9 inventos, patentes y modelos de MAESTRE ESCUDERO, FRANCISCO

  1. 1.-

    APARATO MULTIJUEGO.

    (03/1993)

    APARATO MULTIJUEGO, QUE ESTANDO CONSTITUIDO MEDIANTE UN CUERPO ALARGADO EN SENTIDO ANTERO-POSTERIOR, PROVISTO DE LAS CORRESPONDIENTES PATAS, Y UN CABEZAL POSTERO-SUPERIOR ASOCIADO A DICHO CUERPO, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE ESTOS DOS ELEMENTOS INCORPORAN JUEGOS DISTINTOS E INDEPENDIENTES, CONCRETAMENTE EL CITADO CUERPO CUALQUIER JUEGO CONVENCIONAL DE , Y EL CUERPO DE JUEGO DE DARDOS, TAMBIEN DE CUALQUIER TIPO CONVENCIONAL, HABIENDOSE PREVISTO QUE EL CABEZAL ESTE PROVUSTO ADEMAS DE VISUALIZADORES ALFANUMERICOS O GRAFICOS, LUMINOSOS O...

  2. 2.-

    BATEADOR PARA BOLAS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (12/1992)

    BATEADOR PARA BOLAS EN MAQUINAS RECREATIVAS, QUE SIENDO DEL TIPO DE AQUELLOS QUE SE CONSTITUYEN MEDIANTE UN MECANISMO BASADO EN UN ELECTROIMAN QUE ACTIVA UN NUCLEO ENCARGADO DE ACCIONAR UNA BIELA DE TRANSMISION VINCULADA A UN EJE SOBRE EL QUE VA MONTADO EL CORRESPONDIENTE ELEMENTO BATEADOR O , APLICABLE EL CONJUNTO EN AQUEL TIPO DE MAQUINAS RECREATIVAS QUE INCORPORAN UNA BOLA DESPLAZABLE ALEATORIAMENTE POR UN CAMPO O TABLERO DE JUEGO DOTADO DE UNA SERIE DE OBSTACULOS Y CAMINOS QUE PROPORCIONAN EL TANTEO FINAL, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE EL CONJUNTO DE ELEMENTOS QUE CONSTITUYEN EL MECANISMO BATEADOR PROPIAMENTE DICHO, A EXCEPCION DE LA BANDERA, ESTAN MONTADOS EN...

  3. 3.-

    MAQUINA RECREATIVA.

    (01/1992)
    Solicitante/s: INDER, S.A.. Clasificación: G07F17/32.

    MAQUINA RECREATIVA, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA POR UN MUEBLE DOTADO DE DOS UNIDADES DE PROCESADOR CENTRAL Y DOS FUENTES DE ALIMENTACION, FORMANDO UNA ESTRUCTURA SIMILAR A UN DOBLE PUPITRE, DE PLANOS SUPERIORES INCLINADOS, EN CADA UNO DE LOS CUALES SE DISPONEN SENDOS TUBOS DE T.V. CON DOS MANDOS PARA CADA TUBO, DISPUESTO EN EL BORDE INFERIOR DEL CORRESPONDIENTE PLANO INCLINADO; EN UNO DE LOS COSTADOS DEL MUEBLE SE DISPONE UNA RANURA MONEDERO CON DOS PULSADORES.

  4. 4.-

    MAQUINA RECREATIVA DE COMPETICION PURA O DEPORTE PARA EL JUEGO DE LA RANA.

    (11/1991)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INDER, S.A.. Clasificación: A63F7/00.

    MAQUINA RECREATIVA DE COMPETICION PURA O DEPORTE PARA EL JUEGO DE LA RANA, CARACTERIZADO PORQUE EL MUEBLE PRESENTA SUS LATERALES CORTADOS EN FORMA EVOCATIVA Y EN CORRESPONDENCIA A LA FORMA DE UNA CAVERNA DE CAMPO DE JUEGO, CUYO TABLERO, CON LOS ELEMENTOS TRADICIONALES DEL JUEGO DE LA RANA, CONFORME EL PISO CON FONDO PANORAMICO Y SUPERFICIE ENCIMERA TALADRADA POR ORIFICIOS REPARTIDOS SEGUN EL VALOR DE TANTEO, INCLUYENDO POR DEBAJO DEL TABLERO Y EN CORRESPONDENCIA CON CADA UNO DE LOS ORIFICIOS UN BRAZO DE MICRORRUPTOR CONTADOR, SUSCEPTIBLE DE SER ACCIONADO POR LOS TEJOS QUE PASEN A TRAVES DE CUALQUIERA DE LOS MENCIONADOS ORIFICIOS; EN UNA POSICION INFERIOR RESPECTO DE LOS MICRORRUPTORES SE ENCUENTRA SITUADA UNA BANDA TRANSPORTADORA QUE RECIBE LOS TEJOS PASANTES A TRAVES DE LOS ORIFICIOS Y MICRORRUPTORES Y LOS TRANSPORTA HACIA UNA BANDEJA ACCESIBLE SITUADA EN EL FRONTAL DEL MUEBLE; CUYA BANDA TRANSPORTADORA SE PONE EN FUNCIONAMIENTO AL ACTIVAR ELECTRICAMENTE LA MAQUINA.

