6 inventos, patentes y modelos de MARTINEZ SAEZ,SANTOS

  1. 1.-

    Puerta isotérmica de doble lona

    (07/2015)

    Puerta isotérmica de doble lona; que comprendiendo: un marco con unas parejas de guías verticales de guiado de dos lonas desplazables simultáneamente en dirección vertical hacia una posición de apertura o de una posición de cierre y que definen, entre sí, una cavidad intermedia llena de aire; y un elemento motor que acciona unos tambores de enrollado y desenrollado de las lonas ; se caracteriza porque comprende un dispositivo ionizador del aire contenido en la cavidad intermedia .

  2. 2.-

    SISTEMA PARA LA PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA CON ENERGÍA SOLAR

    (04/2015)

    Sistema para la producción de agua caliente sanitaria con energía solar. Este sistema comprende: un termo eléctrico provisto de una entrada de agua a temperatura ambiente y una salida de agua caliente sanitaria; y un número variable de placas fotovoltaicas para la alimentación eléctrica del termo . La salida de agua caliente sanitaria dispone de unos ramales de conexión a una caldera de calefacción y una llave de paso adecuada para conectar los puntos de consumo con la salida de agua caliente sanitaria procedente del termo bien directamente o bien a través de la caldera de calefacción .

  3. 3.-

    SISTEMA PARA LA PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA CON ENERGÍA SOLAR

    (01/2015)
    Ver ilustración. Solicitante/s: CONTROL Y ACCESOS, S.L. Clasificación: F24D17/00, F24H1/20, F24D19/10, F24D3/08.

    Este sistema comprende: un termo eléctrico provisto de una entrada de agua a temperatura ambiente y una salida de agua caliente sanitaria; y un número variable de placas fotovoltaicas para la alimentación eléctrica del termo . La salida de agua caliente sanitaria dispone de unos ramales de conexión a una caldera de calefacción y una llave de paso adecuada para conectar los puntos de consumo con la salida de agua caliente sanitaria procedente del termo bien directamente o bien a través de la caldera de calefacción.

  4. 4.-

    PUERTA ENROLLABLE

    (06/2014)

    1. Puerta enrollable; que comprende una estructura de soporte delimitando un hueco de paso , provista de unas guías verticales para el desplazamiento de al menos una lona de cierre y al menos un tambor motorizado para el enrollado y desenrollado de dicha lona de cierre; caracterizada porque comprende: - una estructura de soporte constituida por dos subestructuras paralelas, provistas de respectivas parejas de guías verticales enfrentadas; cuyas subestructuras se encuentran distanciadas en una medida variable,...

  5. 5.-

    VALVULA COMPENSADORA DE PRESION PARA CAMARAS FRIGORIFICAS.

    (06/2002)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ SAEZ,SANTOS. Clasificación: F25D17/00.

    Válvula compensadora de presión para cámaras frigoríficas. Esta válvula comprende dos ventiladores (1 y 2) accionados por sendos motores independientes (1a y 2a) de igual potencia, un circuito eléctrico de control , unos leds indicadores del estado operativo de los ventiladores (1 y 2), una resistencia eléctrica para el calefaccionado del conjunto de la válvula, un tubo de canalización del flujo de aire producido por los ventiladores (1 y 2) y dos rejillas extremas (7 y 8). El tubo se encuentra montado en un orificio practicado en una pared de la cámara frigorífica y rematado por las rejillas (7 y 8). Los ventiladores (1 y 2) se encuentran montados, por medio de una carcasa en el interior del tubo proyectando sendos flujos de aire (1b y 2b) hacia el interior y hacia el exterior de la cámara frigorífica respectivamente.

  6. 6.-

    AUTOMATISMO PARA LA APERTURA DE CAMARAS FRIGORIFICAS.

    (03/1993)
    Solicitante/s: AUTOTRONIC, S.L. Clasificación: F25D23/02, H04B10/22.

    AUTOMATISMO PARA LA APERTURA DE CAMARAS FRIGORIFICAS, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN MANDO A DISTANCIA CON LA POSIBILIDAD DE EMITOR ORDENES DISTINTAS DEPENDIENDO DE UN CODIGO PREESTABLECIDO MEDIANTE LA UTILIZACION DE TECLADO NUMERICO; LAS ORDENES SON RECOGIDAS, TRATADAS DEBIDAMENTE MEDIANTE CIRCUITERIA ELECTRONICA, Y ENVIADAS DE NUEVO PARA EL ACCIONAMIENTO DE LOS ELEMENTOS DE APERTURA O CIERRE POR PISTONES NEUMATICOS Y LOS DEMAS MECANISMOS DE SEGURIDAD, TALES COMO LUCES INTERIORES, ZUMBADOR Y AVISADOR LUMINOSO DE INICIO DE MANIOBRA, Y OPCIONALMENTE CORTINA DE AIRE. SE PREVE UN PISTON SUPERIOR DE DESPLAZAMIENTO DE LA PUERTA A LO LARGO DE LAS GUIAS DISPUESTAS PARA ELLO Y UN SEGUNDO PISTON AUXILIAR COMO AYUDA EN EL MOMENTO INICIAL DE LA APERTURA.