8 inventos, patentes y modelos de NIEDERLEIN, HORST

  1. 1.-

    METODO PARA EXPLOTAR UN GRUPO DE AL MENOS DOS MAQUINAS DE JUEGO ACTIVADAS CON DINERO

    (11/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: NSM-LOWEN ENTERTAINMENT GMBH. Clasificación: G07F17/32, G07F5/24.

    Procedimiento para la explotación de un grupo de al menos dos máquinas de jugar accionadas con dinero, con tubos de apilar monedas de valor individual, y con un dispositivo común de procesamiento de billetes, que o bien está integrado en una de las máquinas de jugar, o bien está dispuesto separado espacialmente de las máquinas de jugar, y está unido bidireccionalmente con unidades de mando, mandadas por ordenador, de las máquinas de jugar, seleccionándose mandada por teclado, la disponibilidad de una de las máquinas de jugar, caracterizado porque a la terminación de un juego, se expide un importe restante mandado por ordenador o por teclado, opcionalmente en monedas en la respectiva máquina de jugar, y/o en billetes mediante un expendedor de billetes del dispositivo de procesamiento de billetes.

  2. 2.-

    APARATO DE ENTRETENIMIENTO ACCIONADO CON DINERO.

    (11/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/32.

    LA MAQUINA TRAGAPERRAS QUE PROPONE LA INVENCION ADMITE MONEDAS Y/O FICHAS DE JUEGO. ESTA MAQUINA, CONTROLADA POR ORDENADOR, INCLUYE UN DISPOSITIVO DE JUEGO PROVISTO DE SIMBOLOS, EL CUAL MUESTRA, POR MEDIO DE UNOS CUERPOS GIRATORIOS SITUADOS TRAS LAS CORRESPONDIENTES VENTANAS DE LECTURA, UNA COMBINACION DE SIMBOLOS QUE DECIDE SI EL JUGADOR GANA O PIERDE. LA MAQUINA INCLUYE ADEMAS UN DISPOSITIVO PARA PROCESAR EL DINERO, ASI COMO UN DISPOSITIVO PARA LA ENTREGA DE PREMIOS CON AL MENOS UN RECEPTACULO PARA OBJETOS DE VALOR DE CUALQUIER TIPO. PARA PODER PAGAR LOS PREMIOS OBTENIDOS, EL RECEPTACULO SE LLENA DE OBJETOS DE VALOR CON UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE O A MANO.

  3. 3.-

    MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR DINERO.

    (09/2002)

    EL OBJETO DE LA PRESENTE INVENCION ES UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS QUE COMPRENDE UNA UNIDAD DE JUEGO SIMBOLICO , AL MENOS UNA UNIDAD DE JUEGO DE PREMIOS ADICIONALES Y AL MENOS UN BOTE DE MONEDAS DE DINERO DISEÑADO COMO RECIPIENTE COLECTOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR DE LA MAQUINA. PARA QUE EL DESEMBOLSO DE PREMIOS ADICIONALES SE PRODUZCA SOLO MIENTRAS NO SE ALCANCE EL PREMIO TOTAL ADMISIBLE POR PARTIDA, EL BOTE DE MONEDAS DE DINERO CON FORMA DE RECIPIENTE COLECTOR PUEDE RELLENARSE MEDIANTE CONTROL INFORMATICO CON IMPORTES DE VALOR EN FUNCION DE DETERMINADAS COMBINACIONES GANADORAS O GANADORAS PARCIALES OBTENIDAS...

  4. 4.-

    APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS

    (07/1999)
    Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/32, G06F19/00, A63F9/22.

    LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO , PREFERENTEMENTE EN FORMA DE DISCO OPTICO O MAGNETICO. PARA LA COMPRESION Y/O DECODIFICACION DE DATOS SE APLICA EL PROCESO MPEG.

  5. 5.-

    APARATO RECREATIVO ACCIONADO MEDIANTE DINERO.

    (06/1999)
    Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/34.

    SE DESCRIBE UN APARATO DE ENTRETENIMIENTO CONTROLADO POR ORDENADOR, OPERADO POR MONEDAS O POR ELEMENTOS SIMILARES A MONEDAS. EL APARATO DISPONE DE UN EQUIPO DE JUEGO CON SIMBOLO ELABORADO POR MEDIO DE ELEMENTOS ROTATIVOS QUE INDICAN, DETRAS DE UNA VENTANA ASOCIADA CON CADA ELEMENTO, UNA COMBINACION DE SIMBOLOS QUE DETERMINAN SI EL JUGADOR HA GANADO O PERDIDO. EL APARATO TIENE TAMBIEN UNA UNIDAD DE PROCESADO DE MONEDAS QUE INCLUYE UN DISPOSITIVO DE PAGO AL GANADOR. PARA ESTIMULAR AL JUGADOR Y TAMBIEN PARA SUMINISTRAR UN MAYOR VALOR DE ENTRETENIMIENTO, EL DISPOSITIVO DE PAGO INCLUYE AL MENOS UN RECIPIENTE EN DONDE LAS MONEDAS O LOS ELEMENTOS SIMILARES A MONEDAS SE RECOLECTAN, DE FORMA QUE EL NIVEL DEL RECIPIENTE SE RELLENA DE FORMA VISIBLE A PARTIR DEL EXTERIOR DEL APARATO DE ENTRETENIMIENTO. CUANDO EL RECIPIENTE ESTA ABIERTO, LAS MONEDAS O LOS ELEMENTOS SIMILARES A MONEDAS SON LIBERADOS EN UNA SOLA VEZ A PARTIR DEL RECIPIENTE Y GUIADOS A TRAVES DE UN CONDUCTO A UNA APLICACION DE PAGO.

