6 inventos, patentes y modelos de MANSCHITZ, ERWIN

  1. 1.-

    Máquina herramienta manual eléctrica con conmutador manual eléctrico sin contacto

    (07/2015)

    Máquina herramienta manual eléctrica, que presenta un grupo de construcción vibratorio a lo largo de un eje de vibración (A) y un conmutador manual eléctrico sin contacto, en la que el conmutador manual presenta un medio de activación , un conmutador de sensor y un soporte del medio de conmutación al menos pivotable y el soporte del medio de conmutación es controlable manualmente por el medio de activación a través de un medio de transmisión de la articulación móvil axialmente de forma limitada a lo largo del eje de vibración (A), caracterizada porque el conmutador de sensor está conectado con el grupo de construcción vibratorio y está conectado libre de vibraciones con respecto al soporte del medio de conmutación ...

  2. 2.-

    MARTILLO COMBINADO ELECTRICO MANUAL

    (03/2008)
    Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B25D16/00.

    Martillo combinado eléctrico manual, conmutable a elección por el usuario, para el uso como martillo perforador o cincelador, con un elemento accionador para el conmutador de encendido y apagado, alojado en una manija de la carcasa , accionable en sentido contrario a una fuerza pretensora, un dispositivo conmutador para cambiar del modo perforador al modo de cincel y viceversa, así como con un dispositivo de bloqueo que se activa mediante el dispositivo conmutador para el elemento accionador en su posición de encendido en la selección del modo de cincel, caracterizado por un interruptor de bloqueo , que, al seleccionar el modo de cincel, sirve para inmovilizar el elemento accionador en su posición de encendido mediante el dispositivo de bloqueo, y en otra posición de conmutación, en la cual el elemento accionador retorna a la posición de apagado al ser liberado por el usuario, bajo el efecto de la fuerza pretensora, anula al dispositivo de bloqueo.

  3. 3.-

    HERRAMIENTA ELECTRICA DE MANO CON MECANISMO DE PERCUSION DESACOPLADO VIBRACIONALMENTE

    (08/2007)
    Ver ilustración. Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B25F5/00, B25D17/24, B25D17/00, H01R13/58.

    Herramienta eléctrica de mano, al menos parcialmente percutora, con una carcasa manipulable , un mecanismo de percusión desacoplado vibracionalmente a tal efecto y con varios cables eléctricos para la conexión eléctrica del mecanismo de percusión desplazable en una extensión relativamente limitada hacia la carcasa , caracterizada porque los cables se fijan de manera antivibratoria en un puente flexible de cables dispuesto transversalmente al eje de percusión (A),.

  4. 4.-

    TALADRADORA Y CINCELADORA.

    (01/2000)
    Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B25D17/24, B25D16/00, B25D11/12.

    EL APARATO DE CINCELADO Y/O TALADRADO MUESTRA UNA PERFORACION DE GUIA EN UNA CARCASA Y UN MECANISMO DE PERCUSION, CON LO CUAL EL TUBO DE GUIA ES UTILIZABLE CONJUNTAMENTE CON EL MECANISMO DE PERCUSION BAJO APOYO EN ELEMENTOS DE AMORTIGUACION CONTRA LA CARCASA . A TRAVES DE UN ELEMENTO DE COMPENSACION DE APLICACION EN EL EJE SE TRANSMITE EL MOVIMIENTO DE GIRO A PARTIR DEL MOTOR DE ACCIONAMIENTO DISPUESTO DE FORMA FIJA EN LA CARCASA , DE FORMA LIBRE DE DESGASTE SOBRE EL EJE DE MANIVELA DEL MECANISMO DE PERCUSION APLICABLE CONTRA EL EJE DE ACCIONAMIENTO DEL MOTOR DE ACCIONAMIENTO.

  5. 5.-

    APARATO MANUAL

    (05/1993)
    Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B23B31/02, B25D17/08, B23B31/22.

    EL APARATO MANUAL SE DISPONE SOBRE UNA TOMA DE HERRAMIENTA RECAMBIABLE QUE ES APROPIADO PARA UTILIZAR INFORMACIONES DE LAS HERRAMIENTA PARA AJUSTE DE DATOS DE FUNCIONAMIENTO DEL APARATO. LA TOMA DE HERRAMIENTA MUESTRA ELEMENTOS DE AJUSTE Y DE MANDO SITUADOS RADIALMENTE DESLIZABLES, CON LO QUE SE PREVE UN MANGUITO DE AJUSTE PARA ACCIONAMIENTO DE LOS ELEMENTOS DE AJUSTE Y MANDO. LA POSICION DEL MANGUITO DE AJUSTE QUE SIRVE A LA REPRODUCCION DE INFORMACIONES EN EL APARATO PUEDE CONSEGUIRSE SOLAMENTE CUANDO JUNTO A LOS ELEMENTOS DE AJUSTE SE ACOPLAN TAMBIEN LOS ELEMENTOS DE MANDO EN LAS ESCOTADURAS (19A, 19B) DE LA HERRAMIENTA.

  6. 6.-

    MANDRIL DE SUJECCION PARA VEHICULOS

    (05/1992)
    Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B23B31/12, B23B31/02.

    EL MANDRIL DE SUJECCION DISPONE DE UN REVESTIMIENTO CON ORIFICIO DE PASO EN EL QUE SE LEVANTA UN REMACHADOR DE TRANSMISION DE IMPACTO . EN EL REVESTIMIEMTO HAY COLOCADAS MORDAZAS PRENSORAS PARA FIJACION POR FUERZA DE UNA TALADRADORA EN LOS CANALES DE CONDUCCION . EN LA ZONA DE CONDUCCION DEL REVESTIMIENTO PARA EL REMACHADOR DE TRANSMISION DE IMPACTO ESTA PREVISTA UNA ABERTURA DE PASO QUE DESEMBOCA EN EL ORIFICIO DE PASO Y EN EL CANAL DE CONDUCCION DE UNA MORDAZA PRENSORA Y EN LA QUE ESTA COLOCADO UN SOPORTE. EL SOPORTE MUESTRA UNA MEDIDA RADIAL QUE SOBRESALE DE LA ABERTURA DE PASO Y SE DESVIA EN UNA ABERTURA DE DESVIACION EN LA ZONA EXTREMA HACIA LA HERRAMIENTA EN EL REMACHADOR DE TRANSMISION DE IMPACTO O EN LAS MORDAZAS PRENSORAS . ASI PUEDE DETENERSE EL REMACHADOR DE TRANSMISION DE IMPACTO EN LA POSICION DE TENSION DE LAS MORDAZAS PRENSORAS EN LA POSICION EXTREMA INEFICAZ DE IMPACTO DE FORMA QUE NO SE DAÑE LA TALADRADORA.