6 inventos, patentes y modelos de ORTIZ-VIVANCO MARTIN,Francisco José

  1. 1.-

    CONDUCTO DE VENTILACIÓN ANTIMICROBIANO

    (09/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: ORTIZ-VIVANCO MARTIN, Francisco José. Clasificación: A61L9/22, F24F13/00, E04B1/61.

    El conducto puede estar constituido a partir de un alma de lana mineral y un recubrimiento exterior de aluminio, o bien de chapa de acero galvanizada, de manera que en cualquier caso el conducto en cuestión presenta interiormente un revestimiento de cobre o aleación de cobre , (4') y (4'') respectivamente. En base al recubrimiento interior de cobre o aleación de cobre, se evita la propagación de microorganismos nocivos para la salud y su proliferación en el interior de los conductos utilizados en ventilación, aire acondicionado y similares, favorecidos por su ambiente húmedo y oscuro.

  2. 2.-

    Cinta adhesiva antimicrobiana

    (06/2014)

    1. Cinta adhesiva antimicrobiana, caracterizada porque tiene en la parte superior una lámina de cobre o aleación de cobre, un adhesivo central y una lámina inferior de papel parafinado. La lámina de cobre o aleación de cobre, cubre totalmente la superficie de la cinta. 2. Cinta adhesiva antimicrobiana, según reivindicación 1ª, se caracteriza porque se presenta en forma de hoja plana. 3. Cinta adhesiva antimicrobiana, según reivindicación 1ª, se caracteriza porque se presenta en forma rollo.

  3. 3.-

    Tablero de revestimiento antimicrobiano

    (05/2014)

    1. Tablero de revestimiento antimicrobiano, constituyéndose a partir de un alma de yeso laminado, madera, metal, poliestireno o laminado de alta presión (HPL), se caracteriza porque exteriormente incluye un revestimiento de cobre o aleación de cobre, cubriendo totalmente la superficie externa del tablero. 2. Tablero de revestimiento antimicrobiano, según reivindicación 1ª, se caracteriza porque exteriormente incluye un revestimiento de cobre o aleación de cobre, cubriendo parcialmente la superficie externa del tablero.

  4. 4.-

    Cerco y puerta de paso antimicrobianos

    (02/2014)

    1. Cerco y puerta de paso antimicrobianos utilizado en construcción para segmentar habitaciones, estancias y similares, y constituyéndose su cerco a partir de un alma de metal, madera o pvc, se caracteriza porque exteriormente incluye un revestimiento de cobre o aleación de cobre, cubriendo la totalidad de la superficie externa del cerco y constituyéndose su hoja de puerta a partir de un alma de metal, madera, poliestireno o pvc caracterizado porque exteriormente incluye un revestimiento de cobre o aleación de cobre, cubriendo parcialmente...

  5. 5.-

    Conducto de chapa de acero galvanizado para ventilación o similares

    (07/2013)

    1. Conducto de chapa de acero galvanizado para ventilación y similares, que pudiendo materializarse con cualquier configuración geométrica, tanto rectangular como circular, ovalada y otras, así como si son de chapa de acero rígido como flexible, se caracteriza porque interiormente incluye un revestimiento a base de una lámina de cobre o aleación de cobre, cubriendo la totalidad de la superficie interna para establecer un conducto antimicrobiano en cualquier utilización del mismo.

  6. 6.-

    Conducto de ventilación antimicrobiano

    (06/2013)

    1. Conducto de ventilación antimicrobiano, utilizado tanto en ventilación como en aire acondicionado y similares, y constituyéndose a partir de un alma de lana mineral con un recubrimiento exterior de aluminio, se caracteriza porque interiormente incluye un revestimiento de cobre o aleación de cobre, cubriendo la totalidad de la superficie interna del conducto, garantizando la conducción de aire por un entorno antimicrobiano.