6 inventos, patentes y modelos de MILLER, RICHARD, A.

  1. 1.-

    PROCEDIMIENTO PARA AFECTAR LA PROGRESION NEUROLOGICA

    (04/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACYCLICS, INC.. Clasificación: A61P25/00, A61K31/33.

    Uso de un compuesto de Fórmula I (Ver fórmula) para preparar un medicamento útil para retrasar/ralentizar selectivamente la progresión neurológica en un ser humano aquejado de cáncer pulmonar y metástasis cerebrales de dicho cáncer pulmonar.

  2. 2.-

    MAQUINA DE CRISTALERIA

    (02/2009)
    Ver ilustración. Solicitante/s: LIBBEY GLASS INC. Clasificación: C03B9/41, C03B9/193, C03B11/16, C03B11/06.

    Máquina de cristalería que comprende un molde de cristalería; un émbolo móvil situado por encima del mencionado molde de cristalería estando el mencionado servomotor lineal directamente conectado al mencionado molde de cristalería; y un motor eléctrico situado por encima del mencionado molde de cristalería estando el mencionado servomotor lineal directamente conectado al mencionado émbolo para desplazar linealmente el mencionado émbolo hacia adentro y hacia fuera del mencionado molde de cristalería para prensar una porción de masa de cristal en el mencionado molde de cristalería para formar una pieza de cristalería, en el que el mencionado molde de cristalería está situado sobre una mesa giratoria , y el mencionado motor eléctrico es un servo motor lineal.

  3. 3.-

    USO DE UNA TEXAFIRINA EN LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO PARA USAR CON UN AGENTE QUIMIOTERAPEUTICO EN LA QUIMIOSENSIBILIZACION DEL CANCER.

    (04/2005)
    Solicitante/s: PHARMACYCLICS, INC.. Clasificación: A61K41/00.

    SE PRESENTAN METODOS DE QUIMIOSENSIBILIZACION DEL CANCER. LAS TEXAFIRINAS SON NUEVOS QUIMIOSENSIBILIZADORES PARA AUMENTAR LA CITOTOXICIDAD DE LOS AGENTES QUIMIOTERAPEUTICOS. LA MEJORA PARECE SER INDEPENDIENTE DE LAS P - GLUCOPROTEINAS YA QUE LAS TEXAFIRINAS SON EFECTIVAS TANTO EN UNA LINEA CELULAR QUE EXPRESA P - GLUCOPROTEINAS COMO EN UNA QUE NO EXPRESA P - GLUCOPROTEINAS. SE PRESENTAN METODOS PARA EL TRATAMIENTO DE CANCERES TALES COMO LA LEUCEMIA, LINFOMAS, CARCINOMAS Y SARCOMAS MEDIANTE LA UTILIZACION DE UNA TEXAFIRINA COMO QUIMIOSENSIBILIZADOR.

  4. 4.-

    SENSIBILIZACION A LA RADIACION USANDO TEXAFIRINAS.

    (11/2003)

    SE PROPORCIONAN TEXAFIRINAS PARA USO COMO SENSIBILIZADORES DE RADIACION. LAS PROPIEDADES BENEFICIOSAS DE TEXAFIRINAS PARA USO COMO SENSIBILIZADOR DE RADIACION INCLUYEN: I) UN BAJO POTENCIAL DE REDOX QUE PERMITE QUE ELECTRONES HIDRATADOS DE RADIACION INDUCIDA FLUYAN A UNA TEXAFIRINA MAS QUE NEUTRALIZAR RADICALES DE HIDROXILO, PERMITIENDO QUE RADICALES DE HIDROXILO PRODUZCAN DAÑO CELULAR, II) UN RADICAL DE TEXAFIRINA RELATIVAMENTE ESTABLE QUE REACCIONA RAPIDAMENTE PARA MODIFICAR COVALENTEMENTE MOLECULAS VECINAS PRODUCIENDO OTRO DAÑO...

  5. 5.-

    DISPOSITIVO OPTICO CON REFLEXION DIRIGIDA.

    (10/1998)
    Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Clasificación: G02B5/04.

    UN DISPOSITIVO OPTICO QUE TIENE UN CUERPO TRANSPARENTE E INCLUYE DOS SUPERFICIES CON FORMA DE PRISMA FORMADAS SOBRE ESTE. LA ESTRUCTURA DEL COMPUESTO EXHIBE UNA ESTABILIDAD EN LOS DOS EJES EN LA QUE LA RELACION ANGULAR ENTRE EL HAZ DE ENTRADA Y EL HAZ DE SALIDA PERMANECE FIJA DURANTE EL MOVIMIENTO SUAVE DEL DISPOSITIVO ALREDEDOR DE DOS EJES ORTOGONALES.

  6. 6.-

    REFLECTOR QUE USA ESTRUCTURAS TIPO FRESNEL QUE TIENEN UN CONJUNTO DE CARAS ACTIVAS.

    (01/1994)
    Solicitante/s: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY. Clasificación: F21V7/09.

    UN REFLECTOR TIENE UN CONJUNTO DE ESTRUCTURAS TIPO FRESNEL, EN DONDE AL MENOS ALGUNA DE DICHAS ESTRUCTURAS POSEE UN CONJUNTO DE CARAS ACTIVAS PARA REFLEJAR LA LUZ EN UN CONJUNTO DE DIRECCIONES.