION CON OTRAS EXISTENTES EN EL PROPIO PANEL DELANTERO Y QUE CONTIENEN GRUPOS DE NUMEROS.

  13. 13.-

    VISUALIZADOR DE SIGNOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (11/1992)
    Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Clasificación: G09F11/26.

    VISUALIZADOR DE SIGNOS PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA CAJA CON UNA VENTANA FRONTAL, A TRAVES DE LA CUAL SE APRECIAN LOS SIGNOS DEL JUEGO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE EN EL INTERIOR DE LA CARCASA SE DISPONE UNA CINTA O BANDA SINFIN DE MATERIAL FLEXIBLE QUE, CONSTITUYENDO EL SOPORTE PORTADOR DE LOS SIGNOS DEL JUEGO, ESTA GUIADA SEGUN UN TRAMO RECTO TRAS LA VENTANA FRONTAL, MIENTRAS QUE EL RESTO DE LA BANDA SINFIN SE ACUMULA EN UNA CAMARA DE LA PARTE TRASERA DE LA CAJA, FORMANDO UNA SERIE DE BUCLES, CON LO QUE SE ALARGA CONSIDERABLEMENTE LA LONGITUD DE LA CINTA SINFIN.

  14. 14.-

    VISOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (11/1992)
    Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Clasificación: G09F11/02, G09F11/26.

    VISOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA CAJA O CARCASA CON UNA VENTANA FRONTAL A TRAVES DE LA CUAL SE APRECIAN UNOS SIGNOS O FIGURAS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE EN EL INTERIOR DE LA CARCASA SE DISPONEN DOS RODILLOS DE EJES PARALELOS, ENTRE LOS CUALES SE SITUA UNA CINTA SINFIN QUE ES PORTADORA DE LOS SIGNOS O FIGURAS A MOSTRAR, SIGNOS O FIGURAS QUE SON VISIBLES A TRAVES DE LA VENTANA FRONTAL DE LA CARCASA, EN FUNCION DE LA POSICION DE LA PROPIA CINTA SINFIN.

  15. 15.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN VISORES PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (03/1992)
    Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Clasificación: G07F17/34.

    VISOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CON UNA CAJA O CARCASA CON UNA VENTANA FRONTAL A TRAVES DE LA CUAL SE APRECIAN UNOS SIGNOS O FIGURAS. EN EL INTERIOR DE LA CARCASA SE DISPONEN DOS RODILLOS DE EJES PARALELOS, ENTRE LOS CUALES SE SITUA UNA CINTA SIN FIN QUE ES PORTADORA DE LOS SIGNOS O FIGURAS A MOSTRAR, SIGNOS O FIGURAS QUE SON VISIBLES A TRAVES DE LA VENTANA FRONTAL DE LA CARCASA, EN FUNCION DE LA POSICION DE LA PROPIA CINTA SIN FIN.

  16. 16.-

    VISUALIZADOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (11/1991)
    Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Clasificación: G07F17/34.

    VISUALIZADOR PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO DISPUESTO EN LA CARATULA FRONTAL DE LA MAQUINA PARA MOSTRAR LOS SIMBOLOS CAMBIANTES DEL JUEGO, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO HUECO MODULAR, CUYA CARA FRONTAL PRESENTA UNA ABERTURA CON UNA LAMINA TRANSPARENTE , MIENTRAS QUE EN LA CARA OPUESTA Y EN UNA DE LAS CARAS LATERALES SE DISPONEN SENDAS PLACAS (6 Y 7) CON UNO O VARIOS SIMBOLOS SERIGRAFIADOS ILUMINABLES DORSALMENTE Y HABIENDOSE PREVISTO EN LA BISECTRIZ DEL ANGULO FORMADO POR LAS DOS CARAS (4 Y 5) PORTADORAS DE LAS PLACAS ( 6 Y 7), UN SEMIESPEJO CON SU SUPERFICIE ESPECULAR DIRIGIDA HACIA LA LAMINA TRANSPARENTE QUE CUBRE LA ABERTURA DEL CUERPO HUECO.

  17. 17.-

    DISPOSITIVO DE VISUALIZACION PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (11/1991)
    Solicitante/s: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A. UNIDESA. Clasificación: G07F17/34.