  5. 5.-

    DISPOSITIVO DE PROYECCION OPTICA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (04/1991)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INDER, S.A.. Clasificación: A63H33/22.

    DISPOSITIVO DE PROYECCION OPTICA PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE UN DISCO MOVIL CON ARRASTRE POR MOTOR COORDINADO CON EL PLAN DE JUEGO Y EN CUYA CARA VISTA, ADEMAS DE ORNAMENTACIONES APROPIADAS SE VEN VENTANAS CIRCULARES ARMONICAMENTE SEPARADAS A TRAVES DE LAS QUE SE PROYECTA UNA FIGURA DETERMINADA MEDIANTE UN ARTIFICIO DE VISION DE AUMENTO, CON LENTE Y PUNTO DE ILUMINACION Y POR EL QUE DESFILA EL PORTAFIGURAS EN MOVIMIENTO COORDINADO CON EL DEL DISCO.

  6. 6.-

    DISPOSITIVO DE PROYECCION OPTICA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (04/1991)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INDER, S.A.. Clasificación: A63F9/00.

    DISPOSITIVO DE PROYECCION OPTICA PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE UNA VALONA EXTERIOR EN CIRCULO SOBREMONTADO AL PROPIO PANEL DE LA MAQUINA A LA QUE SE ADAPTA Y EN FORMA DE RULETA CUYO CUENCO DE JUEGO ESTA FORMADO POR LOS LOMOS EN ANGULO DE UNA ARMADURA EN CORONA CIRCULAR VINCULADA POR EL REVES Y CONFORMADOS POR CRISTAL OPACO Y DOBLE EN CUYA CARA INTERIOR SE PEGAN FIGURAS ARMONICAMENTE ESPACIADA Y ALTERNADAS QUE AL ILUMINARSE PUNTOS LUMINICOS, ASIMISMO EN CORONA CIRCULAR Y DOBLE, POR DETRAS, DAN VISTA Y REFLEXION, DIRECTA EN EL LOMO ILUMINADO Y REFLEJADA EN EL LOMO APAGADO.

  7. 7.-

    DISPOSITIVO DE PROYECCION OPTICA PARA MAQUINAS RECREATIVAS.

    (04/1991)
    Solicitante/s: INDER, S.A.. Clasificación: G03B21/00.

    DISPOSITIVO DE PROYECCION OPTICA PARA MAQUINAS RECREATIVAS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE LA VENTANA CENTRADA Y SOLIDARIA DE UN FRONTAL DE JUEGO COMBINATORIO CON TRASLADO ESTA SUSTITUIDA POR UNA REGLETA RASGADA DE ARMADURA EN CUYOS LOMOS, FORMANDO ANGULO ESPECIALMENTE CAPACITADOS PARA REFLECTAR Y REFLEJAR LA FIGURA ADAPTADA AL REVES DE LOS LOMOS, SIN VISTA AL EXTERIOR SIN PREVIA ILUMINACION, QUE SERA CONSEGUIDA POR REGLETA DE BOMBILLAS POSTERIOR Y EN CORRESPONDENCIA A LAS CITADAS FIGURAS.

  8. 8.-

    EXPULSOR DE BOLA EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (03/1991)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INDER, S.A.. Clasificación: A63F7/24.

    EXPULSOR DE BOLA EN MAQUINAS RECREATIVAS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE CONSTAR DE UNA PALA DOBLE DE FRONTAL DE CHOQUE ALMOHADILLADO O NO BASCULANTE EN ARMAZON VINCULADO AL TABLERO DE JUEGO Y POR DEBAJO Y SOLIDARIO AL BRAZO MOVIL DE UN RELE ACTIVADO POR UN CONTACTOR CUYO BORDE DE CONTACTO ES EMPUJADO POR UN RAMAL DE UN ARCO ALAMBRICO SITUADO DELANTE Y POR DEBAJO DE LA PALA BATEADORA, SOBRE EL TABLERO DE JUEGO Y POR DEBAJO DE LA COTA CORRESPONDIENTE AL DIAMETRO MAYOR DE LA BOLA DE JUEGO.

  9. 9.-

    SIMULADOR DE TANTEO EN ALTURA SEGUN ESFUERZO EN MAQUINAS RECREATIVAS.

    (12/1989)
    Ver ilustración. Solicitante/s: INDER, S.A.. Clasificación: G07F17/32, G05B17/00.

    SIMULADOR DE TANTEO EN ALTURA, SEGUN ESFUERZO, EN MAQUINAS RECREATIVAS EN EL QUE DENTRO DE UNA HORNACINA DEL FRONTAL DE LA MAQUINA Y A LA VISTA, SE FIJA UNA CARCASA QUE PRESENTA, POR DENTRO, UN CIRCUITO IMPRESO QUE CONEXIONA UNA COLUMNA DE PILOTOS DE ILUMINACION FLANQUEADA POR LAMPARITAS COLOCADAS EN INTERCALADO PARA MARCAR EL TANTEO INTERMEDIO CON PREMIO QUE INDICA LA DIMENSION ILUMINADA CONEXIONADA CON EL PROGRAMADOR GENERAL DE LA MAQUINA Y QUE AL CUBRIR LA DIMENSION DE LA COLUMNA HACE ACTIVAR UN MOTORCITO CON RODILLO VISTO QUE INDICA EL TANTEO Y PREMIO MAXIMO.