8 inventos, patentes y modelos de MORENO NAVARRO,RAFAEL

  1. 1.-

    UNIDAD DE ENGOMADO DE ALTA VELOCIDAD PARA TAPAS DE ENVASES

    (08/2015)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TALLER AUTOREMA, S.L.. Clasificación: B05B13/04, B67B1/03.

    Unidad de engomado de alta velocidad para tapas de envases, aplicable a un robot polar para pulverizar goma líquida u otros fluidos siguiendo un contorno predefinido, comprendiendo un elemento rotativo central para alimentación de fluido y un elemento rotativo exterior para alimentación de señal, vinculados a un eje rotativo principal y control del robot , existiendo, además, un bloque rotativo inferior con la salida de fluido y señal eléctrica a las pistolas aplicadoras de producto fijadas con medios para graduar el radio de giro de las mismas y su inclinación. Además, contempla una estación de limpieza configurable que va incorporada en las proximidades de las pistolas aplicadoras.

  2. 2.-

    MEJORAS EN LA PATENTE NO.200301023, RELATIVA A UNA MAQUINA EMBOLSADORA AUTOMATICA DE TAPAS BASICAS Y DE FACIL APERTURA EN BOLSAS DE PAPEL AUTOENCOLANTE.

    (06/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TALLER AUTOREMA, S.L.. Clasificación: B65B35/44, B65B65/00, B65B5/06.

    Mejoras en la patente 200301023, relativa a una máquina embolsadora automática de tapas básicas y de fácil apertura en bolsas de papel autoencolante, cuya máquina está compuesta por un formador de paquetes de tapas , un almacén de bolsas , una unidad con medios para la extracción y posicionado de las bolsas y una unidad con medios para la introducción de los paquetes de las tapas en las bolsas y para el cerrado de las mismas . Entre el formador de paquetes y el introductor de paquetes incluye un pulmón o almacén que regula el suministro de paquetes de tapas al introductor.

  3. 3.-

    MAQUINA EMBOLSADORA AUTOMATICA DE TAPAS BASICAS Y DE FACIL APERTURA EN BOLSAS DE PAPEL AUTOENCOLANTE

    (04/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TALLER AUTOREMA, S.L.. Clasificación: B65B35/44, B65B65/00, B65B5/06.

    Máquina embolsadora automática de tapas básicas y de fácil apertura en bolsas de papel autoencolante, que comprende un formador de paquetes de tapas , un almacén de bolsas de papel situado por debajo de la línea de embolsado y dotado de un fondo elevable, medios para la extracción, desplazamiento y formación de las bolsas y medios para introducir los paquetes de tapas en las bolsas y proceder al cerrado de las mismas.

  4. 4.-

    MAQUINA EMBOLSADORA DE TAPAS BASICAS Y DE FACIL APERTURA.

    (12/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TALLER AUTOREMA, S.L.. Clasificación: B65B43/46, B65B43/02.

    Máquina embolsadora de tapas básicas de fácil apertura, que comprende una unidad formadora de paquetes de tapas (1 y 2), un alimentador y posicionador de bolsas, para recibir cada una un paquete de tapas, y un transportador y cerradoras de bolsas conteniendo un paquete de tapas.

  5. 5.-

    DOSIFICADOR DE TAPAS DE FACIL APERTURA, BASICAS Y SIMILARES

    (12/2004)

    1. Dosificador de tapas de fácil apertura, básicas y similares, que comprende un bastidor de forma general prismática recta rectangular, que presenta un pasaje central vertical a través del que caen las tapas en posición aproximadamente horizontal, cuyo bastidor lleva montado a uno y otro lado del pasaje citado otros tantos rodillos paralelos, motorizados con giro en sentido inverso, en sentido tangencial descendente por sus superficies enfrentadas o adyacentes, cuyos rodillos están separados una distancia igual...

  6. 6.-

    MAQUINA DOSIFICADORA DE TAPAS PARA EL CIERRE DE ENVASES.

    (06/2003)

    1. Máquina dosificadora de tapas para envases, especialmente tapas del tipo básico y de fácil apertura, caracterizada porque comprende un chasis en el que van montados un alimentador de tapas, un dosificador de tapas y un mecanismo motriz; cuyo alimentador de tapas esta compuesto por un canal receptor de paquetes de tapas y por una torreta de guiado de dichas tapas; y cuyo dosificador esta constituido por al menos dos columnas verticales giratorias, situadas inmediatamente por debajo de la torreta de guiado, las cuales disponen de sendas alas helicoidales encargadas de la toma de tapas de dicha torreta y su entrega de una en una a un transportador inferior que discurre...

  7. 7.-

    TRANSPORTADOR AEREO PARA ENVASES Y SIMILARES.

    (05/2003)

    1. Transportador aéreo para envases y similares, constituido mediante una estructura longitudinal que sirve de soporte a un medio de arrastre y queda rematada en sus extremos en una unidad motriz y en el opuesto en una unidad tensora para dicho medio de arrastre, caracterizado porque la estructura longitudinal citada esta constituida por un perfil de sección rectangular vertical que esta subdividido transversalmente en tramos modulares, fijables consecutivamente, cuyo perfil sirve como soporte del medio de arrastre y lleva además montado travesaños que sobresalen por ambos lados del perfil en tramos en los que se fijan columnas verticales enfrentadas entre las...

  8. 8.-

    BANDEJA PALETIZADORA PARA TAPAS DE ENVASES.

    (10/2001)
    Ver ilustración. Solicitante/s: TALLER AUTO REMA, S.L. Clasificación: B65B7/28.

    1. Bandeja paletizadora para tapas de envases, del tipo de las que incorporan un marco perimetral con patas en sus vértices que permiten el apilamiento machihembrado entre bandejas, marco en cuyo seno se establecen una pluralidad de travesaños que constituyen los medios de soporte para respectivas alineaciones de tapas, caracterizada porque los citados travesaños se materializan en elementos tubulares y cilíndricos de reducido diámetro, convenientemente distanciados, de manera que cada pareja de tapas enfrentadas y situadas a ambos lados de uno de los citados travesaños, adoptan una posición próxima a la de tangencia mutua, todo ello de forma que el distanciamiento entre travesaños es considerablemente mayor que el diámetro de éstos últimos. 2. Bandeja paletizadora para tapas de envases, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los travesaños que ocupan las posiciones extremas en el seno del citado marco son de diámetro considerablemente menor que el del resto de los travesaños.