7 inventos, patentes y modelos de MARTIN MARTIN,PEDRO

  1. 1.-

    MÓDULO ESTRUCTURAL Y DE INSTALACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

    (02/2014)
    Ver ilustración. Solicitante/s: MARTÍN MARTÍN, PEDRO. Clasificación: E04B1/348, E04H1/04.

    Módulo estructural y de instalaciones en la construcción de edificios (1,1') del tipo que está formado por una estructura que aloja las zonas húmedas de una vivienda y las acometidas de las viviendas, tal como cocinas, baños o lavado y secado de ropa, completas y preinstaladas en origen. En éste módulo las acometidas de las instalaciones propias de una vivienda son accesibles y registrables a través de un espacio libre definido por al menos un lateral del módulo . Además dicho módulo , en su parte superior comprende una viga de refuerzo sobresaliente respecto del plano vertical y horizontal del mismo tanto en su sección transversal como longitudinal.

  2. 2.-

    MÓDULO ESTRUCTURAL Y DE INSTALACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS

    (11/2012)

    1. Módulo estructural y de instalaciones en la construcción de edificios (1, 1') del tipo que está formado por una estructura que aloja las zonas húmedas de una vivienda y las acometidas de las viviendas, tal como cocinas, baños o lavado y secado de ropa, completas y preinstaladas en origen caracterizado porque las acometidas de las instalaciones propias de una vivienda son accesibles y registrables a través de un espacio libre definido por al menos un lateral del módulo ; y donde dicho módulo , en su parte...

  3. 3.-

    MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION 200300163 POR "SUSPENSION REGULABLE PARA VEHICULOS"

    (02/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GUERRERO PRIETO,JOSE LUIS MARTIN MARTIN,PEDRO PINEDO ASARTA,IGNACIO. Clasificación: B60G17/027C, B60G15/06D3, F16F13/00F, B60G15/06, B60G17/027, F16F13/00.

    Mejoras introducidas en la patente de invención 200300163 por "Suspensión regulable para vehículos".#Afectando a los medios de estanqueidad de la cámara neumática que permite el alargamiento de la suspensión, las mejoras consisten en estructurar al elemento inferior y móvil sobre el que apoya el muelle de la suspensión, según un cilindro de pared lateral perfectamente rectificada, que a modo de un pistón juega en el interior de un faldón asimismo cilíndrico emergente con carácter monopieza del elemento fijo , estableciéndose entre ellos retenes o segmentos de estanqueidad que aseguran esta última cuando el elemento inferior y móvil se desplaza sobre el vástago por efecto de la presión suministrada a la cámara neumática a través del racor.

  4. 4.-

    SISTEMA CONSTRUCTIVO PARA INSTALACIONES EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS Y RESIDENCIALES

    (09/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: JIMENEZ SIERRA,ANTONIO ANGEL MARTIN MARTIN,PEDRO. Clasificación: E04F17/00.

    Sistema constructivo para instalaciones en edificios de viviendas y residenciales.#El sistema consiste en configurar un compartimento o "plano activo", que alberga a todos los conductos de instalaciones comunes a todas las viviendas del edificio, tales como saneamiento, agua, electricidad y gas, telefonía y telecomunicaciones, ventilación y extracción de gases, etc, siendo dicho plano activo completamente independiente de la estructura del edificio, y siendo perfectamente registrable desde el exterior de las viviendas, sin molestar al usuario, como por ejemplo situándose entre la hoja portante del cerramiento de la fachada del edificio, y una hoja exterior y modular de dicho cerramiento, desmontable, para poder acceder a cualquier punto del plano activo.

  5. 5.-

    SUSPENSION REGULABLE PARA VEHICULOS

    (08/2007)

    Suspensión regulable para vehículos. A partir de una suspensión convencional en la que participa un amortiguador y un muelle , establecido entre un plato solidarizado al cuerpo del amortiguador y una tapa retenida axialmente por una tuerca roscada a la extremidad libre del vástago del amortiguador, la invención consiste en sustituir dicha tapa superior por una cámara neumática en la que participa un elemento superior y fijo y un elemento inferior y móvil , que es sobre el que apoya el muelle , estando estos elementos fijo y móvil relacionados entre sí mediante un elemento elástico que se fija a los mismos con la colaboración de bridas . De esta manera cuando la...

  6. 6.-

    FACHADA FLOTANTE.

    (03/2007)

    Fachada flotante. Está estructurada a base de una hoja portante en la que participan una pluralidad de chapas perfiladas , que se extienden de suelo a cubierta, acanaladas, a modo de bandejas de sección en "U", que se fijan por su rama media al borde frontal de los forjados y cuyas ramas laterales configuran soportes y distanciadores para una hoja exterior , que constituye la cara vista de la fachada, a base de piezas modulares que se montan sobre rastreles convenientemente fijados al borde frontal de las bandejas , o bien paneles que se fijan directamente a dichos...

  7. 7.-

    SUSPENSION NEUMATICA PARA VEHICULOS.

    (02/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: GUERRERO PRIETO,JOSE LUIS MARTIN MARTIN,PEDRO PINEDO ASARTA,IGNACIO. Clasificación: B60G11/27, B60G15/14, F16F9/04.

    Suspensión neumática para vehículos del tipo de las utilizadas para sustituir el muelle de una suspensión estándar, que tiene un pulmón de aire con una tapa inferior y una superior y que se unen al pulmón mediante un reborde en ambas tapas que se curva hacia dentro, sin tornillos, y dos casquillos huecos, uno inferior y otro superior, a través de los cuales pasa el amortiguador, haciéndose estanco el paso mediante juntas tóricas. El casquillo inferior del pulmón se apoya en un tope de apoyo en forma de arandela gruesa y el casquillo inferior en una arandela de ajuste. La suspensión no lleva más piezas que éstas y una tuerca en la parte roscada del vástago del amortiguador que sirve de unión con el vehículo.