    DISPOSITIVO DE VISUALIZACION PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO DISPUESTO EN LA CARATULA FRONTAL DE LA MAQUINA PARA MOSTRAR LOS SIMBOLOS CAMBIANTES DEL JUEGO, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN CUERPO HUECO MODULAR, CUYA CARA FRONTAL PRESENTA UNA ABERTURA CON UNA LAMINA TRANSPARENTE , MIENTRAS QUE EN LA CARA OPUESTA (40 Y EN LA DOS CARAS LATERALES (5 Y 6) SE DISPONEN UNAS PLACAS (7, 8 Y 9) CON UNO O VARIOS SIMBOLOS SERIGRAFIADOS ILUMINABLES DORSALMENTE, HABIENDOSE PREVISTO EN LAS DOS BISECTRICES DE LOS ANGULOS FORMADOS POR LAS CARAS (4, 5 Y 6) SENDOS SEMIESPEJOS (11 Y 12) QUE SE CRUZAN ORTOGONALMENTE Y DISPONEN SUS SUPERFICIES ESPECULARES DIRIGIDAS HACIA LA LAMINA TRANSPARENTE QUE CUBRE LA ABERTURA DEL CUERPO HUECO.

  18. 18.-

    MAQUINA DE JUEGO DE AZAR PERFECCIONADA.

    (04/1991)
    Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G07F17/32.

    MAQUINA DE JUEGO DE AZAR PERFECCIONADA, DEL TIPO ACTIVADO POR MONEDAS Y QUE OTORGA PREMIOS EN METALICO EN FUNCION DE LA COMBINACION ALEATORIA DE UNA SDERIE DE FIGURAS QUE APARECEN EN EL FRENTE DE LA MAQUINA, A TRAVES DE LAS CORRESPONDIENTES VENTANILLAS, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EN LA PROPIA MAQUINA SE INCLUYE UN SEGUNDO JUEGO CONSISTENTE EN UN ELECTROMECANISMO COMPUESTO POR UN MOTOR ELECTRICO QUE, GOBERNADO POR EL PROGRAMA DE LA PROPIA MAQUINA, ACCIONA UN INDICADOR GIRATORIO QUE CIRCULA ANTE UN PANEL PROVISTO DE UNA SERIE DE CASILLAS IDENTIFICADAS POR UNAS CANTIDADES Y/O POR UNOS SIGNOS QUE NO TIENEN RELACION CON LAS FIGURAS DEL JUEGO PRINCIPAL, ESTANDO AQUEL SEGUNDO JUEGO ACTIVADO POR UN PULSADOR AJENO AL JUEGO PRINCIPAL Y CUYO ACCIONAMIENTO ESTA SUPEDITADO A LA APARICION DE UNOS SIGNOS EN UNA VENTANILLA SECUNDARIA.

  19. 19.-

    TOPE PERFECCIONADO PARA PALANCAS DE ACCIONAMIENTO EN MAQUINAS RECREATIAS

    (01/1991)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: A63F9/00.

    TOPE PERFECCIONADO PARA PALANCAS DE ACCIONAMIENTO EN MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE SE DISPONE AL PASO DEL BRAZO QUE VINCULADO A LA PALANCA EXTERIOR INCORPORA EL SISTEMA DE ENCLAVAMIENTO Y ACTIVACION DE LOS MEDIOS DE ACCIONAMIENTO DE LA MAQUINA, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EL TOPE PROPIAMENTE DICHA ESTA MATERIALIZADO POR UN FRENTE VENTAJOSAMENTE FLEXIBLE QUE SE PROLONGA DORSALMENTE MEDIANTE UN VASTAGO QUE PENETRA EN UN CASQUILLO DE SOPORTE, EN CUYO INTERIOR SE DISPONE UN RESORTE EMPUJADOR DEL CITADO FRENTE FLEXIBLE, DETERMINANDO UN ELEMENTO RESISTENCIA ADICIONAL AL FINAL DEL RECORRIDO DE LA PALANCA DE ACCIONAMIENTO.

  20. 20.-

    MANDO PERFECCIONADO PRA VIDEOJUEGOS

    (01/1991)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: A63F9/00.

