6 inventos, patentes y modelos de PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO

  1. 1.-

    Tapón antiborbotones para bidón térmico de ciclistas

    (01/2014)

    1. Tapón antiborbotones para bidón térmico de ciclistas constituido a partir de un pitorro sobresaliente del tapón roscado del bidón térmico de ciclista, estando dicho pitorro tapado por caperuza asegurada frente a pérdidas por tira de amarre de plástico flexible al propio pitorro , caracterizado por haberse incorporado a dicho pitorro una cánula antiborbotones consistente en un tubo que discurre pegado interiormente al cuerpo del pitorro desde su embocadura hasta traspasar su base continuando independiente hacia abajo unos centímetros.

  2. 2.-

    Garrafa térmica

    (10/2013)

    1. Garrafa térmica caracterizada al estar formada por dos garrafas cilíndricas de polietileno, polipropileno o P.E.T. una de ellas de menor tamaño que se introduce dentro de la otra , inyectadas de poliuretano, para lo que está formado por dos garrafas cilíndricas de polietileno, polipropileno o P.E.T. introducidas una dentro de la otra. 2. Garrafa térmica según reivindicación 1 caracterizada porque entre a garrafa exterior y la garrafa interior queda una cámara de aire que irá inyectada de poliuretano consiguiéndose así la función térmica de...

  3. 3.-

    Bidón térmico para ciclistas

    (10/2013)

    1. Bidón térmico para ciclistas, caracterizado por estar constituido a partir de una botella cilíndrica de plástico de corto cuello roscado , provista en su zona inferior externamente de cuatro separadores solidarios destinados a fijar uniformemente el encaje de dicha botella con otra exterior que la recibe dejando un espacio intermedio entre ambas que va a ser rellenado por poliuretano expandido como material de aislamiento térmico, encajando una botella exterior en la interior por arriba por un acoplamiento circular de clip situado por dentro en la base del cuello roscado de la interior y por fuera en la boca redonda de la botella exterior, mientras que por debajo encaja por los...

  4. 4.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE COLMENAS POR INYECCION O PROYECCION DE ESPUMA DE POLIURETANO

    (12/2007)
    Solicitante/s: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO. Clasificación: A01K47/00.

    Procedimiento para la construcción de colmenas por inyección o proyección de espuma de poliuretano.#Consistente en construir moldes de madera o de metal que configuran la base, las paredes exteriores, las paredes interiores y la tapa de la colmena, constando cada molde de dos piezas. Una vez colocados los moldes se coloca encima de la caja resultante una tapa de inyección provista de dos orificios de inyección del poliuretano, rellenándose el espacio que queda entre las distintas piezas que configuran los moldes mediante bombas hidráulicas. Una vez retirados los moldes queda una colmena de una sola pieza totalmente de poliuretano. A la caja se le ensambla la tapa, también de polietileno, se le unen las asas y se le practican orificios de ventilación.

  5. 5.-

    PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA GARRAFA TERMICA

    (12/2007)
    Solicitante/s: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO. Clasificación: B65D90/04B4, B65D81/38A2, A47J41/00G5, B65D81/38, B65D90/04, A47J41/00.

    Procedimiento para la fabricación de una garrafa térmica.#El objeto de la invención propuesto es una garrafa térmica que por la estructura que representa posibilita la conservación de los líquidos a la temperatura de llenado, esto es posible perfeccionando la técnica de la doble pared o doble envase presentando un perfeccionamiento en la construcción y el empleo de materiales nuevos como el relleno que actúa como aislante a base poliuretano.

  6. 6.-

    GARRAFA TERMICA

    (07/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PELAEZ MONTILLA,JOSE ANTONIO. Clasificación: B65D81/38, A47J41/00.

    Garrafa térmica.#Consiste en dos garrafas cilíndricas de polietileno, una más pequeña que va introducida dentro de la de mayor tamaño separadas en sus paredes mediante unos elementos a modo de quilla la distancia por separación creada entre ambas garrafas estará cubierta por poliuretano que se inyectará en su parte inferior por un pequeño orificio.