  6. 6.-

    SISTEMA PARA JUGAR EN VARIAS MAQUINAS RECREATIVAS SITUADAS A DISTANCIA UNAS DE OTRAS.

    (03/1997)
    Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G06F17/00.

    SE DESCRIBE UN SISTEMA PARA JUGAR CON VARIAS MAQUINAS DE JUEGO COLOCADAS A UNA DISTANCIA UNA DE OTRA, EN PARTICULAR MAQUINAS OPERADAS CON MONEDAS. EL SISTEMA DISPONE AL MENOS DE DOS MAQUINAS DE JUEGO COLOCADAS EN DOS LOCALIZACIONES DIFERENTES. UNA LINEA DE CONEXION BIDIRECCIONAL SE EXTIENDE ENTRE LAS MAQUINAS DE JUEGO. OTRO DOMINIO DE APLICACION DEL SISTEMA DESCRITO SE REFIERE A CENTROS DE MAQUINAS DE JUEGO. ESTA VARIACION DE INCORPORACION DEL SISTEMA DESCRITO SE REFIERE A JUEGO CON VARIAS MAQUINAS COLOCADAS A UNA DISTANCIA UNA DE OTRA, PERO LOCALIZADAS EN EL MISMO CENTRO DE MAQUINAS DE JUEGO. ALTERNATIVAMENTE, SIN EMBARGO PUEDEN SER ESTABLECIDAS COMUNICACIONES Y LOS JUEGOS PUEDEN SER REALIZADOS ENTRE VARIOS CENTROS DE MAQUINAS DE JUEGO.

  7. 7.-

    MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS CON MANDO A DISTANCIA

    (11/1996)
    Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/34, G07F5/18.

    UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS CON UN DISPOSITIVO DE JUEGO CON SIMBOLOS 1, CUYOS CUERPOS CIRCULARES 6 QUE LLEVAN LOS SIMBOLOS DE GANANCIA 7 INDICAN TRAS SU PARADA POR UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL 20 Y CONTROLADO POR PROBABILIDAD UN RESULTADO DEL JUEGO, CON, DADO EL CASO, UN DISPOSITIVO DE JUEGO DE RIESGO 13, UN DISPOSITIVO DE JUEGO AUTOMATICOS O SIMILAR, CON INDICADORES 17, 10 PARA LA REPRESENTACION DE LA GANANCIA, DEL VALOR ACUMULADO O SIMILARES, TIENE ASIGNADO UN MANDO A DISTANCIA CONTROLADO POR TECLAS 23. AL MISMO TIEMPO, LA MAQUINA RECREATIVA AUTOMATICA 3 CONTIENE UN EMISOR 18 ACOPLADO CON LA UNIDAD DE CONTROL 20, QUE IMPULSA UN RECEPTOR CORRESPONDIENTE 21 EN EL MANDO A DISTANCIA 23 Y UN RECEPTOR 19 ACOPLADO CON LA UNIDAD DE CONTROL 20, QUE SE PUEDE ACTIVAR MEDIANTE EL CORRESPONDIENTE EMISOR EN EL MANDO A DISTANCIA 23, EN DONDE A TRAVES DE LOS SISTEMAS DE EMISOR-RECEPTOR SE PUEDEN TRANSMITIR TODAS LAS FUNCIONES INDIVIDUALMENTE O DE MODO BIDIRECCIONAL.

  8. 8.-

    APARATO RECREATIVO ACCIONADO POR MONEDAS

    (08/1996)
    Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: G07F17/32, G07F17/34, G07F5/18.

    UN APARATO RECREATIVO ACCIONADO POR MONEDAS CON UNA CARCASA , ESTA PROVISTO CON UN DISPOSITIVO PARA EL PROCESADO DE LAS MONEDAS CONTROLADO POR UNA UNIDAD DE CONTROL CENTRAL, AL CUAL ESTA ASIGNADA UNA UNIDAD DE ENTRADA DE MONEDAS Y UNA UNIDAD DE SALIDA DE MONEDAS. PARA HACER POSIBLE QUE VARIOS JUGADORES JUEGUEN EN DIFERENTES SITIOS, PRESENTA LA CARCASA VARIOS COMPARTIMENTOS DE INSERCION PARA LA INTRODUCCION DE PEQUEÑOS TERMINALES RECREATIVOS MANEJABLES, CONTROLADOS POR ORDENADOR, LOS CUALES O BIEN ESTAN PROVISTOS CON UN ACUMULADOR Y EN LA POSICION DE INSERCION ESTAN UNIDOS POR MEDIO DE UNA CONEXION DE ENCHUFE QUE SIRVE COMO INTERFACE, O ESTAN UNIDOS POR MEDIO DE UN CABLE DE CONEXION LARGO BIDIRECCIONAL CON LA UNIDAD DE CONTROL DEL DISPOSITIVO PARA EL PROCESADO DE LAS MONEDAS.