7 inventos, patentes y modelos de MENDOZA VICIOSO,JOSE

  1. 1.-

    DISPOSITIVO DE FIJACION PARA MECANISMOS DE REGULACION POSICIONAL PARA RETROVISORES EXTERIORES DE VEHICULOS AUTOMOVILES

    (08/2007)

    Dispositivo de fijación para mecanismos de regulación posicional para retrovisores exteriores de vehículos automóviles.#Dispositivo de fijación para mecanismos de regulación posicional de espejos de retrovisores exteriores de vehículos automóviles de los que comprenden un soporte al que está acoplada por unos medios de fijación una carcasa que aloja o forma parte del mecanismo de regulación, el cual es accionable manual o eléctricamente desde el interior del vehículo, comprendiendo los medios de fijación unos asientos de fijación en el soporte provistos de dos paredes laterales enfrentadas...

  2. 2.-

    DISPOSITIVO DE FIJACION PARA MECANISMOS DE REGULACION POSICIONAL PARA RETROVISORES EXTERIORES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (11/2006)

    1. Dispositivo de fijación para mecanismos de regulación posicional para espejos retrovisores exteriores de vehículos automóviles, aplicable a retrovisores exteriores de los que comprenden un soporte al que está acoplada por unos medios de fijación una carcasa que aloja o forma parte del citado mecanismo de regulación , el cual tiene fijada una placa portaespejos y es accionable manual o eléctricamente desde el interior del vehículo, caracterizado porque el soporte comprende unos medios de presión elástica destinados a recibir el apoyo de la carcasa del mecanismo de regulación cuando ésta está acoplada al soporte por los medios de fijación, quedando dichos medios de presión elásticamente deformados de modo que ejercen sobre la...

  3. 3.-

    MECANISMO DE REGULACION MANUAL PARA RETROVISORES EXTERIORES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (02/2005)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS S.A.. Clasificación: B60R1/06, B60R1/072.

    Mecanismo de regulación manual para retrovisores exteriores de vehículos automóviles. El mecanismo de regulación manual comprende un cuerpo base acoplable a la carcasa de un retrovisor y una tapa acoplable a modo de rótula al cuerpo base y sobre la que está montada una placa portaespejos provista de un espejo . La carcasa y la tapa están provistas de respectivos y complementarios medios de posicionamiento que permiten a través de un dispositivo de mando posicionar la tapa en cualquiera de las posiciones de uso habitual. El cuerpo base y la tapa están provistos de respectivos y complementarios medios de amortiguación que comprenden en el cuerpo base aletas de amortiguación y en la tapa una extensión de amortiguación.

  4. 4.-

    RETROVISOR EXTERIOR ABATIBLE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (10/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS S.A.. Clasificación: B60R1/076.

    Retrovisor exterior abatible para vehículos automóviles. Este retrovisor es del tipo de los que comprenden un soporte fijado a la carrocería del vehículo y una carcasa portaespejos con capacidad de giro alrededor de dos ejes, un eje posterior de giro de la carcasa portaespejos desde la posición de conducción a la de estacionamiento y viceversa, y un eje anterior de giro de la carcasa portaespejos desde la posición de conducción a una de abatimiento anterior. En el soporte está ubicado un mecanismo de posicionamiento de la carcasa portaespejos en la posición de estacionamiento, provisto de un receptáculo amovible y de un resorte de posicionamiento.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE FIJACION PARA MECANISMOS DE REGULACION PARA RETROVISORES EXTERIORES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (04/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS S.A.. Clasificación: B60R1/06.

    "Dispositivo de fijación para mecanismos de regulación para retrovisores exteriores de vehículos automóviles". Este dispositivo de fijación es aplicable a mecanismos de regulación del tipo de los constituidos por un cuerpo base adaptado para alojar y sujetar un dispositivo de mando de accionamiento manual o eléctrico desde el interior del vehículo, y por una tapa provista de medios para la fijación de una placa portaespejos y acoplable al cuerpo base mediante un acoplamiento a modo de rótula, quedando la tapa unida al dispositivo de mando. El cuerpo base y el chasis-carcasa de un retrovisor exterior de vehículos automóviles están provistos de unos respectivos y complementarios primeros y segundos órganos de fijación, susceptibles de ser utilizados alternativa y/o simultáneamente. Aplicable a la industria del automóvil.

  6. 6.-

    PLACA PORTAESPEJOS PARA RETROVISORES EXTERIORES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (10/2003)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS S.A.. Clasificación: B60R1/072, B60R1/066.

    "Placa portaespejos para retrovisores exteriores de vehículos automóviles". Esta placa portaespejos es del tipo de las que comprenden una porción central provista de medios para la fijación de un mecanismo de regulación posicional de la placa respecto de chasis-carcasa del retrovisor exterior, y una porción periférica provista de medios para la fijación de un espejo. La porción central es de cualquier plástico, preferentemente polipropileno, en tanto que como mínimo el borde exterior de la porción periférica es de elastómero, permitiendo los medios de fijación el montaje de un espejo plano o de un espejo curvoconvexo , indistintamente. Aplicable a la industria del automóvil.

  7. 7.-

    RETROVISOR INTERIOR PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

    (07/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: FICO MIRRORS S.A.. Clasificación: B60R1/04.

    "Retrovisor interior para vehículos automóviles". Este retrovisor es del tipo constituido por un soporte fijable a la cara interna del parabrisas del vehículo, y por una carcasa monopieza a la que está fijado un espejo . El soporte y la carcasa monopieza están provistos de respectivos y complementarios medios de acoplamiento, que permiten posicionar de forma estable la carcasa , y consiguientemente el espejo , en cualquier posición de entre las habituales de uso para la conducción del vehículo. En la carcasa se distinguen una porción posterior y una porción frontal provistas de respectivos y complementarios medios para la fijación del espejo . La porción posterior es de un material plástico, en tanto que la porción frontal es de elastómero. Aplicable a la industria del automóvil.