    MANDO PERFECCIONADO PARA VIDEOJUEGOS, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN VOLANTE SEMEJANTE AL DE UN VEHICULO REAL Y MEDIANTE EL CUAL SE CONTROLA EL VEHICULO QUE APARECE EN LA PANTALLA, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EL EJE DE DICHO VOLANTE, PROLONGADO HACIA EL INTERIOR DE LA MAQUINA, SE CENTRA EN UN CAJETIN E INCORPORA UN PIÑON QUE ENGRANA EN UNA CORONA FIJA EN OTRO EJE AUXILIAR QUE ES PARALELO AL DEL VOLANTE, ESTANDO PROVISTO DICHO EJE AUXILIAR DE UN BRAZO RADIAL DEL QUE EMERGE UN PIVOTE PARALELO AL EJE, CUYO PIVOTE SE DISPONE ENTRE LAS EXTENSIONES DE SENDOS CASQUILLOS ACOPLADOS CON GIRO LIBRE EN EL EJE AUXILIAR Y SOLICITADOS EN SENTIDOS OPUESTOS POR UNOS RESORTES, QUE DETERMINAN EL APOYO DE LAS RESPECTIVAS EXTENSIONES CONTRA EL PIVOTE EMERGENTE DEL BRAZO RADIAL Y EL CONSECUENTE CENTRAJE DE DICHO PIVOTE, QUE COINCIDE CON EL CENTRAJE DEL VOLANTE.

  21. 21.-

    MAQUINA RECREATIVA DE VIDEOJUEGO, PERFECCIONADA

    (01/1991)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: A63F9/22.

    MAQUINA RECREATIVA DE VIDEOJUEGO, PERFECCIONADA, DEL TIPO QUE SIMULA UN VEHICULO AUTOMOVIL Y EN CUYO FRENTE SE DISPONE UNA PANTALLA QUE DETERMINA EL TRAZADO A SEGUIR, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EL MUEBLE DE LA MAQUINA, INCLYUENDO EL ASIENTO DEL JUGADOR, SE VINCULA A UNA BASE FIJA, MEDIANTE UNA ROTULA SITUADA EN EL CENTRO DE LA PARTE DELANTERA DEL CONJUNTO, MIENTRAS QUE LA MITAD TRASERA DE DICHO MUEBLE, A TRAVES DE UNAS RUEDAS LATERALES, SE ASIENTA SOBRE UNAS RAMPAS INCLINADAS PREVISTAS EN LA CITADA BASE.

  22. 22.-

    MAQUINA DE JUEGO RECREATIVO, PERFECCIONADA.

    (05/1990)
    Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G07F17/32.

    1. "MAQUINADE JUEGO RECREATIVO, PERFECCIONADA", DEL TIPO ACTIVADO POR MONEDAS Y QUE COMPRENDE UN TABLERO INCLINADO CON UNA SERIE DE PERFORACIONES NUMERADAS, SOBRE EL CUAL SON LANZADAS UNAS B9LAS ALOJABLES EN LAS REFERIDAS PERFORACIONES Y CUYA COMBINACION ESTABLECE UN POSIBLE PREMIO EN FUNCION DE LA COINCIDENCIA CON UN PLAN DE GANANCIAS; SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EN UNAS DETERMINADAS PERFORACIONES SE SITUAN UNOS DETECTORES QUE ESTABLECEN LA VARIACION DE UNO O MAS SIMBOLOS QUE SON VISIBLES A TRAVES DE LAS CORRESPONDIENTES VENTANILLAS PRACTICADAS EN LA CARACTURA DE LA MAQUINA Y CUYOS SIMBOLOS DETERMINAN UN POSIBLE PREMIO ADICIONAL.

  23. 23.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO RECREATIVO.

    (02/1990)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G07F17/34.

    PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE JUEGO RECREATIVO. LOS PERFECCIONAMIENTOS SON APLICABLES A MAQUINAS DESTINADAS A DAR PREMIOS EN METALICO Y QUE SON ACCIONABLES MEDIANTE MONEDAS, INCLUYENDO UNA SERIE DE VISORES QUE EVOLUCIONAN CON LA POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR UNA COMBINACION PREMIADA EN FUNCION DE UN PLAN DE GANANCIAS PREVISTO EN EL FRONTAL DE LA MAQUINA . LOS PERFECCIONAMIENTOS CONSISTEN EN INCLUIR UN SIMBOLO EN FUNCIONES DE COMODIN, QUE PUEDE SER CAMBIADO POR CUALQUIERA DE LAS FIGURAS EN JUEGO, REALIZANDO DICHO CAMBIO EL PROPIO JUGADOR QUE ESCOGERA LA FIGURA QUE DESEE COLOCAR EN EL VISOR, DONDE INICIALMENTE APARECIA EL ALUDIDO SIMBOLO. EL CAMBIO SE REALIZA MEDIANTE UN PULSADOR DISPONIENDO DE TANTOS PULSADORES COMO FIGURAS EN JUEGO. EN UNA SEGUNDA OPCION, MEDIANTE EL ACCIONAMIENTO DE OTRO PULSADOR, SE PUEDE INICIAR EL PASO SUCESIVO DE LAS DIFERENTES FIGURAS EN JUEGO, DE MANERA QUE CON UN PULSADOR DE PARO SE DETENGA LA FIGURA QUE EN ESE MOMENTO APARECE EN EL VISOR.

  24. 24.-

    DISPOSITIVO EXPULSOR DE BOLAS PERFECCIONADO, PARA MAQUINAS RECREATIVAS

    (05/1989)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: A63F7/02.

    DISPOSITIVO EXPULSOR DE BOLAS PERFECCIONADO, PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN CABEZAL COMPUESTO POR UNA COLUMNA CON UN SENSOR INFERIOR FLOTANTE Y UN EXPULSOR CONICO SUPERIOR, ACCIONADO ESTE ULTIMO POR EL NUCLEO MOVIL DE UNA BOBINA ELECTRICA CUANDO ES ACTIVADA POR UN INTERRUPTOR COMANDADO POR EL SENSOR INFERIOR, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EL SENSOR INFERIOR ESTA CONSTITUIDO POR UNA CAZOLETA INVERTIDA CUYA FALDA DESCENDENTE CUBRE LA BASE DE SOPORTE DEL CONJUNTO, ESTANDO DICHA CAZOLETA PROVISTA DE UN TETON CENTRAL ENFRENTADO DIRECTAMENTE AL GATILLO DE UN MICRORRUPTOR QUE COMANDA A LA BOBINA, CUYO NUCLEO MOVIL PRESENTA SU EXTREMO AFECTADO POR UNA GARGANTA ANULAR, EN LA QUE SE ACOPLAN LAS DOS MITADES DE UN TERMINAL QUE CONSTITUYE EL ELEMENTO DE UNION RESPECTO A LOS TIRANTES DEL EXPULSOR CONICO.

  25. 25.-

    BANDEJA RECOGEDORA DE BOLAS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (04/1989)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: A63F7/36.

    1. BANDAJA RECOGEDORA DE BOLAS EN MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO DE MAQUINA RECREATIVA QUE PRESENTA UN TABLERO INCLINADO, SOBRE EL QUE SE LANZAN LAS BOLAS EN JUEGO, LAS CUALES SE SITUAN POR GRAVEDAD DURANTE EL RECORRIDO DESCENDENTE EN UNO DE LOS ORIFICIOS DEL TABLERO PARA ESTABLECER UNA COMBINACION DETERMINADA Y HABIENDOSE PREVISTO BAJO EL REFERIDO TABLERO UNA BANDEJA RECOGEDORA DE LAS BOLAS; SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE DICHA BANDEJA INCORPORA EN SU BOCA UNA PLACA FIJA A ELLA, QUE ESTA AFECTADA POR UNAS ABERTURAS, SIENDO LA POSICION DE LA BANDEJA RESPECTO AL TABLERO, MOVIDA LONGITUDINALMENTE POR EL EJE EXCENTRICO DE UN ELECTROMOTOR, LA QUE DEFINE LA CORRESPONDENCIA O DESFASE DE LAS ABERTURAS DE LA PLACA RESPECTO A LOS ORIFICIOS DEL TABLERO.

  26. 26.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS EXPENDEDORES DE OBJETOS.

    (03/1989)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G07F5/00.

    CONSISTEN EN LIBERAR EL ACCIONAMIENTO MANUAL DE UN MANDO EXTERIOR MEDIANTE EL VASTAGO DE UN ELECTROIMAN QUE A TRAVES DE UN MICROINTERRUPTOR ES ACTIVADO POR UNA FUENTE DE ALIMENTACION A BATERIAS CUANDO SON INTRODUCIDAS LAS MONEDAS CORRESPONDIENTES.EL MANDO MANUAL EXTERIOR INCORPORA UN DISCO DEL QUE EMERGE UN EJE EN EL QUE SE VINCULA EL EXTREMO DE UNA BIELA, CUYA ZONA INTERMEDIA SE VINCULA A UN BRAZO BASCULANTE ALREDEDOR DE UN PUNTO FIJO, DE MODO QUE EL GIRO DEL MANDO EXTERIOR ESTABLECE UN MOVIMIENTO APROXIMADAMENTE ELIPTICO EN EL EXTREMO LIBRE DE LA BIELA, DONDE SE FIJA UN BRAZO EXPULSOR DEL OBJETO A EXPENDER.AL PASO DEL VASTAGO DEL ELECTROIMAN SE DISPONE LA PESTAÑA DE UNA PALANCA PARA ENCLAVARLO HASTA QUE EL MANDO EXTERIOR HA SIDO GIRADO MANUALMENTE. EL CONJUNTO INCORPORA ADEMAS UN MECANISMO DE TRINQUETE QUE IMPIDE EL ACCIONAMIENTO INVERSO.

  27. 27.-

    DISPOSITIVO DE MANDO PERFECCIONADO, PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (03/1989)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: A63F9/22.

    1. DISPOSITIVO DE MANDO PERFECCIONADO, PARA MAQUINAS RECREATIVAS, DEL TIPO CONSTITUIDO POR UN VASTAGO PORTADOR DE UNA EMPU ADURA EXTERIOR, CUYA ACCIONAMIENTO, EFECTUADO POR EL PROPIO JUGADOR, DETERMINA EN UNA PANTALLA DE VIDEOJUEGOS EL MOVIMIENTO DE UN VEHICULO, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EL VASTAGO ES PIVOTANTE ALREDEDOR DE SI MISMO E INCORPORA UN SECTOR DENTADO QUE ENGRANA EN UN PI ON SOLIDARIO AL EJE DE UN POTENCIOMETRO QUE EN LA PANTALLA DE JUEGO DETERMINA LA INCLINACION DE LA IMAGEN Y LA TOMA DE CURVAS; CON LA PARTICULARIDAD DE QUE ENCLAVADO EN EL VASTAGO PORTADOR DE LA EMPU ADURA, SE SITUA RADIALMENTE UNA LENG ETA DISPUESTA ENTRE SENDOS PIVOTES FLOTANTES QUE, GUIADOSEN UNAS REGATAS PRACTICADAS EN LA CARCASA DEL VASTAGO, ESTAN SOLICITADOS POR SENDOS RESORTES HACIA EL EXTREMO CENTRAL DE DICHAS REGATAS, CONSTITUYENDO ELEMENTOS CENTRADORES DE LA POSICION INOPERANTE DEL MANDO.

  28. 28.-

    MAQUINA RECREATIVA SIMULADORA DE VUELO, PERFECCIONADA.

    (02/1989)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: A63G31/16.

    1. MAQUINA RECREATIVA SIMULADORA DE VUELO, PERFECCIONADA, DEL TIPO QUE SIMULAEL VUELO DE UN AVION Y EN CUYO FRENTE ESTA DISPUESTA UNAPANTALLA DE VIDEO-JUEGO QUE DETERMINA EL TRAZADO A SEGUIR, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EL MUEBLE DE LA MAQUINA, INCLUYENDO EL ASIENTO DEL JUGADOR, ESTA DEFINIDO POR UNA CABINA INFERIORMENTE CILINDRICA QUE SE APOYA SOBRE UNAS RUEDAS LATERALES PREVISTAS EN UNA BASE FIJA Y QUE BASCULA ALREDEDOR DE UN EJE TRANSVERSAL DISPUESTO EN UNAS EXTENSIONES LATERALES EMERGENTES DE DICHA BASE FIJA.

  29. 29.-

    MANDO ACELERADOR DE MAQUINAS RECREATIVAS DE VIDEOJUEGOS, PERFECCIONADO.

    (02/1989)
    Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G05G1/08, A63F9/22.

    1. , DEL TIPO DE MAQUINA QUE SIMULA LA CONDUCCION DE UN VEHICULO Y PROVISTA DE UNA PANTALLA EN LA QUE APARECE EL TRAZADO A SEGUIR, SIENDO LA VELOCIDAD DE AVANCE CONTROLADA POR UN MANDO EXTERIOR, SE CARACTERIZA ESENCIALMENTE PORQUE EL MANDO ESTA CONSTITUIDO POR UN BRAZO BASCULANTE ALREDEDOR DE UN EJE TRANSVERSAL, EN EL QUE SE FIJA UN SECTOR DENTADO ENGRANADO A UN PI ON SOLIDARIO AL EJE DE UN POTENCIOMETRO, QUE EN LA PANTALLA DE VIDEOJUEGO DETERMINA LA VELOCIDAD DE AVANCE DEL VEHICULO.

  30. 30.-

    DOSIFICADOR PERFECCIONADO PARA BEBIDAS EMBOTELLADAS

    (01/1989)
    Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G01F19/00.

    1. DOSIFICADOR PERFECCIONADO PARA BEBIDAS EMBOTELLADAS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE ESTAN CONSTITUIDO POR UNA LAMINA FLEXIBLE QUE SE ADHIERE A LA BOTELLA EN SENTIDO LONGITUDINAL Y QUE INCORPORA UNA SERIE DE MARCAS TRANSVERSALES, PREFERENTE NUMERADAS EN AMBOS SENTIDOS, INDICANDO TALES MARCAS LAS DOSIS SERVIDAS Y LAS DOSIS DISPONIBLES.

  31. 31.-

    DISPOSITIVO PORTATIL PERFECCIONADO PARA RECEPCION DE APUESTAS

    (01/1989)
    Solicitante/s: INTERNACIONAL DE ORGANIZACION Y SERVICIOS, S.A. (INORSA). Clasificación: G07B1/08.

    1. DISPOSITIVO PORTATIL PERFECCIONADO PARA RECEPCION DE APUESTAS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN TECLADO ELECTRONICO, MEDIANTE EL CUAL SE SELECCIONA EL TIPO DE JUEGO Y LOS RESULTADOS APOSTADOS, APARECIENDO DICHOS DATOS EN UN VISOR E INCORPORANDO EL CONJUNTO UNA IMPRESORA PARA EXPEDIR UN RECIBO CON LOS DATOS SELECCIONADOS, LOS DATOS IDENTIFICADORES DE LA MAQUINA Y EL PRECIO DE LA APUESTA, ESTANDO TODO ELLO ACTIVADO POR UNA FUENTE DE ALIMENTACION AUTONOMA.

  32. 32.-

    MAQUINA MARCADORA DE BOLETOS DE APUESTA

    (12/1988)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CIRSA COMPAÑIA DE INVERSIONES, S.A.. Clasificación: G06F15/44.

    MAQUINA MARCADORA DE BOLETOS DE APUESTAS QUE INCORPORA UN TERMINAL MODULAR PROVISTO DE UN SELECTOR DEL TIPO DE JUEGO Y DE UN TECLADO PARA INTRODUCIR LOS DATOS DEL BOLETO, LOS CUALES, A TRAVES DE UNA CARTA DE CONTROL, APARECEN EN UN VISOR SIMPLE O DOBLE Y SON ALMACENADOS POR UNA MEMORIA. INCORPORA TAMBIEN UNA IMPRESORA INTEGRADA EN EL PROPIO TERMINAL MEDIANTE LA QUE SE IMPRIME EN EL BOLETO UNA MARCA DE VALIDACION REALIZADA CON CARACTER OPTICOS O MAGNETICOS.LOS DATOS ALMACENADOS EN LA MEMORIA DURANTE UNA JORNADA, SON TRANSFERIDOS A UNOS DOCUMENTOS PARA EL CONTROL Y ESCRUTINIO DE LOS BOLETOS VALIDADOS.LA MAQUINA ESTA PROTEGIDA CONTRA ERRORES DE OPERACION, PRESENTANDO UNA BANDEJA PARA LA RECEPCION Y POSICIONAMIENTO DE LOS BOLETOS, CON UNOS DETECTORES QUE CONTROLAN Y SUPEDITAN LA IMPRESION DE LA MARCA.

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